#9 - IVÁN AZÓN

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

abalenzia
Aupadict@
Mensajes: 2024
Registrado: Jue May 19, 2011 8:34 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por abalenzia » Lun Abr 15, 2024 5:14 pm

Lisergida escribió:
Lun Abr 15, 2024 9:02 am
Si nos salvamos sera la 3 vez, que nos salva t recibira criticas ojo.
Cuarta
Empezó ¡con 17 años!

Avatar de Usuario
Sticks
Aupadict@
Mensajes: 2208
Registrado: Mié Feb 21, 2018 9:37 pm
Ubicación: Zaragoza, Tribuna Preferencia Central

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Sticks » Lun Abr 15, 2024 5:21 pm

Me recuerda al gol de Luis Suárez, creo que en el último partido en la Romareda antes de la pandemia, a pase de Eguaras, en ese gol, LS carga contra el defensa, como hizo ayer Azon, creo que era Nolaskoain, jugábamos contra el Depor.

Me alegro de que haya vuelto. Desde que llegó VF no se ha vuelto a tirar al suelo, de verdad que no sé que le pasaba. Titular indiscutible con gran potencial de crecimiento, solo necesita estar bien asesorado y que le respeten las lesiones

No estuve en partido, quien dio el pase?
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8831
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por jedi_samper » Lun Abr 15, 2024 6:09 pm

Ayer cuando lo ponen de verdad en su sitio ganamos mas, no entiendo esa mania de ponerlo en banda.
Imagen

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7741
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Abr 15, 2024 6:33 pm

jedi_samper escribió:
Lun Abr 15, 2024 6:09 pm
Ayer cuando lo ponen de verdad en su sitio ganamos mas, no entiendo esa mania de ponerlo en banda.
Ya te digo.
Con Azón y Mollejo, los dos arriba encorriendo defensas llevaríamos algún gol mas, seguro.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4738
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Abr 15, 2024 8:03 pm

Sticks escribió:
Lun Abr 15, 2024 5:21 pm
Me recuerda al gol de Luis Suárez, creo que en el último partido en la Romareda antes de la pandemia, a pase de Eguaras, en ese gol, LS carga contra el defensa, como hizo ayer Azon, creo que era Nolaskoain, jugábamos contra el Depor.

Me alegro de que haya vuelto. Desde que llegó VF no se ha vuelto a tirar al suelo, de verdad que no sé que le pasaba. Titular indiscutible con gran potencial de crecimiento, solo necesita estar bien asesorado y que le respeten las lesiones

No estuve en partido, quien dio el pase?
Pues si, es un gol muy similar aunque creo que se parece aún más a uno de Borja Iglesias ante el Almería en La Romareda, también en ese lado y en esa portería.

El pase lo dio Marc Aguado.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Sticks
Aupadict@
Mensajes: 2208
Registrado: Mié Feb 21, 2018 9:37 pm
Ubicación: Zaragoza, Tribuna Preferencia Central

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Sticks » Lun Abr 15, 2024 10:26 pm

DelPiero_10 escribió:
Lun Abr 15, 2024 8:03 pm
Sticks escribió:
Lun Abr 15, 2024 5:21 pm
Me recuerda al gol de Luis Suárez, creo que en el último partido en la Romareda antes de la pandemia, a pase de Eguaras, en ese gol, LS carga contra el defensa, como hizo ayer Azon, creo que era Nolaskoain, jugábamos contra el Depor.

Me alegro de que haya vuelto. Desde que llegó VF no se ha vuelto a tirar al suelo, de verdad que no sé que le pasaba. Titular indiscutible con gran potencial de crecimiento, solo necesita estar bien asesorado y que le respeten las lesiones

No estuve en partido, quien dio el pase?
Pues si, es un gol muy similar aunque creo que se parece aún más a uno de Borja Iglesias ante el Almería en La Romareda, también en ese lado y en esa portería.

El pase lo dio Marc Aguado.
Pues Aguado, otro que va mejorando tambien,...
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3689
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Abr 15, 2024 11:22 pm

Pero que pase, si la jugada es toda de Iván Azón...

Es como decía en broma Burruchaga en el gol del siglo: "todo el mérito es del pase que le di, Maradona solo tuvo que empujarla" 🤪
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2775
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Abr 15, 2024 11:31 pm

Ludwigzgz escribió:
Lun Abr 15, 2024 11:22 pm
Pero que pase, si la jugada es toda de Iván Azón...

Es como decía en broma Burruchaga en el gol del siglo: "todo el mérito es del pase que le di, Maradona solo tuvo que empujarla" 🤪
El pase en el 86 fue de Enrique...

En el de ayer, no es casi ni pase, con Bakis o casi cualquier otro es balón perdido. A mí me parece un golazo con mayúsculas, por llegar al balón antes de que salga, robarle la cartera al defensa y la definición pegándole con el alma. Brutal.
Ganz :RZ:

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8831
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por jedi_samper » Lun Abr 15, 2024 11:46 pm

Ethan Edwards escribió:
Lun Abr 15, 2024 6:33 pm
jedi_samper escribió:
Lun Abr 15, 2024 6:09 pm
Ayer cuando lo ponen de verdad en su sitio ganamos mas, no entiendo esa mania de ponerlo en banda.
Ya te digo.
Con Azón y Mollejo, los dos arriba encorriendo defensas llevaríamos algún gol mas, seguro.
Yo he sido muy crítico con el chico pero ayer nos salva el y a día de hoy tiene que jugar pero de delantero centro.
Imagen

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 452
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por joeytriviani » Mar Abr 16, 2024 3:38 pm

La mejoría con Víctor ha sido brutal, está fino, ya no se cae y define bien

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8995
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Abr 17, 2024 12:41 pm

Ludwigzgz escribió:
Lun Abr 15, 2024 11:22 pm
Pero que pase, si la jugada es toda de Iván Azón...

Es como decía en broma Burruchaga en el gol del siglo: "todo el mérito es del pase que le di, Maradona solo tuvo que empujarla" 🤪
Bueno, exactamente dijo algo así "como para fallarla con el pase que le di" :cachigreen:
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Bckhm520
Aupadict@
Mensajes: 4122
Registrado: Lun Ene 04, 2010 8:41 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Bckhm520 » Mié Abr 17, 2024 12:54 pm

Ethan Edwards escribió:
Lun Abr 15, 2024 6:33 pm
jedi_samper escribió:
Lun Abr 15, 2024 6:09 pm
Ayer cuando lo ponen de verdad en su sitio ganamos mas, no entiendo esa mania de ponerlo en banda.
Ya te digo.
Con Azón y Mollejo, los dos arriba encorriendo defensas llevaríamos algún gol mas, seguro.
Con Azon y Mollejo dando por el saco los 90 minutos y Francho recuperado haciendo Kms podriamos ademas tener una mejor version y mas efectiva de Mesa. Ademas de poder tener a Bakis y Valera en el banquillo y a Enrich y Vallejo en su casa. Una mejora en todas las lineas. :mrgreen:

Avatar de Usuario
nano86
Aupadict@
Mensajes: 828
Registrado: Mar Ago 12, 2003 9:20 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por nano86 » Sab Abr 20, 2024 11:57 pm

Grande. Iván :bufandavispa:

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Zaradycto » Dom Abr 21, 2024 1:10 am

Hoy no ha tenido ocasiones pero para mi ha hecho un partidazo ganando balones dificilísimos y siendo un dolor de cabeza para sus centrales y un desahogo para sus compañeros. Además en la segunda parte se le ha sumado Lido en esa pelea y han sido nuestros mejores minutos.

Partidazo muy meritorio y poco vistoso (como el de otros, pero este lo recalco más por su importancia para sacar la pelota)

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4738
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Abr 21, 2024 12:29 pm

Al igual que Mollejo, técnicamente es un horror pero físicamente es un portento. Hoy hace un desgaste que muy pocos jugadores de Segunda pueden hacer.

Si a esto le sumas sus 6-7 goles por temporada pues oye, en su rol Azón nunca puede sobrar. A ver si le renuevan.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por el_frutero » Vie Abr 26, 2024 5:32 pm

Yo vuelvo a repetir que aún es muy muy joven...muchos jugadores que hacen carrera en primera división a su edad no llevaban ni la mitad de partidos, números y experiencias que atesora el bueno de Ivan.. va a ser un gran delantero.
Yo ahora lo veo justo en ese punto que tenía antes de aquella lesión, con confianza, mejorando con balón y teniendo esa sensación de que por fin va a romper.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4862
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Rosen » Vie Abr 26, 2024 6:22 pm

el_frutero escribió:
Vie Abr 26, 2024 5:32 pm
Yo vuelvo a repetir que aún es muy muy joven...muchos jugadores que hacen carrera en primera división a su edad no llevaban ni la mitad de partidos, números y experiencias que atesora el bueno de Ivan.. va a ser un gran delantero.
Yo ahora lo veo justo en ese punto que tenía antes de aquella lesión, con confianza, mejorando con balón y teniendo esa sensación de que por fin va a romper.
A mí me parece un jugador muy válido para la segunda división, pero dudo bastante que llegue a ser un jugador importante en primera.

Por que además el nivel y tipo de centrales de segunda le van como anillo al dedo, en primera ese tipo de balones botando con los centrales corriendo hacia atrás le serían mucho más difíciles de ganar simplemente por que los centrales son mejores.

En primera rfef la mayoría de centrales son conscientes de su nivel y simplemente cede el corner o el saque de banda sin intentar quedarse con el balon para seguir jugando.

¿Si subimos jugara en primera? Pues si pero no creo que pueda llegar a jugar habitualmente de titular.

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Abr 29, 2024 10:15 am

Lo tranquilo que está este hilo cuando Iván juega bien. Curioso.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3689
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Abr 29, 2024 11:24 am

Edgar DJorkamp escribió:
Lun Abr 29, 2024 11:16 am
zaragocista_utebo escribió:
Lun Abr 29, 2024 10:17 am
angus escribió:
Sab Abr 27, 2024 11:58 pm


seguro q lo fallaba. Tirar un prnalti no es nada sencillo. Hay jigadores como Luis Suarez o Azon q los tiran a cara o cruz, como acierte el portero el lado pues ya la has cagado... .Maikel Mesa, los tira muy bien. Adivinandole el lado marca igualmente.
¿Cuando ha fallado Azón un penalti?
yo a azon solo le recuerdo uno en pretemporada vs reims que lo tiro fatal
pero claro..era un amistoso

en partido oficial no le recuerdo tirar ninguno

provocarlos si,unos cuantos
El número de penaltis provocados por Azón es irrelevante, lo importante es que falló un penalti en pretemporada :cachigreen:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3689
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Abr 29, 2024 11:25 am

zaragocista_utebo escribió:
Lun Abr 29, 2024 10:15 am
Lo tranquilo que está este hilo cuando Iván juega bien. Curioso.
Ya le dan hostias en los hilos de otros :risitas:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

manugaje
Aupadict@
Mensajes: 737
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:57 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por manugaje » Lun Abr 29, 2024 11:36 am

Me parece que Víctor ha sabido llamarle al orden. Ya no juega tanto en el suelo y no se complica con cosas que no sabe hacer.
Eso le hace lucir de otra manera, explotando sus cualidades.
Gran mérito de Victor y de Azon.

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por resembrik » Lun Abr 29, 2024 11:56 am

manugaje escribió:
Lun Abr 29, 2024 11:36 am
Me parece que Víctor ha sabido llamarle al orden. Ya no juega tanto en el suelo y no se complica con cosas que no sabe hacer.
Eso le hace lucir de otra manera, explotando sus cualidades.
Gran mérito de Victor y de Azon.
Así es, ahora parece que hace las cosas más sencillas. Cuando se pone a retener la pelota, y a jugar a rugby la pierde y saca de quicio a cualquiera. Gran merito de Victor.

Responder