#9 - IVÁN AZÓN

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
sephirot01fer
Aupadict@
Mensajes: 711
Registrado: Jue Abr 15, 2004 11:21 pm
Ubicación: Tribuna Gol Norte!!

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por sephirot01fer » Dom Mar 31, 2024 8:23 pm

Hoy se ha visto el Azón de otros tiempos.
Presionando todo, descargando bien, molestando, peleando todo e incansable.
También lento a ratos por el palizón que se estaba dando.
Muy contento porque se vaya con el premio del gol.
Hoy ha sido el punto de inflexión para él.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Mar 31, 2024 8:28 pm

Ya antes del gol ha tenido una jugada de encimar al defensa en banda hasta robársela, esprintar con balón hacia la portería y estar a punto de marcar. Esa jugada me ha recordado al Azón sus primeras dos temporadas, que destacaba precisamente por ese tipo de jugadas. Luego en el gol lo ha hecho muy bien.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15691
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Mar 31, 2024 8:50 pm

Està teniendo una temporada bastante floja, pero va a volver a ser el delantero con mas goles de la plantilla un año mas... Y aunque lleve ya mas de 100 partidos con el primer equipo, sigue teniendo solo 21 añicos, que a veces se nos olvida.

Que bien le va a venir tener a Victor en el banquillo...

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Mar 31, 2024 9:54 pm

KANELONI escribió:
Dom Mar 31, 2024 6:52 pm
Víctor ha comentado en rueda de prensa que lo había visto bloqueadisimo , parece que está semana han hecho trabajo individualizado con los atacantes , que importante es tener buenos tecnicos que trabajen diferentes aspectos , yo hoy lo he visto más fresco y mas vertical e incisivo como antaño , gol aparte . Ojalá el chaval empiece a despegar . Tengo curiosidad por la opinión de dos foreros que se pasan por aquí día si y día también a atizar ,espero que el día que toca ensalzar también se haga sino es para pensar "raro"
Espera sentado.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4109
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Nemmerle » Dom Mar 31, 2024 10:00 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom Mar 31, 2024 8:50 pm
Està teniendo una temporada bastante floja, pero va a volver a ser el delantero con mas goles de la plantilla un año mas... Y aunque lleve ya mas de 100 partidos con el primer equipo, sigue teniendo solo 21 añicos, que a veces se nos olvida.

Que bien le va a venir tener a Victor en el banquillo...
Ha sido una "putada" que el Real Zaragoza no haya tenido un delantero potable y siempre acabe teniendo que ser Iván el único delantero que meta goles. Le ha puesto el foco encima y la necesidad hace que la gente le juzgue demasiado severamente

Mientras tanto estará un alemán de 30 años que no ha empatado con nadie y cobrando como una estrella pero rindiendo menos que Iván y sin meter gol, y todo el mundo le tratará con algodones "hay que recuperarlo que Azon es muy malo".
Firmo el empate

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 452
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por joeytriviani » Dom Mar 31, 2024 10:50 pm

Muy buen partido y coronado con un gran gol.
A ver si Víctor le da ese plus de confianza y se ve esta versión de él lo que queda de temporada y no lo anterior. A seguir así!

Avatar de Usuario
El Flaco
Aupadict@
Mensajes: 6197
Registrado: Sab Jul 23, 2016 2:31 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por El Flaco » Lun Abr 01, 2024 6:56 am

Ha ganado duelos individuales, que ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que lo hizo.
Ha generado peligro en sus acciones.
Ha metido gol.

Poco más se le puede pedir.

No obstante, en su deje, dos acciones: la primera que tiene, se encenega con el gol y tiene a Bakis (creo) completamente solo en el punto de penalty y la última carrera de la primera parte que, partiendo con ventaja, decide escorarse hacia la izquierda en vez de cruzarse con el defensa, probablemente por su falta de confianza actual.

A seguir progresando.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15541
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Trosky » Lun Abr 01, 2024 7:52 am

Victor Fernandez en estado puro:

“no ha estado tanto por los suelos... No puede ser que un delantero viva en el césped; tiene que vivir de pie”
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Diegrago
Forer@ habitual
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ene 23, 2023 5:44 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Diegrago » Lun Abr 01, 2024 8:19 am

Partidazo espero que le venga bien porque creo que entre los palos que le daba la gente y el no meter gol no estaba bien anímicamente.

Pocos foreros de aquí le defendíamos y sabíamos lo que podía dar y hoy ha dado un paso adelante.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 452
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por joeytriviani » Lun Abr 01, 2024 9:45 am

Trosky escribió:
Lun Abr 01, 2024 7:52 am
Victor Fernandez en estado puro:

“no ha estado tanto por los suelos... No puede ser que un delantero viva en el césped; tiene que vivir de pie”
Es un crack, que gozo su vuelta

abalenzia
Aupadict@
Mensajes: 2024
Registrado: Jue May 19, 2011 8:34 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por abalenzia » Lun Abr 01, 2024 10:03 am

"Hemos salido a por el partido, llegando más veces arriba, que es lo que los delanteros queríamos... Es mucho más difícil cuando uno está solo arriba..."
pues eso.

Avatar de Usuario
Sticks
Aupadict@
Mensajes: 2208
Registrado: Mié Feb 21, 2018 9:37 pm
Ubicación: Zaragoza, Tribuna Preferencia Central

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Sticks » Lun Abr 01, 2024 10:35 am

Sigue el progreso, VF lo va a recuperar.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7781
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por GoranDrulic » Lun Abr 01, 2024 11:22 am

El Flaco escribió:
Lun Abr 01, 2024 6:56 am
Ha ganado duelos individuales, que ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que lo hizo.
Ha generado peligro en sus acciones.
Ha metido gol.

Poco más se le puede pedir.

No obstante, en su deje, dos acciones: la primera que tiene, se encenega con el gol y tiene a Bakis (creo) completamente solo en el punto de penalty y la última carrera de la primera parte que, partiendo con ventaja, decide escorarse hacia la izquierda en vez de cruzarse con el defensa, probablemente por su falta de confianza actual.

A seguir progresando.
La última de la 1a parte tiene una sencilla explicación, y es que estaba reventado, como es normal. Minutos antes se pega un carrerón en el 2o gol, y está todo el rato presionando y corriendo. Incluso en varios momento baja hasta la portería propia a defender varias acciones...

De hecho al acabar esa jugada, se tira al suelo totalmente seco.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

jimmas
Aupadict@
Mensajes: 417
Registrado: Vie Jun 12, 2015 12:58 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por jimmas » Lun Abr 01, 2024 12:17 pm

GoranDrulic escribió:
Lun Abr 01, 2024 11:22 am
El Flaco escribió:
Lun Abr 01, 2024 6:56 am
Ha ganado duelos individuales, que ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que lo hizo.
Ha generado peligro en sus acciones.
Ha metido gol.

Poco más se le puede pedir.

No obstante, en su deje, dos acciones: la primera que tiene, se encenega con el gol y tiene a Bakis (creo) completamente solo en el punto de penalty y la última carrera de la primera parte que, partiendo con ventaja, decide escorarse hacia la izquierda en vez de cruzarse con el defensa, probablemente por su falta de confianza actual.

A seguir progresando.
La última de la 1a parte tiene una sencilla explicación, y es que estaba reventado, como es normal. Minutos antes se pega un carrerón en el 2o gol, y está todo el rato presionando y corriendo. Incluso en varios momento baja hasta la portería propia a defender varias acciones...

De hecho al acabar esa jugada, se tira al suelo totalmente seco.
En la primera parte hubo varias jugadas que se recorrio todo el campo para defender mientras varios compañeros suyos estaban tocandose las narices. Compañeros a los que se le exige la cuarta parte que a el.

Avatar de Usuario
uruk_zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 1187
Registrado: Mié Jul 19, 2006 4:03 pm
Ubicación: Fondo norte

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por uruk_zaragocista » Lun Abr 01, 2024 1:08 pm

En la primera es verdad que puede parecer "egoista" pero esta totalmente encimado y no le da tiempo a soltarla. Por cierto, para mi más penalti que el posible a Valera. En el resumen se ve perfectamente como le estiran de la camiseta y lo desequilibran... pero como termina rematando como puede pues nada...
Imagen

Avatar de Usuario
PORLAN
Aupadict@
Mensajes: 3886
Registrado: Mié Oct 19, 2005 3:58 pm
Ubicación: con el Real Zaragoza

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por PORLAN » Lun Abr 01, 2024 3:14 pm

En la primera ocasión lleva el balón en la izquierda y la toca con la pierna derecha por lo que el balón se va hacía línea de fondo perdiendo la opción de pase a Bakis y angulo de tiro.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7781
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por GoranDrulic » Lun Abr 01, 2024 7:22 pm

jimmas escribió:
Lun Abr 01, 2024 12:17 pm
GoranDrulic escribió:
Lun Abr 01, 2024 11:22 am
El Flaco escribió:
Lun Abr 01, 2024 6:56 am
Ha ganado duelos individuales, que ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que lo hizo.
Ha generado peligro en sus acciones.
Ha metido gol.

Poco más se le puede pedir.

No obstante, en su deje, dos acciones: la primera que tiene, se encenega con el gol y tiene a Bakis (creo) completamente solo en el punto de penalty y la última carrera de la primera parte que, partiendo con ventaja, decide escorarse hacia la izquierda en vez de cruzarse con el defensa, probablemente por su falta de confianza actual.

A seguir progresando.
La última de la 1a parte tiene una sencilla explicación, y es que estaba reventado, como es normal. Minutos antes se pega un carrerón en el 2o gol, y está todo el rato presionando y corriendo. Incluso en varios momento baja hasta la portería propia a defender varias acciones...

De hecho al acabar esa jugada, se tira al suelo totalmente seco.
En la primera parte hubo varias jugadas que se recorrio todo el campo para defender mientras varios compañeros suyos estaban tocandose las narices. Compañeros a los que se le exige la cuarta parte que a el.
Y aún así aguantó hasta el 80. En la 2a se guardó más pero es que si coge ritmo y le respetan las lesiones te da un plus brutal, siempre y cuando no le pidas llevar el peso ofensivo del equipo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4558
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Hool_1986 » Lun Abr 01, 2024 10:45 pm

Tercer partido de ViFe en el banquillo y primer gol del chaval :loas: :loas:
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
nano86
Aupadict@
Mensajes: 828
Registrado: Mar Ago 12, 2003 9:20 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por nano86 » Mar Abr 02, 2024 6:18 am

Oye, pues que es martes y no aparecen ...

Para mí, queda todo dicho de estos foreros.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8830
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por jedi_samper » Mar Abr 02, 2024 11:28 am

Yo me alegro por su gol, pero no hay que volverse loco que el delantero titular por minutos lleva un gol cada 595 minutos que cada año va empeorando ese registro, que el año pasado asta lesionado hizo un gol cada 385 minutos y el año de Jim era cada 201 minutos, cada año va empeorando los datos, le salva que lo que viene esta peor que el pero no son datos de delanteros para ascender.
Imagen

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4558
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Hool_1986 » Mar Abr 02, 2024 2:23 pm

A mi el pasado domingo me empezó a recordar al Iván Azón que conocimos con JIM. Creo que el juego de Victor le va a favorecer y más si se carbura en ataque, cosa que NO se ha hecho en las últimas 4 temporadas. Ahora veremos si vale o no vale
Vengo de la ciudad del Ebro...

KANELONI
Aupadict@
Mensajes: 655
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:51 pm
Ubicación: Grada este lateral baja

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por KANELONI » Mié Abr 03, 2024 9:49 am

nano86 escribió:
Mar Abr 02, 2024 6:18 am
Oye, pues que es martes y no aparecen ...

Para mí, queda todo dicho de estos foreros.
Es curioso verdad ? Mania persecutoria ?Hay uno de ellos que hasta lo nombra negativamente y recurrentemente en cada hilo en el que postea . Cuanto me alegro por Iván y a ver si sigue así de incisivo
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Sagaz » Mié Abr 03, 2024 1:52 pm

Buen gol, es quizás el mejor que ha metido desde su debut.

Gran noticia que por fin aparezca, porque parece que los otros delanteros, excluyendo a Mollejo, ni están ni se les espera.

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Valorzaragocista » Mié Abr 03, 2024 2:10 pm

Trosky escribió:
Lun Abr 01, 2024 7:52 am
Victor Fernandez en estado puro:

“no ha estado tanto por los suelos... No puede ser que un delantero viva en el césped; tiene que vivir de pie”
Me parece acojonante que tenga que venir Victor a decirle eso para que se de cuenta.
Lo veíamos todo el mundo, de verdad que me cuesta creer que un entrenador "profesional" como Velázquez junto con su equipo técnico no viesen el problema. Qué clase de personajes hemos metido al club..

abalenzia
Aupadict@
Mensajes: 2024
Registrado: Jue May 19, 2011 8:34 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por abalenzia » Jue Abr 04, 2024 11:06 am

Valorzaragocista escribió:
Mié Abr 03, 2024 2:10 pm
Trosky escribió:
Lun Abr 01, 2024 7:52 am
Victor Fernandez en estado puro:

“no ha estado tanto por los suelos... No puede ser que un delantero viva en el césped; tiene que vivir de pie”
Me parece acojonante que tenga que venir Victor a decirle eso para que se de cuenta.
Lo veíamos todo el mundo, de verdad que me cuesta creer que un entrenador "profesional" como Velázquez junto con su equipo técnico no viesen el problema. Qué clase de personajes hemos metido al club..
Interpretar así la declaración de VF es no entender la cuestión.
VF lo que declara es la necesidad al equipo de acompañar a Azón en el ataque, alimentarlo, y no dejarlo solo a luchar balonazos o los saques largos del portero, cuerpear con los maromos y sobrevivir en una isla abandonada por un equipo temeroso preocupado solo por no encajar. Normal así esté por los suelos.
A Azón, por otra parte, le anima a intentar más cosas que sabe hacer, por ejemplo los desmarques de ruptura, y para ello lo acompaña de otro delantero. Le libera y le da otras funciones con un equipo que ahora sí piensa también en atacar. Como con Dwamena-Suárez, y cuando colapsó el africano incorporó a Puado al que ya conocía.
Raramente se verá a VF jugar con un único delantero para que se busque la vida con otros 9 atrás a lo suyo en torno a su portero.

Responder