#8 - Marc AGUADO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores
Mensajes: 841
Registrado: Vie May 19, 2006 7:10 am

#8 - Marc AGUADO

Mensaje por Administrador » Lun Jul 03, 2023 8:27 pm

AGUADO

Imagen

Nombre completo: Marc Aguado Pallarés
Fecha de nacimiento: 22/02/2000
Lugar de nacimiento: Zaragoza

Altura: 1'78 m
Posición: mediocentro
Lateralidad: diestro
Dorsal: 8

TRAYECTORIA
2020/21 - FC Andorra, 15P/-
2021/22 - FC Andorra, 34P/-
2022/23 - FC Andorra, 38P/-

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 741
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: # - Marc AGUADO

Mensaje por Bichito » Mar Jul 04, 2023 2:20 pm

Tiene que ser uno de los buques insignia este año. Confío mucho en el.

Avatar de Usuario
Alberuscg
Aupadict@
Mensajes: 3460
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:50 am

Re: # - Marc AGUADO

Mensaje por Alberuscg » Mar Jul 11, 2023 8:47 am

De los que mas ilusion me genera. Creo que tiene para marcar generacionalmente al real zaragoza si se le deja.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4729
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: # - Marc AGUADO

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Jul 12, 2023 1:55 pm

Pues yo tengo muchas dudas con Aguado. Ojalá me equivoque, pero las veces que le he visto jugar en el Andorra me ha dejado muy frío. No arriesga apenas en el pase, incluso cuando es muy claro, y en general me pareció lento en el desplazamiento. Sí que observé una gran capacidad para ocupar espacios y recuperar el balón.

En un estilo tan especial y marcado como el Andorra está claro que lo hizo bien, pero no sé yo si encajará mucho con el estilo de Escriba, sobre todo en tramos largos de partido en los que no tengamos la posesión del balón.

Veremos, pero tranquilidad con el chaval.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 741
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: # - Marc AGUADO

Mensaje por Bichito » Mié Jul 12, 2023 2:21 pm

Este este año la rompe. Tengo muchas esperanzas en el.

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: # - Marc AGUADO

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Jul 12, 2023 6:08 pm

DelPiero_10 escribió:
Mié Jul 12, 2023 1:55 pm
Pues yo tengo muchas dudas con Aguado. Ojalá me equivoque, pero las veces que le he visto jugar en el Andorra me ha dejado muy frío. No arriesga apenas en el pase, incluso cuando es muy claro, y en general me pareció lento en el desplazamiento. Sí que observé una gran capacidad para ocupar espacios y recuperar el balón.

En un estilo tan especial y marcado como el Andorra está claro que lo hizo bien, pero no sé yo si encajará mucho con el estilo de Escriba, sobre todo en tramos largos de partido en los que no tengamos la posesión del balón.

Veremos, pero tranquilidad con el chaval.
Yo pienso lo mismo, pilla un paraguas de dos plazas :risitas:
Ganz :RZ:

carlox_utb
Aupadict@
Mensajes: 1021
Registrado: Jue Oct 16, 2008 10:02 am

Re: # - Marc AGUADO

Mensaje por carlox_utb » Jue Jul 13, 2023 6:47 am

Maurizio Ganz escribió:
Mié Jul 12, 2023 6:08 pm
DelPiero_10 escribió:
Mié Jul 12, 2023 1:55 pm
Pues yo tengo muchas dudas con Aguado. Ojalá me equivoque, pero las veces que le he visto jugar en el Andorra me ha dejado muy frío. No arriesga apenas en el pase, incluso cuando es muy claro, y en general me pareció lento en el desplazamiento. Sí que observé una gran capacidad para ocupar espacios y recuperar el balón.

En un estilo tan especial y marcado como el Andorra está claro que lo hizo bien, pero no sé yo si encajará mucho con el estilo de Escriba, sobre todo en tramos largos de partido en los que no tengamos la posesión del balón.

Veremos, pero tranquilidad con el chaval.
Yo pienso lo mismo, pilla un paraguas de dos plazas :risitas:
Yo también, pero confío en que haya jugado el papel que le pedía Sarabia y que su calidad sea suficiente para adaptarse a lo de Escriba.

Que Escriba y él se centren en hacer una pretemporada en esa línea.
Cierzo is coming.

manugaje
Aupadict@
Mensajes: 734
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:57 pm

Re: # - Marc AGUADO

Mensaje por manugaje » Jue Jul 13, 2023 12:08 pm

Viendo la RDP de hoy, se le ve con muchísima seguridad, derrochando personalidad. Se nota que está deseando ser importante y va a trabajar haata hacerlo. Parece un veterano.

Ojalá y tenga la suerte de cara.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6847
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: # - Marc AGUADO

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Jul 15, 2023 3:12 pm

Ayer vi la rdp y es que era verlo a el y veia a su padre

Tengo muchas ganas de verlo en accion (creo que de todos los que han venido,es al que mas),aunque me pregunto que dorsal va a llevar..le dejara el 6 frances? El 21 por zapa?

juancer
Aupadict@
Mensajes: 1392
Registrado: Lun Sep 06, 2021 7:37 pm

Re: # - Marc AGUADO

Mensaje por juancer » Sab Jul 15, 2023 8:56 pm

En mi caso tenía más dudas en sus etapas de más joven , sin embargo creo que va creciendo futbolísticamente cada vez más , y también me da la sensación que es un jugador con mucha personalidad , que le vendrá bien al equipo .
Intuio que el ejemplo y los consejos de su padre estarán siendo importantes para ese crecimiento deportivo y pienso que va a ayudar mucho al equipo , buena vibraciones.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3660
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: # - Marc AGUADO

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Jul 17, 2023 1:34 pm

DelPiero_10 escribió:
Mié Jul 12, 2023 1:55 pm
Pues yo tengo muchas dudas con Aguado. Ojalá me equivoque, pero las veces que le he visto jugar en el Andorra me ha dejado muy frío. No arriesga apenas en el pase, incluso cuando es muy claro, y en general me pareció lento en el desplazamiento. Sí que observé una gran capacidad para ocupar espacios y recuperar el balón.

En un estilo tan especial y marcado como el Andorra está claro que lo hizo bien, pero no sé yo si encajará mucho con el estilo de Escriba, sobre todo en tramos largos de partido en los que no tengamos la posesión del balón.

Veremos, pero tranquilidad con el chaval.

Marc Aguado (23) ha jugado 2.789 minutos en 36 partidos en segunda, con 0 goles y 0 asistencias. Anteriormente también ha jugado 45 partidos en la tercera categoría del futbol español, cifras similares: 0 goles y 1 asistencia.

Coincido contigo, es un futbolista muy posicional, un medio centro que toca mucho la pelota pero con poca profundidad, tiene mucha posesión de la pelota, comete muy pocos errores, ocupa mucho espacio, lee muy bien el juego (en el medio campo), recupera muchos balones, cierra muy bien huecos, ayuda mucho a los 4 defensas, es muy importante en el comienzo de la construcción del juego posicional... pero en ataque (al menos hasta ahora) aporta poco, tanto en la punta (normal) como en la línea de 3/4. Es un perfil tipo Busquets, no digo que sea Busquets, digo de ese perfil.

A mi me gusta mucho como futbolista y creo que hará carrera en primera, ojalá que sea con nosotros. Ahora bien, al igual que varios de los que habéis escrito, no se yo si La Romareda va a tener paciencia con este jugador tan poco vertical a poco que las cosas no funcionen. Encima es zaragocista, canterano e hijo de Xavi Aguado. Si a F. Serrano le han caído buenas hostias en AZ cuando no le iba bien, y le siguen cayendo algunas hostias ahora que le va bien... me temo que a M. Aguado le pueden caer también unas cuantas, porque cumple los requisitos de Francho y además es "el Hijo de Xavi Aguado".
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: # - Marc AGUADO

Mensaje por aivaiva » Lun Jul 17, 2023 5:19 pm

Juega en el sitio de Eguaras, en el rol de Eguaras y cambia los pases verticales de Eguaras por mucha mas cobertura defensiva y posesión de balon (barsa style).

Creo que es precisamente lo que mas se le reclamaba mejorar a Eguaras, aunque este compensaba metiendote dos o tres balones peligrosisimos de la nada en cada partido.

No obstante, espero que el rol de hacer llegar el balon arriba recaiga en otros esta vez.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7778
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: # - Marc AGUADO

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jul 17, 2023 5:51 pm

Aguado ha mejorado en el Andorra, y cambiado su juego para adaptarse a lo que le pedían. También puede hacerlo con Escribá, aunque desde luego también puede salir mal.

Yo lo que lo he visto y es muy buen posicionamiento con o sin balón, y que ofrece muchas salidas de pase y seguridad con el balón. No destaca para nada ni en físico ni velocidad pero tampoco incapaz de hacer una falta o meter el cuerpo cuando debe, aunque suele ser blando.

Técnicamente lo veo bastante bien y con inteligencia, yo sí lo he visto romper líneas con acierto o más bien dar el pase previo para hacerlo, aunque no es lo habitual...pero que no sólo sabe conservar el balón y dar pases de seguridad. No esperéis a Eguaras pero tampoco esperéis a Manu Molina con Carcedo o cualquier medio que sólo le llega el balón y lo devuelve atrás o a 10 metros.

Tiene inteligencia y ganas de mejorar y técnicamente es capaz de dar esos pases que rompan líneas, así que sólo hay que esperar ser pacientes y apoyarlo. No lógico sería que se suelte con el paso de los partidos si la cosa va bien.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Teruelano
Aupadict@
Mensajes: 176
Registrado: Lun Jun 07, 2021 1:36 pm
Ubicación: Aragón sur

Re: # - Marc AGUADO

Mensaje por Teruelano » Mar Jul 18, 2023 1:17 pm

Cuando Milla debutó en el Barsa lo primero que hizo Cruyff fue pedir paciencia y que lo dejasen jugar sin presión, que luego valdría la pena. Eso tenemos que hacer con Aguado, yo confío en que nos haga grandes como su padre
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

JOSEARI
Aupadict@
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 18, 2019 2:20 pm

Re: # - Marc AGUADO

Mensaje por JOSEARI » Sab Jul 22, 2023 7:05 am

Es buenísimo, lástima que solo va a estar esta temporada, se lo llevará el barsa seguramente. Es para la selección.

GuilleBarcelona
Aupadict@
Mensajes: 358
Registrado: Mar Oct 01, 2019 11:25 pm

Re: # - Marc AGUADO

Mensaje por GuilleBarcelona » Sab Jul 22, 2023 7:55 am

JOSEARI escribió:
Sab Jul 22, 2023 7:05 am
Es buenísimo, lástima que solo va a estar esta temporada, se lo llevará el barsa seguramente. Es para la selección.
Soy el primero que cree que aguado puede ser un gran jugador de élite. Pero creo sinceramente que este tipo de comentarios no le hacen ningún bien ni a el ni al equipo. Si acabará llegando a selección tendría que pasar varias pantallas y no creo que el año que viene esté para eso sinceramente. Yo creo que si da lo que esperamos y se sube en primera un año más lo podremos disfrutar mínimo.

Pero repito como se dice vulgarmente todavía no ha empatado con nadie.

JOSEARI
Aupadict@
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 18, 2019 2:20 pm

Re: # - Marc AGUADO

Mensaje por JOSEARI » Sab Jul 22, 2023 8:29 am

GuilleBarcelona escribió:
Sab Jul 22, 2023 7:55 am
JOSEARI escribió:
Sab Jul 22, 2023 7:05 am
Es buenísimo, lástima que solo va a estar esta temporada, se lo llevará el barsa seguramente. Es para la selección.
Soy el primero que cree que aguado puede ser un gran jugador de élite. Pero creo sinceramente que este tipo de comentarios no le hacen ningún bien ni a el ni al equipo. Si acabará llegando a selección tendría que pasar varias pantallas y no creo que el año que viene esté para eso sinceramente. Yo creo que si da lo que esperamos y se sube en primera un año más lo podremos disfrutar mínimo.

Pero repito como se dice vulgarmente todavía no ha empatado con nadie.
Este comentario lo digo aquí, no se lo digo a Marc, ¿O no puedo decir aquí lo que pienso de cada jugador?

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: # - Marc AGUADO

Mensaje por resembrik » Sab Jul 22, 2023 10:39 am

GuilleBarcelona escribió:
Sab Jul 22, 2023 7:55 am
JOSEARI escribió:
Sab Jul 22, 2023 7:05 am
Es buenísimo, lástima que solo va a estar esta temporada, se lo llevará el barsa seguramente. Es para la selección.
Soy el primero que cree que aguado puede ser un gran jugador de élite. Pero creo sinceramente que este tipo de comentarios no le hacen ningún bien ni a el ni al equipo. Si acabará llegando a selección tendría que pasar varias pantallas y no creo que el año que viene esté para eso sinceramente. Yo creo que si da lo que esperamos y se sube en primera un año más lo podremos disfrutar mínimo.

Pero repito como se dice vulgarmente todavía no ha empatado con nadie.
Yo opino igual, igual hasta el chaval lee el foro y flaco favor le hacen estos comentarios. Yo lo que le he visto hasta ahora ha sido un jugador muy tactico, correcto posicionalmente, pero que que juega andando y juega demasiado facil con pases horizontales y sin atreverse. Dicho esto, ojala la rompa y de un paso adelante en este sentido, y ya podremos hablar de si se le queda pequeña la categoría o está para la seleccion española.

tln
Aupadict@
Mensajes: 2983
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: # - Marc AGUADO

Mensaje por tln » Sab Jul 22, 2023 11:34 am

Yo no lo he visto suficiente como para opinar.Con el Andorra en la Romareda hizo un partido aceptable, tampoco me pareció como para recibir todas las alabanzas que he leído de él, así que supongo que tendrá mucho más fútbol que el que yo le ví en ese partido.Ha levantado mucha expectación y alegría, y parece que viene para ser titular,en un puesto muy importante en el equipo.Cuando lo vea más veces podré emitir una opinión más formada, hasta ahora solo me baso en lo que dicen , eso sí lo que dicen es muy bueno.Espero por su bien y él se nuestro equipo, que cumpla con las expectativas que se tienen sobre él.
Siempre nos quedará París

manugaje
Aupadict@
Mensajes: 734
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:57 pm

Re: # - Marc AGUADO

Mensaje por manugaje » Sab Jul 22, 2023 12:04 pm

Más que lo que hace es cómo lo hace, esto es con absoluto sentido del juego.
Juega fino, muy ordenado y a diferencia de Grau, juega el balón fácil, pero dando siempre una continuidad lógica y útil a la jugada, ya sea atrás, al lateral o hacia delante. Muchos de esos meduos centros solo dan el pase fácil, pero rompiendo la continuidad.

Este chaval apunta a maneras.

GuilleBarcelona
Aupadict@
Mensajes: 358
Registrado: Mar Oct 01, 2019 11:25 pm

Re: # - Marc AGUADO

Mensaje por GuilleBarcelona » Sab Jul 22, 2023 12:28 pm

JOSEARI escribió:
Sab Jul 22, 2023 8:29 am
GuilleBarcelona escribió:
Sab Jul 22, 2023 7:55 am
JOSEARI escribió:
Sab Jul 22, 2023 7:05 am
Es buenísimo, lástima que solo va a estar esta temporada, se lo llevará el barsa seguramente. Es para la selección.
Soy el primero que cree que aguado puede ser un gran jugador de élite. Pero creo sinceramente que este tipo de comentarios no le hacen ningún bien ni a el ni al equipo. Si acabará llegando a selección tendría que pasar varias pantallas y no creo que el año que viene esté para eso sinceramente. Yo creo que si da lo que esperamos y se sube en primera un año más lo podremos disfrutar mínimo.

Pero repito como se dice vulgarmente todavía no ha empatado con nadie.
Este comentario lo digo aquí, no se lo digo a Marc, ¿O no puedo decir aquí lo que pienso de cada jugador?
Nada personal. Solo digo que este tipo de comentarios me parecen fuera del contexto real del jugador hoy en día.

Puedes igual que yo opinar si es contraproducente.

Tengamos paz xd

JOSEARI
Aupadict@
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 18, 2019 2:20 pm

Re: # - Marc AGUADO

Mensaje por JOSEARI » Sab Jul 22, 2023 12:32 pm

GuilleBarcelona escribió:
Sab Jul 22, 2023 12:28 pm
JOSEARI escribió:
Sab Jul 22, 2023 8:29 am
GuilleBarcelona escribió:
Sab Jul 22, 2023 7:55 am

Soy el primero que cree que aguado puede ser un gran jugador de élite. Pero creo sinceramente que este tipo de comentarios no le hacen ningún bien ni a el ni al equipo. Si acabará llegando a selección tendría que pasar varias pantallas y no creo que el año que viene esté para eso sinceramente. Yo creo que si da lo que esperamos y se sube en primera un año más lo podremos disfrutar mínimo.

Pero repito como se dice vulgarmente todavía no ha empatado con nadie.
Este comentario lo digo aquí, no se lo digo a Marc, ¿O no puedo decir aquí lo que pienso de cada jugador?
Nada personal. Solo digo que este tipo de comentarios me parecen fuera del contexto real del jugador hoy en día.

Puedes igual que yo opinar si es contraproducente.

Tengamos paz xd
Vale ok. Pero es que me parece muy bueno. Tenemos suerte de tenerlo este año conduciendo el Real Zaragoza.

jorge79
Aupadict@
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:09 pm

Re: # - Marc AGUADO

Mensaje por jorge79 » Sab Jul 22, 2023 1:30 pm

La verdad es que me recuerda a Busquets.
Siempre en su sitio. Siempre con criterio.

No es un tio espectacular que destaque en los resumenes de los partidos, como en el 2 gol ayer.
Lo mete Azon a pase de Francho que habia recibido de Gamez. Eso es lo que se ve en el resumen. Pero el gol es merito de Aguado con el cambio de juego a Gamez.

Y un jugador asi es de los que te llevan al exito.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: # - Marc AGUADO

Mensaje por Rosen » Sab Jul 22, 2023 11:09 pm

JOSEARI escribió:
Sab Jul 22, 2023 12:32 pm
GuilleBarcelona escribió:
Sab Jul 22, 2023 12:28 pm
JOSEARI escribió:
Sab Jul 22, 2023 8:29 am


Este comentario lo digo aquí, no se lo digo a Marc, ¿O no puedo decir aquí lo que pienso de cada jugador?
Nada personal. Solo digo que este tipo de comentarios me parecen fuera del contexto real del jugador hoy en día.

Puedes igual que yo opinar si es contraproducente.

Tengamos paz xd
Vale ok. Pero es que me parece muy bueno. Tenemos suerte de tenerlo este año conduciendo el Real Zaragoza.
Pues yo creo que va a partir como suplente. Y me parecen una sobrada este tipo de comentarios igual que aquello de que como iba a salir el sol Clemente será internacional u ojito que con el mundial la segunda no para y a ver si nos vamos a quedar sin Francés.

A mi Aguado me ha sorprendido y habla muy bien de su inteligencia e interés la evolución que ha tenido desde su época de juvenil y filial, había otros compañeros que apuntaban más que el y no han llegado , quiero ver cómo se acopla a Escriba pero creo que es muy inteligente futbolísticamente y sabra adaptarse ,,pero de inicio creo que Moya y Francho parten por delante.

Pero no es Rodri por supuesto, ni Eguaras si hablamos de talento.

JOSEARI
Aupadict@
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 18, 2019 2:20 pm

Re: # - Marc AGUADO

Mensaje por JOSEARI » Sab Jul 22, 2023 11:36 pm

Rosen escribió:
Sab Jul 22, 2023 11:09 pm
JOSEARI escribió:
Sab Jul 22, 2023 12:32 pm
GuilleBarcelona escribió:
Sab Jul 22, 2023 12:28 pm


Nada personal. Solo digo que este tipo de comentarios me parecen fuera del contexto real del jugador hoy en día.

Puedes igual que yo opinar si es contraproducente.

Tengamos paz xd
Vale ok. Pero es que me parece muy bueno. Tenemos suerte de tenerlo este año conduciendo el Real Zaragoza.
Pues yo creo que va a partir como suplente. Y me parecen una sobrada este tipo de comentarios igual que aquello de que como iba a salir el sol Clemente será internacional u ojito que con el mundial la segunda no para y a ver si nos vamos a quedar sin Francés.

A mi Aguado me ha sorprendido y habla muy bien de su inteligencia e interés la evolución que ha tenido desde su época de juvenil y filial, había otros compañeros que apuntaban más que el y no han llegado , quiero ver cómo se acopla a Escriba pero creo que es muy inteligente futbolísticamente y sabra adaptarse ,,pero de inicio creo que Moya y Francho parten por delante.

Pero no es Rodri por supuesto, ni Eguaras si hablamos de talento.
Es Busquets

Responder