#8 - Marc AGUADO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Dante_
Aupadict@

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Dante_ » Lun Oct 14, 2024 6:20 pm

naskosir escribió:
Lun Oct 14, 2024 6:09 pm
No puedo ver los partidos y desde hace tiempo me guío por lo que habláis en el foro. Pues yo no sé qué pensar de este chico si me atengo a lo que leo desde el inicio.
Cuando vino parecía que fichábamos al mejor mediocentro de la categoría. Luego que no, que es muy limitadico y no aporta nada. Hace algún partido bueno y ya vuelve a ser un jefe de esto. En general prevalece ahora que es un paquete considerable el chaval.
¡No sé a qué atenerme!
Para mi es un jugador que funciona en unas condiciones específicas, y que cuando las tiene, es capaz de rendir muy bien, aportando equilibrio, y siendo un "ancla".
La cosa es, que en nuestro equipo, necesitamos un MC con más creatividad, y cuando se juntan Marc y Bare, nos quedamos huecos por dentro.

El mayor problema que tiene, es que si no tiene esas condiciones específicas en el partido, desaparece, y parece que se juega con uno menos. Además de algunos despistes y pérdidas imperdonables...

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun Oct 14, 2024 6:32 pm

tonetti escribió:
Dom Oct 13, 2024 1:55 pm
El problema de aguado es que aquí no tenemos término medio. Tiene que ser internacional o irse.
Joder, un equipo necesita 24-25 jugadores, y a mi aguado no me sobra porque sin ser una mega estrella, creo que aporta cuando sale. Con sus limitaciones, por supuesto.
Tenemos una manía de limitar el equipo 12 jugadores y querer echar al resto a los caballlos que no es ni medio normal.

Otro tema será la renovación, que obviamente tendrá que estar acorde a la categoría donde estamos y el rol que tenga en el equipo. Si quiere renovar a precio de estrella de Segunda porque su amigo de Elche le ofrece contrato de estrella de Segunda, mala solución tendrá y la única salida será esa, su salida.
Estoy totalmente de acuerdo. Es un jugador que puede aportar y que puede ser ese jugador 18-19 de la plantilla, que no todos pueden ser super clase.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Lun Oct 14, 2024 6:49 pm

Yo lo tenia como un jugador que ofrece siempre un pase de seguridad y que mueve el balón sin arriesgar, pero la verdad es que (de momento) tampoco está siendo la repera en ese aspecto. Hace unas semanas me vi sus estadísticas y me sorprendió que destaca más en el apartado defensivo sin ser un jugador muy físico. Puede que guste tanto a entrenadores por este aspecto.

Curiosamente, en este último partido estuvo bastante flojo en varias acciones defensivas y fue cambiado bastante rápido.
Última edición por stx el Mar Oct 15, 2024 1:08 am, editado 2 veces en total.
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Oct 15, 2024 1:04 am

Dante_ escribió:
Lun Oct 14, 2024 6:20 pm
naskosir escribió:
Lun Oct 14, 2024 6:09 pm
No puedo ver los partidos y desde hace tiempo me guío por lo que habláis en el foro. Pues yo no sé qué pensar de este chico si me atengo a lo que leo desde el inicio.
Cuando vino parecía que fichábamos al mejor mediocentro de la categoría. Luego que no, que es muy limitadico y no aporta nada. Hace algún partido bueno y ya vuelve a ser un jefe de esto. En general prevalece ahora que es un paquete considerable el chaval.
¡No sé a qué atenerme!
Para mi es un jugador que funciona en unas condiciones específicas, y que cuando las tiene, es capaz de rendir muy bien, aportando equilibrio, y siendo un "ancla".
La cosa es, que en nuestro equipo, necesitamos un MC con más creatividad, y cuando se juntan Marc y Bare, nos quedamos huecos por dentro.

El mayor problema que tiene, es que si no tiene esas condiciones específicas en el partido, desaparece, y parece que se juega con uno menos. Además de algunos despistes y pérdidas imperdonables...
De las mejores definiciones que se pueden dar.

Es muy válido pero en unas condiciones específicas, en otras, hace aguas y parece un jugador muy mediocre.

Ni es un paquete, ni perfil Barça, ni juega por su padre. Es un jugador más de 2a que en unos equipos rinde mejor y en otros peor depende la situación. Aunque supongo que es mucho pedir que en el foro no se pida el destierro para un canterano o darle los galones del club para el futuro, según los partidos de turno.

A día de hoy, si pide algo más que un sueldo medio de 2a, lo mejor es que se vaya. Si acepta ganarse el puesto y partir de fondo de armario, pues será una buena renovación si seguimos en 2a. En cualquier caso, en el caso que no renueve, encontrará acomodo fácilmente en 2a, y no sólo en el Elche, aunque para algunos supongo que será la mano negra de Aguado padre interviniendo en equipos random de la categoría con cero historia.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Bichito
Aupadict@

Mensaje por Bichito » Mié Oct 16, 2024 10:54 pm

Sin ser nada del otro mundo, titular de nuevo tras varios partidos sin serlo, y victoria.

GuilleBarcelona
Aupadict@

Mensaje por GuilleBarcelona » Jue Oct 17, 2024 8:03 am

Bichito escribió:
Mié Oct 16, 2024 10:54 pm
Sin ser nada del otro mundo, titular de nuevo tras varios partidos sin serlo, y victoria.
Hombre decir esto es un poco ventajista. Cuando se remontan los 3 goles el no está sobre el campo. En el momento de salir se perdía 2 0 contra 10 xd.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Jue Oct 17, 2024 9:54 pm

GuilleBarcelona escribió:
Jue Oct 17, 2024 8:03 am
Bichito escribió:
Mié Oct 16, 2024 10:54 pm
Hombre decir esto es un poco ventajista. Cuando se remontan los 3 goles el no está sobre el campo. En el momento de salir se perdía 2 0 contra 10 xd.
Pero en cambio sale Azón se remonta el partido y es un paquete...este Bichito que ve el mundo al revés, un incomprendido :lol: :lol:

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Vie Oct 18, 2024 6:06 am

Pues lo acaban de meter de lleno en la telenovela de Gemita y Auronplay

Imagen

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Vie Oct 18, 2024 7:53 am

Lisergida escribió:
Vie Oct 18, 2024 6:06 am

Imagen
AuronPlay es un youtuber si no me equivoco, ¿qué tiene que ver Marc con él?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Oct 18, 2024 2:13 pm

A lo mejor se la ha zumbao también
ImagenImagen

Ceniza
Aupadict@

Mensaje por Ceniza » Vie Oct 18, 2024 8:09 pm

TalyTal escribió:
Vie Oct 18, 2024 7:53 am
Lisergida escribió:

Imagen
Por lo visto, Gemita, una streamer, ha sido pareja de dos de los youtubers más grandes de España como son Grefg y AuronPlay.

Recientemente, lo dejó con AuronPlay debido a una infidelidad. Todo esto ha generado un batiburrillo de dimes, diretes, chanzas y rumores. Se acusa a la chica de haber sido infiel a sus dos exparejas con varios futbolistas del Andorra. Y, según estos aspirantes a María Patiño y Jorge Javier de las redes sociales, uno de los que cayó en los encantos de Gemita fue Marc Aguado.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Vie Oct 18, 2024 10:02 pm

Ceniza escribió:
Vie Oct 18, 2024 8:09 pm
TalyTal escribió:
Vie Oct 18, 2024 7:53 am
Lisergida escribió:

Imagen
Por lo visto, Gemita, una streamer, ha sido pareja de dos de los youtubers más grandes de España como son Grefg y AuronPlay.

Recientemente, lo dejó con AuronPlay debido a una infidelidad. Todo esto ha generado un batiburrillo de dimes, diretes, chanzas y rumores. Se acusa a la chica de haber sido infiel a sus dos exparejas con varios futbolistas del Andorra. Y, según estos aspirantes a María Patiño y Jorge Javier de las redes sociales, uno de los que cayó en los encantos de Gemita fue Marc Aguado.
La verdad es que no lo entendía, he ido a buscar a Twitter y sale un tweet de hace más de un año de que esa tal "Gemita" le habia ido a esperar al autobús del Zaragoza (imagino del año pasado), que cosas mas raras hay alrededor del club...

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Vie Oct 18, 2024 11:35 pm

El aprendiz del folleti Enrich...grande Marc!

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Jue Oct 24, 2024 3:21 am

Contra el Eldense no ha hecho mal partido, recupera el balón que acaba en el primer gol...

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Oct 24, 2024 7:55 am

De verdad vamos a criticar a Marc por lo que se folla o se deja de follar o por lo que dicen que se folla o se deja de follar?
Aupa Sálvame.
Y hombre, el problema de Enrich no es que hiciese un trío. Enhorabuena a los participantes si lo pasaron bien. El problema de Enrich es que le gusta demasiado salir en los vídeos y enseñarlos.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Oct 24, 2024 9:18 am

Jit escribió:
Jue Oct 24, 2024 7:55 am
De verdad vamos a criticar a Marc por lo que se folla o se deja de follar o por lo que dicen que se folla o se deja de follar?
Aupa Sálvame.
Y hombre, el problema de Enrich no es que hiciese un trío. Enhorabuena a los participantes si lo pasaron bien. El problema de Enrich es que le gusta demasiado salir en los vídeos y enseñarlos.
Lo que se folle o no se folle me hace gracia.

Yo lo critico porque el tio es inerte en el centro del campo. Hemos tardado un cuarto de competición en ver alguna acción positiva suya.

A mi, salvo giro radical, me sobra en este equipo. O al menos como hombre importante. De relleno, el tampoco va a querer seguir aqui.

Lo intentaría cambiar a Sarabia por Guti. Feliz Aguado, Feliz Sarabia, Feliz Aguado y Felices nosotros.
ImagenImagen

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Vie Oct 25, 2024 10:50 am

Sin ser gran cosa lo prefiero mil veces antes que a Moya. Además, será casualidad o no, pero suelen coincidir sus titularidades con las victorias del equipo

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Vie Oct 25, 2024 9:36 pm

Jit escribió:
Aupa Sálvame.
Creo que si lees los mensajes de todos verás que nadie ha criticado a Marc por lo que se folla o no, así que déjate de paridas macho

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Vie Oct 25, 2024 9:36 pm

aivaiva escribió:
Jue Oct 24, 2024 9:18 am
Jit escribió:
Aupa Sálvame.
Lo que se folle o no se folle me hace gracia.

Yo lo critico porque el tio es inerte en el centro del campo. Hemos tardado un cuarto de competición en ver alguna acción positiva suya.

A mi, salvo giro radical, me sobra en este equipo. O al menos como hombre importante. De relleno, el tampoco va a querer seguir aqui.

Lo intentaría cambiar a Sarabia por Guti. Feliz Aguado, Feliz Sarabia, Feliz Aguado y Felices nosotros.
Felices los 4, Maluma baby 8) 8)

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Oct 26, 2024 10:10 am

narfito escribió:
Vie Oct 25, 2024 10:50 am
Sin ser gran cosa lo prefiero mil veces antes que a Moya. Además, será casualidad o no, pero suelen coincidir sus titularidades con las victorias del equipo
Eso no quiere decir gran cosa. Por ejemplo, en Cartagena con él íbamos perdiendo, hasta que Moya le sustituye en el 74, el equipo empieza a jugar y acabamos remontando.
En Tenerife hace un partido horroroso (de hecho Víctor le cambia en el descanso), en el 60’ sale Moya, el equipo empieza a jugar, y acabamos remontando (con asistencia incluida de Moya en el 2-2).
Tal y como yo lo veo, el buen comienzo del equipo en las 4 primeras jornadas (en las que Aguado fue siempre titular) coincidió con el mejor momento de Keidi Bare, que hizo que se notaran menos las carencias de Aguado.
Por supuesto, con esto no quiero decir que Aguado no haya contribuido a que estemos segundos. Pero es importante mirar más allá de las meras estadísticas.

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Sab Oct 26, 2024 10:21 am

rznoblezayvalor7 escribió:
Sab Oct 26, 2024 10:10 am
narfito escribió:
Vie Oct 25, 2024 10:50 am
Eso no quiere decir gran cosa. Por ejemplo, en Cartagena con él íbamos perdiendo, hasta que Moya le sustituye en el 74, el equipo empieza a jugar y acabamos remontando.
En Tenerife hace un partido horroroso (de hecho Víctor le cambia en el descanso), en el 60’ sale Moya, el equipo empieza a jugar, y acabamos remontando (con asistencia incluida de Moya en el 2-2).
Tal y como yo lo veo, el buen comienzo del equipo en las 4 primeras jornadas (en las que Aguado fue siempre titular) coincidió con el mejor momento de Keidi Bare, que hizo que se notaran menos las carencias de Aguado.
Por supuesto, con esto no quiero decir que Aguado no haya contribuido a que estemos segundos. Pero es importante mirar más allá de las meras estadísticas.
Intrascendente y prescindible , aquí desde mi punto de vista lo ha dicho todo.Es bueno que se vaya con su máximo mentor , Sarabia, para él y para el RZ .El se terminará de asegurar un futuro económico, no sé si deportivo , porque realmente como futbolista no le veo nivel , y el RZ tendrá un hueco para fichar , ojalá un Guti recuperado.Haría este cambio de cromos hoy , mejor que mañana.
Siempre nos quedará París

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Sab Oct 26, 2024 9:47 pm

Hoy se pierde sin él, está claro que no es el problema.

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Sab Oct 26, 2024 9:51 pm

A mí la pareja de mediocentro que mas me ha gustado ha sido Bare - Aguado. Las demás no funcionan tampoco.

Para mí, salvo que en el filial haya algo, a jugar. Y en Febrero a ver si podemos arreglar este problemon del centro del campo.
Firmo el empate

Bichito
Aupadict@

Mensaje por Bichito » Sab Oct 26, 2024 9:59 pm

Cuando no juega de titular, solemos perder, eso dicen los numeros.

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Dom Oct 27, 2024 12:34 am

Bichito escribió:
Sab Oct 26, 2024 9:59 pm
Cuando no juega de titular, solemos perder, eso dicen los numeros.
Es que es así y no creo que sea casualidad, cuando es titular solemos ganar y cuando Moya es titular solemos perder, y ya van muchos partidos igual. Para mí Keidi Bare y él tienen que ser los titulares en el medio

Responder