#33 - Adrián LISO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

luka
Aupadict@

Re: # - Adrián LISO

Mensaje por luka » Sab Ago 10, 2024 9:16 am

travis escribió:
Vie Ago 09, 2024 8:05 pm
Por 5 lo venden
lo supones o lo sabes? Este año me extrañaría mucho que lo vendiesen.

pacoclub
Forer@ habitual

Mensaje por pacoclub » Sab Ago 10, 2024 10:06 am

6copasdelrey escribió:
Sab Ago 10, 2024 8:48 am
1.7 millones por lasure, rechazada: mala decisión
3 millones por igbekeme, rechazada: mala decisión
3 millones por soro, aceptada: buena decisión
4 millones por Guti, aceptada: buena decisión

Diría que el 90% de todas las ofertas que han llegado en los últimos años, lo inteligente años después, ha sido la decisión de vender.

Lógicamente, tienes que reinvertir ese dinero en otro jugador de características similares y que salga muy bien.

Pero desde el prisma de la ilusión y saber que el objetivo es estar arriba y subir a primera necesitamos a Liso sí o sí, al menos este año.

Si sube más la oferta el Getafe pues espero que Cordero nos traiga a alguien muy top.
Pero liso, salvo oferta irrechazable, tiene que seguir este año sí o sí.
Si no hubieran venido a Pep,igual estábamos en primera,vender a los mejores no es bueno ,por lo menos deportivamente,económicamente yo no me voy a llevar nada ,así que le da igual.
PANTANI SI
PANTANO NOImagen

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Sab Ago 10, 2024 10:13 am

pascuzgz98 escribió:
Sab Ago 10, 2024 8:41 am
Si es verdad que el Getafe quiere a Liso y hay un oferta en firme. Significa que el jugador se quiere marchar, ha dado el OK para la operación.(LOGICO CLUB DE PRIMERA, MAS PASTA. ETC...) Un club no realiza una oferta a otro club sin el OK del jugador.
Zaragozismo. BLA, BLA,BLA...
Osea, te hacen una oferta laboral mejor y ya por eso significa que te quieres ir porque te han hecho esa oferta? Perdóname pero no...

Decir que se quiere marchar son palabras mayores. Aquí los que se querían marchar eran Francés y Mesa.

Desde luego desde el entorno del jugador lo hablarán con el club, eso está claro, pero de ahí a decir que se planta y se quiere marchar... La importancia de las palabras y saber utilizarlas.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Sab Ago 10, 2024 10:21 am

6copasdelrey escribió:
Sab Ago 10, 2024 8:48 am
1.7 millones por lasure, rechazada: mala decisión
3 millones por igbekeme, rechazada: mala decisión
3 millones por soro, aceptada: buena decisión
4 millones por Guti, aceptada: buena decisión

Diría que el 90% de todas las ofertas que han llegado en los últimos años, lo inteligente años después, ha sido la decisión de vender.

Lógicamente, tienes que reinvertir ese dinero en otro jugador de características similares y que salga muy bien.

Pero desde el prisma de la ilusión y saber que el objetivo es estar arriba y subir a primera necesitamos a Liso sí o sí, al menos este año.

Si sube más la oferta el Getafe pues espero que Cordero nos traiga a alguien muy top.
Pero liso, salvo oferta irrechazable, tiene que seguir este año sí o sí.
Por poner otras en contexto:
- 1M-1,5M por Rico, aceptada: mala decisión
- Iza Carcelen, dejarlo ir y no saber utilizarlo: mala decisión (aquí fue más malo que el hambre).

El fútbol es de apuestas y siempre habrá cagadones y aciertos, pero en este caso y en mi opinión, esa oferta es insuficiente si quieres mantener que el proyecto es de aspirar al máximo. Espero que se quede y solo el futuro dirá si es "una cagada más" o un acierto... Esperemos y deseemos que sea lo segundo.

pascuzgz98
Aupadict@

Mensaje por pascuzgz98 » Sab Ago 10, 2024 11:32 am

valjor escribió:
Sab Ago 10, 2024 10:13 am
pascuzgz98 escribió:
Si es verdad que el Getafe quiere a Liso y hay un oferta en firme. Significa que el jugador se quiere marchar, ha dado el OK para la operación.(LOGICO CLUB DE PRIMERA, MAS PASTA. ETC...) Un club no realiza una oferta a otro club sin el OK del jugador.
Osea, te hacen una oferta laboral mejor y ya por eso significa que te quieres ir porque te han hecho esa oferta? Perdóname pero no...

Decir que se quiere marchar son palabras mayores. Aquí los que se querían marchar eran Francés y Mesa.

Desde luego desde el entorno del jugador lo hablarán con el club, eso está claro, pero de ahí a decir que se planta y se quiere marchar... La importancia de las palabras y saber utilizarlas.
Un club no realiza una oferta a otro club sin el OK del jugador. Ahora interpreta las palabras como quieras...

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Sab Ago 10, 2024 11:39 am

pascuzgz98 escribió:
Sab Ago 10, 2024 11:32 am
valjor escribió:
Sab Ago 10, 2024 10:13 am
pascuzgz98 escribió:

Un club no realiza una oferta a otro club sin el OK del jugador. Ahora interpreta las palabras como quieras...
Eso está claro, pero yo analizo tus palabras.

Tu como representante puedes decir que al Zaragoza le hagan la oferta que quieran y que están abiertos a todo (obviamente, pocas veces se dirá que no se sientan a hablar) ya que dependen de aceptarla o no por parte del club para poder salir, y otra cosa bien distinta es decir que Liso se quiere ir porque el Getafe ha hecho una oferta, que es lo que tú has dicho.

Yo al menos veo una diferencia enorme entre una y otra

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Ago 10, 2024 12:06 pm

Hombre ,yo creo que liso no se quiere ir ,pero ayer dijeron que su representante estaba hablando con cordero antes del partido

pascuzgz98
Aupadict@

Mensaje por pascuzgz98 » Sab Ago 10, 2024 12:40 pm

jozelito escribió:
Sab Ago 10, 2024 12:06 pm
Hombre ,yo creo que liso no se quiere ir ,pero ayer dijeron que su representante estaba hablando con cordero antes del partido
El mismo representante que se llevo a MONSERRATE.

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Sab Ago 10, 2024 1:36 pm

Yo espero que no se vaya, pero una oferta como he escuchado, de casi 3k por el 50% de un jugador que acaba de llegar al fútbol profesional…me parece importante y para estudiarla, es más, si suben algo más la oferta, creo que lo venderán muy a nuestro pesar.
El mayor problema es que si aún faltan varios fichajes y sobre todo faltan extremos, y vendemos al único que tenemos…. No se, espero que tengan recambio de garantías si terminan vendiendo a Liso, si se queda será importante.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Sab Ago 10, 2024 2:39 pm

Si Bordalás se empeña, se lo van a llevar, esto es así...

Y culpa del chaval ninguna, tened en cuenta que lleva poquísimo en el futbol profesional y te sale un tren como este.

Si estás en segunda, en cuanto te aparece cualquier primera husmeando por algun jugador tuyo, lo tienes complicado.

Solo espero que les cueste mas caro que Francés, y que con esa pasta, Cordero obre en consecuencia y ponga en plantilla jugadores diferenciales.

Aunque creo que por 3,5 o 4 , se lo llevan.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Ago 10, 2024 2:54 pm

El club lo ha declarado intransferible.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Sab Ago 10, 2024 3:02 pm

el_frutero escribió:
Sab Ago 10, 2024 2:54 pm
Pues me parecería cojonudo por parte del club, son movimientos en el tablero de ajedrez, el Getafe ya sabe que nuestra posición es fuerte, que no tenemos ninguna necesidad de venderlo, que nos interesa mucho contar con él.

Veremos si el Getafe se rinde o sube la oferta.

pascuzgz98
Aupadict@

Mensaje por pascuzgz98 » Sab Ago 10, 2024 5:51 pm

el_frutero escribió:
Sab Ago 10, 2024 2:54 pm

Bien por el club . Pero su representante quiere venderlo. Tiene toda la pinta , si no estr desconcierto de noticias

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Sab Ago 10, 2024 8:47 pm

Liso tiene un contrato profesional recién renovado, y de varios años, cosa que no tenían ni Jano ni Francés, en este caso la sartén por el mango la tiene el club.

Eso si, si el Getafe u otro te vienen con 5 o 6 kilos por el 50% del pase del jugador, o algo así, como mínimo, tienen que estudiarlo....que aún tenemos mucha deuda, eh!! :roll: :roll: :roll:

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Sab Ago 10, 2024 9:00 pm

Este chaval va a explotar este año, el juego de Víctor le beneficia, con Bordalas se pasara el 90% del partido en su propio campo, que prefiere el R.Zaragoza vender a su jugador mas valioso ahora a un Getafe de la vida, por 3 millones o hacerlo al año que viene al R.Madrid o Barca por 15, hay cosas que saltan a la vista, como paso con David Villa ( salvando las distancias). Liso es un cheque al portador, yo no tendría ninguna prisa por venderlo, este año.
Real Zaragoza siempre en el corazon

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Sab Ago 10, 2024 11:16 pm

Recupera muchísimos balones en campo contrario. Es muy bueno en la primera presión

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Ago 11, 2024 12:10 am

Luciano Martin escribió:
Sab Ago 10, 2024 8:47 pm
Liso tiene un contrato profesional recién renovado, y de varios años, cosa que no tenían ni Jano ni Francés, en este caso la sartén por el mango la tiene el club.

Eso si, si el Getafe u otro te vienen con 5 o 6 kilos por el 50% del pase del jugador, o algo así, como mínimo, tienen que estudiarlo....que aún tenemos mucha deuda, eh!! :roll: :roll: :roll:
La manera más rápida de pagar la deuda es subiendo a Primera, y para eso necesitamos a jugadores como Liso.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Ago 11, 2024 3:53 am

Respecto a si el chico se quiere ir o no pues es seguro que antes de presentar una oferta le habrán preguntado si estaría dispuesto a ir y si aceptaría las condiciones económicas que le ofrecerían.

Luego el jugador una vez dicho que si puede tener 3 actitudes:

Presionar fuerte al club para que le deje marchar y empezar a tener "lesiones"

Pedirle al club que llegue a un acuerdo pero con un buen comportamiento

Decirle al club que si llega a un acuerdo para su venta ok y si no pues a darlo todo.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Dom Ago 11, 2024 7:30 am

Bravo por el club no negociando por Liso y remitiéndose a su cláusula de rescisión :aplauso:
Este es el camino para lograr el objetivo del ascenso, mantener a tus mejores jugadores y no vendiéndolos a la mínima oferta ridícula que te llega.
3 millones por el 50% del jugador siendo que acaba de renovar y tiene una cláusula de 15 era ridícula y más con el futuro que tiene este chaval...
He leído a algunos por aqui que mira como nos han salido los últimos canteranos que vendiéndolos hicimos bien y no vendiéndolos como Lasure en su día hicimos mal y estoy más o menos de acuerdo el problema es que no todos los canteranos tienen el mismo nivel, y Liso por como ha tirado la puerta abajo por el físico que tiene por las ganas que le echa siempre por el talento y porque parece que no tiene techo si me la tuviera que jugar diría que está mucho más cerca del nivel de los (Ander, Lafita, Cani, Zapater) que de los (Lasure, Pombo, Demás, Soro..) entonces ya no se ven tan bien esos 3 millones...
Este año tiene que ser el de su consagración

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Dom Ago 11, 2024 8:34 am

Joder, el fútbol es algo esquizofrenico, pero si el chaval todavía no ha hecho "nada" con el Zaragoza. Es acojonante

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Dom Ago 11, 2024 10:16 am

Si al final ponen 5 millones por el 50% del pase nos podemos ir olvidando de Liso.
Imagen

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Ago 11, 2024 10:23 am

titanium escribió:
Sab Ago 10, 2024 2:39 pm
Si Bordalás se empeña, se lo van a llevar, esto es así...

Y culpa del chaval ninguna, tened en cuenta que lleva poquísimo en el futbol profesional y te sale un tren como este.

Si estás en segunda, en cuanto te aparece cualquier primera husmeando por algun jugador tuyo, lo tienes complicado.

Solo espero que les cueste mas caro que Francés, y que con esa pasta, Cordero obre en consecuencia y ponga en plantilla jugadores diferenciales.

Aunque creo que por 3,5 o 4 , se lo llevan.
Bórdalas puede empeñarse lo que quiera, si el club se planta y defiende su patrimonio de un santa vez lo que tendrá que hacer el Getafe es pagar los 15 millones .

Y hay nadie podrá buscar culpables.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Dom Ago 11, 2024 10:29 am

De todas formas, ya el tipo de oferta me parece inaceptable en la situación actual del Zaragoza. Si me quedo sin el jugador y tengo que sustituirlo, quiero el 100% del traspaso, y ahora, no en plazos.
Lo de vender un porcentaje o a plazos, es para cuándo no queda más remedio, sea porque necesitas vender o el jugador se quiere ir si o si.

Bichito
Aupadict@

Mensaje por Bichito » Dom Ago 11, 2024 12:37 pm

Si Torrecilla o Pitarch, o incluso el Cordero actual, ofreciera 3 millones por de euros por el 50% por un chaval que ha jugado 15 partidos en el futbol profesional, y no los 95 min de cada partido, para que…

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Ago 11, 2024 1:23 pm

Luciano Martin escribió:
Sab Ago 10, 2024 8:47 pm

Si pero en el momento que Liso este perdiendo dinero respecto a la oferta del Getafe te va a tocar revisar el contrato, pero si el Getafe estaba valorando el coste del fichaje en 6 millones, supongo que la ficha seria bastante mas elevada que la que le damos nosotros.
Por otro lado a un chico que lleva solo 700 minutos de profesional no le puedes pagar mucho, crearías un mal precedente.

La situacion no es facil por ninguna parte.
Imagen

Responder