#8 - Marc AGUADO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3119
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por titanium » Vie Feb 16, 2024 10:59 pm

Jugador intrascendente,todo pases de seguridad, sin tomar ninguna responsabilidad, defensivamente muy blando...

Necesitamos otra cosa, desde luego.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Fido » Vie Feb 16, 2024 11:00 pm

Tambien esta claro que cuando algunos son tan activos en los hilos de Aguado y/o Azon, y tan callados con el resto, su motivaciones para atizar jugadores nada tienen que ver con lo futbolistico.

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Feb 16, 2024 11:09 pm

Soy el único que piensa que no aporta absolutamente nada?

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Fido » Vie Feb 16, 2024 11:14 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:09 pm
Soy el único que piensa que no aporta absolutamente nada?
Sí y no.

Depende, si empezamos a contar desde este mensaje tuyo, sí, eres el único que lo piensa.

Si contamos lo que piensan otros foreros que hayan escrito anteriormente, ya no eres el único.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4730
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Feb 16, 2024 11:14 pm

Cuando hay que remontar un partido, es incomprensible que Marc siga jugando. No aporta absolutamente nada en ataque.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por GoranDrulic » Vie Feb 16, 2024 11:38 pm

Que tenga un montón de mensajes este hilo en el día de hoy, y sólo 1 el de Moya, dice bastante de cómo somos como afición.

Es lo de siempre, tenemos 9 o 10 maulones pero a la primera de cambio los que vamos a despellejar son los de la casa.

Se hizo con Francho el año pasado, con Francés, pese a que llevan tiempo salvando el culo...

Aporta? Más bien poco. Está decepcionando? Sí. Es de lo peor del equipo? Pues no sé, en el caso que lo sea, pues empatado con 15 más...pero jornada tras jornada aquí siempre es lo mismo y otros se van bien de rositas...
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Sebastian_Copons
Aupadict@
Mensajes: 295
Registrado: Jue Jun 21, 2012 4:19 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Sebastian_Copons » Vie Feb 16, 2024 11:40 pm

Es incapaz de recibir un balón y darse la vuelta.

Tener a un jugador en la posición de 5 y que sea tan intrascendente tanto en labores defensivas: juego aereo, velocidad, intensidad, juego fisico (duelos)... como en labores de distribucion: chut, pases que rompan lineas, falta de jerarquia que suele tener un 5.
Todo esto hace que jugar con él sea como jugar con uno menos.

A mi me habría gustado que el hijo de Esnaider hubiese triunfado aquí, pero el pobre no daba para más, pues con Marc sucede lo mismo que con el hijo de Esnaider que el pobre no da para más y no se ve que pueda evolucionar
Aficionado del AR WHITE BLUE

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Fido » Vie Feb 16, 2024 11:53 pm

¿De quien sera hijo Moya entonces?

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4687
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por El poeta del gol » Vie Feb 16, 2024 11:57 pm

Puede haber nacido en Torrero, en Casetas o en Sebastopol y puede ser hijo de Xavi Aguado, de Lapetra o de Maradona, pero es malísimo, es un cero a la izquierda, no aporta absolutamente nada. El que estaba en la lista de sustitutos de Busquets…,madre del amor hermoso.

Y si,….Toni Moya es igual de malo, pero dentro de lo malísimo que es por lo menos algún balón parado o algún pase interior mete, pero es que Aguado solo sabe ralentizar el juego, pasar al de al lado o hacia atrás. Y me quejaba de Zapater….pffff. Este es la versión desastrosa de Zapater
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Feb 17, 2024 12:02 am

Fido escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:14 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:09 pm
Soy el único que piensa que no aporta absolutamente nada?
Sí y no.

Depende, si empezamos a contar desde este mensaje tuyo, sí, eres el único que lo piensa.

Si contamos lo que piensan otros foreros que hayan escrito anteriormente, ya no eres el único.
Debería hacer como tú y tomármelo a chiste. Pero hoy no estoy para muchas coñas, la verdad. Este jugador, en este equipo, con este sistema, es una nulidad.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Fido » Sab Feb 17, 2024 12:16 am

rznoblezayvalor7 escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:02 am
Fido escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:14 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:09 pm
Soy el único que piensa que no aporta absolutamente nada?
Sí y no.

Depende, si empezamos a contar desde este mensaje tuyo, sí, eres el único que lo piensa.

Si contamos lo que piensan otros foreros que hayan escrito anteriormente, ya no eres el único.
Debería hacer como tú y tomármelo a chiste. Pero hoy no estoy para muchas coñas, la verdad. Este jugador, en este equipo, con este sistema, es una nulidad.
A mi el partido tambien me ha cabreado mucho, pero lo que estoy leyendo por aquí me está levantando la moral, viendo los ridiculos intentos que estan haciendo unos cuantos para autojustificarse de porque descuartizan a unos (casualmente los nacidos y/o formados aqui, pero solo será casualidad que al no poder odiar ahora a Zapater y Puche, su odio vaya a Aguado y Azon, y no a Valera y Enrich, por ejemplo) y pasan de largo por los hilos del resto de jugadores.

rubben
Aupadict@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Nov 11, 2004 3:08 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por rubben » Sab Feb 17, 2024 12:33 am

DelPiero_10 escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:14 pm
Cuando hay que remontar un partido, es incomprensible que Marc siga jugando. No aporta absolutamente nada en ataque.
Para mi esta es la clave. Hoy el cambio no era Francho, era Aguado. No necesitas a un tío que saque el balón jugado desde atrás, jugando contra 10, necesitas alguien para transiciones rápidas, con llegada y más gol que Aguado, y ese es Francho.

No he entendido los cambios de hoy. Sacar delanteros sin conocimiento y olvidarte de poner en bandas a jugadores que sepan centrar (Lecoeuche o Gamez en lugar de Mollejo y Valera a pie cambiado).
Sacar a Francho del campo y mantener a dos de perfil lento como Moya y Aguado...

En fin cosas de entrenador. Los entendidos son ellos.

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Feb 17, 2024 12:35 am

Fido escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:16 am
rznoblezayvalor7 escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:02 am
Fido escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:14 pm
Sí y no.

Depende, si empezamos a contar desde este mensaje tuyo, sí, eres el único que lo piensa.

Si contamos lo que piensan otros foreros que hayan escrito anteriormente, ya no eres el único.
Debería hacer como tú y tomármelo a chiste. Pero hoy no estoy para muchas coñas, la verdad. Este jugador, en este equipo, con este sistema, es una nulidad.
A mi el partido tambien me ha cabreado mucho, pero lo que estoy leyendo por aquí me está levantando la moral, viendo los ridiculos intentos que estan haciendo unos cuantos para autojustificarse de porque descuartizan a unos (casualmente los nacidos y/o formados aqui, pero solo será casualidad que al no poder odiar ahora a Zapater y Puche, su odio vaya a Aguado y Azon, y no a Valera y Enrich, por ejemplo) y pasan de largo por los hilos del resto de jugadores.
Jodo, pues entonces no te has pasado por los hilos de Bakis, Enrich, Vallejo, etc.

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2952
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por joselin » Sab Feb 17, 2024 12:50 am

Unos irán a degüello con él por ser hijo de quien es y otros lo defenderán a capa y espada por lo mismo.Ni hay que defenderlo a ultranza ni tampoco matarlo.
Cualquier aficionado que viera a Aguado y fuera de otro equipo diría que es un jugador completamente intrascendente.No hace nada que le haga destacar.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1689
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por OmniscienteZGZ » Sab Feb 17, 2024 12:52 am

Efectivamente, Moya es igual de malo, le echa las mismas pocas ganas
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Fido » Sab Feb 17, 2024 12:59 am

rznoblezayvalor7 escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:35 am
Fido escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:16 am
rznoblezayvalor7 escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:02 am


Debería hacer como tú y tomármelo a chiste. Pero hoy no estoy para muchas coñas, la verdad. Este jugador, en este equipo, con este sistema, es una nulidad.
A mi el partido tambien me ha cabreado mucho, pero lo que estoy leyendo por aquí me está levantando la moral, viendo los ridiculos intentos que estan haciendo unos cuantos para autojustificarse de porque descuartizan a unos (casualmente los nacidos y/o formados aqui, pero solo será casualidad que al no poder odiar ahora a Zapater y Puche, su odio vaya a Aguado y Azon, y no a Valera y Enrich, por ejemplo) y pasan de largo por los hilos del resto de jugadores.
Jodo, pues entonces no te has pasado por los hilos de Bakis, Enrich, Vallejo, etc.
Hay foreros que son consecuentes y cuando un jugador hace un mal partido, lo dicen, se llame como se llame, haya nacido donde haya nacido y sea quien sea su padre.

Hay otros foreros que liberan la frustracion del amargor de sus vidas en los hilos de Aguado, Azon, Nieto, Zapater, Puche.... sin importar el partido que hayan hecho, y cuyo nick nunca aparece en los hilos de jugadores que lo hacen peor todavía provocando que sean los de casa los que tengan que acabar jugando y llevandose todas las ostias mientras los fracasados se van de rositas.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Rosen » Sab Feb 17, 2024 1:27 am

Y también hay foreros que por ser canterano ensalzan hasta lo esperpéntico a algunos jugadores y cuando no se cumplen las expectativas pues se produce una reacción.

Que de Francés , por decir uno que si que esta dando buen rendimiento se llegó a decir que ojo con el mundial en invierno. O en este mercado que si el Real Madrid.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Fido » Sab Feb 17, 2024 1:33 am

Rosen escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:27 am
Y también hay foreros que por ser canterano ensalzan hasta lo esperpéntico a algunos jugadores y cuando no se cumplen las expectativas pues se produce una reacción.

Que de Francés , por decir uno que si que esta dando buen rendimiento se llegó a decir que ojo con el mundial en invierno. O en este mercado que si el Real Madrid.
Y que en cuanto jugase Bakis iriamos directos al play-off, y que Gueye iba a callar bocas, y que Vada tambien estaba para el Mundial de Catar, y que Bikoro era el nuevo Makelele.....

Bueno, en lo que de Gueye iba a callar bocas tenían razon, aunque las bocas que calló no eran las mismas que esperaban que se callasen.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Rosen » Sab Feb 17, 2024 1:36 am

Fido escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:33 am
Rosen escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:27 am
Y también hay foreros que por ser canterano ensalzan hasta lo esperpéntico a algunos jugadores y cuando no se cumplen las expectativas pues se produce una reacción.

Que de Francés , por decir uno que si que esta dando buen rendimiento se llegó a decir que ojo con el mundial en invierno. O en este mercado que si el Real Madrid.
Y que en cuanto jugase Bakis iriamos directos al play-off, y que Gueye iba a callar bocas, y que Vada tambien estaba para el Mundial de Catar, y que Bikoro era el nuevo Makelele.....

Bueno, en lo que de Gueye iba a callar bocas tenían razon, aunque las bocas que calló no eran las mismas que esperaban que se callasen.
Yo lo de Vada no lo he leído , de Cristian si, con Bikoro lo que había era mucho cachondeo, lo de de que tal jugador va a callar bocas esta muy lejos de decir que nos van a pagar millones o que el Real Madrid etc etc.

Si Azon mete 7 goles en lo que queda de temporada callara bocas pero no es lo mismo que decir que es bastante mejor que Yordi por ejemplo.

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4163
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Stoica » Sab Feb 17, 2024 1:41 am

Lo que fue su padre y lo que es este chico.
Imagen

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Fido » Sab Feb 17, 2024 1:43 am

Rosen escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:36 am
Fido escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:33 am
Rosen escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:27 am
Y también hay foreros que por ser canterano ensalzan hasta lo esperpéntico a algunos jugadores y cuando no se cumplen las expectativas pues se produce una reacción.

Que de Francés , por decir uno que si que esta dando buen rendimiento se llegó a decir que ojo con el mundial en invierno. O en este mercado que si el Real Madrid.
Y que en cuanto jugase Bakis iriamos directos al play-off, y que Gueye iba a callar bocas, y que Vada tambien estaba para el Mundial de Catar, y que Bikoro era el nuevo Makelele.....

Bueno, en lo que de Gueye iba a callar bocas tenían razon, aunque las bocas que calló no eran las mismas que esperaban que se callasen.
Yo lo de Vada no lo he leído , de Cristian si, con Bikoro lo que había era mucho cachondeo, lo de de que tal jugador va a callar bocas esta muy lejos de decir que nos van a pagar millones o que el Real Madrid etc etc.

Si Azon mete 7 goles en lo que queda de temporada callara bocas pero no es lo mismo que decir que es bastante mejor que Yordi por ejemplo.
Por el bien del Real Zaragoza, que Azon, Bakis, Aguado, Valera, Mourinho, e incluso Poussin si vuelve a ponerse bajo palos, logren callar todas las bocas criticas con ellos.

GuilleBarcelona
Aupadict@
Mensajes: 358
Registrado: Mar Oct 01, 2019 11:25 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por GuilleBarcelona » Sab Feb 17, 2024 6:30 am

Fido escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:43 am
Rosen escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:36 am
Fido escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:33 am

Y que en cuanto jugase Bakis iriamos directos al play-off, y que Gueye iba a callar bocas, y que Vada tambien estaba para el Mundial de Catar, y que Bikoro era el nuevo Makelele.....

Bueno, en lo que de Gueye iba a callar bocas tenían razon, aunque las bocas que calló no eran las mismas que esperaban que se callasen.
Yo lo de Vada no lo he leído , de Cristian si, con Bikoro lo que había era mucho cachondeo, lo de de que tal jugador va a callar bocas esta muy lejos de decir que nos van a pagar millones o que el Real Madrid etc etc.

Si Azon mete 7 goles en lo que queda de temporada callara bocas pero no es lo mismo que decir que es bastante mejor que Yordi por ejemplo.
Por el bien del Real Zaragoza, que Azon, Bakis, Aguado, Valera, Mourinho, e incluso Poussin si vuelve a ponerse bajo palos, logren callar todas las bocas criticas con ellos.
Que no ves que es ridícula la defensa que haces del chaval. Que los demás son unos paquetes lo vemos todos, pero tu defensa es no hay suficientes críticas en los demás jugadores...

No pongamos mensajes en este hilo que es descuartizar al chaval. Que bloqueen las críticas inmerecidas los moderadores.

Eso sí el día que haga un puto pase en vertical de 10 metros vamos a decir que en breves a jugar con la roja.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4687
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por El poeta del gol » Sab Feb 17, 2024 8:11 am

GuilleBarcelona escribió:
Sab Feb 17, 2024 6:30 am
Fido escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:43 am
Rosen escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:36 am

Yo lo de Vada no lo he leído , de Cristian si, con Bikoro lo que había era mucho cachondeo, lo de de que tal jugador va a callar bocas esta muy lejos de decir que nos van a pagar millones o que el Real Madrid etc etc.

Si Azon mete 7 goles en lo que queda de temporada callara bocas pero no es lo mismo que decir que es bastante mejor que Yordi por ejemplo.
Por el bien del Real Zaragoza, que Azon, Bakis, Aguado, Valera, Mourinho, e incluso Poussin si vuelve a ponerse bajo palos, logren callar todas las bocas criticas con ellos.
Que no ves que es ridícula la defensa que haces del chaval. Que los demás son unos paquetes lo vemos todos, pero tu defensa es no hay suficientes críticas en los demás jugadores...

No pongamos mensajes en este hilo que es descuartizar al chaval. Que bloqueen las críticas inmerecidas los moderadores.

Eso sí el día que haga un puto pase en vertical de 10 metros vamos a decir que en breves a jugar con la roja.
No ha hecho un pase vertical de 10 metros ni en las pachangas con sus primos
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Valorzaragocista » Sab Feb 17, 2024 9:05 am

A este lo largaba yo pero rápido. Que jugador más prescindible

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15532
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Trosky » Sab Feb 17, 2024 9:08 am

joeytriviani escribió:
Vie Feb 16, 2024 10:55 pm
Emez_40 escribió:
Vie Feb 16, 2024 10:43 pm
Que haga las maletas y se vuelva con su novio Sarabia a las montañas, lo del estilo de juego y esos rollos ya no cuelan.
Cuando empiezan algunos con el estilo de juego etc etc son excusas para defenderlo, seguramente por el cariño hacia el gran jugador que fue su padre. Pero él, es un auténtico paquete, no tiene ninguna virtud. Ninguna.
Estoy esperando el tweet de su papá diciendo que no era tan fácil ganar al Cartagena, como hizo con el empate del Eldense
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Responder