#9 - IVÁN AZÓN

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

juancer
[email protected]

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por juancer » Mar Nov 15, 2022 6:22 pm

El problema que va a tener , es que con tanto parón le costará coger la forma , y encima entrando en un grupo que se ve desquiciado.
Pero tendremos que agarrarnos a la ilusión que transmite cuando juega y su presencia en la zona ofensiva.

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Nov 17, 2022 9:15 am

«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Jue Nov 17, 2022 4:41 pm

Ludwigzgz escribió:
Jue Nov 17, 2022 9:15 am
Casi seguro, Iván Azón no estará contra el Málaga

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 29947.html

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 12879.html
Pues es imposible que tuviera una rotura muscular grado 1 como se anunció...

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Nov 17, 2022 4:53 pm

angus escribió:
Jue Nov 17, 2022 4:41 pm
Ludwigzgz escribió:

Perdón por mi desconocimiento, supongo que eso quiere decir que es más grave de lo que se dijo al principio...
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Jue Nov 17, 2022 7:59 pm

Ludwigzgz escribió:
Jue Nov 17, 2022 4:53 pm
angus escribió:
Ludwigzgz escribió:

Perdón por mi desconocimiento, supongo que eso quiere decir que es más grave de lo que se dijo al principio...
O es más grave, o recupera muy muy lento.

Una rotura de grado 1 es la más leve, se conoce tb como microrotura, y es de pocos centímetros de ahí que cicatrice antes, en teoría los plazos son 10-15 días, de recuperación, siendo prudentes, 3 semanas, pero un mes que llevamos debería estar más que curada y sin riesgo alguno, y ya se habla para Burgos q estarías hablando de 6 semanas q es una exageración total.

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Vie Nov 18, 2022 6:40 pm

angus escribió:
Jue Nov 17, 2022 7:59 pm
Ludwigzgz escribió:
angus escribió:

Una rotura de grado 1 es la más leve, se conoce tb como microrotura, y es de pocos centímetros de ahí que cicatrice antes, en teoría los plazos son 10-15 días, de recuperación, siendo prudentes, 3 semanas, pero un mes que llevamos debería estar más que curada y sin riesgo alguno, y ya se habla para Burgos q estarías hablando de 6 semanas q es una exageración total.
De hecho, cuando se habla de microrrotura, hablamos no de centímetros, sino de milímetros. Incluso a veces son imperceptibles en una ecografía, y se diagnostican por sintomatología.
Pero vamos, que el plazo de recuperación no supera las 2-3 semanas. O la lesión era más grave, o pasa algo raro.

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Sab Nov 19, 2022 4:36 pm

Las clásicas dos semanas del Real Zaragoza que se convierten en meses.

Demócrito
[email protected]

Mensaje por Demócrito » Sab Nov 19, 2022 6:24 pm

Dante_ escribió:
Vie Nov 18, 2022 6:40 pm
angus escribió:
Jue Nov 17, 2022 7:59 pm
Ludwigzgz escribió:

De hecho, cuando se habla de microrrotura, hablamos no de centímetros, sino de milímetros. Incluso a veces son imperceptibles en una ecografía, y se diagnostican por sintomatología.
Pero vamos, que el plazo de recuperación no supera las 2-3 semanas. O la lesión era más grave, o pasa algo raro.
Completamente de acuerdo. Y añado que un chaval de 19 años recupera echando leches, así que o diagnosticaron mal, o se han precipitado en algún momento y ha habido una marcha atrás en la recuperación, o no recupera como es debido porque ya tuvo una lesión antigua de cierta consideración en la misma zona.

Todo lo demás es absurdo.

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Sab Nov 19, 2022 7:53 pm

Azon apunta a ser un Vallejo a nivel muscular. Ojala me equivoque pero estos jugadores con esa propension a las lesiones no consiguen triunfar pq son incapaces de tener continuidad

el_frutero
[email protected]
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Nov 19, 2022 9:07 pm

angus escribió:
Sab Nov 19, 2022 7:53 pm
Azon apunta a ser un Vallejo a nivel muscular. Ojala me equivoque pero estos jugadores con esa propension a las lesiones no consiguen triunfar pq son incapaces de tener continuidad
Y te basas en......
Creo que es la segunda lesión muscular de Azon en 3 temporadas...¡¡menudo drama!!!
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

zaragocista_utebo
[email protected]

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Nov 20, 2022 9:08 am

el_frutero escribió:
Sab Nov 19, 2022 9:07 pm
angus escribió:
Y te basas en......
Creo que es la segunda lesión muscular de Azon en 3 temporadas...¡¡menudo drama!!!
Data based mis cojones oriented.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

6copasdelrey
[email protected]

Mensaje por 6copasdelrey » Lun Nov 21, 2022 10:16 am

Vuelve completamente recuperado, pero vuelve, o esto se nos va al garete

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Mar Nov 22, 2022 7:50 pm

zaragocista_utebo escribió:
Dom Nov 20, 2022 9:08 am
el_frutero escribió:
angus escribió:
Y te basas en......
Bueno, pues después de 6 semanas con una micro rotura fibrilar, sigue sin recuperarse. En el mes de Abril, es decir, hace 7 meses, tuvo otra lesión muscular (contra el Huesca), queg no fue ni rotura, y estuvo 3 semanas sin jugar. Es decir, hay indicios, este mismo año de que tiene problemas musculares y que sus recuperaciones son mucho más lentas de los plazos habituales.

Pero bueno, con el tiempo se verá. Ojala no sea así y no se vuelva a lesionar, pero me temo que es de esos jugadores con esa propensión, he puesto el ejemplo de Vallejo, pero hay otros muchos.

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Nov 22, 2022 11:56 pm

Yo también creo que con Azón hay que tener mucho cuidado, ya que jugadores con esa musculatura y composición corporal pueden acusar más los esfuerzos, sobre todo si estos son tan explosivos como los que suele hacer Iván.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Nov 24, 2022 1:53 pm

Jodo...pues menos mal que se le esperaba para despues de copa :?

Naranjo YA!!!

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Dom Dic 04, 2022 1:08 pm

zaragocista_utebo escribió:
Dom Nov 20, 2022 9:08 am
el_frutero escribió:
angus escribió:
Y te basas en......
Bueno, pues 2 meses llevamos para una micro rotura muscular. Insisto en q Azon apunta a ser un Vallejo a nivel muscular. Una pena pq lo necesitamos y es un chaval fantastico.

KANELONI
[email protected]

Mensaje por KANELONI » Dom Dic 04, 2022 4:15 pm

Porque insistes tanto y incides tanto en este tema ? Parece que tienes un especial interés o en tener razón o en que tú afirmación sea realidad. Una lesión muscular es una incertidumbre total , mejor no correr y si han visto algo que no iba bien mejor no forzar y que entre cuando este al cien por cien. Hoy parece que ya ha entrenado
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Dom Dic 04, 2022 4:59 pm

KANELONI escribió:
Dom Dic 04, 2022 4:15 pm
Porque insistes tanto y incides tanto en este tema ? Parece que tienes un especial interés o en tener razón o en que tú afirmación sea realidad. Una lesión muscular es una incertidumbre total , mejor no correr y si han visto algo que no iba bien mejor no forzar y que entre cuando este al cien por cien. Hoy parece que ya ha entrenado
Una lesion muscular tiene unos plazos en funcion del tamaño de la misma. No tengo especial interes en tener razon. Pero es un hecho q este chico tiene problemas musculares. E insisto en q me parece una lastima pq me parece un muy buen chaval.

zaragocista_utebo
[email protected]

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Dic 05, 2022 10:14 am

angus escribió:
Dom Dic 04, 2022 4:59 pm
KANELONI escribió:
Dom Dic 04, 2022 4:15 pm
Una lesion muscular tiene unos plazos en funcion del tamaño de la misma. No tengo especial interes en tener razon. Pero es un hecho q este chico tiene problemas musculares. E insisto en q me parece una lastima pq me parece un muy buen chaval.
La cosa es que lo tratas como si fuesen matemáticas, y no lo son. A parte de que nos faltan datos, puede ser que se recuperase y haya recaído, que el diagnóstico inicial fuese erróneo y que tuviese una rotura más grande de lo que parecía...
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

javo-milosevic
[email protected]

Mensaje por javo-milosevic » Lun Dic 05, 2022 2:33 pm

Yo lo veo un poco como Benzemá, está tieso perdido básicamente, y dar una fecha de vuelta sin "las sensaciones" del jugador no tiene sentido. Lo que tiene es: que está tieso perdido.

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Mar Dic 06, 2022 1:24 am

Vallejo llevaba siendo tratado por la ciudad deportiva y sus lesiones, tiempo antes de debutar.

Azon viene de 2 temporadas al 100 %, una pretemporada en la que por un golpe se le hace un edema óseo, y cuando vuelve a jugar y recuperar la forma se rompe.

Normal que tarde, es un jugador que viene de mucha carga y con una pretemporada que en Diciembre va justita, por mala suerte.

Imagino que en Navidades tendra puesta a punto, en el paron.

serfer20
[email protected]

Mensaje por serfer20 » Mié Dic 07, 2022 1:17 am

por favor amigo vuelve ya

lajarzia
[email protected]

Mensaje por lajarzia » Vie Dic 09, 2022 1:46 pm

Esta claro que ya no solo por falta de calidad futbolística, sino tb por un físico muy limitado no puede ser la pieza angular de ningún equipo que aspire a ascender.
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Entropio
[email protected]

Mensaje por Entropio » Vie Dic 09, 2022 2:29 pm

lajarzia escribió:
Vie Dic 09, 2022 1:46 pm
Esta claro que ya no solo por falta de calidad futbolística, sino tb por un físico muy limitado no puede ser la pieza angular de ningún equipo que aspire a ascender.
¿Físico muy limitado te refieres a que ha tenido dos lesiones este año?

Lo de la calidad futbolística... Dejémosle crecer y jugar y ya veremos. No va a ser el mejor delantero de la Historia, pero si marca goles, los marque como los marque, tendrá sitio aquí y en Primera.

Recordemos que tiene 19 años. Por ahora esta temporada los 4 ratos que ha podido jugar ha sido determinante.

lajarzia
[email protected]

Mensaje por lajarzia » Vie Dic 09, 2022 2:44 pm

Entropio escribió:
Vie Dic 09, 2022 2:29 pm
[quote=lajarzia post_id=4899081 time=<a href="tel:1670590011">1670590011</a> user_id=937]
¿Físico muy limitado te refieres a que ha tenido dos lesiones este año?

Lo de la calidad futbolística... Dejémosle crecer y jugar y ya veremos. No va a ser el mejor delantero de la Historia, pero si marca goles, los marque como los marque, tendrá sitio aquí y en Primera.

Recordemos que tiene 19 años. Por ahora esta temporada los 4 ratos que ha podido jugar ha sido determinante.
[/quote]

Correcto me refiero a eso , es tendente a la lesión y lo que es casi peor , con muy lentas recuperaciones lo que le hace tener un gran handicap en el mundo profesional .

Su físico ( fuerza / cuerpo / velocidad ) no es malo , si bien yo creo que le sobra algún kilo .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Responder