#9 - IVÁN AZÓN

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Hulkista
[email protected]

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Hulkista » Mar Oct 04, 2022 12:49 am

GoranDrulic escribió:
Mar Oct 04, 2022 12:06 am
Hulkista escribió:
Lun Oct 03, 2022 11:57 pm
GoranDrulic escribió:
Lun Oct 03, 2022 11:37 pm

Telita, lo que hay que leer. Tenemos lo que nos merecemos. Ni saliendo de lesión y salvando al equipo en la 2a vuelta hace poco, no habéis esperado 3 partidos siquiera para volver a decir que no vale.

Asco de afición a veces.
Vas justo de comprensión lectora, mi mensaje es una crítica a la planificación deportiva y a un sector de la afición que os pensáis que Azón es más de lo que es, no al jugador, al que por cierto no le hacéis ningún favor.
Su rol debería ser el de revulsivo, como mejor le ha ido, tiene 19 años y vais a conseguir fastidiarle la carrera, que luego sois los mismo que le pitareis al pobre hombre cuando lleve 4 goles en la jornada 20.
Si este quieres que sea tu delantero referencia, prepárate para sufrir toda la temporada y si no hablamos cuando esto ocurra.
Si dices una opinión de mierda, encima no vengas con chorradas.
Literalmente has dicho "misma opinión que tu", de alguien que previamente ha dicho que Azón no tiene calidad mínima para 2a, cuando es un tío que juega en la sub 21 y este año ha habido que renovar porque lo querían varios primeras.

Si vas a usar la carta de la falta de comprensión lectora, al menos revisa lo que has escrito para no hacer el ridículo.

Y sí, Azón no puede ser el único delantero de nivel en el equipo, y sería lo ideal tener a alguien de más calidad arriba. De ahí a decir que no tiene calidad para 2a, pues no.
Ahora vas a decir tú cuáles son las opiniones de mierda y cuáles no, oh gran oráculo! Jajajaja vaya personajes hay que ver.
Delantero de la sub21 si, 30 minutos en total hace un año.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Mar Oct 04, 2022 12:55 am

Hulkista escribió:
Mar Oct 04, 2022 12:49 am
GoranDrulic escribió:
Mar Oct 04, 2022 12:06 am
Hulkista escribió:
Lun Oct 03, 2022 11:57 pm

Vas justo de comprensión lectora, mi mensaje es una crítica a la planificación deportiva y a un sector de la afición que os pensáis que Azón es más de lo que es, no al jugador, al que por cierto no le hacéis ningún favor.
Su rol debería ser el de revulsivo, como mejor le ha ido, tiene 19 años y vais a conseguir fastidiarle la carrera, que luego sois los mismo que le pitareis al pobre hombre cuando lleve 4 goles en la jornada 20.
Si este quieres que sea tu delantero referencia, prepárate para sufrir toda la temporada y si no hablamos cuando esto ocurra.
Si dices una opinión de mierda, encima no vengas con chorradas.
Literalmente has dicho "misma opinión que tu", de alguien que previamente ha dicho que Azón no tiene calidad mínima para 2a, cuando es un tío que juega en la sub 21 y este año ha habido que renovar porque lo querían varios primeras.

Si vas a usar la carta de la falta de comprensión lectora, al menos revisa lo que has escrito para no hacer el ridículo.

Y sí, Azón no puede ser el único delantero de nivel en el equipo, y sería lo ideal tener a alguien de más calidad arriba. De ahí a decir que no tiene calidad para 2a, pues no.
Ahora vas a decir tú cuáles son las opiniones de mierda y cuáles no, oh gran oráculo! Jajajaja vaya personajes hay que ver.
Delantero de la sub21 si, 30 minutos en total hace un año.
Está en la sub 21, es algo tangible, y de los delanteros españoles jóvenes más prometedores. Podrá parecerte mejor o peor, y puedo estar de acuerdo en que si es titular indiscutible estamos jodidos...pero de ahí a decir que no tiene calidad para 2a, pues es una opinión sin ningún sentido.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Mar Oct 04, 2022 5:05 am

La realidad es que si Azon hubiera jugado en el Mirandes el año pasado estaria en primera, aunque jugara 0 minutos

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mar Oct 04, 2022 5:24 am

Yo no sería demasiado crítico con el bueno de Iván. Sale de lesión y se nota, máxime en un delantero tan físico como él. Por no mencionar que el resto de su equipo no juega a nada.

AHP
[email protected]

Mensaje por AHP » Mar Oct 04, 2022 9:45 am

La lesión de este futbolista nos ha matado. En una plantilla sin calidad ni gol, era lo único a lo que agarrarse. A ver si se pone pronto a tono.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Oct 04, 2022 11:38 am

Pero es que Azon ni están malo como se le dice por un partido ni tan bueno como lo enanzan otros, es un delantero con mucha progresion pero a un le queda por mejorar, como bien se decia en verano no se puede depender solo de el para el ataque.
Imagen

Sieff
[email protected]

Mensaje por Sieff » Mar Oct 04, 2022 12:32 pm

Coño, que acaba de salir de una lesión que le ha quitado un montón de entrenos, partidos de preparación y de liga. Que ha jugado tres ratos.
Paciencia.

baturro2011
[email protected]

Mensaje por baturro2011 » Mar Oct 04, 2022 12:46 pm

Mejor dejamos que se termine de poner a tono, que acaba de salir de una lesión, muy jodida por cierto.
A mi dadme Azones y no Lluises, Vadas, Manus Morenos y compañías.

garokan
[email protected] [email protected]

Mensaje por garokan » Mar Oct 04, 2022 9:19 pm

GoranDrulic escribió:
Hulkista escribió:
Lun Oct 03, 2022 11:31 pm
garokan escribió:
Lun Oct 03, 2022 11:25 pm

El problema es que no tiene la calidad mínima necesaria para jugar en segunda , en mi opinión, ojalá este equivocado pero creo que lo hemos alzado a los altares por la falta de ídolos.
Misma opinión que tú, repito lo que dije en pretemporada, si este tiene que ser nuestro delantero referencia agarraos los machos.
Telita, lo que hay que leer. Tenemos lo que nos merecemos. Ni saliendo de lesión y salvando al equipo en la 2a vuelta hace poco, no habéis esperado 3 partidos siquiera para volver a decir que no vale.

Asco de afición a veces.
Arriesgándome a ser reiterativo , me ratifico y mantengo MI OPINIÓN de que al buen zagal de Azón le falta la calidad que le sobra a Carbonel ( por poner un ejemplo).
OJALA ME EQUIVOQUE y nos suba a primera con mogollón de goles.
PD; podías ser más respetuoso con las opiniones de los demás, que no eres el único que ha visto fútbol.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Mié Oct 05, 2022 2:24 pm

garokan escribió:
Mar Oct 04, 2022 9:19 pm
GoranDrulic escribió:
Hulkista escribió:
Lun Oct 03, 2022 11:31 pm

Misma opinión que tú, repito lo que dije en pretemporada, si este tiene que ser nuestro delantero referencia agarraos los machos.

Asco de afición a veces.
Arriesgándome a ser reiterativo , me ratifico y mantengo MI OPINIÓN de que al buen zagal de Azón le falta la calidad que le sobra a Carbonel ( por poner un ejemplo).
OJALA ME EQUIVOQUE y nos suba a primera con mogollón de goles.
PD; podías ser más respetuoso con las opiniones de los demás, que no eres el único que ha visto fútbol.
Respeto que te parezca que es tosco y que está sobrevalorado. Incluso que digas que técnicamente es flojo aunque no lo comparta...pero decir que no tiene calidad para 2a, pues lo siento, pero es una gilipollez.
Especialmente cuando gente como Blanco Leschuk, Barreiro o tantos otros han hecho carrera en esta categoría y marcando sus 10 golitos por temporada.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

KANELONI
[email protected]

Mensaje por KANELONI » Mié Oct 05, 2022 2:38 pm

Cuando decís que le falta calidad a que os referís exactamente? A que no haga florituras con el balón , o a que exactamente ? es que no lo termino de entender bien , la calidad de un futbolista está en múltiples registros , no solo en la calidad técnica . No considero que Azon tenga menos calidad que la media de segunda , podéis repasar por ejemplo el gol al Sporting el año pasado en el Molinon , por decir uno , en 25 segundos hizo más gestos técnicos que muchos futbolistas en toda temporada . De hecho Azon va a hacer carrera en segunda con total seguridad y en primera quizá sí evoluciona y tiene suerte con las lesiones . Un poco de paciencia que lleva dos meses parado , que ya se vio que en pretemporada estaba imparable , recuerdo a un tal Bartra que le amargó la tarde . Bueno creo que será el propio Iván el que por enésima vez , con opiniones de aficionados no favorables o de entrenadores que no confían en el , el que vuelva a poner las cosas en su sitio y seguramente vuelva a ser de los mejores jugadores de la plantilla este año , yo que llevo mucho tiempo siguiéndolo , no tengo duda alguna
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

el_frutero
[email protected]
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mié Oct 05, 2022 3:01 pm

A mi de los de arriba me parecío de lo mejor.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Oct 05, 2022 3:04 pm

“El techo se lo va a marcar él con su evolución, posee todas las condiciones para volar muy alto y tiene juventud, es difícil predecir hasta dónde puede llegar”

Lo dijo un tal David Villa,pero que sabra el?

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Mié Oct 05, 2022 3:43 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Mié Oct 05, 2022 3:04 pm
“El techo se lo va a marcar él con su evolución, posee todas las condiciones para volar muy alto y tiene juventud, es difícil predecir hasta dónde puede llegar”

Hombre, es su representante ¿qué va a decir?

A mí me parece un jugador que puede crecer más para ser como mínimo un delantero muy importante de Segunda. Condiciones tiene.

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Oct 05, 2022 4:07 pm

franpol escribió:
Mié Oct 05, 2022 3:43 pm
Edgar DJorkamp escribió:

A mí me parece un jugador que puede crecer más para ser como mínimo un delantero muy importante de Segunda. Condiciones tiene.
Algo veria para interesarse por el..no?
Con 18 años ya debuto con la sub21

De esto a leer las barbaridades que se leen,cuando se ve claramente que todavia no esta al 100%...

Pableras
[email protected]

Mensaje por Pableras » Mié Oct 05, 2022 7:24 pm

Yo no tengo ninguna duda de que va a tener una carrera profesional importante. Con el paso de los próximos años ya veremos si es como delantero importante de Segunda (mínimo) o en primera.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Mié Oct 05, 2022 10:46 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Mié Oct 05, 2022 4:07 pm
franpol escribió:
Mié Oct 05, 2022 3:43 pm
Edgar DJorkamp escribió:

Algo veria para interesarse por el..no?
Con 18 años ya debuto con la sub21

De esto a leer las barbaridades que se leen,cuando se ve claramente que todavia no esta al 100%...
Verá que podrá hacer negocio y ganar dinero con él, claro está, pero es que viene a ser como el "vendedor" del jugador.
Me refiero que destacar su comentario es como si dices que las manzanas de frutería Lola son muy buenas, que hasta la propia Lola lo dice.

nano86
[email protected]

Mensaje por nano86 » Dom Oct 09, 2022 8:30 pm

Hoy todavía más fino que el último día y golazo. Más vale que se recupere del todo porque por él pasa la salvación, otra vez.

Ethan Edwards
[email protected]

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Oct 09, 2022 8:32 pm

nano86 escribió:
Dom Oct 09, 2022 8:30 pm
Hoy todavía más fino que el último día y golazo. Más vale que se recupere del todo porque por él pasa la salvación, otra vez.
Así es,maño, así es.
Ni un resfriado puede permitirse.
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas
Ethan Edwards.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
W. Churchill.

rzgz_4evo
[email protected]

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Oct 09, 2022 9:24 pm

Ethan Edwards escribió:
Dom Oct 09, 2022 8:32 pm
nano86 escribió:
Así es,maño, así es.
Coincido con vosotros dos.
De echo creo que cuando tanto Azon como francés estén al 100% el equipo será prácticamente otro.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Dom Oct 09, 2022 10:02 pm

rzgz_4evo escribió:
Dom Oct 09, 2022 9:24 pm
Ethan Edwards escribió:
Dom Oct 09, 2022 8:32 pm
nano86 escribió:
Así es,maño, así es.
Coincido con vosotros dos.
De echo creo que cuando tanto Azon como francés estén al 100% el equipo será prácticamente otro.
Yo también. Es medio equipo. Y todo el equipo en ataque.

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Lun Oct 10, 2022 1:01 am

Yo creo que va a ser un buen delantero LFP.

Pero tiene 19 años y otra vez va a tener que cargar con la responsabilidad ofensiva porque por 3er año consecutivo no se han hecho los deberes bien.

Y si fuera un chico que va para crack mundial diria "ok, perfecto" pero es que considero que cuando esté 3 partidos sin marcar se la va a pedir ser el delantero que todavía no es, y eso no es bueno ni para el ni para el Real Zaragoza.

Pableras
[email protected]

Mensaje por Pableras » Lun Oct 10, 2022 5:31 pm

Me tiene loco. Me encanta. Delantero de verdad, no como las bromas que llevamos aguantando varios años.
Eso si, necesitamos otro porque sin él, no hay futuro de ninguna forma.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

baturro2011
[email protected]

Mensaje por baturro2011 » Mar Oct 11, 2022 12:15 am

Delantero de los que gustan en La Romareda, luchador incansable y con pitera, que marca goles en muchos casos, de calidad.
Sigamos apoyandolo y que siga creciendo, pero sobre todo que nos dure muchos años.

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Mar Oct 11, 2022 4:26 am

La cara que puso cuando vió que le sustituían el domingo fue épica. No se lo creía.
Volvió a mojar, a ver si entra en una racha como el año pasado

Responder