#9 - IVÁN AZÓN

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Fido
Aupadict@
Contactar:

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Fido » Dom May 19, 2024 11:58 pm

Kylian Enrichppe: 1 minuto desde su último gol.

Ivan "uno menos" Azón: 5 partidos desde su último gol.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun May 20, 2024 12:15 am

hoy esperaba que se comiese con patatas a clemente pero nada

creo que juega mejor con 2 puntas (en vez de con 2 extremos y mesa de mediapunta)

en el partido vs tenerife me encanto y jugamos con 2 puntas,azon y bakis,con mesa y valera en banda

tal vez habria que probarlo con mollejo o con enrich/bakis

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Lun May 20, 2024 1:00 am

Nemmerle escribió:
Dom May 19, 2024 11:54 pm
Pues hombre, hoy ha sido Azón el que le ha dado el gol a Liso precisamente que solo la ha tenido que empujar a puerta vacía.
Era un remate a puerta. Fíjate en el gesto que hace…y la manda atrás. Suerte que estaba liso al segundo palo
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Lun May 20, 2024 6:10 am

Ha tenido sus cosas buenas y ha terminado como siempre en esta temporada

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun May 20, 2024 7:18 am

Es malísimo y es uno de los que no puede seguir al año que viene.
No hace un control en condiciones ni de casualidad y está todo el día en el suelo.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Lun May 20, 2024 8:51 am

Es muy flojo y va a ser siempre así de flojo. No ha mejorado desde que debutó, y no creo que mejore mucho. Pero vamos, aún aporta lucha, fuerza, remata algún balón como la del primer gol de ayer (aunque fue a rematar y le dio con la espalda)...

Tiene un problema gordo y es que está todo el día en el suelo y no es capaz de aguantar ningún balón de espaldas a pesar de lo fuerte que es. Quiero pensar que se resbala, porque si es él dejandose caer constantemente se me hace raro que nadie le diga que deje de hacerlo. Los árbitros ya le han cogido la matrícula hace días y no le pitan ni una, incluso ni las que son faltas de verdad.

Dicho esto, el problemón del Real Zaragoza es que Azón debería ser el tercer o cuarto delantero y cada año es el delantero titular porque los que traen son cien veces peor. El problemón son Enrich y sobre todo Manu Vallejo y Bakis.

Zaramaño en el Exilio
Aupadict@

Mensaje por Zaramaño en el Exilio » Lun May 20, 2024 2:09 pm

No le veo sentido a que lo quememos en los primeros 60 minutos y luego demos el relevo a Enrich o Bakis, tenía que ser al revés, que desganten otros y que la última media hora fuera la de Azón y su energía.
Imagen

Bichito
Aupadict@

Mensaje por Bichito » Lun May 20, 2024 7:24 pm

Un zoquete que solo encandila a los votantes de Aragon Nazion.

Igualico este elemento que Liso, que en 4 partidos ha demostrado que es jugador de futbol por lo menos

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Lun May 20, 2024 9:56 pm

Muy bien !!Algunos estabais desaparecidos !! A echar mierda a Ivan que ya lo estabais deseando , se os habrá hecho largo !! Evidentemente el partido de Iván no fue bueno , pero sigue siendo tutularisimo en este equipo
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Lun May 20, 2024 11:08 pm

KANELONI escribió:
Lun May 20, 2024 9:56 pm
Muy bien !!Algunos estabais desaparecidos !! A echar mierda a Ivan que ya lo estabais deseando , se os habrá hecho largo !! Evidentemente el partido de Iván no fue bueno , pero sigue siendo tutularisimo en este equipo
Cuando escribimos, porque escribimos y cuando no escribimos, porque no escribimos. Da igual cuando leas esto, es siempre igual.

Porque tenga algún detalle o algún partido más o menos decente, sigue siendo el mismo tronco de siempre y lo seguirá siendo. Y los que tienen el problema son los que no lo quieren ver. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y a Azon el primero de todos.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Mar May 21, 2024 8:46 am

Siempre lo he defendido, y aún así siempre he dicho (creo) el mismo discurso: Azón ahora mismo (ni el año que viene) está para llevar el peso del gol en el equipo, porque creo que su tope a corto plazo está en los 10G como mucho, pero claro, tienen que llegar balones al área también (más allá de que su juego de espaldas tampoco ayuda).

Azón es muy utilizable en esta 2ª división, pero en éste Real Zaragoza debería ser el 3 delantero. Yo sigo defendiendo que su mejor versión es saliendo desde el banquillo, pero si el entrenador lo que quiere es presionar arriba, desde luego ni Bakis ni Enrich están para eso.

Os animo también a que vayáis más allá en su análisis y en el por qué de su rendimiento. Por ejemplo su mapa de calor este año es prácticamente el de un interior, y así es más difícil llegar a una ocasión más clara.

Su temporada es mala, como el del resto de los 20 jugadores, pero creo que tampoco merece el desprecio que se le tiene por parte de algunos foreros.

Con él de 3 delantero (sus más queridos lo pondrán el 4 o 5 o incluso lo querrán fuera del equipo) tendremos más opciones de subir que si está el 1 o 2, creo que en eso estaremos la mayoría de acuerdo.

Bernardo
Forer@ veteran@

Mensaje por Bernardo » Mar May 21, 2024 9:20 am

Yo a Iván Azón si lo quiero en el equipo y diré mas; con once Iván Azón en el campo el Zaragoza sería campeón

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mar May 21, 2024 12:58 pm

Si Azón jugara de revulsivo y saliera en los últimos 15-20 minutos, estoy seguro que nuestra estadística de partidos perdidos en los últimos minutos sería diferente.
El problema es que para que Azón juegue esos minutos, primero el DD debe fichar un delantero minimamente aceptable.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mar May 21, 2024 1:51 pm

Han dicho que tiene una oferta se la segunda inglesa. Si pagan millones por el, adelante.

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Mar May 21, 2024 2:16 pm

A Azón hay que aprovechar para renovarlo por muchos años y no venderlo ahora por cuatro duros.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar May 21, 2024 3:25 pm

Lisergida escribió:
Mar May 21, 2024 1:51 pm
Han dicho que tiene una oferta se la segunda inglesa. Si pagan millones por el, adelante.
Por 4-5M, lo vendería.
Guardando un % futuro, eso sí.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mar May 21, 2024 3:57 pm

Lisergida escribió:
Donde lo han dicho? 4 o 5 millones, de €?
😂😂😂😂😂😂
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar May 21, 2024 5:00 pm

Trosky escribió:
Mar May 21, 2024 3:57 pm
Lisergida escribió:
Donde lo han dicho? 4 o 5 millones, de €?
😂😂😂😂😂😂
Y por un porcentaje...

8 millones creo que pago el Villarreal por Sorloth.. yo es que no sé.

Entre que no valga para tercera y que vayan a pagar traspaso por el, creo que hay mucho espacio.

Bichito
Aupadict@

Mensaje por Bichito » Mar May 21, 2024 5:51 pm

Si vienen 500.000€ que se le venda, es un paquete de cuidado.

4-5 millones ? Hahahahaha… en fin.

PAQUETE

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Mié May 22, 2024 2:57 am

Es muy malo. Igual de malo que el resto, pero le echa cojones. De 4° delantero para el año que viene me vale.

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Mié May 22, 2024 1:16 pm

El poeta del gol escribió:
Lun May 20, 2024 11:08 pm
KANELONI escribió:
Lun May 20, 2024 9:56 pm
Cuando escribimos, porque escribimos y cuando no escribimos, porque no escribimos. Da igual cuando leas esto, es siempre igual.

Porque tenga algún detalle o algún partido más o menos decente, sigue siendo el mismo tronco de siempre y lo seguirá siendo. Y los que tienen el problema son los que no lo quieren ver. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y a Azon el primero de todos.
Los que parece que aún no os habéis enterado sois otros que se dice por activa y por pasiva pero no os entra en la cabeza , Iván no está ni por rol ni por sueldo entre los jugadores más importantes de la plantilla , estaría entre segundo o tercer delantero dependiendo de las preferencias del mister , pero oh sorpresa que ha acabado de titular con los tres entrenadores por encima de otros compañeros llamados a ser importantes porque ni rinden ni se esfuerzan, Ivan dentro de su rol siempre se deja todo y su esfuerzo es innegociable y eso muchos otros jugadores no lo pueden decir . Debería haber tenido quizá menos minutos y con menos responsabilidad sobre el gol , en un papel de ayudar al equipo y aportar energía y algún gol .Pero es que me hace bastante gracia que haga un buen partido y ni mu , y en cuanto hace un mal partido o regular os falta tiempo para entrar a sacudirle.
Y lo de los comentarios de tronco (un tronco que ha jugado con todos entrenadores) o similares mejor no los califico porque ellos solos se retratan.
Bendita cantera , sin ellos a saber dónde estábamos
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Mié May 22, 2024 1:21 pm

Llegan delanteros y delanteros...y acaba jugando siempre Ivan.

Eso habla del grave problema de futbol que padecemos.

Necesitamos siempre Azones, Simeones, etc....porque no somos capaces de poner balones en condiciones, y de mostrar un mínimo de futbol.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mié May 22, 2024 6:36 pm

Evidentemente no es una excelencia técnica y pasa más tiempo en el suelo que de pie, pero la intensidad que pone, no se la hemos visto a ningún delantero nuestro en 4 años.
Está para segundo o tercer delantero, no para ser el titular, pero debemos de preguntarnos por qué termina siempre jugando el, cuando lo ideal sería que saliese la última media hora.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mié May 22, 2024 8:11 pm

Dante_ escribió:
Mar May 21, 2024 3:25 pm
Lisergida escribió:
Por 4-5M, lo vendería.
Guardando un % futuro, eso sí.
Yo quiero a Azón en el equipo, me gusta y creo que puede ser nuestro tercer delantero toda la vida, sumando y aportando siempre.
Pero Azón no vale ese dinero absolutamente ni de coña. Si dan la mitad también habría que vender.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Jue May 23, 2024 12:38 pm

Un delantero que estaría jugando en el Brea Tarazona... nos van a dar 5 kilos? Adelante!!! :bufanda:

Responder