Dante_ escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 6:20 pm
naskosir escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 6:09 pm
No puedo ver los partidos y desde hace tiempo me guío por lo que habláis en el foro. Pues yo no sé qué pensar de este chico si me atengo a lo que leo desde el inicio.
Cuando vino parecía que fichábamos al mejor mediocentro de la categoría. Luego que no, que es muy limitadico y no aporta nada. Hace algún partido bueno y ya vuelve a ser un jefe de esto. En general prevalece ahora que es un paquete considerable el chaval.
¡No sé a qué atenerme!
Para mi es un jugador que funciona en unas condiciones específicas, y que cuando las tiene, es capaz de rendir muy bien, aportando equilibrio, y siendo un "ancla".
La cosa es, que en nuestro equipo, necesitamos un MC con más creatividad, y cuando se juntan Marc y Bare, nos quedamos huecos por dentro.
El mayor problema que tiene, es que si no tiene esas condiciones específicas en el partido, desaparece, y parece que se juega con uno menos. Además de algunos despistes y pérdidas imperdonables...
De las mejores definiciones que se pueden dar.
Es muy válido pero en unas condiciones específicas, en otras, hace aguas y parece un jugador muy mediocre.
Ni es un paquete, ni perfil Barça, ni juega por su padre. Es un jugador más de 2a que en unos equipos rinde mejor y en otros peor depende la situación. Aunque supongo que es mucho pedir que en el foro no se pida el destierro para un canterano o darle los galones del club para el futuro, según los partidos de turno.
A día de hoy, si pide algo más que un sueldo medio de 2a, lo mejor es que se vaya. Si acepta ganarse el puesto y partir de fondo de armario, pues será una buena renovación si seguimos en 2a. En cualquier caso, en el caso que no renueve, encontrará acomodo fácilmente en 2a, y no sólo en el Elche, aunque para algunos supongo que será la mano negra de Aguado padre interviniendo en equipos random de la categoría con cero historia.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.