#9 - IVÁN AZÓN

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15544
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Trosky » Dom Ago 13, 2023 5:28 pm

Diegrago escribió:
Dom Ago 13, 2023 12:46 pm
NeGroMartinez escribió:
Dom Ago 13, 2023 12:20 pm
Jajaja este año toca con azon, los dos goles nacen de su lucha desmarque y entrega, que a veces falla pues si. Pero vamos ayer fallo bakis dos clarísimas que si es azon lo habríais colgado de la plaza el pilar, sois muy injustos.
Se puede decir más alto pero no más claro. Se dice le está metiendo una caña a Azón que no es normal. Y de moemnto en pretemporada lleva mejores números que el “Dios” Bakis al que tanto adoran los que critican a Azón.


Dicho esto Bakis va a dar mucho, pero de momento y creo que en un futuro Azón ha dado más y va a dar más, sin desmerecer a Bakis.

Qué a los seguidores de Bakis les encanta desmerecer a Azón
Vaya historias os estáis montando
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Zaradycto » Dom Ago 13, 2023 5:47 pm

Aún le queda mucho pero tiene condiciones para ser un buen 9. Me sirve de titular como de revulsivo, me es indiferente que juegue Enrich o no. Titular veo a Bakis. Eso sí, tiene mucha proyección… hay que sacarle rendimiento.

Espero y deseo que este sea su año, puede aprender mucho de Bakis, Enrich, Escribá y del mismo David Villa. Como sea este el año del ascenso y destaque su vida va a cambiar radicalmente, está ante una gran oportunidad.

abalenzia
Aupadict@
Mensajes: 2025
Registrado: Jue May 19, 2011 8:34 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por abalenzia » Dom Ago 13, 2023 7:52 pm

Buen partido de Azón, en mi opinión.
En efecto tuvo algunos desajustes técnicos, es lo normal en él por edad y por estructura física cuando empieza a engrasar la maquinaria. Rodada la temporada en cuanto se ponga fino marcará y será más decisivo aún.
La defensa del Villarreal-filial aún debe estar soñando con él. Insistente, mosca cojonera y desestabilizador de la misma, estuvo en todas las opciones de ataque y provocó casi todo el caudal ofensivo.

Creo que se van a jugar muchos minutos con doble delantero centro, o al menos se debería. Bakis se tiene que beneficiar del trabajo de Iván y demostrar su valía, lo mismo que los que llegan desde atrás como ha ocurrido en el último partido con Mesa y Francho. Y también está Enrich para que el trío se vaya dosificando y no baje la intensidad de la punta de ataque.

edu_zgz
Aupadict@
Mensajes: 816
Registrado: Jue Jun 12, 2014 9:08 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por edu_zgz » Vie Ago 18, 2023 11:48 pm

No Azon no party.
Lo que cambia todo un jugador, marque o no marque
A Zaragoza la defiende su gente

Avatar de Usuario
R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@
Mensajes: 3408
Registrado: Jue May 08, 2003 2:02 pm
Ubicación: Tribuna Fondo Norte

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Vie Ago 18, 2023 11:59 pm

Hoy imprescindible

Avatar de Usuario
zAlbertoz
Aupadict@
Mensajes: 610
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:13 pm
Ubicación: Hamburgo, un gran pais!

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por zAlbertoz » Sab Ago 19, 2023 12:11 am

Lo he dicho en el partido, le falta calidad por todos los sitios pero es inteligente, rápido y siempre está en el sitio adecuado.

Todos son mejores con el en el campo.
Imagen

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6935
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Ago 19, 2023 12:16 am

Han mojado ya frances y francho

Te toca vs tenerife,no hay mas

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2806
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Valorzaragocista » Sab Ago 19, 2023 12:19 am

Pelea mucho pero es torpe como él solo. Debe mejorar esa faceta.
A ver si moja en Tenerife..

Avatar de Usuario
Dual
Aupadict@
Mensajes: 3990
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:52 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Dual » Sab Ago 19, 2023 12:21 am

Partidazo, como trabaja para el equipo y las gana casi todas. Va afinando la puntería.

Avatar de Usuario
Cabezudo
Aupadict@
Mensajes: 436
Registrado: Sab Jul 04, 2020 9:13 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Cabezudo » Sab Ago 19, 2023 12:26 am

Estoy seguro de que le acabarán entrando. Y además tenemos a Bakis y a Enrich. Y a Mollejo... Qué gusto de delantera este año, la verdad

carlox_utb
Aupadict@
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Oct 16, 2008 10:02 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por carlox_utb » Sab Ago 19, 2023 12:33 am

Para mí hoy ha sido clave.

Siendo que no hemos dominado en el medio ni conseguido entrar con los laterales se ha recurrido mucho al balón en largo y la pelea en el cuerpo a cuerpo.
Y en eso Azón y Bakis son unos cracks.
Una vez conseguian imponerse arriba, han generado ocasiones o el equipo conseguía asentarse en campo contrario.
Cierzo is coming.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3835
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Dante_ » Sab Ago 19, 2023 1:08 am

Imprescindible.
Es un auténtico dolor de muelas para los defensas.
Hoy le han hecho un penalti que no han pitado, y ha tenido dos buenas oportunidades. El algún momento le empezarán a entrar.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4444
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Lisergida » Sab Ago 19, 2023 2:10 am

Si se le llamaba Iván, el terrible.
Es por algo.

No hay que dudar de él, nunca.

abalenzia
Aupadict@
Mensajes: 2025
Registrado: Jue May 19, 2011 8:34 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por abalenzia » Sab Ago 19, 2023 2:59 am

Sigue impactando ver a un crío (cada vez menos) sostener y asumir la responsabilidad del ataque por tercera temporada seguida, ahora ya, aún, con 20 años. Y afortunadamente este año rodeado de veteranos que le releven quitándole peso.
Reventando a los defensas y llevándoselos por delante, más que mosca parece un diplodocus cojonero.

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Luciano Martin » Sab Ago 19, 2023 9:36 am

A mi me han dicho en este foro, que este chico es limitadico y sólo vale para salir a correr un rato en plan cabra, a partir del minuto 70.

Ahhh, y que con él en la delantera, es imposible ascender. :si: :si: :si: :si: :si:

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Ago 19, 2023 9:43 am

El poeta del gol escribió:
Vie Ago 04, 2023 12:11 am
Stoica escribió:
Jue Ago 03, 2023 10:53 pm
Es limitado en el regate, en el control, en el pase y en el tiro. Esta muy bien su entrega y sus ganas, pero eso no vale para un proyecto de ascenso. Es un delantero muy flojo y limitado.
Totalmente de acuerdo contigo. Se ha aprovechado de los pufos de delanteros que hemos tenido estas 3 ultimas temporadas. Si este año, como parece, vamos a tener delanteros en condiciones ya veremos los minutos que juega Azón.

Limitadisimo en todo, salvo en pelear los balones.

https://www.myinstants.com/es/instant/gong-sound-27308/

Lalo Lalico :risitas:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 755
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Bichito » Sab Ago 19, 2023 10:10 am

Es muy flojo. O esta en el suelo, o se lleva los balones a trompicones, o el balon le pasa por debajo de los pies….

Debe jugar Enrich

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 443
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por valjor » Sab Ago 19, 2023 10:56 am

Lo cambiaron y creo recordar que tuvimos una contra que Bermejo decide de horror, y ya.

Si está en el campo, pasan cosas.

Avatar de Usuario
mellberg
Aupadict@
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 03, 2008 9:52 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por mellberg » Sab Ago 19, 2023 11:04 am

Esfuerzo titánico el que hace. Creo que Mollejo le puede ganar el puesto en cuanto a técnica, pero es que Ivan crea muchas ocasiones directa o indirectamente. Es el típico delantero que todo entrenador quiere, aunque tenga poco olfato de gol y la gente le quiera fuera.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15544
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Trosky » Sab Ago 19, 2023 11:14 am

valjor escribió:
Sab Ago 19, 2023 10:56 am
Lo cambiaron y creo recordar que tuvimos una contra que Bermejo decide de horror, y ya.

Si está en el campo, pasan cosas.
Tuvimos más, otra de Bermejo que centra y el balón recorre el area sin que nadie lo toque, un tiro de Mesa a pase de Francho…

Y ayer Ivan muy bien, mete a las defensas contrarias muy atrás , tiene que mejorar la ejecución
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ago 19, 2023 11:14 am

mellberg escribió:
Sab Ago 19, 2023 11:04 am
Esfuerzo titánico el que hace. Creo que Mollejo le puede ganar el puesto en cuanto a técnica, pero es que Ivan crea muchas ocasiones directa o indirectamente. Es el típico delantero que todo entrenador quiere, aunque tenga poco olfato de gol y la gente le quiera fuera.
Dudo mucho que Mollejo pueda ganarle el puesto por técnica a nadie de este equipo. Y eso que aporta mucho entrando de suplente pero es incluso peor que Azón técnicamente.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ago 19, 2023 11:17 am

Bichito escribió:
Sab Ago 19, 2023 10:10 am
Es muy flojo. O esta en el suelo, o se lleva los balones a trompicones, o el balon le pasa por debajo de los pies….

Debe jugar Enrich
Pues tranquilo que va a seguir siendo titular, igual que alguno que es muy tonto va a seguir posteando.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ago 19, 2023 11:21 am

Luciano Martin escribió:
Sab Ago 19, 2023 9:36 am
A mi me han dicho en este foro, que este chico es limitadico y sólo vale para salir a correr un rato en plan cabra, a partir del minuto 70.

Ahhh, y que con él en la delantera, es imposible ascender. :si: :si: :si: :si: :si:
Yo aún estoy esperando qué delanteros referencia del Alavés, Granada o Las Palmas el año pasado eran mejores que Azón. O del propio Eibar que se quedó a nada de subir. Al final si la calidad te la ponen otros desde atrás, no hace falta que tu delantero sea Henry o Milito.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
mellberg
Aupadict@
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 03, 2008 9:52 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por mellberg » Sab Ago 19, 2023 11:26 am

GoranDrulic escribió:
Sab Ago 19, 2023 11:14 am
mellberg escribió:
Sab Ago 19, 2023 11:04 am
Esfuerzo titánico el que hace. Creo que Mollejo le puede ganar el puesto en cuanto a técnica, pero es que Ivan crea muchas ocasiones directa o indirectamente. Es el típico delantero que todo entrenador quiere, aunque tenga poco olfato de gol y la gente le quiera fuera.
Dudo mucho que Mollejo pueda ganarle el puesto por técnica a nadie de este equipo. Y eso que aporta mucho entrando de suplente pero es incluso peor que Azón técnicamente.
Yo creo que Mollejo es un pelín más técnico que Iván. Y uno de los problemas reales de Iván es su número de pie, que no ayuda a tener buena técnica. Para el que no sepa es un 48,5, y con eso es muy difícil ser o parecer técnico.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24915
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por aivaiva » Sab Ago 19, 2023 11:50 am

mellberg escribió:
Sab Ago 19, 2023 11:26 am
GoranDrulic escribió:
Sab Ago 19, 2023 11:14 am
mellberg escribió:
Sab Ago 19, 2023 11:04 am
Esfuerzo titánico el que hace. Creo que Mollejo le puede ganar el puesto en cuanto a técnica, pero es que Ivan crea muchas ocasiones directa o indirectamente. Es el típico delantero que todo entrenador quiere, aunque tenga poco olfato de gol y la gente le quiera fuera.
Dudo mucho que Mollejo pueda ganarle el puesto por técnica a nadie de este equipo. Y eso que aporta mucho entrando de suplente pero es incluso peor que Azón técnicamente.
Yo creo que Mollejo es un pelín más técnico que Iván. Y uno de los problemas reales de Iván es su número de pie, que no ayuda a tener buena técnica. Para el que no sepa es un 48,5, y con eso es muy difícil ser o parecer técnico.
Como cojones alguien con estatura normal tiene ese pie???
ImagenImagen

Responder