#B - Canteranos

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Zaradycto » Sab Mar 09, 2024 11:41 am

Está jornada Velázquez se lleva a 6 del Deportivo Aragón y juvenil. Veremos cuántos jugadores quitará el filial al juvenil. Mucho mérito de estos equipos al intentar acabar en la parte alta de sus respectivas clasificaciones.

Si no van a jugar de inicio o por lo menos bastantes minutos creo que no es necesario hacerles viajar y que se pierdan partidos que sí que iban a jugar. Al final ni progresan ellos ni los que se quedan en sus equipos. Por ejemplo para Mañas no será lo mismo jugar con Pau y Cuenca que sin ellos. No sé si me explico.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por aivaiva » Sab Mar 09, 2024 11:47 am

Zaradycto escribió:
Sab Mar 09, 2024 11:41 am
Está jornada Velázquez se lleva a 6 del Deportivo Aragón y juvenil. Veremos cuántos jugadores quitará el filial al juvenil. Mucho mérito de estos equipos al intentar acabar en la parte alta de sus respectivas clasificaciones.

Si no van a jugar de inicio o por lo menos bastantes minutos creo que no es necesario hacerles viajar y que se pierdan partidos que sí que iban a jugar. Al final ni progresan ellos ni los que se quedan en sus equipos. Por ejemplo para Mañas no será lo mismo jugar con Pau y Cuenca que sin ellos. No sé si me explico.
Si saca a alguno con suerte será para marearlo como hizo con Terrer.

Que inutil es este tio.
ImagenImagen

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 741
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Bichito » Sab Mar 09, 2024 2:12 pm

Los máximos exponentes que tenemos ahora provenientes de la cantera con ciertas aptitudes para jugar en uno de los perores Rz de sus historia son Francés, Francho y Azón, con eso queda dicho todo y a la vez se contesta a la cuestión de por que los entrenadores no utilizan más a la cantera…

Francés tiene nivel para el equipo, pero a mi juicio y en mi opinión Vallejo con 17 años tenia mas nivel que Francés, y con 18-19 durante un año, eso sí, jugó de titular en la primera alemana.

Avatar de Usuario
markoldo
Aupadict@
Mensajes: 719
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:48 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por markoldo » Sab Mar 09, 2024 2:23 pm

Zaradycto escribió:
Sab Mar 09, 2024 11:41 am
Está jornada Velázquez se lleva a 6 del Deportivo Aragón y juvenil. Veremos cuántos jugadores quitará el filial al juvenil. Mucho mérito de estos equipos al intentar acabar en la parte alta de sus respectivas clasificaciones.

Si no van a jugar de inicio o por lo menos bastantes minutos creo que no es necesario hacerles viajar y que se pierdan partidos que sí que iban a jugar. Al final ni progresan ellos ni los que se quedan en sus equipos. Por ejemplo para Mañas no será lo mismo jugar con Pau y Cuenca que sin ellos. No sé si me explico.
El juvenil juega hoy el partido aplazado con la Damm, por lo tanto Barrachina no va a poder jugar, el Aragón juega mañana a las 11,30, el Real Zaragoza llegará de regreso de Valladolid sobre las 2,30, los que no hayan jugado podrían estar en la ciudad deportiva con el filial. El día del Villareal B, los convocados con el Real Zaragoza, que jugó el sábado 18,30, jugaron con el Aragón contra el Bilbao Athletic. Cortés se lesionó en el minuto 70, seguramente pagó el esfuerzo del viaje, dormir poco y jugar después. Gran mérito del juvenil y el Deportivo Aragón, llevan toda la temporada así.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Zaradycto » Sab Mar 09, 2024 2:36 pm

aivaiva escribió:
Sab Mar 09, 2024 11:47 am
Zaradycto escribió:
Sab Mar 09, 2024 11:41 am
Está jornada Velázquez se lleva a 6 del Deportivo Aragón y juvenil. Veremos cuántos jugadores quitará el filial al juvenil. Mucho mérito de estos equipos al intentar acabar en la parte alta de sus respectivas clasificaciones.

Si no van a jugar de inicio o por lo menos bastantes minutos creo que no es necesario hacerles viajar y que se pierdan partidos que sí que iban a jugar. Al final ni progresan ellos ni los que se quedan en sus equipos. Por ejemplo para Mañas no será lo mismo jugar con Pau y Cuenca que sin ellos. No sé si me explico.
Si saca a alguno con suerte será para marearlo como hizo con Terrer.

Que inutil es este tio.
Es que no le veo sentido. Si te los llevas por si acaso hay alguna enfermedad o una lesión y van como parche o para completar la lista de 23 mejor llevar a los suplentes del Deportivo Aragón o el juvenil (que algo de nivel también tendrán si han llegado ahí). A los que se ve que a día de hoy tienen más opciones de llegar tienen que jugar cada jornada, me da igual en el primer equipo, el filial o el juvenil.

Cuántos minutos lleva Vaquero esta temporada entre el primer equipo y el filial? Después se dirá que no era tan bueno y que no vale, pero le están cortando la progresión y no le están dejando demostrar si vale o no. Y esto es solo un ejemplo. Yo sinceramente no sé si va a valer o no porque no juega.

Aparte está lo que dices de Terrer. Aún me acuerdo del partidito que se cascó Francés en Gijón de lateral derecho (era su posición). A día de hoy te puede hacer uno igual de malo, pero serán los menos. Pero si hubieran dejado de contar con él por eso se podrian haber cargado su carrera. Veremos que pasa con Luna. Si hubiera sumado este año minutos en el filial posiblemente su rendimiento sería mejor. Por lo menos lo han cedido para que juegue.

A lo que voy, y lo siento por la chapa. Contar con un jugador del filial es darle minutos de calidad. Si crees que va a tirar la puerta abajo le pones de titular o al menos 30 minutos por partido y en todos los partidos. Si es un melón por abrir le intentas sacar en un buen equipo rodeado de buenos jugadores y en momentos que el resultado y el ambiente esté a favor. Si no te esperas y que siga creciendo en el filial. Pero nunca hay que dejarles vendidos.

Y si el problema es del tipo Carbonel, que apunta muy alto y te exige un gran contrato de primeras pues puerta, como se ha hecho con Jano Monserrate. No solo es el club el que tiene que apostar por los jugadores, ellos también deben apostar por el club.

Y ya lo dejo que me caliento y me desvío del tema. Lo siento por la chapa…

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4729
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #B - Canteranos

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Mar 10, 2024 10:14 am

Me gustaron los primeros minutos de Terrer, incluso hizo una conducción muy interesante en la que le hicieron falta y logró avanzar.

En cuanto a Pau Sans, al menos hizo dos desmarques de ruptura con velocidad, algo que no hace absolutamente nadie de ataque de la plantilla. Se le ve aún verde pero para mí debería tener minutos siempre visto el nivel del resto.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7778
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por GoranDrulic » Dom Mar 10, 2024 11:14 am

DelPiero_10 escribió:
Dom Mar 10, 2024 10:14 am
Me gustaron los primeros minutos de Terrer, incluso hizo una conducción muy interesante en la que le hicieron falta y logró avanzar.

En cuanto a Pau Sans, al menos hizo dos desmarques de ruptura con velocidad, algo que no hace absolutamente nadie de ataque de la plantilla. Se le ve aún verde pero para mí debería tener minutos siempre visto el nivel del resto.
Espero que le den la oportunidad a Liso y Cortés, para lo que nos queda y viendo el rendimiento de Vallejo y Valera...poco que perder y mucho que ganar. A día de hoy no hay nadie perfil Cortés (lo que era Bermejo) ni nadie encara como Liso a pierna natural...
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 438
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por valjor » Dom Mar 10, 2024 8:23 pm

GoranDrulic escribió:
Dom Mar 10, 2024 11:14 am
DelPiero_10 escribió:
Dom Mar 10, 2024 10:14 am
Me gustaron los primeros minutos de Terrer, incluso hizo una conducción muy interesante en la que le hicieron falta y logró avanzar.

En cuanto a Pau Sans, al menos hizo dos desmarques de ruptura con velocidad, algo que no hace absolutamente nadie de ataque de la plantilla. Se le ve aún verde pero para mí debería tener minutos siempre visto el nivel del resto.
Espero que le den la oportunidad a Liso y Cortés, para lo que nos queda y viendo el rendimiento de Vallejo y Valera...poco que perder y mucho que ganar. A día de hoy no hay nadie perfil Cortés (lo que era Bermejo) ni nadie encara como Liso a pierna natural...
Cortés está lesionado para lo que queda de Marzo, creo

Avatar de Usuario
javinito
Aupadict@
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Jul 25, 2005 10:27 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por javinito » Lun Mar 11, 2024 10:22 am

Ni tuvieron opcion con el presente ni la van a tener con el futuro, asi que no tenemos que preocuparnos por ellos.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2894
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Fido » Mié Mar 13, 2024 9:20 pm

Calavia, Terrer, Pau Sans, Vaquero, Cuenca y Liso estan entrenando con el primer equipo, y este último se queda fijo saltando desde el juvenil hasta los mayores, ante el bajo nivel que ofrecen los "profesionales" que hay en su puesto.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 16291.html

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7735
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Mar 13, 2024 9:31 pm

Fido escribió:
Mié Mar 13, 2024 9:20 pm
Calavia, Terrer, Pau Sans, Vaquero, Cuenca y Liso estan entrenando con el primer equipo, y este último se queda fijo saltando desde el juvenil hasta los mayores, ante el bajo nivel que ofrecen los "profesionales" que hay en su puesto.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 16291.html
:facepalm:
Como tiene que estar Vallejo para que Victor llame a un juvenil.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10063
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Jit » Mié Mar 13, 2024 9:55 pm

La verdad es que Liso es en estos momentos el delantero más en forma, yo diría que de todas las categorías. Sé que hace unas semanas dije que yo tendría paciencia y esperaría a subirlo, tras marcar dos goles contra el Farsa DHJ, Pero es que desde entonces ha seguido marcando y ya con el filial, así que hay que aprovechar el momento de forma.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4370
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Jue Mar 14, 2024 1:18 pm

Imagen
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4729
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #B - Canteranos

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Mar 15, 2024 4:49 pm

Es muy llamativo que Víctor, que para nada es canterista, haya elogiado tanto a Liso. Literalmente ha dicho "este tío de donde ha salido" en el buen sentido, y que le ha gustado mucho lo que ha visto de él en los entrenamientos. Y ha dejado entrever que va a jugar seguro e incluso tiene opciones de ser titular.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2894
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Fido » Vie Mar 15, 2024 6:17 pm

En la rueda de prensa de hoy tambien ha dicho que Liso será el único canterano convocado este sabado, porque prefiere hacer convocatorias de 20 o 21 con jugadores que va a usar, que completar los 23 quitandole jugadores al filial solo para llevarlos de turistas y nada más.

532333
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 16, 2018 11:45 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por 532333 » Vie Mar 15, 2024 6:57 pm

Es de sobra conocido que Víctor Fernandez y sacar canteranos no se conjugan en la misma oración.
Eso y que harán una plantilla de 13 futbolistas que no llegará físicamente al final de temporada (como siempre).
Una pena...

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2894
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Fido » Vie Mar 15, 2024 7:12 pm

Que bien se debe vivir en Bora Bora.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8807
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #B - Canteranos

Mensaje por jedi_samper » Vie Mar 15, 2024 7:17 pm

DelPiero_10 escribió:
Vie Mar 15, 2024 4:49 pm
Es muy llamativo que Víctor, que para nada es canterista, haya elogiado tanto a Liso. Literalmente ha dicho "este tío de donde ha salido" en el buen sentido, y que le ha gustado mucho lo que ha visto de él en los entrenamientos. Y ha dejado entrever que va a jugar seguro e incluso tiene opciones de ser titular.
Me ha sorprendido, porque el a Frances que lo saco solo le dio 300 minutos y no hablaba también como ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3660
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Mar 17, 2024 9:29 pm

Buenos minutos de Adrián Liso. En mi opinión, se ha ganado que VF vuelva a contar con él
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Emez_40 » Dom Mar 17, 2024 9:52 pm

Ludwigzgz escribió:
Dom Mar 17, 2024 9:29 pm
Buenos minutos de Adrián Liso. En mi opinión, se ha ganado que VF vuelva a contar con él
Muy de acuerdo, al principio se le ha notado bastante nervioso pero luego ha ido de menos a más.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Sieff
Aupadict@
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:14 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Sieff » Lun Mar 18, 2024 11:16 am

532333 escribió:
Vie Mar 15, 2024 6:57 pm
Es de sobra conocido que Víctor Fernandez y sacar canteranos no se conjugan en la misma oración.
Eso y que harán una plantilla de 13 futbolistas que no llegará físicamente al final de temporada (como siempre).
Una pena...
Esperemos que vaya cambiando el chip.
Ayer ya hizo los 5 cambios.

jorge79
Aupadict@
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:09 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por jorge79 » Lun Mar 18, 2024 4:17 pm

Sieff escribió:
Lun Mar 18, 2024 11:16 am
532333 escribió:
Vie Mar 15, 2024 6:57 pm
Es de sobra conocido que Víctor Fernandez y sacar canteranos no se conjugan en la misma oración.
Eso y que harán una plantilla de 13 futbolistas que no llegará físicamente al final de temporada (como siempre).
Una pena...
Esperemos que vaya cambiando el chip.
Ayer ya hizo los 5 cambios.
2 cambios en el 85 y otro en el 90.

Tampoco igual no tenia mucho que sacar.
Espero vuelva a contar con Liso, porque creo salio con nervios pero puede aportar algo de frescura en banda (Vallejo y Valera estan fundidos).
Incluso con Pau Sans porque creo Bakis necesita alguien con movilidad arriba.

Lo que no se si se atrevera a sentar a Moya para sacar un canterano.
Ni grau ni Aguado son capaces de dar velocidad al juego

Avatar de Usuario
zarawazista92
Aupadict@
Mensajes: 2069
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:44 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: #B - Canteranos

Mensaje por zarawazista92 » Lun Mar 18, 2024 8:31 pm

A mí ayer Liso me pareció algo nervioso, pero vamos, es normal.
Support your local team

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8807
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #B - Canteranos

Mensaje por jedi_samper » Lun Mar 18, 2024 8:39 pm

Es normal que este nervioso en su primera aparición, pero tengo miedo que sea otro caso de canterano con el que se corre de mas por miedo, tras su renovación la prensa catalana ya descartaba la opción de su fichaje y me resulta curioso que el Barcelona lo quisiera y que en una semana ha renovado y debutado.
Imagen

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3776
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Dante_ » Mar Mar 19, 2024 12:01 am

jedi_samper escribió:
Lun Mar 18, 2024 8:39 pm
Es normal que este nervioso en su primera aparición, pero tengo miedo que sea otro caso de canterano con el que se corre de mas por miedo, tras su renovación la prensa catalana ya descartaba la opción de su fichaje y me resulta curioso que el Barcelona lo quisiera y que en una semana ha renovado y debutado.
Ha jugado 25 minutos.
Y si sigue jugando, será porque demuestra cosas en los entrenamientos.
Con 18 años, tiene edad para meter cabeza.

Responder