#9 - IVÁN AZÓN

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3119
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por titanium » Lun Mar 04, 2024 11:48 am

rznoblezayvalor7 escribió:
Dom Mar 03, 2024 10:56 pm
GoranDrulic escribió:
Dom Mar 03, 2024 10:34 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Dom Mar 03, 2024 10:16 pm


No como jugar con Azón, que es un deleite para los sentidos.
Ahora mismo es un dolor ver jugar a este equipo, a cualquiera excepto Francho probablemente. Pero vamos, que sin Azón ya hemos visto lo que nos hemos acercado la primera parte, y desde luego la 2a no ha sido mucho mejor con él, pero el mantra de que es jugar con uno menos se cae por su propio peso
No seré yo quien repita ese mantra. Pero me ha llamado la atención lo del forero burlándose de “Súpermollejo”, cuando está aportando bastante más que Azón.
Ya podemos dar gracias de que Mollejo está rindiendo, en muchos partidos ( no el de ayer) ha sido el único jugador que empujaba, que quería ganar, y que no baja los brazos.

Supermollejo no sé, pero vamos, este jugador ya puede tener tranquila la conciencia esta temporada, verguenza les debería dar a otros de sus compañeros.

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3119
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por titanium » Lun Mar 04, 2024 11:59 am

En cuanto a Iván, pues el chaval está teniendo una temporada muy desafortunada, como la práctica totalidad de sus compañeros.

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 743
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Bichito » Lun Mar 04, 2024 1:30 pm

Con lo facil que lo ha tenido para, al menos, tener el apoyo y animo de la afición por jnos cuantos años… con dar algún pase bien, forzar algun penalti, regatear a algo o alguien… el año que viene al Teruel, a que se curta en los campos de tierra.

El Cucho cuando estaba en el Huesca con 18 años o Nino con 40 años llevaban un saco de goles. Ya no hablo de los Castro o este que jugó en el Betis y Getafe que con 39 los metía a pares…En fin, un paquete que pronto pasará sin pena ni gloria, eso si, con un sueldaco, de minino, imagino, 70000-80000 euros.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8942
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Mar 04, 2024 1:37 pm

Bichito escribió:
Lun Mar 04, 2024 1:30 pm
Con lo facil que lo ha tenido para, al menos, tener el apoyo y animo de la afición por jnos cuantos años… con dar algún pase bien, forzar algun penalti, regatear a algo o alguien… el año que viene al Teruel, a que se curta en los campos de tierra.

El Cucho cuando estaba en el Huesca con 18 años o Nino con 40 años llevaban un saco de goles. Ya no hablo de los Castro o este que jugó en el Betis y Getafe que con 39 los metía a pares…En fin, un paquete que pronto pasará sin pena ni gloria, eso si, con un sueldaco, de minino, imagino, 70000-80000 euros.
El Teruel ahora mismo está solo una división por debajo del Zaragoza y con opciones de salvarse
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
zarawazista92
Aupadict@
Mensajes: 2069
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:44 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por zarawazista92 » Lun Mar 04, 2024 4:22 pm

Ya está bien. Azón no aporta NADA, lo que no quita para que los suplentes tampoco lo hagan.

Este chaval no está mentalmente. Se le ve. No se atreve a nada, apenas tira desmarques, no dispara, etc.

O tiene algún problema físico o necesita un psicólogo deportivo urgentemente.
Support your local team

Leónidas
Aupadict@
Mensajes: 327
Registrado: Lun Jun 09, 2008 8:21 pm
Ubicación: Salduba

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Leónidas » Jue Mar 07, 2024 9:23 am

GoranDrulic escribió:
Dom Feb 25, 2024 6:39 pm
Leónidas escribió:
Dom Feb 25, 2024 10:10 am
Ya vale de poner paños calientes con este tío, es más malo que el sebo, como todos los demás, la diferencia es que lo juega todo. De poco me sirve que los demás sean más malos aún y nos conformemos con que con el " al menos pasan cosas", pero qué pasa si no meten un gol!. Ya era raro que no te viniera nadie a quitar al delantero de la sub 21. Pues porque es el típico tocho sin calidad que funciona a arreones, como él en tercera los hay a docenas. Lo que debería hacer el Velázquez este de brocha gorda es jugársela con algún chaval, del Aragón o del juvenil, total que puede pasar?. Pues que terminemos a cero, como la mayoría de partidos.
Yo sólo espero que a la mínima que tengan una oferta vuelen y así no tener que aguantar estos comentarios de mierda.

Sí, en tercera habrán muchos como él, y como Francho, que también quisisteis echarlo a los leones el año pasado, o al mismo Francés que no le daba para ser titular por un bache.

Ahora va a resultar que fue a la sub 21 por contentar a Jorge Mas, o porque Torrecilla tuviera muchos hilos en el fútbol español.

Es un chaval que ha subido muy joven, dio un rendimiento bastante bueno los dos primeros años para lo que cobraba, el año pasado estuvo casi todo entre lesiones y este año está fatal, como la gran mayoría del equipo, que saquéis la guadaña con gente de la casa os define muy bien.
La guadaña se saca con todo aquel que lo merece, Iván entre ellos. Y hazme el favor de definirme por no poner lo que a ti te gustaría que pusiera, a ver si te vas a ganar un banco
24/07/2014

Leónidas
Aupadict@
Mensajes: 327
Registrado: Lun Jun 09, 2008 8:21 pm
Ubicación: Salduba

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Leónidas » Jue Mar 07, 2024 9:23 am

Leónidas escribió:
Jue Mar 07, 2024 9:23 am
GoranDrulic escribió:
Dom Feb 25, 2024 6:39 pm
Leónidas escribió:
Dom Feb 25, 2024 10:10 am
Ya vale de poner paños calientes con este tío, es más malo que el sebo, como todos los demás, la diferencia es que lo juega todo. De poco me sirve que los demás sean más malos aún y nos conformemos con que con el " al menos pasan cosas", pero qué pasa si no meten un gol!. Ya era raro que no te viniera nadie a quitar al delantero de la sub 21. Pues porque es el típico tocho sin calidad que funciona a arreones, como él en tercera los hay a docenas. Lo que debería hacer el Velázquez este de brocha gorda es jugársela con algún chaval, del Aragón o del juvenil, total que puede pasar?. Pues que terminemos a cero, como la mayoría de partidos.
Yo sólo espero que a la mínima que tengan una oferta vuelen y así no tener que aguantar estos comentarios de mierda.

Sí, en tercera habrán muchos como él, y como Francho, que también quisisteis echarlo a los leones el año pasado, o al mismo Francés que no le daba para ser titular por un bache.

Ahora va a resultar que fue a la sub 21 por contentar a Jorge Mas, o porque Torrecilla tuviera muchos hilos en el fútbol español.

Es un chaval que ha subido muy joven, dio un rendimiento bastante bueno los dos primeros años para lo que cobraba, el año pasado estuvo casi todo entre lesiones y este año está fatal, como la gran mayoría del equipo, que saquéis la guadaña con gente de la casa os define muy bien.
La guadaña se saca con todo aquel que lo merece, Iván entre ellos. Y hazme el favor de definirme por no poner lo que a ti te gustaría que pusiera, a ver si te vas a ganar un baneo
24/07/2014

Wooter
Aupadict@
Mensajes: 1135
Registrado: Dom Jun 14, 2020 8:11 am
Ubicación: Barrio Delicias

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Wooter » Jue Mar 07, 2024 9:51 am

Honestamente creo que las criticas a Ivan son injustas. Tu no puedes pedir más a quién lo entrega todo, el chaval es muy limitado, pero no da más de si. Habrá que mirar a quién confecciona la plantilla, es de cajón.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Zaradycto » Sab Mar 09, 2024 9:16 pm

De mal en peor. Es un jugador que, bien utilizado, no me sobra. Yo me creé muchas expectativas con él ya que en sus inicios sí que vi que evolucionaba rápidamente, pe en o lleva 2 temporadas sin hacerlo y, con este entrenador, solo empeora. Es una isla y además tiene que jugar de espaldas a portería casi siempre. Creo va que es más aprovechable presionando y abriéndose al espacio en balones divididos.

Al contrario de lo que opinaba de Aguado, este es un jugador aprovechable tanto para partidos que se necesite un revulsivo como para mantener una victoria por la mínima (parecido a lo que opino de Mollejo, lo que pasa es que además uno está jugando bien u el otro mal)

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 743
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Bichito » Sab Mar 09, 2024 9:21 pm

MISERABLE

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4687
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por El poeta del gol » Sab Mar 09, 2024 9:39 pm

Wooter escribió:
Jue Mar 07, 2024 9:51 am
Honestamente creo que las criticas a Ivan son injustas. Tu no puedes pedir más a quién lo entrega todo, el chaval es muy limitado, pero no da más de si. Habrá que mirar a quién confecciona la plantilla, es de cajón.
Si fuera cirujano cardiovascular y 9 de cada 10 pacientes se le quedaran tiesos en la mesa de operaciones, pero metiera mas horas que nadie, fuera responsable y superprofesional....¿te fiarías de que te operara?. Pues lo mismo pero en el futbol.

Que son profesionales, no infantiles del Stadium Casablanca. Y digo exactamente lo mismo de Bakis y de Enrich y de Gueye y de Sabin Merino y de Toro Fernandez y de Alegría.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Fido » Sab Mar 09, 2024 9:41 pm

Hay opiniones que hablan más del que opina que del opinado.

Avatar de Usuario
Hulkista
Aupadict@
Mensajes: 1844
Registrado: Jue Ago 21, 2014 8:21 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Hulkista » Sab Mar 09, 2024 10:10 pm

Yo lo incluyo en el saco de todos los delanteros pésimos que hemos tenido estos últimos años (Toro, Alegría...), la diferencia es que a este lo seguimos teniendo aquí de titular cuando no tiene nivel ni para 1RFEF.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

Avatar de Usuario
nano86
Aupadict@
Mensajes: 828
Registrado: Mar Ago 12, 2003 9:20 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por nano86 » Sab Mar 09, 2024 10:12 pm

Hulkista escribió:
Sab Mar 09, 2024 10:10 pm
Yo lo incluyo en el saco de todos los delanteros pésimos que hemos tenido estos últimos años (Toro, Alegría...), la diferencia es que a este lo seguimos teniendo aquí de titular cuando no tiene nivel ni para 1RFEF.
Pues solo con comparar las cifras verías que no es lo mismo, pero bueno.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Fido » Sab Mar 09, 2024 10:23 pm

nano86 escribió:
Sab Mar 09, 2024 10:12 pm
Hulkista escribió:
Sab Mar 09, 2024 10:10 pm
Yo lo incluyo en el saco de todos los delanteros pésimos que hemos tenido estos últimos años (Toro, Alegría...), la diferencia es que a este lo seguimos teniendo aquí de titular cuando no tiene nivel ni para 1RFEF.
Pues solo con comparar las cifras verías que no es lo mismo, pero bueno.
Es que juntas los goles que todos esos han sumado con nuestra camiseta a lo largo de varias temporadas, y entre todos ellos no alcanzan la cifra goleadora de la temporada en la que Azón está a peor nivel.

Vamos, es que pones los goles de todos ellos en una balanza, y para equilibrarla basta con poner en el otro lado la cantidad de goles que lleva Cristian Alvarez con nuestra camiseta.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Zaradycto » Sab Mar 09, 2024 10:34 pm

A ver, yo lo veo clarísimo. Azón debería ser para nosotros lo que era Toquero para el Athletic o Abdon para el Mallorca. Uno de los nuestros dispuesto a salir a jugar 10 minutos mordiendo tibias si hiciera y rematando todo lo que se le acerque y ovacionados siempre por la grada porque siempre ayudan estén acertados o no. Lo que es este año Mollejo para nosotros.

Con esto no quiero decir que sean unos médulas que corren mucho y no tienen calidad, para mí Toquero y Azon tienen algo de calidad y Abdon Prats un poco más. Pero se dejan rl alma en cada jugada, y es muy bueno tener jugadores así. Abdon estuvo en 2ªB como suplente en el Mallorca y a día de hoy es titular en muchos partidos en primera división después de que cada verano estuviera en el mercado (vamos, no le echaban por sentimiento pero le dejaban claro que su rol era de suplente). Y creo que son jugadores que dan su mejor versión en esos equipos porque precisamente tienen el respeto y satisfacción de la grada.

Hace dos años pensaba que Azon podría ser nuestro delantero referente, hoy no lo pienso, mañana no se lo que pensaré… pero tengo claro que no me sobra.

El problema es que esta temporada el único que ha tendido mejor que ha Azon jugando de 9 ha sido Mollejo, y eso desde luego que no es culpa del chaval.

Tal y como estamos, a no ser que venga un entrenador capaz de sacar rendimiento a Vallejo o Enrich, yo sacaría a Mañas o a Mollejo de titular (Pau no me parece un 9) y Azón de suplente. Aunque sea por probar.

Eso sí, cuando se recupere Bakis a jugar. Aquí no pero el año pasado le vi marcar goles de todos los colores (cabeza, uno contra uno, disparo lejano..)

Avatar de Usuario
Zaramaño en el Exilio
Aupadict@
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 16, 2009 9:21 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Zaramaño en el Exilio » Dom Mar 10, 2024 9:00 am

Azón esun jugador de 30 minutos máximo. No dimos cuenta que era válido cuando salía a mover el partido y vaciarse en los 15 minutos que le daban. Este perfil de jugador se ve a la legua, pedirle otra cosa es matarlo.

Y compararlo con otros "maulas" que hemos tenido, de repente han salido de esa lista los Sabin Merino o Álvaro, que entre los dos llevan 12 golazos este año!!!
Imagen

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3701
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Mar 10, 2024 9:31 am

Bichito escribió:
Sab Mar 09, 2024 9:21 pm
MISERABLE
Que sepas que he reportado tu mensaje a moderación, si te banean del foro ya sabes quien ha sido. :wink:
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por GoranDrulic » Dom Mar 10, 2024 10:16 am

Hulkista escribió:
Sab Mar 09, 2024 10:10 pm
Yo lo incluyo en el saco de todos los delanteros pésimos que hemos tenido estos últimos años (Toro, Alegría...), la diferencia es que a este lo seguimos teniendo aquí de titular cuando no tiene nivel ni para 1RFEF.
Pues aprende a sumar.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 743
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Bichito » Dom Mar 10, 2024 11:55 am

Lo del toro otro estafador como Guaye, pero Alegría cuantos minutos disputó con el Rz ? Pues eso

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Fido » Dom Mar 10, 2024 12:02 pm

Yo estoy convencido que hay algun forero que es una segunda cuenta de uno de los moderadores o administradores de la web, y que escriben cosas que saben que no tienen lógica alguna para generar interacciones, y que así las webs de anuncios que apaecen noten más flujo de usuarios.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Mar 10, 2024 1:30 pm

Fido escribió:
Dom Mar 10, 2024 12:02 pm
Yo estoy convencido que hay algun forero que es una segunda cuenta de uno de los moderadores o administradores de la web, y que escriben cosas que saben que no tienen lógica alguna para generar interacciones, y que así las webs de anuncios que apaecen noten más flujo de usuarios.
Yo creo que tiene secuestrada a la madre o la hija de uno de los moderadores o administradores de la web y por eso no pueden echarle
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15532
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Trosky » Dom Mar 10, 2024 1:41 pm

zaragocista_utebo escribió:
Dom Mar 10, 2024 9:31 am
Bichito escribió:
Sab Mar 09, 2024 9:21 pm
MISERABLE
Que sepas que he reportado tu mensaje a moderación, si te banean del foro ya sabes quien ha sido. :wink:
Es lamentable leer este tipo de mensajes.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

siluro
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mié Ago 20, 2008 12:29 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por siluro » Dom Mar 10, 2024 3:12 pm

El gran problema de Iván Azon es que no se han seguido los pasos necesarios para su crecimiento futbolístico y se ha quemado, o lo han quemado.
Desde que debuta con 17 o 18 años, ya desde el primer día se le exige muchísimo, algo que no puedes exigirle a un chaval, por la simple razón de que no hay delanteros en el equipo que tiren del carro y queremos que sea él el goleador del equipo.
Si cuando debuta, el Zaragoza tiene 2 buenos delanteros y el rol de Azon es el de ir entrando poco a poco, ir aprendiendo el oficio, sin prisa, hoy tendríamos un pedazo delantero.

Avatar de Usuario
derdhal
Aupadict@
Mensajes: 583
Registrado: Dom Sep 02, 2018 8:15 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por derdhal » Dom Mar 10, 2024 3:52 pm

siluro escribió:
Dom Mar 10, 2024 3:12 pm
El gran problema de Iván Azon es que no se han seguido los pasos necesarios para su crecimiento futbolístico y se ha quemado, o lo han quemado.
Desde que debuta con 17 o 18 años, ya desde el primer día se le exige muchísimo, algo que no puedes exigirle a un chaval, por la simple razón de que no hay delanteros en el equipo que tiren del carro y queremos que sea él el goleador del equipo.
Si cuando debuta, el Zaragoza tiene 2 buenos delanteros y el rol de Azon es el de ir entrando poco a poco, ir aprendiendo el oficio, sin prisa, hoy tendríamos un pedazo delantero.
Coincido. Y yo fui de los que penso que Azon podia pasar de jugar los ultimos 25 minutos a ser titular.
Me equivoqué: no solo no ha evolucionado sino que ha dados varios pasos atras.
El problema es el ¿y ahora que? tanto para el, que su valor/imagen se ha desplomado, como para el club, que no tiene a nadie de minima capacidad de ocupar ese puesto.
Yo en su lugar pediria ponerme a un lado unos partidos y quiza que salga Sans o hasta Liso: ENRICH NO, POR DIOS
Porque una debacle mas en la Romareda con el en el campo y tendra la cruz puesta.

Responder