#B - Canteranos

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por aivaiva » Lun Mar 25, 2024 6:43 pm

Con fisico supongo que se referirá mas a que no se desfonda, que tiene gasolina pa rato y corre mucho.

Por fortaleza fisica, desde luego no destaca, no.
ImagenImagen

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3778
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Dante_ » Lun Mar 25, 2024 6:58 pm

Con la carencia que tenemos en el medio, el siguiente debería ser Vaquero.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10063
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Jit » Lun Mar 25, 2024 7:14 pm

Yo eso se lo reprocho a Víctor. Creo que Vaquero debería haber tenido minutos en estos partidos. Tampoco es que crea que con eso habríamos ganado los dos, pero creo que nos habría venido bien, además de que ayudaría en algo que creo que le preocupa a Víctor y que supongo que es la razón de ver a Mourinho en el lateral derecho que es la falta de centímetros.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por aivaiva » Lun Mar 25, 2024 7:17 pm

Jit escribió:
Lun Mar 25, 2024 7:14 pm
Yo eso se lo reprocho a Víctor. Creo que Vaquero debería haber tenido minutos en estos partidos. Tampoco es que crea que con eso habríamos ganado los dos, pero creo que nos habría venido bien, además de que ayudaría en algo que creo que le preocupa a Víctor y que supongo que es la razón de ver a Mourinho en el lateral derecho que es la falta de centímetros.
De momento parece que cuenta con Liso y Sans, y eso que Victor no es precisamente un canterista.

Poco a poco espero que se de cuenta de quien sobra en plantilla y meta a chavales que tienen ganas de verdad de salvar esto.

Enrich parece que ya esta fuera de cualquier sistema, y espero que el veterano Vallejo, sea el siguiente.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2894
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Fido » Lun Mar 25, 2024 9:33 pm

De todos modos, lo de que Victor Fernández no es canterista es cierto porque no suele dar oportunidades así de botepronto a jugadores del filial o juvenil como sí hizo Víctor Muñoz en su día con Alberto Zapater o Jesus Vallejo.

Pero claro, también coincide que los 14 jugadores en los que Víctor Fernández suele depositar su confianza y el peso de los minutos, suelen ser merecedores de dicha confianza y cerrar las opciones de jugar no solo a filiales y juveniles, sino tambien a los "profesionales" del 15 al 25.

Ninguno de nosotros habría sentado a Cedrún o Juanmi para que jugase Sanchez Broto, quitar a Aguado por Segura, a Aragón o Poyet por Iñigo o Roberto Martinez, o mandado a Esnaider al banquillo para que Seba fuese titular. Y ojo, que menos Iñigo, los demás han pisado estadios de primera y algunos incluso han hecho buenas carreras profesionales en segunda o ligas extranjeras.

En su segunda etapa parecido, Goni dificilmente iba a sentara Gaby Milito, ni Longas a Aimar....

Y en su ultima etapa previa a la actual, pues ademas de tener a Nieto, Guti, Soro, Pombo, Delmas y Biel en su top-14, tambien dio varios partidos a Frances o Buyla, y debutaron Baselga, Borge o Aguado aunque fuese testimonialmente.

Si este verano se ficha a unos nuevos "Luis Suarez" o "Borja Iglesias" para la delantera, pues será dificil que Mañas, Carbonell, Baselga... se hagan con sitio en el cesped, si se trae a un "Eguaras" que haga que el equipo fluya, pues Terrer y/o Vaquero veran los partidos del primer equipo desde la grada, y así con el resto de puestos.

Tal vez Liso, Sans que ya han dado el primer paso con Víctor y algun otro que lo pueda dar en las 10 jornadas que restan, pasen a ocupar de inicio los puestos 15-25 de la primera plantilla, y a partir de ahí a ganarse escalar puestos.

La cuestion es que quienes pisen el cesped sean merecedores de hacerlo, se hayan criado en Valdefierro, Sagunto o la region de Baviera.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7778
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por GoranDrulic » Lun Mar 25, 2024 10:58 pm

Fido escribió:
Lun Mar 25, 2024 9:33 pm
De todos modos, lo de que Victor Fernández no es canterista es cierto porque no suele dar oportunidades así de botepronto a jugadores del filial o juvenil como sí hizo Víctor Muñoz en su día con Alberto Zapater o Jesus Vallejo.

Pero claro, también coincide que los 14 jugadores en los que Víctor Fernández suele depositar su confianza y el peso de los minutos, suelen ser merecedores de dicha confianza y cerrar las opciones de jugar no solo a filiales y juveniles, sino tambien a los "profesionales" del 15 al 25.

Ninguno de nosotros habría sentado a Cedrún o Juanmi para que jugase Sanchez Broto, quitar a Aguado por Segura, a Aragón o Poyet por Iñigo o Roberto Martinez, o mandado a Esnaider al banquillo para que Seba fuese titular. Y ojo, que menos Iñigo, los demás han pisado estadios de primera y algunos incluso han hecho buenas carreras profesionales en segunda o ligas extranjeras.

En su segunda etapa parecido, Goni dificilmente iba a sentara Gaby Milito, ni Longas a Aimar....

Y en su ultima etapa previa a la actual, pues ademas de tener a Nieto, Guti, Soro, Pombo, Delmas y Biel en su top-14, tambien dio varios partidos a Frances o Buyla, y debutaron Baselga, Borge o Aguado aunque fuese testimonialmente.

Si este verano se ficha a unos nuevos "Luis Suarez" o "Borja Iglesias" para la delantera, pues será dificil que Mañas, Carbonell, Baselga... se hagan con sitio en el cesped, si se trae a un "Eguaras" que haga que el equipo fluya, pues Terrer y/o Vaquero veran los partidos del primer equipo desde la grada, y así con el resto de puestos.

Tal vez Liso, Sans que ya han dado el primer paso con Víctor y algun otro que lo pueda dar en las 10 jornadas que restan, pasen a ocupar de inicio los puestos 15-25 de la primera plantilla, y a partir de ahí a ganarse escalar puestos.

La cuestion es que quienes pisen el cesped sean merecedores de hacerlo, se hayan criado en Valdefierro, Sagunto o la region de Baviera.
Que Víctor no es canterista no es ningún mito. Que un canterano esté ya establecido en el primer equipo como Guti o Pombo, o Zapater en su momento cuando el viene y encima de titular habitual, no es ser canterista.

Dime un sólo jugador que por sus huevos morenos pasara del filial al primer equipo asiduamente con VF...

Eso no quita que sea el mejor entrenador de nuestra historia, pero canterista no es, y no pasa nada por decirlo. Si el año que viene Liso está en el primer equipo asentado, podremos cambiar esa opinión. Y eso que sería con pinzas porque ahora mismo Liso tiene cero competencia real.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2894
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Fido » Lun Mar 25, 2024 11:26 pm

GoranDrulic escribió:
Lun Mar 25, 2024 10:58 pm
Fido escribió:
Lun Mar 25, 2024 9:33 pm
De todos modos, lo de que Victor Fernández no es canterista es cierto porque no suele dar oportunidades así de botepronto a jugadores del filial o juvenil como sí hizo Víctor Muñoz en su día con Alberto Zapater o Jesus Vallejo.

Pero claro, también coincide que los 14 jugadores en los que Víctor Fernández suele depositar su confianza y el peso de los minutos, suelen ser merecedores de dicha confianza y cerrar las opciones de jugar no solo a filiales y juveniles, sino tambien a los "profesionales" del 15 al 25.

Ninguno de nosotros habría sentado a Cedrún o Juanmi para que jugase Sanchez Broto, quitar a Aguado por Segura, a Aragón o Poyet por Iñigo o Roberto Martinez, o mandado a Esnaider al banquillo para que Seba fuese titular. Y ojo, que menos Iñigo, los demás han pisado estadios de primera y algunos incluso han hecho buenas carreras profesionales en segunda o ligas extranjeras.

En su segunda etapa parecido, Goni dificilmente iba a sentara Gaby Milito, ni Longas a Aimar....

Y en su ultima etapa previa a la actual, pues ademas de tener a Nieto, Guti, Soro, Pombo, Delmas y Biel en su top-14, tambien dio varios partidos a Frances o Buyla, y debutaron Baselga, Borge o Aguado aunque fuese testimonialmente.

Si este verano se ficha a unos nuevos "Luis Suarez" o "Borja Iglesias" para la delantera, pues será dificil que Mañas, Carbonell, Baselga... se hagan con sitio en el cesped, si se trae a un "Eguaras" que haga que el equipo fluya, pues Terrer y/o Vaquero veran los partidos del primer equipo desde la grada, y así con el resto de puestos.

Tal vez Liso, Sans que ya han dado el primer paso con Víctor y algun otro que lo pueda dar en las 10 jornadas que restan, pasen a ocupar de inicio los puestos 15-25 de la primera plantilla, y a partir de ahí a ganarse escalar puestos.

La cuestion es que quienes pisen el cesped sean merecedores de hacerlo, se hayan criado en Valdefierro, Sagunto o la region de Baviera.
Que Víctor no es canterista no es ningún mito. Que un canterano esté ya establecido en el primer equipo como Guti o Pombo, o Zapater en su momento cuando el viene y encima de titular habitual, no es ser canterista.

Dime un sólo jugador que por sus huevos morenos pasara del filial al primer equipo asiduamente con VF...

Eso no quita que sea el mejor entrenador de nuestra historia, pero canterista no es, y no pasa nada por decirlo. Si el año que viene Liso está en el primer equipo asentado, podremos cambiar esa opinión. Y eso que sería con pinzas porque ahora mismo Liso tiene cero competencia real.
Por supuesto, si lo primero que he puesto que es cierto, y seguido he puesto dos ejemplos de jugadores que con Víctor Muñoz si que pasaron de la cantera al primer equipo por sus huevos morenos y que con Víctor Fernández no hay ningun jugador así.

Y luego he añadido que los que juegan con Víctor Fernández, en su gran mayoria son jugadores que ofrecen buen rendimiento, y como le gustaba decir a Martin Gonzalez, de "rendimiento inmediato", y por lo tanto ni Víctor por sus huevos saca a nadie de la cantera, ni tampoco hay muchas oportunidades incluso para jugadores del primer equipo que no sean de los que más confia Víctor.

Ojala vieramos un once con Acín, Luna, Frances, Clemente, Nieto, Francho, Aguado, Guti, Soro, Pombo y Azón, y no por la tierra de nadie de segunda sino en la parte alta de la tabla de primera, pocas cosas me harían más feliz a nivel fútbolistico. Pero también me haría muy feliz un once con Poussin, Zedadka, Lluis, Quinteros, Fuentes, Grau, Molina, Eugeni, Vallejo, Enrich y Bakis que estuviese con el equipo actualmente dentro del play-off y luchando por el ascenso directo.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 438
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por valjor » Mar Mar 26, 2024 8:23 am

Zaragozanos que han debutado con ViFe: https://twitter.com/NumerosdeDavid/stat ... 8tzqg&s=19

Entiendo que lo especifica porque serán nacidos en Zaragoza, pero quizás hubiera sido interesante que dijese canteranos (mínimo 3-4 años en Zaragoza, por ejemplo, aunque sean nacidos fuera).

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8808
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #B - Canteranos

Mensaje por jedi_samper » Mar Mar 26, 2024 10:16 am

valjor escribió:
Mar Mar 26, 2024 8:23 am
Zaragozanos que han debutado con ViFe: https://twitter.com/NumerosdeDavid/stat ... 8tzqg&s=19

Entiendo que lo especifica porque serán nacidos en Zaragoza, pero quizás hubiera sido interesante que dijese canteranos (mínimo 3-4 años en Zaragoza, por ejemplo, aunque sean nacidos fuera).
Es un dato interesante, pero la pregunta es cuantos de esos después del Debut tuvieron continuidad, porque por ejemplo al señor Aguado le da 34 minutos en copa y se olvida de el ya.
Imagen

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3662
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Mar 26, 2024 1:36 pm

AAZ escribió:
Mar Mar 26, 2024 8:36 am
¿Pero Liso no es ED?
Que yo sepa siempre ha jugado por la izquierda, y es zurdo
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Zaradycto » Jue Mar 28, 2024 11:10 am

Yo ya me la jugaba con Liso titular estos 10 partidos. Por lo menos intentar sacar algo muy bueno para el año que viene. Y peor rendimiento que Vallejo, Germán e incluso Mollejo no creo que de.

De hecho, siendo “ capitán a posteriori” hubiera puesto a Cuenca desde principio de temporada. Por supuesto al principio, en el rombo de Escribá pedía a Vallejo en esa posición e incluso a Mesa si jugaba Moya de interior.

Como ha cambiado todo en medio año.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3662
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Mar 28, 2024 2:26 pm

Zaradycto escribió:
Jue Mar 28, 2024 11:10 am
Yo ya me la jugaba con Liso titular estos 10 partidos. Por lo menos intentar sacar algo muy bueno para el año que viene. Y peor rendimiento que Vallejo, Germán e incluso Mollejo no creo que de.
Pues la verdad, creo que Mollejo ha hecho muy buena temporada jugando en punta, media punta o incluso de lateral, pero ha estado bastante flojete cuando le ha tocado jugar de EI. Es muy peleón, agresivo, comprometido, rápido, presiona, remata bien y en fin... que hace muchas cosas bien. Pero en lo de regatear, irse del lateral y centrar me parece bastante flojo.

Los otros 2 que nombras... el futuro no está escrito, pero por lo que han hecho en los 32 partidos anteriores, será difícil que Liso lo haga peor si tiene más oportunidades.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Rosen » Jue Mar 28, 2024 4:32 pm

Ludwigzgz escribió:
Jue Mar 28, 2024 2:26 pm
Zaradycto escribió:
Jue Mar 28, 2024 11:10 am
Yo ya me la jugaba con Liso titular estos 10 partidos. Por lo menos intentar sacar algo muy bueno para el año que viene. Y peor rendimiento que Vallejo, Germán e incluso Mollejo no creo que de.
Pues la verdad, creo que Mollejo ha hecho muy buena temporada jugando en punta, media punta o incluso de lateral, pero ha estado bastante flojete cuando le ha tocado jugar de EI. Es muy peleón, agresivo, comprometido, rápido, presiona, remata bien y en fin... que hace muchas cosas bien. Pero en lo de regatear, irse del lateral y centrar me parece bastante flojo.

Los otros 2 que nombras... el futuro no está escrito, pero por lo que han hecho en los 32 partidos anteriores, será difícil que Liso lo haga peor si tiene más oportunidades.
Yo es que si juega Liso , o un zurdo , de EI no veo mal puesto para Mollejo el ED entrando a rematar al area cuando la jugada vaya por la izquierda, total lo de hacer la jugada de desborde le va a salir igual por la izquierda que por la derecha.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3662
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Mar 28, 2024 5:20 pm

Rosen escribió:
Jue Mar 28, 2024 4:32 pm
Ludwigzgz escribió:
Jue Mar 28, 2024 2:26 pm
Zaradycto escribió:
Jue Mar 28, 2024 11:10 am
Yo ya me la jugaba con Liso titular estos 10 partidos. Por lo menos intentar sacar algo muy bueno para el año que viene. Y peor rendimiento que Vallejo, Germán e incluso Mollejo no creo que de.
Pues la verdad, creo que Mollejo ha hecho muy buena temporada jugando en punta, media punta o incluso de lateral, pero ha estado bastante flojete cuando le ha tocado jugar de EI. Es muy peleón, agresivo, comprometido, rápido, presiona, remata bien y en fin... que hace muchas cosas bien. Pero en lo de regatear, irse del lateral y centrar me parece bastante flojo.

Los otros 2 que nombras... el futuro no está escrito, pero por lo que han hecho en los 32 partidos anteriores, será difícil que Liso lo haga peor si tiene más oportunidades.
Yo es que si juega Liso , o un zurdo , de EI no veo mal puesto para Mollejo el ED entrando a rematar al area cuando la jugada vaya por la izquierda, total lo de hacer la jugada de desborde le va a salir igual por la izquierda que por la derecha.
No cuentes mucho con Mollejo, que está lesionado para varias semanas. Y es cedido, le quedarían como mucho 5-6 partidos
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Rosen » Jue Mar 28, 2024 5:24 pm

Ludwigzgz escribió:
Jue Mar 28, 2024 5:20 pm
Rosen escribió:
Jue Mar 28, 2024 4:32 pm
Ludwigzgz escribió:
Jue Mar 28, 2024 2:26 pm


Pues la verdad, creo que Mollejo ha hecho muy buena temporada jugando en punta, media punta o incluso de lateral, pero ha estado bastante flojete cuando le ha tocado jugar de EI. Es muy peleón, agresivo, comprometido, rápido, presiona, remata bien y en fin... que hace muchas cosas bien. Pero en lo de regatear, irse del lateral y centrar me parece bastante flojo.

Los otros 2 que nombras... el futuro no está escrito, pero por lo que han hecho en los 32 partidos anteriores, será difícil que Liso lo haga peor si tiene más oportunidades.
Yo es que si juega Liso , o un zurdo , de EI no veo mal puesto para Mollejo el ED entrando a rematar al area cuando la jugada vaya por la izquierda, total lo de hacer la jugada de desborde le va a salir igual por la izquierda que por la derecha.
No cuentes mucho con Mollejo, que está lesionado para varias semanas. Y es cedido, le quedarían como mucho 5-6 partidos
Bueno, quedan pocos mas, luego ya lo de la lesión pues a saber, igual es una microrotura y la que viene esta de vuelta como que tiene una cuchillada y hasta le operan. Aqui como somos mas papistas que el Papa pues nunca se sabe por lo de la ley de datos y tal.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3778
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Dante_ » Jue Mar 28, 2024 5:59 pm

Qué pasa con Barrachina? Veo que ha pasado de ser convocado con Velázquez, a no jugar de con filial ni DHJ la ultima jornada.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6855
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Mar 31, 2024 6:45 pm

No pude ver los partidos de mirandes y español,me ha gustado mucho liso

Vale que el partido estaba algo cuesta abajo,pero muy incisivo,ha provocado 2 de las 3 amarillas que les han sacado (aunque han merecido minimo 2 mas)


Me habria gustado ver 10min a sans
Era el dia propicio
Vas 3-1,te sobra un cambio...no me ha gustado nada VF ahi

KANELONI
Aupadict@
Mensajes: 652
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:51 pm
Ubicación: Grada este lateral baja

Re: #B - Canteranos

Mensaje por KANELONI » Dom Mar 31, 2024 9:44 pm

aivaiva escribió:
Lun Mar 25, 2024 6:43 pm
Con fisico supongo que se referirá mas a que no se desfonda, que tiene gasolina pa rato y corre mucho.

Por fortaleza fisica, desde luego no destaca, no.
Perdón hacía días que no entraba , si por ahí iba yo , por la ida y vuelta que tiene , Cortes creo que aún está lejos de eso pero repito que creo que es mejor jugador
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

alvaro29RZ
Forer@ veteran@
Mensajes: 109
Registrado: Mié Sep 04, 2019 8:42 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por alvaro29RZ » Jue Abr 18, 2024 7:17 pm


Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8936
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Abr 18, 2024 7:34 pm

alvaro29RZ escribió:
Jue Abr 18, 2024 7:17 pm
Liso podría ser titular en Huesca
https://hoyaragon.es/noticias-real-zara ... barcelona/
Ya lleva sonando las jornadas anteriores que Liso podría ser titular y al final nada.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3662
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Abr 18, 2024 8:09 pm

Alfonso1984 escribió:
Jue Abr 18, 2024 7:34 pm
alvaro29RZ escribió:
Jue Abr 18, 2024 7:17 pm
Liso podría ser titular en Huesca
https://hoyaragon.es/noticias-real-zara ... barcelona/
Ya lleva sonando las jornadas anteriores que Liso podría ser titular y al final nada.
Yo creo que si Azón sale de DC, Liso será el titular por la izquierda. Si vuelve a salir Bakis, supongo que Azón ocupará la izquierda del ataque.

También creo que Marcos Cuenca va a tener su oportunidad a lo largo del partido
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6855
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Abr 20, 2024 11:35 pm

Loureiro hoy va a soñar con el :loas: :leonAZ:

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Zaradycto » Sab Abr 20, 2024 11:40 pm

Partidazo! Ha empezado regulé ti pero desde el gol ha ido creciendo sin parar.

Creo que el próximo partido debe de ser titular, como coja confianza y se lo crea tenemos jugadorazo de primera.

Por cierto, yo creo que ya se queda en el primer equipo, le daría hilo propio.

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 1006
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por WillMcfly » Sab Abr 20, 2024 11:47 pm

Que grande Liso

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Emez_40 » Dom Abr 21, 2024 12:15 am

Tengo muchas esperanzas en Liso, se le ven cosas que a otros canteranos que han debutado no se les ha visto.

Que ganas también de ver a Cortés.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Responder