#9 - IVÁN AZÓN

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

El poeta del gol
Aupadict@

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por El poeta del gol » Mié Ene 22, 2025 9:04 pm

nano86 escribió:
Mié Ene 22, 2025 6:44 pm
El poeta del gol escribió:
Mié Ene 22, 2025 3:17 pm
Volveraempezar escribió:
Mié Ene 22, 2025 7:41 am

Claro mucho mejor Adu y Marín, las joyas que nos encasqueto Víctor al final de mercado tras esperarlos más de dos meses.
Que parte de mi frase “El día que tengamos dos delanteros decentes” no acabas de entender? Creo que no es complicado de comprenderla.

Supongo que dentro de tu joyero, también piensas en Toro Fernández, Vukic, Raí o Pereira que no nos encasquetó Víctor.
Poeta, creo que has quedado muchas veces ya retratado en este hilo como para que sigas haciendo el ridículo con tus comentarios de Iván.

Iván te ha vuelto a "cerrar la boca" una vez más esta temporada. A veces es mejor agachar la cabeza y volver por donde se ha venido.
Ni me la ha cerrado ni me la cerrará en la vida. El jugador que ha vestido la camiseta del 9 mas flojo de la historia y lo vuelvo a repetir, cuando tengamos dos delanteros "normales" os olvidareis de Azón de una vez...a ver si hay suerte y se pira a Italia en esta semana y media que queda de mercado con un lazo. Claro que mete un buen gol el domingo pasado, pero el resto de partido que hace es patético, igual de patético que el del Elche y de tantos otros.
Tuvo una racha de 4 partidos decentes y fin.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Mié Ene 22, 2025 9:19 pm

Mié Ene 22, 2025 9:04 pm
nano86 escribió:
Mié Ene 22, 2025 6:44 pm
Mié Ene 22, 2025 3:17 pm

Que parte de mi frase “El día que tengamos dos delanteros decentes” no acabas de entender? Creo que no es complicado de comprenderla.

Supongo que dentro de tu joyero, también piensas en Toro Fernández, Vukic, Raí o Pereira que no nos encasquetó Víctor.
Poeta, creo que has quedado muchas veces ya retratado en este hilo como para que sigas haciendo el ridículo con tus comentarios de Iván.

Iván te ha vuelto a "cerrar la boca" una vez más esta temporada. A veces es mejor agachar la cabeza y volver por donde se ha venido.
Ni me la ha cerrado ni me la cerrará en la vida. El jugador que ha vestido la camiseta del 9 mas flojo de la historia y lo vuelvo a repetir, cuando tengamos dos delanteros "normales" os olvidareis de Azón de una vez...a ver si hay suerte y se pira a Italia en esta semana y media que queda de mercado con un lazo. Claro que mete un buen gol el domingo pasado, pero el resto de partido que hace es patético, igual de patético que el del Elche y de tantos otros.
Tuvo una racha de 4 partidos decentes y fin.
Tranquilo poeta. Todo se supera. Que Azón te levantara la novia lo superarás con el tiempo. Tila y paciencia.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Ene 22, 2025 10:22 pm

Sabemos si Azon tiene algun parentesco con Lalo?
ImagenImagen

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mié Ene 22, 2025 10:39 pm

Es probable que sea ese el resumen si, no voy a engañarte. Siento más predilección por jugadores técnicos con buen domino de balón que por jugadores tozoloneros o meros rematadores.

Soy más de Moya que de Keidi Bare, más de Bazdar que de Azón, más de Aketxe que de Maikel Mesa. Pero también porque en el equipo no andamos sobrado de talento precisamente.

No obstante no es tampoco que no me guste Azón, simplemente que no veo más allá de un jugador luchador, torpe con el balón, de la cantera y que puede sumar pero no ser determinante como lo que veis la mayoría de foreros. Solo eso.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Ene 22, 2025 11:10 pm

aivaiva escribió:
Mié Ene 22, 2025 10:22 pm
Sabemos si Azon tiene algun parentesco con Lalo?
Ningún parentesco
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Ene 23, 2025 12:59 pm

roma2125 escribió:
Mié Ene 22, 2025 10:39 pm

No obstante no es tampoco que no me guste Azón, simplemente que no veo más allá de un jugador luchador, torpe con el balón, de la cantera y que puede sumar pero no ser determinante como lo que veis la mayoría de foreros. Solo eso.
Yo creo que la mayoría no vemos a Azón como el delantero titular de un equipo que quiera el ascenso directo a día de hoy. Vemos a Azón como un grandisimo 2-3 delantero de segunda división. Si Soberón y Bazdar no estuvieran lesionados, no creo que se pueda tener un mejor suplente y agitador de partidos que Azón.
Luego en lo que acabe evolucionando su carrera futbolística ya no lo podemos saber.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Jue Ene 23, 2025 2:34 pm

Pableras escribió:
Jue Ene 23, 2025 12:59 pm
roma2125 escribió:
Mié Ene 22, 2025 10:39 pm

Yo creo que la mayoría no vemos a Azón como el delantero titular de un equipo que quiera el ascenso directo a día de hoy. Vemos a Azón como un grandisimo 2-3 delantero de segunda división. Si Soberón y Bazdar no estuvieran lesionados, no creo que se pueda tener un mejor suplente y agitador de partidos que Azón.
Luego en lo que acabe evolucionando su carrera futbolística ya no lo podemos saber.
No se que decirte, aquí parece que hay 2 grupos el de color blanco y el de color negro.

O eres pro Azón diciendo que tiene un potencial enorme, que merece ser titular y que juega super solo y por eso no da pie con bola, que merece renovar por 700.000 o incluso 1.000.000 de euros anuales he llegado a leer…

O eres de los que piensa que no merece eso y por tanto te conviertes en crítico y destructor de Azón y vas contra el chico.

Y no, no pienso así, reconozco que me gustan más otro tipo de delanteros y coincido contigo en que con Bazdar y Soberon sin problemas, Azón hubiese seguido siendo un buen revulsivo o un buen jugador para dar descanso en según qué partidos incluso jugando de titular. Pero no puede ser esa referencia fija o ese jugador habitual que dicen algunos jugando al lado de Bazdar…que no, que este club tiene que aspirar a más si quiere ascender en algún momento de su vida…
Y no por eso voy contra Azón.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Jue Ene 23, 2025 2:40 pm

Y para mí eso de aventurarse a decir que si tiene un potencial futuro increíble y que si va a ser muy buen jugador de aquí a X años no me vale.

Aqui se han rechazado propuestas por futbolistas que parecía que iban a ser la hostia en el futuro, por ejemplo nos ofertaron 2,5 kilos por Lasure, o 4M por James Igbekeme, 5M por Liso, etc.

Y luego mira el futuro de Lasure o Igbekeme…los jugadores hay que evaluarlos y valorarlos en el momento, está bien tener en cuenta su potencial pero no jugar a ser expertos adivinos…

Por esa regla de 3, Borja Iglesias o Enric Gallego que explotaron tardísimo jamás hubiesen tenido esa oportunidad en el fútbol o el nuevo Messi que decían de Ansu Fati ya sería balon de oro…PRESENTE por favor, y en el presente Iván Azón es un jugador luchador, que aporta sus 4-8 golitos por temporada y que tiene muchos apartados que necesita mejorar, le quedan 6 meses de contrato y si se queda o no será decisión suya y del club pero que no se acaba el mundo ni hay que tirarse al cuello de nadie si decide marcharse porque en condiciones normales sin lesiones ni cosas raras (mucho decir en el RZ) esta temporada estaría jugando de media 30-40 min por partido.

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Jue Ene 23, 2025 9:50 pm

roma2125 escribió:
Jue Ene 23, 2025 2:40 pm
Y para mí eso de aventurarse a decir que si tiene un potencial futuro increíble y que si va a ser muy buen jugador de aquí a X años no me vale.

Aqui se han rechazado propuestas por futbolistas que parecía que iban a ser la hostia en el futuro, por ejemplo nos ofertaron 2,5 kilos por Lasure, o 4M por James Igbekeme, 5M por Liso, etc.

Y luego mira el futuro de Lasure o Igbekeme…los jugadores hay que evaluarlos y valorarlos en el momento, está bien tener en cuenta su potencial pero no jugar a ser expertos adivinos…

Por esa regla de 3, Borja Iglesias o Enric Gallego que explotaron tardísimo jamás hubiesen tenido esa oportunidad en el fútbol o el nuevo Messi que decían de Ansu Fati ya sería balon de oro…PRESENTE por favor, y en el presente Iván Azón es un jugador luchador, que aporta sus 4-8 golitos por temporada y que tiene muchos apartados que necesita mejorar, le quedan 6 meses de contrato y si se queda o no será decisión suya y del club pero que no se acaba el mundo ni hay que tirarse al cuello de nadie si decide marcharse porque en condiciones normales sin lesiones ni cosas raras (mucho decir en el RZ) esta temporada estaría jugando de media 30-40 min por partido.

¿Cuantos años dices que no teníamos un delantero que te garantice 4-8 “golitos”?

Tiene 22 años y este ya lleva siete, y dices que aún tiene muchos apartados que necesita mejorar y pones de ejemplo goleadores que a la edad de Azon ni habían debutado en Segunda, joder, es que te contradices, este año lleva una una progresión de mínimo 10-12 goles y dices ¿Que no es para tirarse al cuello de nadie que un jugador de la cantera de 22 años en clara progresión y que te garantice 4-8 goles por temporada, “me gustaría verlo una temporada entera con Bazdar y buenos asistentes”, se marche libre? ¿Me vas a decir que hoy por hoy no es absolutamente imprescindible con las lesiones, Mari y la incapacidad de fichar un sustituto que lo mejore? Pues joder, si no es para tirarse de los pelos no se para que es. Presente, hostia, presente, en el presente es el único delantero de garantías de la plantilla que te garantiza goles. En el presente y en el pasado ya puestos.

ibaivenia
Aupadict@

Mensaje por ibaivenia » Vie Ene 24, 2025 11:50 am

Para salvar la categoría que es nuestro objetivo aunque los vende humos te pongan como nueva estructura de club, objetivo PO, 2027 nuevosretos y tonterías varias.

No nos hace falta a Iván AZÓN, cualquiera puede jugar para conseguir los 50pts y ya.

Estamos tirando 1.5millones de euros a la basura de no cogerlos ahora mismo.

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Vie Ene 24, 2025 12:37 pm

ibaivenia escribió:
Vie Ene 24, 2025 11:50 am
Para salvar la categoría que es nuestro objetivo aunque los vende humos te pongan como nueva estructura de club, objetivo PO, 2027 nuevosretos y tonterías varias.

No nos hace falta a Iván AZÓN, cualquiera puede jugar para conseguir los 50pts y ya.

Estamos tirando 1.5millones de euros a la basura de no cogerlos ahora mismo.
Cualquiera no, que mira los Mari, Toro y demás carroña.
La clave es correr como un animal, y mira Azón que se va a ganar la vida siendo esa su principal virtud.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Vie Ene 24, 2025 1:09 pm

roma2125 escribió:

El presente es que lleva 7 goles y dos asistencias y queda casi toda la segunda vuelta. Sin tirar penaltys y jugando el 66% de los minutos, esto es algo más que correr y luchar. Y hay un equipo de primera Italiano que lo consideran algo más que un chaval torpon y luchador de la cantera del Zaragoza.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Vie Ene 24, 2025 1:19 pm

pacorto escribió:
Jue Ene 23, 2025 9:50 pm
roma2125 escribió:

¿Cuantos años dices que no teníamos un delantero que te garantice 4-8 “golitos”?

Tiene 22 años y este ya lleva siete, y dices que aún tiene muchos apartados que necesita mejorar y pones de ejemplo goleadores que a la edad de Azon ni habían debutado en Segunda, joder, es que te contradices, este año lleva una una progresión de mínimo 10-12 goles y dices ¿Que no es para tirarse al cuello de nadie que un jugador de la cantera de 22 años en clara progresión y que te garantice 4-8 goles por temporada, “me gustaría verlo una temporada entera con Bazdar y buenos asistentes”, se marche libre? ¿Me vas a decir que hoy por hoy no es absolutamente imprescindible con las lesiones, Mari y la incapacidad de fichar un sustituto que lo mejore? Pues joder, si no es para tirarse de los pelos no se para que es. Presente, hostia, presente, en el presente es el único delantero de garantías de la plantilla que te garantiza goles. En el presente y en el pasado ya puestos.
Más presente:
Valoración de mercado 3 millones
Valoración de Fores 600 mil euros.

Mayor valoración de Fores 1,5 millones.

Y siendo un torpon.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Vie Ene 24, 2025 2:26 pm

Tras el éxito del film “Azón es igual o mejor que Alemao” llega a las pantallas el “Forés es un mindundi al lado de Azón”

Alberto Quiles 54 goles en las últimas 3 temporadas y media jugando en España, vendido ayer por 1M a China…

Azón las últimas 3 temporadas y media jugando en España lleva 22 goles…y casi la mitad son de esta temporada, así que imagínate como han sido sus 3 últimos años…pero por lo que sea aquí se le tiene como poco más que al nuevo Van Nistelrroy…
Si llevando 7 goles algunos queríais darle 700.000-800.000 o incluso 1.000.000 de euros porque renovase no me quiero ni imaginar si hiciese una temporada como Forés el año pasado que metió 16… :lol: :lol: :mrgreen:

Pero vale, que Azón es muy bueno, cuando pierde todos los balones es porque está muy solo en ataque, cuando falla 7 y necesita un mundo para marcar es que ya entrarán algún día, cuando está en el suelo con 1,85 casi de estatura con un soplido del rival es porque le hacen muchas faltas y cuando quiere renovar por cifras que no son acordes a su rendimiento es porque el club es el culpable y mira no, ni las cosas son blancas ni son negras, y con Azón similar. Ni es una mierda de jugador que haya que rescindir, ni es un jugador con nivel por el que hacer un proyecto alrededor de él pagándole un cheque en blanco con tal de que renueve.

Es un jugador con muchas carencias y cuyo rendimiento hasta esta temporada ha sido siempre justito justito. Si por esta temporada que “parece” llegara a la decena o incluso la supere (ojalá) hay que perder el culo y pensar que es Ronaldo Nazario pues mira no, no lo veo así, me gusta analizar el fútbol y los partidos y cuando un delantero tiene cosas se le ven, como se vio a Luis Suárez en el trofeo Carlos Lapetra o en su estreno contra el Tenerife, como se le vio a David Villa cuando vino aquí y se pegó nose cuantos partidos sin marcar goles hasta que por fin se estrenó, o como cuando se le percibían cosas buenísimas a Puado cuando lo vimos y conocimos en directo por primera vez. Esas cosas no las tiene este chico, y nunca me ha parecido que las tenga salvo en un tramo de 2-3 partidos este año, siendo en el Córdoba 2 Zaragoza 2 donde más me impresionó su nivel.

Nivel que por otra parte ha vuelto a caer desde hace 2 meses y pico a niveles nuevamente propios de lo que nos tenía acostumbrados Azón.

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Vie Ene 24, 2025 2:59 pm

roma2125 escribió:
Vie Ene 24, 2025 2:26 pm
Tras el éxito del film “Azón es igual o mejor que Alemao” llega a las pantallas el “Forés es un mindundi al lado de Azón”

Alberto Quiles 54 goles en las últimas 3 temporadas y media jugando en España, vendido ayer por 1M a China…

Azón las últimas 3 temporadas y media jugando en España lleva 22 goles…y casi la mitad son de esta temporada, así que imagínate como han sido sus 3 últimos años…pero por lo que sea aquí se le tiene como poco más que al nuevo Van Nistelrroy…
Si llevando 7 goles algunos queríais darle 700.000-800.000 o incluso 1.000.000 de euros porque renovase no me quiero ni imaginar si hiciese una temporada como Forés el año pasado que metió 16… :lol: :lol: :mrgreen:

Pero vale, que Azón es muy bueno, cuando pierde todos los balones es porque está muy solo en ataque, cuando falla 7 y necesita un mundo para marcar es que ya entrarán algún día, cuando está en el suelo con 1,85 casi de estatura con un soplido del rival es porque le hacen muchas faltas y cuando quiere renovar por cifras que no son acordes a su rendimiento es porque el club es el culpable y mira no, ni las cosas son blancas ni son negras, y con Azón similar. Ni es una mierda de jugador que haya que rescindir, ni es un jugador con nivel por el que hacer un proyecto alrededor de él pagándole un cheque en blanco con tal de que renueve.

Es un jugador con muchas carencias y cuyo rendimiento hasta esta temporada ha sido siempre justito justito. Si por esta temporada que “parece” llegara a la decena o incluso la supere (ojalá) hay que perder el culo y pensar que es Ronaldo Nazario pues mira no, no lo veo así, me gusta analizar el fútbol y los partidos y cuando un delantero tiene cosas se le ven, como se vio a Luis Suárez en el trofeo Carlos Lapetra o en su estreno contra el Tenerife, como se le vio a David Villa cuando vino aquí y se pegó nose cuantos partidos sin marcar goles hasta que por fin se estrenó, o como cuando se le percibían cosas buenísimas a Puado cuando lo vimos y conocimos en directo por primera vez. Esas cosas no las tiene este chico, y nunca me ha parecido que las tenga salvo en un tramo de 2-3 partidos este año, siendo en el Córdoba 2 Zaragoza 2 donde más me impresionó su nivel.

Nivel que por otra parte ha vuelto a caer desde hace 2 meses y pico a niveles nuevamente propios de lo que nos tenía acostumbrados Azón.
Creo Roma que no te favorece en nada esta cruzada contra Azón. Y te lo digo desde el aprecio que te tengo como forero, que es mucho.

Yo comprendo que haya gente a la que le guste más, y otros a los que le guste menos. En mi caso soy del primer grupo, aunque entiendo que es un jugador con carencias. Pero las comparaciones que realizas no son objetivas en muchos casos, y eso va a hacer que haya continuamente un debate sobre el jugador, en el que estarás continuamente implicado.

Disfrutemos de Azón el tiempo que nos quede de el, con sus virtudes y carencias. Y cada uno que tenga la opinión de el que quiera. Creo que ahora mismo Azón en el menor de todos nuestros problemas.

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Vie Ene 24, 2025 4:28 pm

Ubber escribió:
Vie Ene 24, 2025 2:59 pm
roma2125 escribió:

Creo Roma que no te favorece en nada esta cruzada contra Azón. Y te lo digo desde el aprecio que te tengo como forero, que es mucho.

Yo comprendo que haya gente a la que le guste más, y otros a los que le guste menos. En mi caso soy del primer grupo, aunque entiendo que es un jugador con carencias. Pero las comparaciones que realizas no son objetivas en muchos casos, y eso va a hacer que haya continuamente un debate sobre el jugador, en el que estarás continuamente implicado.

Disfrutemos de Azón el tiempo que nos quede de el, con sus virtudes y carencias. Y cada uno que tenga la opinión de el que quiera. Creo que ahora mismo Azón en el menor de todos nuestros problemas.
Ya estamos, ¿por qué narices posicionarse en una opinión contraria a la mayoría del foro te tiene que perjudicar?. Esto es un foro de opinión o un rebaño de cabras?
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Vie Ene 24, 2025 5:13 pm

roma2125 escribió:

Contando los goles que metió en Primera Ref.

En Segunda las dos ultimas temporadas.

Quiles, 29 años, 16 goles. 65 partidos.

Azon, 22 años, 12 goles. 60 partidos.

E igual deberíamos hablar de quién ha acompañado a quien en la delantera y el juego de uno y otro equipo.

Si por Quiles han pagado un millón, Azon con la proyección que tiene vale cinco.

Que no te guste me parece bien, pero no engañes.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Vie Ene 24, 2025 6:05 pm

pacorto escribió:
Vie Ene 24, 2025 5:13 pm
roma2125 escribió:

E igual deberíamos hablar de quién ha acompañado a quien en la delantera y el juego de uno y otro equipo.

Si por Quiles han pagado un millón, Azon con la proyección que tiene vale cinco.

1. No engaño, puedes discrepar conmigo pero no engaño a nadie. He puesto datos al igual que vosotros habéis puesto datos de valores de mercado.
2. Infravaloras los goles en 1A RFEF como si fuese sencillo meter esa cantidad de goles en el Deportivo y como si los rivales fuesen “sencillos”.
3. Por Quiles que ha metido 16 goles en Segunda (4 más que Azón) han pagado 1M y Azón según vosotros vale 5M…

Nose dale una vuelta…

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Vie Ene 24, 2025 6:40 pm

pacorto escribió:
Vie Ene 24, 2025 5:13 pm
roma2125 escribió:

Azón debe de llevar más de 20 goles en segunda, ese dato debe estar mal seguro.

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Vie Ene 24, 2025 8:02 pm

warrior escribió:
Vie Ene 24, 2025 6:40 pm

Azón debe de llevar más de 20 goles en segunda, ese dato debe estar mal seguro.
En los años que han coincidido en segunda, esta temporada y la anterior.

roma2125 escribió:
Vie Ene 24, 2025 6:05 pm

1. No engaño, puedes discrepar conmigo pero no engaño a nadie. He puesto datos al igual que vosotros habéis puesto datos de valores de mercado.
2. Infravaloras los goles en 1A RFEF como si fuese sencillo meter esa cantidad de goles en el Deportivo y como si los rivales fuesen “sencillos”.
3. Por Quiles que ha metido 16 goles en Segunda (4 más que Azón) han pagado 1M y Azón según vosotros vale 5M…

Nose dale una vuelta…
Si, engañas porque para comparar a un jugador con otro has escogidos las fechas que convenían a tu argumento ocultando torticeramente en que categoría jugaba cada uno, cojamos los cinco últimos años:

----------------Año--------------Categoría-------------------Edad--------------Goles------Goles Penalti

Quiles-------20/21---------Segunda División B--------------25------------------11----------3
Azón---------20/21---------Segunda--------------------------19------------------4------------0

Quiles-------21/22---------Primera Federación-------------26------------------16----------5
Azón---------21/22---------Segunda--------------------------20------------------7------------0

Quiles-------22/23---------Primera Federación-------------27------------------13----------5
Azón---------22/23---------Segunda--------------------------21 ------------------3------------0

Quiles-------23/24---------Segunda--------------------------28------------------10----------2
Azón---------23/24---------Segunda--------------------------21------------------5------------0

Quiles-------24/25---------Segunda--------------------------29------------------6------------2
Azón---------24/25---------Segunda--------------------------22------------------7------------0

No se cuantos penaltis a generado Quiles, Azón muchísimos y no se cuantos goles se ha hechos sólo Quiles, Azón muchísimos.

Y si quitas los penaltis, en jugada los goles son exactamente los mismos, curioso, uno con 22 años y otro con 29, uno con margen de mejora y el otro... eso. para China.

¿Qué yo infravaloro los goles de Primera Federación? Joder, para nada, vamos a ver dónde están los goleadores de Primera Federación de los últimos años.

------------------------------Edad----------Categoría----------Goles

Pau Víctor-------------------23-------------Primera-------------2
Jesús de Miguel------------28-------------Segunda-------------3
Roberto----------------------22-------------Portugal-------------3 Ahora en el Español, pagaron por el 1.8 millones
Casas-------------------------24-------------Segunda-------------8
Rodrigo Ríos-----------------34-------------Primera Ref---------2
Sergio Arribas---------------23-------------Segunda-------------5 Valor mercado 6.47 Millones.
Pedro León------------------38-------------Primera Ref---------3
Eneko Jauregi---------------28-------------Segunda-------------6
Diego García----------------24--------------Primera-------------1
Slavy--------------------------22-------------Primera Ref---------1
Luismi Redondo-------------26-------------Primera Ref---------1

Por lo visto Azón mejora a todos los de su edad en goles.

Quiles vale lo que vale porque tiene 29 años y no puede mejorar, Azón tiene 22 años y mejores cifras que Sergio Arribas que esta valorado en 6.47 Millones, no se, igual que ni Azón ni Arribas los valen, puede ser, pero en comparación con Quiles vale cinco o seis o siete veces más.

Has pretendido mentir con las estadísticas y retorcerlas, no pasa nada, pero es que hoy me has cogido con la tarde sin trabajo y con pocas ganas de hacer lo poco que tenía.

Que no te gusta Azón lo entiendo y es evidente pero negar que es una perita en dulce para cualquier equipo es negar lo evidente, y que han sido unos auténticos inútiles y que es para llevarse las manos a la cabeza que se vaya libre no lo puede negar nadie.

No sé, dale una vuelta...

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Vie Ene 24, 2025 8:28 pm

Si te soy sincero me ha entrado un mareo agudo solo de ver la cantidad de estadísticas que has puesto y datos completamente desalineados y torcidos que no cuadraban unos debajo de otro por lo que por motivos de salud ni he revisado lo que dices. Es un chiste gordo que me compares ahora a Azón con Sergio Arribas, de valor de mercado no entiendo, pero de fútbol algo si, y el fútbol que atesora uno y el que tiene Iván están a años luz.

Y lo de Azón perita en dulce…jajajajaj pareces familiar suyo, nose. Es una oportunidad de mercado básicamente porque sale a coste cero y porque por edad no tienes mucho que perder, pero vamos que no es que esté sin contrato en junio Luis Suárez o Nico González, Dubasin, Carlos Álvarez u otros jugadores top. Hablamos de Iván Azón, el mismo que anota de media por temporada en nuestro club 5 goles y que esta temporada ha jugado de titular debido a la incomprensible lesión de Soberon que lleva 4 meses lesionado, la inoperancia de Alberto Mari y la baja de Bazdar, porque te recuerdo que su rol era otro bien distinto.

De todas formas en algo sí coincido, está temporada lleva más goles que de normal, encadenó varias jornadas marcando y es una cagada no haberlo renovado en verano ofreciéndole algo acorde a lo que valía. Ahora hay que ofrecerle algo más y tenemos lo que nos merecemos con él y con otros jugadores que acaban contrato.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Vie Ene 24, 2025 8:36 pm

Y una cosa más, en referencia al tema que citábamos… lo hubiese cambiado a pelo por Alberto Quiles pese a sus 29 años, que ahora parece que tener 29 años es ser un jubilado del inserso…

Una delantera con Bazdar, Soberon, Quiles y por ejemplo Casas del Córdoba o Fer Niño del Burgos o algún delantero rápido de otras ligas como la argentina, brasileña o similares te la firmaba perfectamente para la 2025/26.

Que es una putada que exista la posibilidad de que se vaya gratis, desde luego pero que hay vida sin Iván Azón, tranquilos…

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Vie Ene 24, 2025 8:59 pm

roma2125 escribió:
Vie Ene 24, 2025 8:28 pm
Si te soy sincero me ha entrado un mareo agudo solo de ver la cantidad de estadísticas que has puesto y datos completamente desalineados y torcidos que no cuadraban unos debajo de otro por lo que por motivos de salud ni he revisado lo que dices. Es un chiste gordo que me compares ahora a Azón con Sergio Arribas, de valor de mercado no entiendo, pero de fútbol algo si, y el fútbol que atesora uno y el que tiene Iván están a años luz.

Y lo de Azón perita en dulce…jajajajaj pareces familiar suyo, nose. Es una oportunidad de mercado básicamente porque sale a coste cero y porque por edad no tienes mucho que perder, pero vamos que no es que esté sin contrato en junio Luis Suárez o Nico González, Dubasin, Carlos Álvarez u otros jugadores top. Hablamos de Iván Azón, el mismo que anota de media por temporada en nuestro club 5 goles y que esta temporada ha jugado de titular debido a la incomprensible lesión de Soberon que lleva 4 meses lesionado, la inoperancia de Alberto Mari y la baja de Bazdar, porque te recuerdo que su rol era otro bien distinto.

De todas formas en algo sí coincido, está temporada lleva más goles que de normal, encadenó varias jornadas marcando y es una cagada no haberlo renovado en verano ofreciéndole algo acorde a lo que valía. Ahora hay que ofrecerle algo más y tenemos lo que nos merecemos con él y con otros jugadores que acaban contrato.
Lleva más goles de lo normal porque juega más que los años anteriores. Ha jugado el 66% de los minutos mientras que otros años jugaba menos del 40%,ya sea por lesión o porque los entrenadores preferían dar minutos a delanteros de 0 goles.

Bichito
Aupadict@

Mensaje por Bichito » Vie Ene 24, 2025 9:21 pm

Volveraempezar escribió:
Vie Ene 24, 2025 8:59 pm
roma2125 escribió:

Lleva más goles de lo normal porque juega más que los años anteriores. Ha jugado el 66% de los minutos mientras que otros años jugaba menos del 40%,ya sea por lesión o porque los entrenadores preferían dar minutos a delanteros de 0 goles.
Lleva 3 meses jugadolo todo de titular ya que Soberón está cojo y el otro es Marí… eso no quita para que Marí hubiera llevado, posiblemente, 0 goles en caso de jugar lo de Azón

Bazar, sin embargo, con muchos menos minutos que Azón, y siendo la primera vez que salía de su país natal, habiéndose casado, partidos internacional, llevará los goles parecidos a Azón, o incluso mas

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Ene 24, 2025 9:38 pm

Bichito escribió:
Vie Ene 24, 2025 9:21 pm
Volveraempezar escribió:
Vie Ene 24, 2025 8:59 pm
roma2125 escribió:

Lleva 3 meses jugadolo todo de titular ya que Soberón está cojo y el otro es Marí… eso no quita para que Marí hubiera llevado, posiblemente, 0 goles en caso de jugar lo de Azón

Bazar, sin embargo, con muchos menos minutos que Azón, y siendo la primera vez que salía de su país natal, habiéndose casado, partidos internacional, llevará los goles parecidos a Azón, o incluso mas
La vida de casado es dura pero no se si eso es una desventaja para meter goles. No se fue 15 días de luna de miel
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Responder