#B - Canteranos

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6935
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Abr 27, 2024 6:34 pm

Buen partido de liso aunque bien es cierto que estaba algo desaparecido los ultimos minutos
Leónidas escribió:
Sab Abr 27, 2024 6:32 pm
Liso no era el cambio salvo por lesión o cansancio, Varela no ha hecho nada
Valera ha entrado por zedadka y ha jugado en el sitio de zedadka

Leónidas
Aupadict@
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 09, 2008 8:21 pm
Ubicación: Salduba

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Leónidas » Sab Abr 27, 2024 6:36 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Sab Abr 27, 2024 6:34 pm
Buen partido de liso aunque bien es cierto que estaba algo desaparecido los ultimos minutos
Leónidas escribió:
Sab Abr 27, 2024 6:32 pm
Liso no era el cambio salvo por lesión o cansancio, Varela no ha hecho nada
Valera ha entrado por zedadka y ha jugado en el sitio de zedadka
Tienes razón, me he equivocado. De todos modos no ha tenido nada de profundidad, como nos suele tener acostumbrados
24/07/2014

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3736
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Abr 27, 2024 7:32 pm

fraaimar escribió:
Sab Abr 27, 2024 10:02 am
Ganas mil de ver a Pablo Cortés con el primer equipo.
Enhorabuena por tu debut con el RZ, Pablo. Ojalá sea la primera de muchas
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5054
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por esmaikel » Mié May 01, 2024 8:35 am

¿Alguien tiene alguna información que compartir sobre el estado físico de Terrer y Calavia? Llevan algunos partidos sin jugar con ninguno de los equipos; y en la última jornada no fueron ni convocados; ni con el primer equipo, ni con el Aragón, ni con el juvenil A.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 445
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por valjor » Mié May 01, 2024 10:20 am

Liso y Terrer convocados con la selección española sub19 para unos entrenamientos. Previsiblemente no se perderían el partido va Oviedo.

Si Terrer está lesionado, al menos para esta convocatoria (dentro de 5 días) estaría ya recuperado.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6935
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom May 05, 2024 8:43 pm

Un dia mas,liso de lo poco salvable hoy

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 3342
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: #B - Canteranos

Mensaje por el_frutero » Dom May 05, 2024 8:53 pm

liso es un proyecto d ejugador muy importante.

Cuenca en los minutos que ha tenido no me ha dejado buenas sensaciones, pero el partido no estaba para mucho mas.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 946
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Emez_40 » Dom May 05, 2024 9:18 pm

Es bastante llamativo que cuando se suben canteranos son los que más destacan en los partidos.

O el nivel del filial es muy alto o el de la categoría muy bajo, en cualquier caso me parece que estamos desaprovechando la cantera estos años, y mira que hay un huevo en el primer equipo, pero visto lo visto podría haber el doble perfectamente.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 946
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Emez_40 » Dom May 05, 2024 9:20 pm

el_frutero escribió:
Dom May 05, 2024 8:53 pm
liso es un proyecto d ejugador muy importante.

Cuenca en los minutos que ha tenido no me ha dejado buenas sensaciones, pero el partido no estaba para mucho mas.
Estando contra 2 defensas todo el rato y con el maula de Valera compartiendo banda poco podía hacer el chaval. A ver si hay suerte y le dan más oportunidades.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7806
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por GoranDrulic » Dom May 05, 2024 9:38 pm

Una lástima que no lleve 10 partidos más, tela la de minutos perdidos en Valera y Vallejo. Jugador muy interesante, debe estar en la 1a plantilla el año que viene, y traer dos titulares de verdad.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 1026
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por WillMcfly » Dom May 05, 2024 9:47 pm

Bien Liso

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Luciano Martin » Dom May 05, 2024 9:52 pm

Emez_40 escribió:
Dom May 05, 2024 9:20 pm
el_frutero escribió:
Dom May 05, 2024 8:53 pm
liso es un proyecto d ejugador muy importante.

Cuenca en los minutos que ha tenido no me ha dejado buenas sensaciones, pero el partido no estaba para mucho mas.
Estando contra 2 defensas todo el rato y con el maula de Valera compartiendo banda poco podía hacer el chaval. A ver si hay suerte y le dan más oportunidades.
A parte creo que Victor se equivoca con sacar a Cuenca a pierna cambiada, es un extremo que encara su pierna buena y se va por potencia, a pierna cambiada yo lo he visto incomodísimo... además también que te saquen en el minuto 90 con 1-3, pues la verdad, es como sacarte a los leones. :incorrecto: :incorrecto:

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Zaradycto » Dom May 05, 2024 10:03 pm

Buen partido de Liso, lo ha intentado siempre aunque no ha estado muy acertado cara al gol. Pero al menos ha creado bastante peligro.

Yo le daría un bien.

Se le ve con ganas de protagonismo, eso es bueno, poco a poco irá puliendo errores. Tiene muy buena pinta.

Cuenca no ha estado muy brillante, pero para mí es error de Victor. Un marrón para el chaval, jugar 10 minutos con el equipo perdiendo de 2 ante una buena defensa y la grada cabreada. Velázquez lo hizo en su momento y se le criticó mucho por ello.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 445
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por valjor » Mar May 07, 2024 8:04 pm

Luciano Martin escribió:
Dom May 05, 2024 9:52 pm
Emez_40 escribió:
Dom May 05, 2024 9:20 pm
el_frutero escribió:
Dom May 05, 2024 8:53 pm
liso es un proyecto d ejugador muy importante.

Cuenca en los minutos que ha tenido no me ha dejado buenas sensaciones, pero el partido no estaba para mucho mas.
Estando contra 2 defensas todo el rato y con el maula de Valera compartiendo banda poco podía hacer el chaval. A ver si hay suerte y le dan más oportunidades.
A parte creo que Victor se equivoca con sacar a Cuenca a pierna cambiada, es un extremo que encara su pierna buena y se va por potencia, a pierna cambiada yo lo he visto incomodísimo... además también que te saquen en el minuto 90 con 1-3, pues la verdad, es como sacarte a los leones. :incorrecto: :incorrecto:
Juraría que Cuenca ha jugado bastantes partidos a pierna cambiada en el deportivo Aragón este año (por el resumen de los goles), con Mañas de DC, igual alguien más puesto con el filial nos puede decir más.

Incómodo desde luego, pero ya se veía lo que había en el partido... A mí me gustaría verlo más.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 445
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por valjor » Mar May 07, 2024 8:06 pm

Zaradycto escribió:
Dom May 05, 2024 10:03 pm
Buen partido de Liso, lo ha intentado siempre aunque no ha estado muy acertado cara al gol. Pero al menos ha creado bastante peligro.

Yo le daría un bien.

Se le ve con ganas de protagonismo, eso es bueno, poco a poco irá puliendo errores. Tiene muy buena pinta.

Cuenca no ha estado muy brillante, pero para mí es error de Victor. Un marrón para el chaval, jugar 10 minutos con el equipo perdiendo de 2 ante una buena defensa y la grada cabreada. Velázquez lo hizo en su momento y se le criticó mucho por ello.
Discrepo en lo de ser un marrón para el chaval, seguro que mientras calentaba estaba deseando salir y aportar, al menos yo pensaría así 😅. Ojalá tenga más oportunidades y con más minutos, aunque también hay un playoff que jugar.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10133
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Jit » Mar May 07, 2024 8:13 pm

A este paso a los chavales vamos a tener que sacarlos con temperatura de 19 grados, ligero viento de levante, los domingos en los que Sagitario entre en Capricornio y con el resultado 4-0 a favor siempre y cuando sea antes del minuto 75.
Si en vez de Cuenca hubiese salido Vallejo hubiésemos oído lo de "los minutos de Vallejo deberían haber sido para Cuenca".
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10133
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Jit » Mar May 07, 2024 8:24 pm

valjor escribió:
Mar May 07, 2024 8:04 pm
Luciano Martin escribió:
Dom May 05, 2024 9:52 pm
Emez_40 escribió:
Dom May 05, 2024 9:20 pm


Estando contra 2 defensas todo el rato y con el maula de Valera compartiendo banda poco podía hacer el chaval. A ver si hay suerte y le dan más oportunidades.
A parte creo que Victor se equivoca con sacar a Cuenca a pierna cambiada, es un extremo que encara su pierna buena y se va por potencia, a pierna cambiada yo lo he visto incomodísimo... además también que te saquen en el minuto 90 con 1-3, pues la verdad, es como sacarte a los leones. :incorrecto: :incorrecto:
Juraría que Cuenca ha jugado bastantes partidos a pierna cambiada en el deportivo Aragón este año (por el resumen de los goles), con Mañas de DC, igual alguien más puesto con el filial nos puede decir más.

Incómodo desde luego, pero ya se veía lo que había en el partido... A mí me gustaría verlo más.
No cometerías perjurio. De hecho, como extremo derecho diría que es donde menos veces lo he visto. Ahí suelen jugar Aragüés o Jay este año y Rastrojo o Jay el año pasado. Desconozco cómo lo hizo en el Brea.
Cuenca en el filial está jugando sobre todo de delantero(ya sea DC o segunda punta) y después como extremo izquierdo.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Zaradycto » Mar May 07, 2024 8:44 pm

valjor escribió:
Mar May 07, 2024 8:06 pm
Zaradycto escribió:
Dom May 05, 2024 10:03 pm
Buen partido de Liso, lo ha intentado siempre aunque no ha estado muy acertado cara al gol. Pero al menos ha creado bastante peligro.

Yo le daría un bien.

Se le ve con ganas de protagonismo, eso es bueno, poco a poco irá puliendo errores. Tiene muy buena pinta.

Cuenca no ha estado muy brillante, pero para mí es error de Victor. Un marrón para el chaval, jugar 10 minutos con el equipo perdiendo de 2 ante una buena defensa y la grada cabreada. Velázquez lo hizo en su momento y se le criticó mucho por ello.
Discrepo en lo de ser un marrón para el chaval, seguro que mientras calentaba estaba deseando salir y aportar, al menos yo pensaría así 😅. Ojalá tenga más oportunidades y con más minutos, aunque también hay un playoff que jugar.
Buenas, a ver si me explico bien, mi queja es que le saca muy tarde. Si le hubiera sacado 15 minutos antes no diría nada.

Velázquez hizo lo mismo con Terrer y medio foro se le echó encima.

Y que conste que yo soy muy de Victor eh? Es una pasada que le tengamos como entrenador y tiene mi admiración.

De hecho yo este año hubiera contado en bastantes partidos con Cuenca, y más después de que ha hecho una buena pretemporada con el primer equipo.

Responder