#8 - Marc AGUADO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4944
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Rosen » Jue May 02, 2024 8:36 pm

zaragocista_utebo escribió:
Jue May 02, 2024 7:59 pm
Rosen escribió:
Mié May 01, 2024 4:43 am
zaragocista_utebo escribió:
Lun Abr 22, 2024 10:02 am
A los que no les gustaba Eguaras lo más probable es que no les guste este jugador. A mi Eguaras me encantaba, y Aguado me gusta (todavía le queda por llegar al nivel del primero, pero se llevan 8 años).
Pues a mí me parecen dos futbolistas muy diferentes.
Pues yo no se que le veis a uno y a otro para decir que son "muy diferentes" o "ni de coña son parecidos". Ambos juegan en la misma posición, ambos están más cómodos como pivote único que como doble pivote, ambos roban muchos balones gracias a su posicionamiento en el campo más que a su físico (Marc Aguado es el jugador de campo con más recuperaciones esta temporada, coño como Eguaras)...

¿Que Eguaras daba muchas más asistencias? Nos ha jodido, el bueno de Iñigo dio según transfermarkt 16 asistencias en 5 temporadas, pero es que 13 de esas 16 asistencias fueroqen en solo dos temporadas. Curioso, ¿no? Me voy a ver la delantera de esas temporadas a ver si tiene algo que ver y justo son la temporada de Borja Iglesias y la de Luis Suárez. Vaya, que coincidencia.

Si la próxima temporada tenemos un delantero del calibre de esos dos veremos a ver con cuantas asistencias acaba Aguado la temporada. Ah, y en cuanto a lo de que siempre pasa en corto... El gol de Azón contra el Elche, aunque el 90% del mérito es de Iván, recuerdo que viene de un pase de Aguado desde campo propio.
Aguado es Erik Moran , lo que comparten Aguado y Eguaras son defectos físicos, Eguaras en primera ha jugado de interior más que de pivote y eso de que Aguado está más cómodo de pivote único no lo tengo tan claro.

Eguaras es un jugador que busca la verticalidad, que es capaz de dar asistencias desde la posición de pivote pero no es cuestión del número de asistencias ya que el penúltimo pase no se computa, lo que es Eguaras muy capaz de romper continuamente lineas con pases verticales, arriesgando mucho también, claro , Aguado es un jugador de dar una salida fácil, de mantener la posesión mas que de elaborar un juego de ataque vertical.

Responder