- Carlos VIGARAY

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores

- Carlos VIGARAY

Mensaje por Administrador » Dom Sep 05, 2021 10:22 am

Imagen

Ludwigzgz
[email protected]

Re: - Carlos VIGARAY

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Sep 10, 2021 5:47 pm

Pues eso, que como todos sabéis, Carlos Vigaray ha sido operado recientemente de la rodilla derecha y estará mínimo 6 meses sin jugar. Es muy probable que no juegue en toda la temporada.

https://as.com/futbol/2021/09/07/segund ... 95428.html

El Flaco
[email protected]

Mensaje por El Flaco » Vie Sep 10, 2021 7:21 pm

Qué pena de jugador. Sintiéndolo mucho, con las lesiones que tiene, creo que deberíamos prescindir de él la temporada que viene. Espero que se recupere bien pero es que es de cristal.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Sep 10, 2021 8:35 pm

El Flaco escribió:
Vie Sep 10, 2021 7:21 pm
Qué pena de jugador. Sintiéndolo mucho, con las lesiones que tiene, creo que deberíamos prescindir de él la temporada que viene. Espero que se recupere bien pero es que es de cristal.
Tiene contrato hasta 2023 y no querrá (vamos, digo yo) rescindir el contrato.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 24886.html
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Vie Sep 10, 2021 9:07 pm

Espero que esto sea que va a recuperarse bien y ya no tenga tantos problemas, yo sigo confiando en él ya que en forma es un jugador de primera división, ahora con Gámez que parece de garantías podría tener al fin un jugador con el que repartirse los minutos.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Sep 10, 2021 9:52 pm

Ksd escribió:
Vie Sep 10, 2021 9:07 pm
Espero que esto sea que va a recuperarse bien y ya no tenga tantos problemas, yo sigo confiando en él ya que en forma es un jugador de primera división, ahora con Gámez que parece de garantías podría tener al fin un jugador con el que repartirse los minutos.
Si los 2 están sanos, eso que propones sería jugar la mitad de los partidos. Cuando tú crees que eres bueno (y más si es con razón, si realmente estás jugando bien) te jode un montón jugar 1 de cada 2 partidos. Además, si no juegas pierdes ritmo de competición y confianza, un jugador que no juega habitualmente no rinde igual.

Podéis decirme doblar, como se hizo varias veces con Vigaray y Tejero el año pasado, pero eso fue un apaño para el final de la temporada, 4 o 5 partidos solo, eso no puede funcionar toda una temporada. Y (mucho más importante) el año pasado jugábamos 4-2-3-1, esta temporada jugamos 4-3-3. Sería poner habitualmente a un segundo lateral derecho en el lugar de Borja Sáinz, en posición de extremo. Ni de coña va a pasar eso, ni creo que sea idea de JIM y DE NINGUNA MANERA lo iba a tolerar "la Romareda"

Si uno de ellos está habitualmente lesionado... venga hombre no me jodas, a la calle en cuanto se pueda, con nuestra economía no podemos permitirnos un futbolista si a priori ya pensamos que va a estar media temporada lesionado.
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Sab Sep 11, 2021 1:25 pm

El Flaco escribió:
Pero querrá cobrar, y con todo el derecho, para pagarle por echarle me lo quedo claramente a ver si se recupera bien.

El Flaco
[email protected]

Mensaje por El Flaco » Sab Sep 11, 2021 4:21 pm

Rosen escribió:
Sab Sep 11, 2021 1:25 pm
El Flaco escribió:
Pero querrá cobrar, y con todo el derecho, para pagarle por echarle me lo quedo claramente a ver si se recupera bien.

Sí si, toda la razón. Yo hablaba en un hipotético caso de que pudiéramos quitarlo sin que nos costase dinero.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Sab Sep 11, 2021 5:18 pm

Ludwigzgz escribió:
Vie Sep 10, 2021 9:52 pm
Ksd escribió:
Vie Sep 10, 2021 9:07 pm
Si los 2 están sanos, eso que propones sería jugar la mitad de los partidos. Cuando tú crees que eres bueno (y más si es con razón, si realmente estás jugando bien) te jode un montón jugar 1 de cada 2 partidos. Además, si no juegas pierdes ritmo de competición y confianza, un jugador que no juega habitualmente no rinde igual.

Podéis decirme doblar, como se hizo varias veces con Vigaray y Tejero el año pasado, pero eso fue un apaño para el final de la temporada, 4 o 5 partidos solo, eso no puede funcionar toda una temporada. Y (mucho más importante) el año pasado jugábamos 4-2-3-1, esta temporada jugamos 4-3-3. Sería poner habitualmente a un segundo lateral derecho en el lugar de Borja Sáinz, en posición de extremo. Ni de coña va a pasar eso, ni creo que sea idea de JIM y DE NINGUNA MANERA lo iba a tolerar "la Romareda"

Si uno de ellos está habitualmente lesionado... venga hombre no me jodas, a la calle en cuanto se pueda, con nuestra economía no podemos permitirnos un futbolista si a priori ya pensamos que va a estar media temporada lesionado.
Me refiero a algo tipo Jair, Francés y Peybernes, que el que en forma esté (o le guste más al entrenador) sea el titular con un suplente de garantías con el que jugarse el puesto y darse descanso.

Sobre las lesiones he dicho que espero que esto signifique que va a recuperarse bien y ya no tenga problemas, un Vigaray sin lesiones sería inasumible para nosotros, por eso un Gámez que pueda cubrirle cuando esté cansado/con molestias estaría muy bien además de poder disputarle el puesto.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Dom Sep 12, 2021 7:07 pm

Se habrá hecho muy amigo de Javi Ros ya.

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Oct 17, 2021 3:37 pm

Cuánto le queda para volver?

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Nov 17, 2021 2:10 pm

se sabe algo de su recuperacion?

hace tiempo que llevo pensandolo,pero ahora con la sancion de gamez..

scytal
[email protected]

Mensaje por scytal » Mié Nov 17, 2021 7:16 pm

Rosen escribió:
El Flaco escribió:

+1 en buena forma es un jugador top para la categoría. Yo creo que vale la pena esperar a ver si se recupera y mientras tanto ir tirando de cantera que va bien servida en cuanto a LD

El Flaco
[email protected]

Mensaje por El Flaco » Mié Nov 17, 2021 9:36 pm

scytal escribió:
Mié Nov 17, 2021 7:16 pm
Rosen escribió:
El Flaco escribió:

+1 en buena forma es un jugador top para la categoría. Yo creo que vale la pena esperar a ver si se recupera y mientras tanto ir tirando de cantera que va bien servida en cuanto a LD
Obviamente, yo hablaba en caso de no tener que pagar porque se fuera. Si hay que pagar igualmente, esta claro que es mejor quedárselo. Cuando esta sano, me parece un jugador como la copa de un pino.

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Nov 19, 2021 3:49 pm

Entre este y Gámez 700.000€ mínimo, bien cubierto tenemos el lateral derecho. Calculad cuanto nos queda para las otras 10 posiciones.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Dom Nov 21, 2021 11:05 am

Ludwigzgz escribió:
Vie Nov 19, 2021 3:49 pm
Entre este y Gámez 700.000€ mínimo, bien cubierto tenemos el lateral derecho. Calculad cuanto nos queda para las otras 10 posiciones.
Veo que sigues calculando a tu rollo...por decir que no quede.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Dom Nov 21, 2021 12:13 pm

Sabroso invent. Sabe a pollo.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Responder