Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues es imposible que tuviera una rotura muscular grado 1 como se anunció...Ludwigzgz escribió: ↑Jue Nov 17, 2022 9:15 amCasi seguro, Iván Azón no estará contra el Málaga
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 29947.html
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 12879.html
Perdón por mi desconocimiento, supongo que eso quiere decir que es más grave de lo que se dijo al principio...angus escribió: ↑Jue Nov 17, 2022 4:41 pmPues es imposible que tuviera una rotura muscular grado 1 como se anunció...Ludwigzgz escribió: ↑Jue Nov 17, 2022 9:15 amCasi seguro, Iván Azón no estará contra el Málaga
O es más grave, o recupera muy muy lento.Ludwigzgz escribió: ↑Jue Nov 17, 2022 4:53 pmPerdón por mi desconocimiento, supongo que eso quiere decir que es más grave de lo que se dijo al principio...angus escribió: ↑Jue Nov 17, 2022 4:41 pmPues es imposible que tuviera una rotura muscular grado 1 como se anunció...Ludwigzgz escribió: ↑Jue Nov 17, 2022 9:15 amCasi seguro, Iván Azón no estará contra el Málaga
De hecho, cuando se habla de microrrotura, hablamos no de centímetros, sino de milímetros. Incluso a veces son imperceptibles en una ecografía, y se diagnostican por sintomatología.angus escribió: ↑Jue Nov 17, 2022 7:59 pmO es más grave, o recupera muy muy lento.
Una rotura de grado 1 es la más leve, se conoce tb como microrotura, y es de pocos centímetros de ahí que cicatrice antes, en teoría los plazos son 10-15 días, de recuperación, siendo prudentes, 3 semanas, pero un mes que llevamos debería estar más que curada y sin riesgo alguno, y ya se habla para Burgos q estarías hablando de 6 semanas q es una exageración total.
Completamente de acuerdo. Y añado que un chaval de 19 años recupera echando leches, así que o diagnosticaron mal, o se han precipitado en algún momento y ha habido una marcha atrás en la recuperación, o no recupera como es debido porque ya tuvo una lesión antigua de cierta consideración en la misma zona.Dante_ escribió: ↑Vie Nov 18, 2022 6:40 pmDe hecho, cuando se habla de microrrotura, hablamos no de centímetros, sino de milímetros. Incluso a veces son imperceptibles en una ecografía, y se diagnostican por sintomatología.angus escribió: ↑Jue Nov 17, 2022 7:59 pmO es más grave, o recupera muy muy lento.
Una rotura de grado 1 es la más leve, se conoce tb como microrotura, y es de pocos centímetros de ahí que cicatrice antes, en teoría los plazos son 10-15 días, de recuperación, siendo prudentes, 3 semanas, pero un mes que llevamos debería estar más que curada y sin riesgo alguno, y ya se habla para Burgos q estarías hablando de 6 semanas q es una exageración total.
Pero vamos, que el plazo de recuperación no supera las 2-3 semanas. O la lesión era más grave, o pasa algo raro.
Y te basas en......
Data based mis cojones oriented.el_frutero escribió: ↑Sab Nov 19, 2022 9:07 pmY te basas en......
Creo que es la segunda lesión muscular de Azon en 3 temporadas...¡¡menudo drama!!!
Bueno, pues después de 6 semanas con una micro rotura fibrilar, sigue sin recuperarse. En el mes de Abril, es decir, hace 7 meses, tuvo otra lesión muscular (contra el Huesca), queg no fue ni rotura, y estuvo 3 semanas sin jugar. Es decir, hay indicios, este mismo año de que tiene problemas musculares y que sus recuperaciones son mucho más lentas de los plazos habituales.zaragocista_utebo escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 9:08 amData based mis cojones oriented.el_frutero escribió: ↑Sab Nov 19, 2022 9:07 pmY te basas en......
Creo que es la segunda lesión muscular de Azon en 3 temporadas...¡¡menudo drama!!!
Bueno, pues 2 meses llevamos para una micro rotura muscular. Insisto en q Azon apunta a ser un Vallejo a nivel muscular. Una pena pq lo necesitamos y es un chaval fantastico.zaragocista_utebo escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 9:08 amData based mis cojones oriented.el_frutero escribió: ↑Sab Nov 19, 2022 9:07 pmY te basas en......
Una lesion muscular tiene unos plazos en funcion del tamaño de la misma. No tengo especial interes en tener razon. Pero es un hecho q este chico tiene problemas musculares. E insisto en q me parece una lastima pq me parece un muy buen chaval.KANELONI escribió: ↑Dom Dic 04, 2022 4:15 pmPorque insistes tanto y incides tanto en este tema ? Parece que tienes un especial interés o en tener razón o en que tú afirmación sea realidad. Una lesión muscular es una incertidumbre total , mejor no correr y si han visto algo que no iba bien mejor no forzar y que entre cuando este al cien por cien. Hoy parece que ya ha entrenado
La cosa es que lo tratas como si fuesen matemáticas, y no lo son. A parte de que nos faltan datos, puede ser que se recuperase y haya recaído, que el diagnóstico inicial fuese erróneo y que tuviese una rotura más grande de lo que parecía...angus escribió: ↑Dom Dic 04, 2022 4:59 pmUna lesion muscular tiene unos plazos en funcion del tamaño de la misma. No tengo especial interes en tener razon. Pero es un hecho q este chico tiene problemas musculares. E insisto en q me parece una lastima pq me parece un muy buen chaval.KANELONI escribió: ↑Dom Dic 04, 2022 4:15 pmPorque insistes tanto y incides tanto en este tema ? Parece que tienes un especial interés o en tener razón o en que tú afirmación sea realidad. Una lesión muscular es una incertidumbre total , mejor no correr y si han visto algo que no iba bien mejor no forzar y que entre cuando este al cien por cien. Hoy parece que ya ha entrenado
¿Físico muy limitado te refieres a que ha tenido dos lesiones este año?
¿Físico muy limitado te refieres a que ha tenido dos lesiones este año?Entropio escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 2:29 pm[quote=lajarzia post_id=4899081 time=<a href="tel:1670590011">1670590011</a> user_id=937]
Esta claro que ya no solo por falta de calidad futbolística, sino tb por un físico muy limitado no puede ser la pieza angular de ningún equipo que aspire a ascender.