#9 - IVÁN AZÓN

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Ago 06, 2023 5:43 pm

Lisergida escribió:
Dom Ago 06, 2023 3:30 pm
Oculto:
Gente comparando a Azon con el toro. Cuando fue Azon el que evitó q no te fueras a jugar con la Cultural leonesa y el Toledo ese año. Yo flipo.

Que poca memoria,
si fuera del Atlético estaría cedido en un primera.
Oculto:
En vez de alegrarse que un chico del filial está metiendo goles y salvando el club, se les compara con profesionales q venían a ser titulares de cerca de 20 goles, cobrando 500k el que menos.

Por suerte soys 4 gatos, que se prepare Marc
Creo que este tipo de afirmaciones no le hace ningún favor a Iván. Te lo dice alguien que le defiende (ver mi último mensaje en este hilo).

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Ago 06, 2023 7:27 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Dom Ago 06, 2023 5:43 pm
Lisergida escribió:
Dom Ago 06, 2023 3:30 pm
Oculto:
Gente comparando a Azon con el toro. Cuando fue Azon el que evitó q no te fueras a jugar con la Cultural leonesa y el Toledo ese año. Yo flipo.

Que poca memoria,
si fuera del Atlético estaría cedido en un primera.
Oculto:
En vez de alegrarse que un chico del filial está metiendo goles y salvando el club, se les compara con profesionales q venían a ser titulares de cerca de 20 goles, cobrando 500k el que menos.

Por suerte soys 4 gatos, que se prepare Marc
Creo que este tipo de afirmaciones no le hace ningún favor a Iván. Te lo dice alguien que le defiende (ver mi último mensaje en este hilo).
que se prepare Marc
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4444
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Lisergida » Dom Ago 06, 2023 9:28 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Dom Ago 06, 2023 5:43 pm
Lisergida escribió:
Dom Ago 06, 2023 3:30 pm
Oculto:
Gente comparando a Azon con el toro. Cuando fue Azon el que evitó q no te fueras a jugar con la Cultural leonesa y el Toledo ese año. Yo flipo.

Que poca memoria,
si fuera del Atlético estaría cedido en un primera.
Oculto:
En vez de alegrarse que un chico del filial está metiendo goles y salvando el club, se les compara con profesionales q venían a ser titulares de cerca de 20 goles, cobrando 500k el que menos.

Por suerte soys 4 gatos, que se prepare Marc
Creo que este tipo de afirmaciones no le hace ningún favor a Iván. Te lo dice alguien que le defiende (ver mi último mensaje en este hilo).
Ahí tienes a Simeone en un año demostrando tener entrega, en primera. Karrikaburu otro , y a ver donde termina.

Si Azon fuera del Atlético de Madrid o Real Sociedad , no estaba en Segunda tras el año de JIM. Y se hubiera suplicado su cesión para ver si explota.

Si el nivel de primera ha llegado a que jugadores sin formar del todo, ocupen sitio en primera, por la ruina de los clubs, es otra cosa.

Pero la realidad es que con 20 años, ha demostrado que tiene gol. Y eso no lo tiene todo el mundo , y en vez de apoyar a un jugador con gol, se le tiran piedras.

Esta afición tras 11 años en Segunda no aprende parece ser. Veremos que tal va la temporada que muchos están ya en plaza España

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 443
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por valjor » Dom Ago 06, 2023 11:14 pm

Ya les hubiera gustado a otros delanteros aportar lo que aporta Azón a este Real Zaragoza.

1 gol cada 6 partidos desde los 18 hasta los 20 años (14G en total sin penaltis), y aportando acciones de peligro sin apenas llegarle ocasiones (recordemos cuando provocaba penaltis que nos salvaron de una catástrofe).

Todo ello en 89 partidos jugados de unos 130 posibles (los minutos si alguien los quiere, los miro).

Y eso son DATOS. Y aquellos que critican deberían traer otros datos que realmente dijeran que Azón no vale para este Real Zaragoza, contrastado con el resto de delanteros de segunda.

Azón no es perfecto, eso lo son muy pocos en el mundo, pero es un delantero de sobras ÚTIL para el Real Zaragoza, y si en él le añades su entrega y garra, creo que no tendría que salir ni uno en contra de él.

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Luciano Martin » Lun Ago 07, 2023 7:49 am

valjor escribió:
Dom Ago 06, 2023 11:14 pm
Ya les hubiera gustado a otros delanteros aportar lo que aporta Azón a este Real Zaragoza.

1 gol cada 6 partidos desde los 18 hasta los 20 años (14G en total sin penaltis), y aportando acciones de peligro sin apenas llegarle ocasiones (recordemos cuando provocaba penaltis que nos salvaron de una catástrofe).

Todo ello en 89 partidos jugados de unos 130 posibles (los minutos si alguien los quiere, los miro).

Y eso son DATOS. Y aquellos que critican deberían traer otros datos que realmente dijeran que Azón no vale para este Real Zaragoza, contrastado con el resto de delanteros de segunda.

Azón no es perfecto, eso lo son muy pocos en el mundo, pero es un delantero de sobras ÚTIL para el Real Zaragoza, y si en él le añades su entrega y garra, creo que no tendría que salir ni uno en contra de él.
Y lejos de esos DATOS, que nadie puede discutir, tambien están las sensaciones.

LLevamos 2 años y miedo, en los que cuando AZÓN no está en el campo, se acabó el partido, el equpo no es capaz ni de asomarse al area, cero peligro.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2878
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por javo-milosevic » Lun Ago 07, 2023 9:02 am

Pues a mi Iván Azón me parece que tiene todo para romperla y tarde o temprano va a ser delantero de Primera División. De eso no tengo ninguna duda.

Solo tiene 20 años y genera ocasiones de la nada, te las lucha todas y es un auténtico dolor de muelas para los centrales. Está claro que en recursos técnicos no es Romario.

Avatar de Usuario
Teruelano
Aupadict@
Mensajes: 176
Registrado: Lun Jun 07, 2021 1:36 pm
Ubicación: Aragón sur

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Teruelano » Lun Ago 07, 2023 1:03 pm

Lo bueno de este año es que tenemos, además de a Azón, otro estilo y perfil de delanteros lo que le abre la puerta al entrenador a jugar con distintas variantes de ataque, no solo al " que la meta Azón". Luego la pelota entrará o no, pero tener distintos tipos de delanteros es lo que hará que destaquen todos.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 755
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Bichito » Sab Ago 12, 2023 9:56 pm

¿ en serio este con este tío de titular queremos ascender ? ¿ en serio ?

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ago 12, 2023 11:29 pm

Se ha movido fenomenal sin balón como siempre, abriendo huecos y en el primer gol la típica suya que lucha y gana y la aprovecha otro.

Eso sí, fatal en las conducciones. Ha desesperado a Bakis en varias y es que simplemente tarda en decidir y se queda sin ideas. La ocasión que falla no es tan fácil y era fuera de juego. De hecho las de Bakis es bastante más clara.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 755
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Bichito » Sab Ago 12, 2023 11:42 pm

Con Enrich este partido se gana 4 o 5 -0. Por favor, dejémonos de nacionalismos.

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3709
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Ago 12, 2023 11:43 pm

Bichito escribió:
Sab Ago 12, 2023 11:42 pm
Con Enrich este partido se gana 4 o 5 -0. Por favor, dejémonos de nacionalismos.
Lamento que vayas a dormir mal esta noche con la victoria de nuestro equipo.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
mellberg
Aupadict@
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 03, 2008 9:52 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por mellberg » Dom Ago 13, 2023 1:12 am

Aunque desperdicia ocasiones por su falta de puntería o de calidad técnica, aporta muchísimas cosas, en cuanto a presión y desmarques que desahogan al equipo. Este rol no sé si Enrich podría mejorarlo, pero si no, es seguro que Ivan no podrá acabar los partidos porque acaba siempre al límite.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6935
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Ago 13, 2023 1:19 am

soy muy de azon,pero hoy (y vs nastic y millonarios) me ha puesto de los nervios
lo compensa porque el cabron las pelea todas y aporta muchisimo,pero pienso que de momento lo mejor para el y para el equipo seria un rol de revulsivo y meterlo hacia el min 60-65

Avatar de Usuario
uruk_zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 1187
Registrado: Mié Jul 19, 2006 4:03 pm
Ubicación: Fondo norte

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por uruk_zaragocista » Dom Ago 13, 2023 1:58 am

Me dejo algo "preocupado" su rendimiento en pretemporada y en concreto en el Carlos Lapetra.
Pero hoy a vuelto a ser el mismo de siempre (con lo que eso conlleva, en lo bueno y en lo malo).
El caso es que Sergi Enrich tambien me ha gustado mucho, asi que un Azon de revulsivo tambien puede ser nuestra mejor arma
Imagen

Avatar de Usuario
RCA_86
Aupadict@
Mensajes: 1575
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:23 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por RCA_86 » Dom Ago 13, 2023 2:10 am

Ya demostró rendir muy bien como revulsivo hace dos temporadas. Teniendo las alternativas que tenemos, yo creo que más pronto que tarde tendrá ese rol. Imagino que a Enrich no lo ha puesto aún de titular porque no jugó mucho en pretemporada.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por GoranDrulic » Dom Ago 13, 2023 7:18 am

RCA_86 escribió:
Dom Ago 13, 2023 2:10 am
Ya demostró rendir muy bien como revulsivo hace dos temporadas. Teniendo las alternativas que tenemos, yo creo que más pronto que tarde tendrá ese rol. Imagino que a Enrich no lo ha puesto aún de titular porque no jugó mucho en pretemporada.
El problema es que Azón va mucho mejor al espacio que Enrich, y no sé si eso a Bakis, que es claramente titular, le favorece. En cualquier caso tenemos 3 buenos delanteros para la categoría más Mollejo y Pau Sans de comodín.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 755
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Bichito » Dom Ago 13, 2023 11:35 am

Nunca puede salir de titular, debe salir cuando los rivales estan cansados, es decir, a partir del minuto 70

Es muy limitado el pobre

juancer
Aupadict@
Mensajes: 1392
Registrado: Lun Sep 06, 2021 7:37 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por juancer » Dom Ago 13, 2023 11:44 am

Bichito escribió:
Dom Ago 13, 2023 11:35 am
Nunca puede salir de titular, debe salir cuando los rivales estan cansados, es decir, a partir del minuto 70

Es muy limitado el pobre
O sea que Francho es un saltarín , Azón muy limitado , pobre bichito , buscando provocar , vaya vida más aburrida .

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15544
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Trosky » Dom Ago 13, 2023 11:47 am

juancer escribió:
Dom Ago 13, 2023 11:44 am
Bichito escribió:
Dom Ago 13, 2023 11:35 am
Nunca puede salir de titular, debe salir cuando los rivales estan cansados, es decir, a partir del minuto 70

Es muy limitado el pobre
O sea que Francho es un saltarín , Azón muy limitado , pobre bichito , buscando provocar , vaya vida más aburrida .
Azon tiene que mejorar su toma de decisiones, es joven y lo hará, pero lleva unos partidos donde elige de pena.

Y esto no es criticarlo, creo que en esa faceta tiene muchísimo margen de mejora
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
NeGroMartinez
Aupadict@
Mensajes: 573
Registrado: Sab May 20, 2006 4:39 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por NeGroMartinez » Dom Ago 13, 2023 12:20 pm

Jajaja este año toca con azon, los dos goles nacen de su lucha desmarque y entrega, que a veces falla pues si. Pero vamos ayer fallo bakis dos clarísimas que si es azon lo habríais colgado de la plaza el pilar, sois muy injustos.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15544
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Trosky » Dom Ago 13, 2023 12:24 pm

NeGroMartinez escribió:
Dom Ago 13, 2023 12:20 pm
Jajaja este año toca con azon, los dos goles nacen de su lucha desmarque y entrega, que a veces falla pues si. Pero vamos ayer fallo bakis dos clarísimas que si es azon lo habríais colgado de la plaza el pilar, sois muy injustos.
Yo creo que las risas sobran. Intentar entender que pueden existir diferentes opiniones es el principio de la educación, algo básico y elemental.

Y este es el hilo de Azon, no el de Bakis, allí se puede analizar su rendimiento.

Y sobre tod, Azon en mi equipo, siemore, que quede claro.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Diegrago
Forer@ habitual
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ene 23, 2023 5:44 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Diegrago » Dom Ago 13, 2023 12:46 pm

NeGroMartinez escribió:
Dom Ago 13, 2023 12:20 pm
Jajaja este año toca con azon, los dos goles nacen de su lucha desmarque y entrega, que a veces falla pues si. Pero vamos ayer fallo bakis dos clarísimas que si es azon lo habríais colgado de la plaza el pilar, sois muy injustos.
Se puede decir más alto pero no más claro. Se dice le está metiendo una caña a Azón que no es normal. Y de moemnto en pretemporada lleva mejores números que el “Dios” Bakis al que tanto adoran los que critican a Azón.


Dicho esto Bakis va a dar mucho, pero de momento y creo que en un futuro Azón ha dado más y va a dar más, sin desmerecer a Bakis.

Qué a los seguidores de Bakis les encanta desmerecer a Azón

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2552
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por resembrik » Dom Ago 13, 2023 12:54 pm

A Bakis le viene ideal el trabajo sucio que hace Azon de correr, pelear, bregar, cansar a los defensas, generar espacios... En segunda es fundamental ese trabajo, aunque luego las medallas se las lleve Bakis porque tiene más calidad...

Avatar de Usuario
togari
Aupadict@
Mensajes: 1853
Registrado: Sab Jul 22, 2017 10:04 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por togari » Dom Ago 13, 2023 1:12 pm

A mi me dijeron que este chaval era solo entrega y nada técnico, y en la jugada que arranca y cruza el balón, sin ser Ronaldo nazario, me pareció lo suficientemente técnico para hacer carrera en primera
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

jorge79
Aupadict@
Mensajes: 1530
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:09 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por jorge79 » Dom Ago 13, 2023 4:44 pm

togari escribió:
Dom Ago 13, 2023 1:12 pm
A mi me dijeron que este chaval era solo entrega y nada técnico, y en la jugada que arranca y cruza el balón, sin ser Ronaldo nazario, me pareció lo suficientemente técnico para hacer carrera en primera
Y la que se da la vuelta y deja sentados a 2 rivales.
Cuando aguanta el balón dentro del área en el primer gol…
Se desmarca y abre mucho mejor a la banda que otros delanteros centros. Intenta el centro con las dos piernas.

Imagino querréis que sea Benzema.
Pero Enrich no es mejor. Y Bakis tampoco.
Y estos dos van a destacar mucho mas con Azón a su lado.

P.S.: La que falla Azón, le viene de lado, tira con su pierna “mala” y es capaz de sobrepasar al portero.
Bakis de frente, a bote (en la primera) y con tiempo de pensar en la segunda, las estrella contra el portero.
Ambos se van a hinchar a meter goles. Ojalá los juzguemos por igual

Responder