#B - Canteranos

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores

#B - Canteranos

Mensaje por Administrador » Dom Jul 03, 2022 8:40 pm

Hilo para hablar de los canteranos en la órbita del primer equipo que no tengan hilo propio.

solicitante
[email protected]

Re: #B - Canteranos

Mensaje por solicitante » Lun Jul 04, 2022 9:33 am

Veis recuperable a Carbonel? Yo es el mayor talento que he visto en la Ciudad Deportiva. Ese talento parece que va acompañado de una cabeza no muy bien amueblada, pero por la primera razón hay que intentar que sume en el equipo.

Se lo tiene que ganar currando en los entrenos pero el club debería poder enderezarle de alguna manera.

Siempre lo ví como el jugador que nos sacaría de pobres.
Simplemente REAL ZARAGOZA.

esmaikel
[email protected]

Mensaje por esmaikel » Lun Jul 04, 2022 10:52 am

Le veo como el típico genio futbolístico pero que no da la talla en otros aspectos. Como a Maradona, Gascoine, George Best... Al final, esto es fútbol. Pero en la corta carrera de Carbonell lo extrafutbolístico se estrá mostrando contraproducente para sus éxitos deportivos. No sé si me explico.

¿Que si le veo recuperable? Después de lo ocurrido la pasada temporada, me sorprendería mucho que llegara siquiera a ser la sombra de los tres futbolistas que he citado. Pero igual para jugar en nuestro equipo sí le llega. Veremos...

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Lun Jul 04, 2022 2:32 pm

No ha tenido premio la temporada de Marc Aguado, dudo que Carbonell con 5 partidos en un juvenil tenga futuro aquí.
No obstante lo he visto muy poco.
Aquí hay gente que lo conoce mejor. Ojalá me equivoque

GARDEL1991
Simpatizante de Aupa

Mensaje por GARDEL1991 » Lun Jul 04, 2022 3:03 pm

Los que seguís de manera habitual a la cantera podéis contarnos un poco más sobre Marcos Luna? Del las conclusiones que se pueden sacar del artículo del EPDA me fío lo justo :D

El Jotero
[email protected]

Mensaje por El Jotero » Lun Jul 04, 2022 6:18 pm

GARDEL1991 escribió:
Lun Jul 04, 2022 3:03 pm
Los que seguís de manera habitual a la cantera podéis contarnos un poco más sobre Marcos Luna? Del las conclusiones que se pueden sacar del artículo del EPDA me fío lo justo :D
Poco puedo aportar sobre él, pero hoy han comentado en Aragón Radio que a Carcedo le encanta este chico.
:RZ:

Cracklocator
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Lun Jul 04, 2022 6:19 pm

El Jotero escribió:
Lun Jul 04, 2022 6:18 pm
GARDEL1991 escribió:
Poco puedo aportar sobre él, pero hoy han comentado en Aragón Radio que a Carcedo le encanta este chico.
Pues a ver si es verdad y tiene oportunidades, o al menos las que no le dieron a Ángel López.

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Lun Jul 04, 2022 7:26 pm

Con tanto cambio, yo creo que se ha comentado sobre Luna 10 veces por varios foreros, pero se van perdiendo.
Lateral derecho. En el DHJ este año, cumple la edad para dejar de ser juvenil. 1,83. 4 goles. Jugador fuerte, con muy buena planta pero coordinado. Se prodiga en ataque, no sólo en el balón parado, sino también a también de combinación o incluso acciones individuales. Defensivamente cumple, no es un Roberto Carlos o un Marcelo o cualquiera de estos laterales que están todo el rato arriba y se olvidan de su espalda.
Evidentemente hay que verlo con los mayores y sin esa superioridad física.
En cuanto que a Carcedo le encante...Seguro que habrá visto vídeos, hablado con los técnicos de la Ciudad Deportiva, repasado informes, etc... pero dudo mucho que lo haya visto en directo, ni siquiera en un entrenamiento, una sola vez.
Salvo que Carcedo estuviese fichado desde mayo.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Ampliación de capital o muerte.

agloefan
Simpatizante de Aupa

Mensaje por agloefan » Mar Jul 05, 2022 3:50 am

Hay que crear Hilo para Carbonell y Puche

zaragocista_utebo
[email protected]

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Jul 05, 2022 9:52 am

El Jotero escribió:
GARDEL1991 escribió:
Seguro que ya ha sacado unas conclusiones elaboradísimas Carcedo con dos entrenamientos... Es puro relleno, como cuando nos decían que Dorca o no se quien estaba como un toro.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

esmaikel
[email protected]

Mensaje por esmaikel » Mar Jul 05, 2022 10:18 am

zaragocista_utebo escribió:
Mar Jul 05, 2022 9:52 am
Oculto:
El Jotero escribió:
GARDEL1991 escribió:
Seguro que ya ha sacado unas conclusiones elaboradísimas Carcedo con dos entrenamientos... Es puro relleno, como cuando
nos decían que Dorca o no se quien estaba como un toro.
Y como un toro estaba: para el arrastre. :risitas:

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Jul 05, 2022 12:28 pm

El Jotero escribió:
GARDEL1991 escribió:
Seguro que ya ha sacado unas conclusiones elaboradísimas Carcedo con dos entrenamientos... Es puro relleno, como cuando nos decían que Dorca o no se quien estaba como un toro.
lolo :wink:

zaragocista_utebo
[email protected]

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Jul 06, 2022 8:48 am

Edgar DJorkamp escribió:
Mar Jul 05, 2022 12:28 pm
El Jotero escribió:

Había olvidado completamente ese nombre fíjate.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jul 06, 2022 11:17 am

Yo de Luna no se nada, pero si es extraño que se salte a los del B y lo convoquen pensar que tanto Carcedo como Raul han pasado por clubes como el Arsenal que motorizan a los chavales en sus base de datos ya casi de crios, a lo mejor sin controlarlo mucho ya lo conocían algo.
Imagen

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Mié Jul 06, 2022 11:37 am

Mié Jul 06, 2022 8:48 am
Edgar DJorkamp escribió:

Yo cuando lo vi salir en las palmas tras encajar el segundo en la eliminatoria no daba crédito

valjor
[email protected] [email protected]

Mensaje por valjor » Vie Jul 08, 2022 5:27 pm

Iván Castillo renueva un año más con el Real Zaragoza, seguirá en 2ª RFEF con el Deportivo Aragón. A mi parecer, decisión MUY acertada.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Dom Jul 10, 2022 9:42 am

21zapater escribió:
Lun Jul 04, 2022 2:32 pm
No ha tenido premio la temporada de Marc Aguado, dudo que Carbonell con 5 partidos en un juvenil tenga futuro aquí.
No obstante lo he visto muy poco.
Aquí hay gente que lo conoce mejor. Ojalá me equivoque
Por lo que se ve Carbonell ha venido más fino, en Junio pesaba 5 kilos más
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

G19
[email protected]

Mensaje por G19 » Mar Jul 12, 2022 10:57 am

Me dicen que Carbonell ha venido más centrado de su estancia en Madrid. A ver si es verdad y puede explotar este año. Cualidades tiene.

Entropio
[email protected]

Mensaje por Entropio » Mar Jul 12, 2022 12:49 pm

Edgar DJorkamp escribió:

Yo de Lolo lo único que recuerdo es el dato de que volvió como un toro, ni de qué jugaba ni cómo era ni nada más :cachigreen: :cachigreen:

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Jul 12, 2022 1:07 pm

Entropio escribió:
Mar Jul 12, 2022 12:49 pm
Edgar DJorkamp escribió:

Yo de Lolo lo único que recuerdo es el dato de que volvió como un toro, ni de qué jugaba ni cómo era ni nada más :cachigreen: :cachigreen:
pues yo no me voy a olvidar NUNCA del ridiculo que hizo en uno de nuestros mayores ridiculos,el 5-3 en las palmas,encajamos gol con 3 jugadores menos que tenian los canarios!! 8 tios en el campo y nos marcan

aquel dia dio un recital,pero hubo una jugada suya que fue antologica,queriendo proteger el balon en linea de fondo,la pierde,finje que le hacen falta,se tira al suelo a llorar (fuera del campo),gol de las palmas

tenia que dar una RdP al dia siguiente y no tuvo pelotas a presentarse

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Mar Jul 12, 2022 5:03 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Mar Jul 12, 2022 1:07 pm
Entropio escribió:

pues yo no me voy a olvidar NUNCA del ridiculo que hizo en uno de nuestros mayores ridiculos,el 5-3 en las palmas,encajamos gol con 3 jugadores menos que tenian los canarios!! 8 tios en el campo y nos marcan

aquel dia dio un recital,pero hubo una jugada suya que fue antologica,queriendo proteger el balon en linea de fondo,la pierde,finje que le hacen falta,se tira al suelo a llorar (fuera del campo),gol de las palmas

Lo tengo guardado en Marcadores con unos cuantos más ridículos de esta gentuza, para que nunca se me olvide el asco que le tengo a algunos maulones.

https://www.youtube.com/watch?v=R0bKg-x ... aSmartBank 02:14
https://www.realzaragoza.com/noticias/c ... lolo-ortiz

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Jul 12, 2022 5:40 pm

diegol89 escribió:
Mar Jul 12, 2022 5:03 pm
Edgar DJorkamp escribió:
Mar Jul 12, 2022 1:07 pm
Entropio escribió:

Lo tengo guardado en Marcadores con unos cuantos más ridículos de esta gentuza, para que nunca se me olvide el asco que le tengo a algunos maulones.

https://www.youtube.com/watch?v=R0bKg-x ... aSmartBank 02:14
https://www.realzaragoza.com/noticias/c ... lolo-ortiz
Esa fue la principal,pero aquel dia su actuacion fue estelar

Minimo participo en 2 de los 5 goles que nos cayeron

Maurizio Ganz
[email protected]

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Jul 13, 2022 8:23 am

valjor escribió:
Vie Jul 08, 2022 5:27 pm
Iván Castillo renueva un año más con el Real Zaragoza, seguirá en 2ª RFEF con el Deportivo Aragón. A mi parecer, decisión MUY acertada.
Se supone que este chico no estaba jugando apenas porque no renovaba?

Yo lo poco que vi del juvenil, me gustó más que Francho.
Ganz :RZ:

tonetti
[email protected]

Mensaje por tonetti » Mié Jul 13, 2022 9:34 am

G19 escribió:
Mar Jul 12, 2022 10:57 am
Me dicen que Carbonell ha venido más centrado de su estancia en Madrid. A ver si es verdad y puede explotar este año. Cualidades tiene.
O se ha dado cuenta en Madrid que si quiere ser futbolista tiene que currar o se va buscando otra ocupación para los próximos 50 años.
Yo no sé lo que hay en su cabeza, pero el mismo se ha tenido que dar cuenta que en 3 años ha pasado de ser el cadete más prometedor del fútbol español a ser un juvenil más que no jugaba ni con los de su edad. Esperemos que el palo de ir a madrid pensando que iba a ser la estrella del filial y volver viendo que era el jugador 17-18 del juvenil haya activado algún resorte en su cabeza.

De momento ayer publicaron en twitter una foto de nieto y carbonell y desde luego no se le ve tan fino como a nieto. Vale que son fisonomías diferentes, pero yo con esa foto no diría que está al 100%.
https://twitter.com/realzaragoza/status ... RPmmwzUjxA

También es cierto que si ves una foto de azon tampoco está tan fino como nieto, y azon ya ha demostrado que está como un toro.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

6copasdelrey
[email protected]

Mensaje por 6copasdelrey » Mié Jul 13, 2022 10:57 am

Ayer dijeron en Aragón TV que ante la salida de Marc Aguado, la lesión del 37añero, y la no llegada de un medio centro imagino que Molina, el que estaba ganando minutos era...
Buyla

Qué chapuza lo de Marc Aguado..
Es que era el único resquicio de ilusión que dabas a la afición y necesario en un equipo sin creación.

Responder