Bichito escribió: ↑Mar Ene 31, 2023 6:03 pm
Yo creo que a Azón, para empezar, le sobran unos kilitos, tiene físco mas de jugador de rugby que de futbolista, a mi juicio. Tampoco creo que su posición correcta ni más eficiente sea la de DC, ya que no es ni muy alto ni muy corpulento, y tampoco es un Everthon por ejemplo, o un Angel o un Luis Suarez que eran muy rápidos y tenían el DNA del gol.
Yo creo que tal vez Azon termine pareciéndose a Yordi, que fue dos veces pichichi con el Rz, aunque claro, bien es cierto que es más rapido y más resistente que Yordi, pero yo creo que no tiene el gen del gol y tampoco tiene un remate de cabeza de notable-sobresaliente ( no de cuantos goles ha marcado de cabeza con el Rz.
Yo creo que se consagrará, excepto que mejore mucho, como un delantero aceptable en Segunda Division, pero dudo que tenga continuidad en Primera, en caso que llegue y en caso que le respeten las lesiones.
No se que años tenían Luis Suarez, Baston, o Iglesias ( por decir delanteros de una época reciente) cuando llegaron al Rz, supongo que todos mayores que Azón, pero todos años luz por encima del aragonés en cuanto a rendimiento y con plantillas similares.
Ya a infinito años luz tenemos a Esnaider y Morientes, por ejemplo, que con la misma quinta que Azón los metían como churros con el Rz en Primera.
Ojalá siga mejorando
Cómo que Azón no es corpulento? Si algo que ves a primera vista, es que es un toro. Y lo dice gente de otros equipos que flipan por cómo gana duelos.
Lo de que Luis Suárez y Borja Bastón rindieron mucho mejor con plantillas similares...tiene que ser de risa. Mira cuántos de esos jugadores que compartieron 11 con ellos han acabado en 1a, sin ir más lejos Bono, Vallejo, Cabrera, Diego Rico, William José, Jaime...
Y con Luis, pues El Yamiq, Eguaras, Puado, Soro, Guti.
Son situaciones incomparables, para empezar porque Azón cuando ha estado bien físicamente no ha gozado de continuidad de sus entrenadores ni era el jugador que es ahora, con diferente estatus y calidad.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.