#B - Canteranos

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1780
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Fos.forero » Mar Mar 19, 2024 2:26 pm

En que encuentre unas botas que no resbalen, se sale.

Buenos minutos. Se le vio nerviosillo, pero es rápido y descarado.

A ver.....
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

planasII
Aupadict@
Mensajes: 294
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:20 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por planasII » Mar Mar 19, 2024 4:04 pm

Creo que el chaval tiene condiciones, pero creo más formados para aportar en estos momentos a Cuenca y también a Pau Sans.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8807
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #B - Canteranos

Mensaje por jedi_samper » Mié Mar 20, 2024 9:56 am

Dante_ escribió:
Mar Mar 19, 2024 12:01 am
jedi_samper escribió:
Lun Mar 18, 2024 8:39 pm
Es normal que este nervioso en su primera aparición, pero tengo miedo que sea otro caso de canterano con el que se corre de mas por miedo, tras su renovación la prensa catalana ya descartaba la opción de su fichaje y me resulta curioso que el Barcelona lo quisiera y que en una semana ha renovado y debutado.
Ha jugado 25 minutos.
Y si sigue jugando, será porque demuestra cosas en los entrenamientos.
Con 18 años, tiene edad para meter cabeza.
No lo dudo, pero parecia tan rapido todo que da que pensar.
Imagen

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7735
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Mar 24, 2024 9:51 pm

Pues para mi Liso no ha hecho mal partido, por lo menos ha encarado más que el "resbalones" que lleva el 7.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Fido » Dom Mar 24, 2024 10:31 pm

Si alguno había hecho la maleta para marcharse, que la vaya deshaciendo.

Con el nivel de fichajes que hizo Cordero sacandose la chorra, al final el anticanterista de ViFe va a acabar sacando a jugar hasta al utillero del equipo cadete.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Emez_40 » Lun Mar 25, 2024 12:19 am

Como tiene que ver la situación para que Víctor haga ""debutar"" a dos canteranos, uno titular y otro con bastante minutos...

Y ojo lo veo muy bien y hasta necesario pero pensando en como suele actuar Víctor con las plantillas pffff lo que tendrá que ver en los entrenamientos me hace temblar.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Fido » Lun Mar 25, 2024 12:25 am

Mercado Champagne
Imagen

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 1006
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por WillMcfly » Lun Mar 25, 2024 1:03 am

Fido escribió:
Lun Mar 25, 2024 12:25 am
Mercado Champagne
Imagen
Lo cierto es que no se debería haber incluido a Aguado en esa foto porque simplemente habia acabado la cesión de un canterano, no fue fichaje ni nada

KANELONI
Aupadict@
Mensajes: 652
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:51 pm
Ubicación: Grada este lateral baja

Re: #B - Canteranos

Mensaje por KANELONI » Lun Mar 25, 2024 8:54 am

Muy interesantes los minutos de Pau Sans , creo que puede ser un jugador aprovechable aunque creo que en banda pierde un poco esa verticalidad que le caracteriza
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

JGV
Aupadict@
Mensajes: 885
Registrado: Mié Jun 13, 2012 5:23 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por JGV » Lun Mar 25, 2024 9:04 am

Liso jugó 15 minutos un partido y al siguiente titular.
Pau Sans jugó 15 minutos un partido y al siguiente será titular.
Está claro que busca cambiar todo el juego de ataque. Liso por Mollejo y Pau por Varela. Bakis parece que va a tener oportunidad con Víctor. Sólo falta buscar algún canterano para sentar a Mesa. ¿Quién es media punta en el filial?

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 434
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por AAZ » Lun Mar 25, 2024 9:29 am

JGV escribió:
Lun Mar 25, 2024 9:04 am
Liso jugó 15 minutos un partido y al siguiente titular.
Pau Sans jugó 15 minutos un partido y al siguiente será titular.
Está claro que busca cambiar todo el juego de ataque. Liso por Mollejo y Pau por Varela. Bakis parece que va a tener oportunidad con Víctor. Sólo falta buscar algún canterano para sentar a Mesa. ¿Quién es media punta en el filial?
Pau tiene que ser el punta de referencia, en banda pierde muchísimo. Me imagino que un par de blancazos más de Bakis y Víctor no va a tener ningún argumento para mantenerlo en el 11, y Azón, Enrich y compañía.....
El que puede sentar a Valera (que no Varela) y yo pensaba que iban a promocionar con la salida de Bermejo es a Cortés, pero si no lo hicieron en invierno no tiene sentido que lo suban ahora.

Aún va a servir esta :discutir: de plantilla y temporada para que se vean obligados a tirar del filial y le den la oportunidad a los muchachos....

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 438
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por valjor » Lun Mar 25, 2024 9:49 am

AAZ escribió:
Lun Mar 25, 2024 9:29 am
JGV escribió:
Lun Mar 25, 2024 9:04 am
Liso jugó 15 minutos un partido y al siguiente titular.
Pau Sans jugó 15 minutos un partido y al siguiente será titular.
Está claro que busca cambiar todo el juego de ataque. Liso por Mollejo y Pau por Varela. Bakis parece que va a tener oportunidad con Víctor. Sólo falta buscar algún canterano para sentar a Mesa. ¿Quién es media punta en el filial?
Pau tiene que ser el punta de referencia, en banda pierde muchísimo. Me imagino que un par de blancazos más de Bakis y Víctor no va a tener ningún argumento para mantenerlo en el 11, y Azón, Enrich y compañía.....
El que puede sentar a Valera (que no Varela) y yo pensaba que iban a promocionar con la salida de Bermejo es a Cortés, pero si no lo hicieron en invierno no tiene sentido que lo suban ahora.

Aún va a servir esta :discutir: de plantilla y temporada para que se vean obligados a tirar del filial y le den la oportunidad a los muchachos....
La putada es que Cortés está saliendo ahora de lesión, creo que le queda poco. Ya solo por poner faltas y corners que ya hasta en eso teniendo a Moya fallamos (sus últimos saques han sido un drama), iría para adentro.

Los centros de Liso no son malos, pero es que si Bakis los espera en la linea del área grande, a poco pueden llegar... Ayer me desespere porque literalmente no entra nadie, cuando tendrían que llegar Bakis, Mesa, Valera y hasta Moya al menos al área.

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 4005
Registrado: Vie May 23, 2003 4:59 pm
Ubicación: La Floresta
Contactar:

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Juan Florestano » Lun Mar 25, 2024 10:33 am

Espero que Mañas, Cuenca y Conte, sean los próximos en tener una oportunidad.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por aivaiva » Lun Mar 25, 2024 11:12 am

Juan Florestano escribió:
Lun Mar 25, 2024 10:33 am
Espero que Mañas, Cuenca y Conte, sean los próximos en tener una oportunidad.
Y visto el resultado que está dando Mouriño en el lateral y que han sentenciado a Gamez... Tambien J.Sebastian
ImagenImagen

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Zaradycto » Lun Mar 25, 2024 11:17 am

Juan Florestano escribió:
Lun Mar 25, 2024 10:33 am
Espero que Mañas, Cuenca y Conte, sean los próximos en tener una oportunidad.
Y ojito a Aragües que viene como un tiro al igual que Liso. Pedazo de asistencia le mete ayer a Cuenca. Nada fácil de poner ese balón

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2834
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Pableras » Lun Mar 25, 2024 1:02 pm

Ayer no pude ver el partido, ¿Qué tal jugó Liso?

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por aivaiva » Lun Mar 25, 2024 1:06 pm

Pableras escribió:
Lun Mar 25, 2024 1:02 pm
Ayer no pude ver el partido, ¿Qué tal jugó Liso?
Sin hacer maravillas, fue de los mejores. Tuvo buenas subidas por la banda y cayendo al centro a pase facil.

Todo lo que se puede esperar de un debutante canterano y bien. Sin ser sobresaliente.

Para mi, sin mollejo ni francho, titularisimo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7778
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por GoranDrulic » Lun Mar 25, 2024 1:08 pm

Cortés qué tal lo hace en el filial? Siempre me ha llamado la atención cuando lo he visto pero no juega últimamente.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Zaradycto » Lun Mar 25, 2024 1:21 pm

GoranDrulic escribió:
Lun Mar 25, 2024 1:08 pm
Cortés qué tal lo hace en el filial? Siempre me ha llamado la atención cuando lo he visto pero no juega últimamente.
Lleva casi un mes lesionado. Es muy bueno, pero tampoco va sobrado en la categoría. Pero yo creo que ya está preparado para ir alternando con el primer equipo. Por lo menos entrenar a menudo y seguir haciendo las pretemporadas enteras

KANELONI
Aupadict@
Mensajes: 652
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:51 pm
Ubicación: Grada este lateral baja

Re: #B - Canteranos

Mensaje por KANELONI » Lun Mar 25, 2024 1:31 pm

Cortes es un jugador muy del estilo de Víctor , pero creo que físicamente aún le falta formarse , Valera es mucho peor jugador que el pero es muy fuerte físicamente por eso juega
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 451
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por ElMacarrones » Lun Mar 25, 2024 2:09 pm

A mi Pau Sans me gusto bastante en ese rol de EI/MP lo vi técnico y ágil, algo que nos hace falta y mucho.
Todo Mal

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7778
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por GoranDrulic » Lun Mar 25, 2024 2:16 pm

Zaradycto escribió:
Lun Mar 25, 2024 1:21 pm
GoranDrulic escribió:
Lun Mar 25, 2024 1:08 pm
Cortés qué tal lo hace en el filial? Siempre me ha llamado la atención cuando lo he visto pero no juega últimamente.
Lleva casi un mes lesionado. Es muy bueno, pero tampoco va sobrado en la categoría. Pero yo creo que ya está preparado para ir alternando con el primer equipo. Por lo menos entrenar a menudo y seguir haciendo las pretemporadas enteras
Soy de los que piensa que jugadores combinativos y de buen golpeo como él, tienen casi más fácil destacar en el fútbol profesional que en estas divisiones, aunque el nivel sea menor. Campos con peor hierba y dimensiones pequeñas, jugadores sucios, árbitros con mucha permisividad...
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7778
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por GoranDrulic » Lun Mar 25, 2024 2:17 pm

KANELONI escribió:
Lun Mar 25, 2024 1:31 pm
Cortes es un jugador muy del estilo de Víctor , pero creo que físicamente aún le falta formarse , Valera es mucho peor jugador que el pero es muy fuerte físicamente por eso juega
Define fuerte físicamente. Es muy rápido y ya, porque cada vez que le cuerpean va al suelo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8933
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Mar 25, 2024 2:49 pm

GoranDrulic escribió:
Lun Mar 25, 2024 2:16 pm
Zaradycto escribió:
Lun Mar 25, 2024 1:21 pm
GoranDrulic escribió:
Lun Mar 25, 2024 1:08 pm
Cortés qué tal lo hace en el filial? Siempre me ha llamado la atención cuando lo he visto pero no juega últimamente.
Lleva casi un mes lesionado. Es muy bueno, pero tampoco va sobrado en la categoría. Pero yo creo que ya está preparado para ir alternando con el primer equipo. Por lo menos entrenar a menudo y seguir haciendo las pretemporadas enteras
Soy de los que piensa que jugadores combinativos y de buen golpeo como él, tienen casi más fácil destacar en el fútbol profesional que en estas divisiones, aunque el nivel sea menor. Campos con peor hierba y dimensiones pequeñas, jugadores sucios, árbitros con mucha permisividad...
Jugadores sucios y arbitros permisivos vana tener en contra jugando también en el primer equipo del Zaragoza.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Rosen » Lun Mar 25, 2024 6:15 pm

KANELONI escribió:
Lun Mar 25, 2024 1:31 pm
Cortes es un jugador muy del estilo de Víctor , pero creo que físicamente aún le falta formarse , Valera es mucho peor jugador que el pero es muy fuerte físicamente por eso juega
¿? pero si precisamente el fisico es lo peor de Varela, cada vez que le cuerpean, y como se empeña en ir por fuera a pierna cambiada le cuerpean mucho, le ganan la jugada y se va al suelo, no suelen pitar falta por que hay que empujarle muy poquito para tirarle, el mismo Bermejo era mas dificil de tirar., lo unico que es rapido.

Responder