#9 - IVÁN AZÓN

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4176
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Stoica » Vie Ago 04, 2023 11:04 am

Belotti escribió:
Vie Ago 04, 2023 10:28 am
Stoica escribió:
Vie Ago 04, 2023 10:22 am
Belotti escribió:
Vie Ago 04, 2023 10:06 am


Me sorprende que quieras de delantero suplente a un “delantero muy flojo y limitado”.
Lo quiero porque a pesar de que me parece flojo en el pase, el regate y la definición, presiona y se esfuerza como nadie, cosa que yo personalmente valoro mucho. Por eso digo que me vale para esos últimos 20 minutos con defensas y mediocentros cansados, donde se mate a presionar y a correr y pueda cazar alguna. Digo lo mismo en el hilo de Mollejo, creo que soy bastante consistente en mis mensajes. Por ponerte otro ejemplo, Puche me parece muy flojo y sí que creo que no tiene sitio en el Real Zaragoza.
Has dicho que no vale para un proyecto de ascenso con su entrega y ganas. Puedes recoger todo el cable que quieras.
Insisto, me vale como tercer o cuarto delantero para jugar los últimos 20 minutos con defensas cansadas, en ningún caso como titular de proyecto de ascenso. Siento discrepar contigo, pero es mi opinión y así lo veo.
Imagen

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4176
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Stoica » Vie Ago 04, 2023 11:07 am

zaragocista_utebo escribió:
Vie Ago 04, 2023 10:39 am
Stoica escribió:
Vie Ago 04, 2023 10:22 am
Belotti escribió:
Vie Ago 04, 2023 10:06 am


Me sorprende que quieras de delantero suplente a un “delantero muy flojo y limitado”.
Lo quiero porque a pesar de que me parece flojo en el pase, el regate y la definición, presiona y se esfuerza como nadie, cosa que yo personalmente valoro mucho. Por eso digo que me vale para esos últimos 20 minutos con defensas y mediocentros cansados, donde se mate a presionar y a correr y pueda cazar alguna. Digo lo mismo en el hilo de Mollejo, creo que soy bastante consistente en mis mensajes. Por ponerte otro ejemplo, Puche me parece muy flojo y sí que creo que no tiene sitio en el Real Zaragoza.
Obviamente no te puedo poner ejemplo de otras temporadas porque se borran y no me dedico a guardar tus mensajes. Pero no hay más que repasar el hilo de la pretemporada en el foro principal para ver que durante el Lapetra todos los mensajes que escribiste (que son unos cuantos) fueron para decir lo limitado que es Azón.
Tienes razón y quizás me excedí en el número de mensajes, me pasa a veces por la intensidad con la que vivo los partidos del Real Zaragoza. Dicho esto, sigo pensando que Azón es un delantero en mi opinión limitado en el regate, en el pase (prueba de ello es el primer gol de Millonarios) y en la definición. Dicho todo eso, no me sobra en el equipo pero nunca con la vitola de titular. Creo que la prueba de todo ello es que se esté buscando otro DC a parte de los fichajes de Bakis y Enrich-
Imagen

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1726
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Gambardella » Vie Ago 04, 2023 11:18 am

Resulta curioso que algunos critiquen tanto a Iván con las alegrías que nos ha dado. Gracias a él hemos (todos) celebrado goles y ganado puntos en momentos muy muy jodidos del equipo. Se me escapa.
A mí me gusta la terna Bakis, Enrich y Azón para afrontar la temporada.
Además, recordad que Iván es joven y, lo siento pero soy algo sentimental, de la casa.

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 755
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Bichito » Vie Ago 04, 2023 12:14 pm

Yo, y tengo 25 años, la actuación mas horripilante, vergonzosa y catastrófica que le he visto a un jugador profesional en un partido de futbol es en aquel partido de la temporada pasada en la cual fallo tres goles cantados (de empujarla) en 5 min en la Romareda… no recuerdo contra quien jugábamos. No daban crédito los comentaristas.

Nunca se me olvidará.

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 4005
Registrado: Vie May 23, 2003 4:59 pm
Ubicación: La Floresta
Contactar:

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Juan Florestano » Vie Ago 04, 2023 12:52 pm

Bichito escribió:
Vie Ago 04, 2023 12:14 pm
Yo, y tengo 25 años, la actuación mas horripilante, vergonzosa y catastrófica que le he visto a un jugador profesional en un partido de futbol es en aquel partido de la temporada pasada en la cual fallo tres goles cantados (de empujarla) en 5 min en la Romareda… no recuerdo contra quien jugábamos. No daban crédito los comentaristas.

Nunca se me olvidará.
Yo, que llevo 20 años en este foro, no doy crédito a algunos comentarios horripilantes e innecesarios que se leen sobre un jugador nuestro, que nos ha dado muchísimo y que seguro le queda muchísimo más por dar. Uno de los nuestros, que con mayor o menos acierto, se deja la vida en cada pelota por nuestro (su) Real Zaragoza. Ojalá todos nuestros jugadores aportasen al conjunto lo que aporta Iván Azón. Y para ser justos, Azón ha marcado varios goles que otros jugadores con tal vez más talento, jamás hubiesen marcado.

carlox_utb
Aupadict@
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Oct 16, 2008 10:02 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por carlox_utb » Vie Ago 04, 2023 2:30 pm

Pues momentos malos como han tenido muchos buenos jugadores.

Me ha recordado su comentario a Lukaku. Delantero de equipos grandes capaz de fallar 3, pero que lo quitan del partido y dejan de llegar al área rival casualmente.
Cierzo is coming.

Avatar de Usuario
Paglialunga
Aupadict@
Mensajes: 363
Registrado: Jue Ene 06, 2022 11:59 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Paglialunga » Vie Ago 04, 2023 3:18 pm

Bichito escribió:
Vie Ago 04, 2023 12:14 pm
Yo, y tengo 25 años, la actuación mas horripilante, vergonzosa y catastrófica que le he visto a un jugador profesional en un partido de futbol es en aquel partido de la temporada pasada en la cual fallo tres goles cantados (de empujarla) en 5 min en la Romareda… no recuerdo contra quien jugábamos. No daban crédito los comentaristas.

Nunca se me olvidará.
Qué rapido te has olvidado ya del Toro o de Pape. Y otros muchos... para que te tengas que acordar de Azón, que la verdad es que es torpecico pero es de los jugadores que más aporta colectivamente.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3730
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Ago 04, 2023 3:41 pm

Juan Florestano escribió:
Vie Ago 04, 2023 12:52 pm
Bichito escribió:
Vie Ago 04, 2023 12:14 pm
Yo, y tengo 25 años, la actuación mas horripilante, vergonzosa y catastrófica que le he visto a un jugador profesional en un partido de futbol es en aquel partido de la temporada pasada en la cual fallo tres goles cantados (de empujarla) en 5 min en la Romareda… no recuerdo contra quien jugábamos. No daban crédito los comentaristas.

Nunca se me olvidará.
Yo, que llevo 20 años en este foro, no doy crédito a algunos comentarios horripilantes e innecesarios que se leen sobre un jugador nuestro, que nos ha dado muchísimo y que seguro le queda muchísimo más por dar. Uno de los nuestros, que con mayor o menos acierto, se deja la vida en cada pelota por nuestro (su) Real Zaragoza. Ojalá todos nuestros jugadores aportasen al conjunto lo que aporta Iván Azón. Y para ser justos, Azón ha marcado varios goles que otros jugadores con tal vez más talento, jamás hubiesen marcado.
Puedes leer similares posteos de este mismo trol sobre Francho, Francés, Nieto...
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Luciano Martin » Vie Ago 04, 2023 3:55 pm

De verdad que si no veis lo que aporta Azón en el campo, es que no habeis jugado al fútbol nunca.

Ayer solo, en un mal partido, provoca directa o indirectamente 6 o 7 acciones de peligro.
En pretemporada lleva 3 goles y alguna asistencia, ha provocado un penalty, etc, etc...

Tiene 20 años, es de la casa, barato, corre como puto búfalo, y aquí, en el foro más zaragocista del mundo, poco menos que se le tacha de inutilidad futbolística.

No lo puedo entender, de verdad. :nose: :nose:

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17637
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por diegol89 » Vie Ago 04, 2023 4:20 pm

Luego a jugadores como Mollejo los ponéis por las nubes, lo clásico.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4885
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Rosen » Vie Ago 04, 2023 5:59 pm

También es un clasico el que si dices que nunca ha sido ni es por ahora un delantero con mucho gol ni crees que va a valer 30 millones y jugar un mundial es que lo quieres mandar a regional por que es de aquí.

Azon ya ha demostrado que es un jugador útil en segunda, también son evidentes sus taras técnicas y no pasa nada. Por cierto también Mollejo ha demostrado ser un jugador útil para segunda con evidentes taras técnicas.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24921
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por aivaiva » Vie Ago 04, 2023 6:31 pm

Luciano Martin escribió:
Vie Ago 04, 2023 3:55 pm
De verdad que si no veis lo que aporta Azón en el campo, es que no habeis jugado al fútbol nunca.

Ayer solo, en un mal partido, provoca directa o indirectamente 6 o 7 acciones de peligro.
En pretemporada lleva 3 goles y alguna asistencia, ha provocado un penalty, etc, etc...

Tiene 20 años, es de la casa, barato, corre como puto búfalo, y aquí, en el foro más zaragocista del mundo, poco menos que se le tacha de inutilidad futbolística.

No lo puedo entender, de verdad. :nose: :nose:
Que no, que son los cuatro de siempre, enserio. Que son 6 u 8 cuentas de 3-4 personas diferentes que vienen a eso. Y los deberiais tener ya localizadisimos. Vamos, que no hay que ser tampoco un Einstein para ver el patrón que siguen esas cuentas...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8869
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por jedi_samper » Vie Ago 04, 2023 9:16 pm

Rosen escribió:
Vie Ago 04, 2023 5:59 pm
También es un clasico el que si dices que nunca ha sido ni es por ahora un delantero con mucho gol ni crees que va a valer 30 millones y jugar un mundial es que lo quieres mandar a regional por que es de aquí.

Azon ya ha demostrado que es un jugador útil en segunda, también son evidentes sus taras técnicas y no pasa nada. Por cierto también Mollejo ha demostrado ser un jugador útil para segunda con evidentes taras técnicas.
Ni mas ni menos, vivirá del futbol claro que si y será un jugador de muchos minutos y partidos, pero para ser un killer del gol necesita algo mas, para mi será el tipico delantero de segunda o primera que hace 6 o 7 goles por temporada pero que puede dar algo mas que solo goles.
Imagen

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15711
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Ago 05, 2023 4:03 pm

Yo no me daría mal, Azon ya les cerró la boca una vez y volverá a hacerlo... En un par de meses habrá mas de uno editando mensajes, ya lo vereis.

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por lajarzia » Dom Ago 06, 2023 1:21 am

Lo de barato sería antes de renovar , yo creo que este año va a tener complicado ser titular , si el equipo va bien me da igual que sea Azon , Bakis , Mesa , Enrich el que meta 20 tabas , pero que sea alguno .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

manugaje
Aupadict@
Mensajes: 737
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:57 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por manugaje » Dom Ago 06, 2023 1:31 am

Lo que está claro es que a la hora de rematar, tanto Enrich, como Bakis, como el propio Pau Sans, tienen peor intención que el bueno de Azón. En lucha y brega no tiene parangón.

Yo creo que este año va a jugar en función del partido, o bien para desgastar a los defensas y aprovechar frescura en segundo tiempo, o bien para apretar cuando los defensas estén cansados..., si las lesiones le respetan. Lo que dudo mucho es que sea titular indiscutible y/o juegue los 90 minutos por costumbre.

A ver si se va entonando con el gol, aunque no parece que sea un delantero con mucho gol a lo largo de su corta carrera.

Diegrago
Forer@ habitual
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 23, 2023 5:44 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Diegrago » Dom Ago 06, 2023 8:15 am

Estoy flipando como se le dice a Azón que no tiene gol, pero vamos a ver estáis adorando a Bakis cuando lleva un gol en toda la pretemporada y infravalorando a Azón por llevar 3 goles en la pretemporada.

Si queréis un delantero que meta un gol por partido no existe, ni siquiera lewandoski mete gol en cada prtido.

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3709
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Ago 06, 2023 9:56 am

Diegrago escribió:
Dom Ago 06, 2023 8:15 am
Estoy flipando como se le dice a Azón que no tiene gol, pero vamos a ver estáis adorando a Bakis cuando lleva un gol en toda la pretemporada y infravalorando a Azón por llevar 3 goles en la pretemporada.

Si queréis un delantero que meta un gol por partido no existe, ni siquiera lewandoski mete gol en cada prtido.
Lo que quieren es uno que meta todas las que tiene y no tenga fallos clamorosos.

Que tampoco existe por cierto. De cualquier delantero top mundial se pueden sacar videos de fallos clamorosos.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
NeGroMartinez
Aupadict@
Mensajes: 573
Registrado: Sab May 20, 2006 4:39 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por NeGroMartinez » Dom Ago 06, 2023 10:36 am

Nos ha salvado de la quema dos años, la gente tiene poca memoria. Que falla? si, como todos, pero nos da mucho más que nos quita,sin el igual estábamos jugando en Riazor o en la Rosaleda.
Yo solo espero que este año no sea tan determinante y necesario como años anteriores, eso significará que bakis y enrich no han dado la talla y estamos donde no queremos.

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 462
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por ElMacarrones » Dom Ago 06, 2023 11:37 am

Lleva algunos partidos un poco fallon, pero eso no quita que sea uno de los jugadores de ataque que más peligro genera constantemente. Que un chaval de 20 años falle alguna ocasión clara no debería sorprender a nadie, lo raro con esa edad sería que metiera 2 por partido. No sé si como titular, revulsivo o rotación, pero está temporada si le respetan las lesiones nos va a dar mucho en ataque.
Todo Mal

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por lajarzia » Dom Ago 06, 2023 12:23 pm

Comentario que no va a gustar , pero es la realidad :

Azon falló goles mucho más claros que Toro Fernández o Pape , lleva varios Marcos Pérez en 2 temporadas , la primera que le recuerdo muy grave es la del Valladolid el año pasado .

Aparta intensidad , brega , presión … pero eso no te da ser un delantero diferencial en segunda o delantero de ascenso . Os guste o no si llega a ser de fuera ya se le hubiera matado e insisto , no me vengáis con que cobra poco que renovó el año pasado .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3835
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Dante_ » Dom Ago 06, 2023 12:30 pm

Lo veo nervioso. Con ganas de hacer muchas cosas, pero en la importante, que es meter los goles, no le están saliendo las cosas.
Tiene que relajarse un poco, y focalizar.

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 755
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Bichito » Dom Ago 06, 2023 1:44 pm

En cualquier otra época del Rz no hubiera llegado al primer equipo, y esto es una verdad como un templo, aunque duela.

Aquel partido que falló 3 goles cantados en la Romareda en menos de 5 minutos, lo llega a hacer Gimenez, Toro, Gueye, Mesa, o casi cualquier otro, y nos lo comenos.

Como 4º delantero de todas formas es servible.

Y me da igual si con mi opinión, lícita, se me tilda de nazi o comunista, muchos opinaran como yo, tan solo que no lo dicen para que los que tienen aquí 50-60 años no les tachen de osasunistas.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14411
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por jmarting » Dom Ago 06, 2023 1:49 pm

Pues hombre decir eso de un chaval de 20 años que nos salvó el culo hace dos temporadas me parece de tener muy poca memoria.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4444
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Lisergida » Dom Ago 06, 2023 3:30 pm

Gente comparando a Azon con el toro. Cuando fue Azon el que evitó q no te fueras a jugar con la Cultural leonesa y el Toledo ese año. Yo flipo.

Que poca memoria, si fuera del Atlético estaría cedido en un primera.

En vez de alegrarse que un chico del filial está metiendo goles y salvando el club, se les compara con profesionales q venían a ser titulares de cerca de 20 goles, cobrando 500k el que menos.

Por suerte soys 4 gatos, que se prepare Marc

Responder