#8 - Marc AGUADO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Fido » Dom Mar 31, 2024 7:57 pm

Junto con Moya, creo que son los dos jugadores que más han mejorado hoy respecto al resto de la temporada, beneficiandose ambos del estilo de juego que quiere proponer Víctor Fernández.

Está claro que Aguado en un equipo cagón es un cero a la izquierda, ni es un muro de contención, ni tiene 5 pulmones como Francho para ir de área a área los 90 minutos de partidos más otros 10 de añadido entre ambas partes.

A ver si esta victoria supone un punto de inflexión para varios jugadores, y a partir de ahora vemos un Aguado que mejore en cada partido respecto al anterior.

Avatar de Usuario
sephirot01fer
Aupadict@
Mensajes: 711
Registrado: Jue Abr 15, 2004 11:21 pm
Ubicación: Tribuna Gol Norte!!

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por sephirot01fer » Dom Mar 31, 2024 8:19 pm

Quizás hoy su mejor partido de la temporada.
Ha cortado muchos balones y ha hecho varias faltas en el momento correcto.
Además hoy también ha destacado en su mejor faceta que es el posicionamiento.
Ojala siga así. Me gusta más acompañado que cuando le han puesto de pivote.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Avatar de Usuario
NeGroMartinez
Aupadict@
Mensajes: 566
Registrado: Sab May 20, 2006 4:39 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por NeGroMartinez » Dom Mar 31, 2024 9:48 pm

Me está gustando más estos dos últimos partidos.
No tenía claro desde la jornada 1 que pudiera funcionar en el doble pivote.. parece que la sintonía con moya ha mejorado, en esto Víctor tiene mucho que ver.
Aún con todo,un centro del campo con moya y aguado como doble pivote, o somos un equipo avasallador o las pasaremos putas en todos los partidos, hace falta más músculo creo yo.
Al salir Grau el Tenerife ha desaparecido ya.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 452
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por joeytriviani » Dom Mar 31, 2024 10:57 pm

Hoy ha estado perfecto en posicionamiento, ha recuperado balones. Me ha parecido de los mejores del equipo, espero que no sea flor de un día, porque lo visto hasta ahora de él era una mierda pinchada en un palo

Avatar de Usuario
El Flaco
Aupadict@
Mensajes: 6197
Registrado: Sab Jul 23, 2016 2:31 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por El Flaco » Lun Abr 01, 2024 6:51 am

NeGroMartinez escribió:
Dom Mar 31, 2024 9:48 pm
Me está gustando más estos dos últimos partidos.
No tenía claro desde la jornada 1 que pudiera funcionar en el doble pivote.. parece que la sintonía con moya ha mejorado, en esto Víctor tiene mucho que ver.
Aún con todo,un centro del campo con moya y aguado como doble pivote, o somos un equipo avasallador o las pasaremos putas en todos los partidos, hace falta más músculo creo yo.
Al salir Grau el Tenerife ha desaparecido ya.
Yo no soy fan de Marc pero los dos últimos partidos que ha jugado han sido realmente buenos en el juego sin balón.

Con balón... Para mi no es suficiente.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

tln
Aupadict@
Mensajes: 2991
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por tln » Lun Abr 01, 2024 9:20 am

sephirot01fer escribió:
Dom Mar 31, 2024 8:19 pm
Quizás hoy su mejor partido de la temporada.
Ha cortado muchos balones y ha hecho varias faltas en el momento correcto.
Además hoy también ha destacado en su mejor faceta que es el posicionamiento.
Ojala siga así. Me gusta más acompañado que cuando le han puesto de pivote.
Le he dado mucha caña porque no le veía nada y comenté que si en algún partido le veía algo también lo diría.Iba a entrar a comentar lo que has puesto, por eso te cito.Estoy muy de acuerdo con tu opinión.VF hace mejores a los jugadores con los que cuenta y ayer Marc Aguado dió la mejor versión que yo le recuerdo en el RZ .
Siempre nos quedará París

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6890
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Abr 06, 2024 11:42 pm

Le esta sentando bien la llegada de victor

Tambien me ha gustado hoy,no tanto como vs tenerife,pero no lo he visto mal

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Fido » Sab Abr 06, 2024 11:48 pm

Aguado y Moya son los dos que más han mejorado en los últimos partidos.

Les sienta mejor jugar en un equipo que quiere la pelota que en uno cagón.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4689
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por El poeta del gol » Sab Abr 06, 2024 11:51 pm

Fido escribió:
Sab Abr 06, 2024 11:48 pm
Aguado y Moya son los dos que más han mejorado en los últimos partidos.

Les sienta mejor jugar en un equipo que quiere la pelota que en uno cagón.
100% de acuerdo contigo. Hemos pasado de tener a Frances y Mourinho poniendo pelotazos arriba, a que todas las jugadas pasen por el centro del campo
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
pacorto
Aupadict@
Mensajes: 792
Registrado: Lun Feb 02, 2009 4:49 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por pacorto » Dom Abr 07, 2024 12:00 am

El poeta del gol escribió:
Sab Abr 06, 2024 11:51 pm
Fido escribió:
Sab Abr 06, 2024 11:48 pm
Aguado y Moya son los dos que más han mejorado en los últimos partidos.

Les sienta mejor jugar en un equipo que quiere la pelota que en uno cagón.
100% de acuerdo contigo. Hemos pasado de tener a Frances y Mourinho poniendo pelotazos arriba, a que todas las jugadas pasen por el centro del campo
No puedo estar más de acuerdo

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3119
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por titanium » Dom Abr 07, 2024 8:45 am

Lo que mas me sorprende es que le he visto muy concentrado en acciones defensivas, (recordemos que Marc salía en la foto habitualmente por falta de intensidad defensiva y pecaba de indolente)

Con balón sigue parecido, salida facil, sin arriesgar, pero ahora le luce algo mas, el balon corre mas por su zona y hay mas continuidad, antes el mediocampo era inexistente.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24874
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por aivaiva » Dom Abr 07, 2024 9:48 am

Poco a poco
ImagenImagen

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por diegol89 » Dom Abr 07, 2024 9:58 am

aivaiva escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:48 am
Poco a poco
Solo ha tardado 33 jornadas, genial.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4862
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Rosen » Dom Abr 07, 2024 9:59 am

titanium escribió:
Dom Abr 07, 2024 8:45 am
Lo que mas me sorprende es que le he visto muy concentrado en acciones defensivas, (recordemos que Marc salía en la foto habitualmente por falta de intensidad defensiva y pecaba de indolente)

Con balón sigue parecido, salida facil, sin arriesgar, pero ahora le luce algo mas, el balon corre mas por su zona y hay mas continuidad, antes el mediocampo era inexistente.
Aguado es bueno saltando a la presión por que lee bastante bien el juego posicional, cuando el equipo intenta presionar mas o menos arriba suele llegar muy bien a la espalda del jugador que recien recibe y no le deja girarse, y cuando aculamos tiene bastante instinto en llegar en el momento justo entre los centrales para cortar el balón.

Otra cosa es cuando hay un balón dividido o un contrario con el balón controlado le encara, en eso es bastante flojo. Y tiene un ritmo diesel , sus sprints son trotes para otros jugadores pero eso es una cuestión fisica y poco va a poder hacer.

Hoy ha estado bastante bien.

Avatar de Usuario
Diodati
Aupadict@
Mensajes: 1206
Registrado: Vie Jul 18, 2003 7:23 pm
Ubicación: En mitad de la nada, a la derecha

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Diodati » Dom Abr 07, 2024 10:29 am

A Marc Aguado le falla el físico, porque tácticamente es inteligente. Su mejoría es evidente, y me alegro por él. Sigo pensando que se queda a medio camino en todo, pero con un equipo ofensivo quizás se encuentre más suelto.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

rubben
Aupadict@
Mensajes: 638
Registrado: Jue Nov 11, 2004 3:08 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por rubben » Dom Abr 07, 2024 11:25 am

Es un proyecto de buen jugador. No nos olvidemos que acaba de cumplir 24 años no tiene 32. Tiene errores claro, pero también intencionalidad, lectura de juego y salida de balón. Y sobre todo que es de la casa joe.

El problema es que venía con las expectativas tan altas por lo que había hablado Sarabia en Andorra, que alguno se pensaba que habíamos traído ya a Busquets.

Yo le veo jugador de futuro para este equipo. Y tendría paciencia con él. Que no es su temporada ya lo hemos visto. Pero quien nos dice que igual con la mano de VF el año que viene no vuelve a recuperar el nivel de Andorra.

Los jugadores de la casa nos ha demostrado, que aún con carencias siempre están ahí. No serán los mejores pero. siempre dan la cara. Y en el campo se nota la intensidad de los Aguado, Francho, Azon, Francés... En comparación con el 90% del resto.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24874
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por aivaiva » Dom Abr 07, 2024 11:29 am

diegol89 escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:58 am
aivaiva escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:48 am
Poco a poco
Solo ha tardado 33 jornadas, genial.
A ver cuantas tarda Bakis :cachigreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5558
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por luka » Dom Abr 07, 2024 3:22 pm

Rosen escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:59 am
titanium escribió:
Dom Abr 07, 2024 8:45 am
Lo que mas me sorprende es que le he visto muy concentrado en acciones defensivas, (recordemos que Marc salía en la foto habitualmente por falta de intensidad defensiva y pecaba de indolente)

Con balón sigue parecido, salida facil, sin arriesgar, pero ahora le luce algo mas, el balon corre mas por su zona y hay mas continuidad, antes el mediocampo era inexistente.
Aguado es bueno saltando a la presión por que lee bastante bien el juego posicional, cuando el equipo intenta presionar mas o menos arriba suele llegar muy bien a la espalda del jugador que recien recibe y no le deja girarse, y cuando aculamos tiene bastante instinto en llegar en el momento justo entre los centrales para cortar el balón.

Otra cosa es cuando hay un balón dividido o un contrario con el balón controlado le encara, en eso es bastante flojo. Y tiene un ritmo diesel , sus sprints son trotes para otros jugadores pero eso es una cuestión fisica y poco va a poder hacer.

Hoy ha estado bastante bien.
exacto. Si le superan, no es un jugador que puede correr hacia atrás. Un poco como eguaras.

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3658
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por warrior » Lun Abr 08, 2024 9:57 am

rubben escribió:
Dom Abr 07, 2024 11:25 am
Es un proyecto de buen jugador. No nos olvidemos que acaba de cumplir 24 años no tiene 32. Tiene errores claro, pero también intencionalidad, lectura de juego y salida de balón. Y sobre todo que es de la casa joe.

El problema es que venía con las expectativas tan altas por lo que había hablado Sarabia en Andorra, que alguno se pensaba que habíamos traído ya a Busquets.

Yo le veo jugador de futuro para este equipo. Y tendría paciencia con él. Que no es su temporada ya lo hemos visto. Pero quien nos dice que igual con la mano de VF el año que viene no vuelve a recuperar el nivel de Andorra.

Los jugadores de la casa nos ha demostrado, que aún con carencias siempre están ahí. No serán los mejores pero. siempre dan la cara. Y en el campo se nota la intensidad de los Aguado, Francho, Azon, Francés... En comparación con el 90% del resto.


Yo le vi tres partidos solo el año pasado, y para mi el nivel que tiene en los últimos partidos es muy parecido al que tenía el año pasado. Es un jugador táctico que corta bastante, no es rápido pero llega a muchos sitios se coloca bien, es aceptable con la movilidad del balón en corto...ahora bien, no es lo que algunos esperaban en creación, le cuesta ver espacios y sacar el balón con claridad o mandar un pase en profundidad al hueco, pero puede ser útil para el equipo.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4738
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Abr 10, 2024 9:22 pm

Lo he dicho muchas veces, y lo vuelvo a decir. Marc Aguado no es un creador de juego, ni mucho menos, sino un tío que es muy bueno a nivel posicional y robando balones. Es que en el Andorra hacia exactamente lo mismo, pero teniendo el 65% de posesión, y jamás arriesgaba en el pase

Y lo digo por los periodistas, que no se han debido de ver un maldito partido del Andorra el año pasado.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 926
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Emez_40 » Dom Abr 14, 2024 8:55 pm

Muy buen partido hoy, recuperando muchos balones y dando la asistencia a Azón.

Desde la llegada de Víctor esta dejando de hacer el rondito con los centrales y ya juega mirando un poco más hacia arriba.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4689
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por El poeta del gol » Dom Abr 14, 2024 9:33 pm

Pues creo que el equipo ha jugado mejor con Grau que con Aguado. Sigue sin decirme gran cosa este chico
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Abr 21, 2024 12:17 am

Poco intenso en el 1-0, pero por lo demás ha hecho buen partido

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Zaradycto » Dom Abr 21, 2024 12:20 am

Desde hace meses sois muy crítico con él ya que su rendimiento me parecía lamentable.

Desde la llegada de VF la mejora es indudable.

Hoy, para mi hace un partidazo con balón y sin balón, pero además también hoy se ha comportado como un buen capitán (aunque no lo sea) interactuando con el árbitro y transmitiendo a sus compañeros (y que conste que soy de los que odia sus gestitos).

Y este año le he atizado mucho, aunque sigo pensando que no es determinante por su forma de jugar hoy sí me lo ha parecido. Partidazo

AHP
Aupadict@
Mensajes: 2965
Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por AHP » Dom Abr 21, 2024 8:45 am

Cuando está en nuestra propia área se convierte en el mejor aliado de los rivales. Es vergonzoso cómo defiende en el primer gol de ellos y en el tramo final ha rematado una a propia puerta que casi entra.
A mí es un futbolista que no me desagrada y que pienso que va a ir a más después del año de transición al fútbol "convencional" que ha tenido que hacer tras su etapa en el Andorra de Sarabia. Pero dicho esto, creo que tiene un déficit muy grave en la parcela defensiva.

Responder