DIRECTIVOS del REAL ZARAGOZA

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

DIRECTIVOS del REAL ZARAGOZA

Mensaje por Juan Florestano » Lun Ene 16, 2023 11:53 am

Imagen

Hilo para debatir sobre el Consejo de Administración, el Presidente o los accionistas del Real Zaragoza.

Ludwigzgz
[email protected]

Re: DIRECTIVOS del REAL ZARAGOZA

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Ene 16, 2023 12:51 pm

Yo creo que los actuales propietarios del RZ (sean quienes sean, que vaya misterio hay con esto :cachigreen: ) lo están haciendo muy bien en el tiempo que llevan.

Parece ser que este hombre es el que manda de verdad
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 65844.html

lo cual no parece estar exento de polémica
https://elcierredigital.com/empresa-y-e ... agoza.html

es un señor con muchos (y buenos) contactos, tiene más brazos que un pulpo
https://elcierredigital.com/masmedia/40 ... spana.html

En lo económico han inyectado (mucho) dinero, han rebajado (mucho) la deuda, han comprado deuda a acreedores... y pinta que en tan solo un año de gestión vamos a tener un margen salarial interesante para la temporada 23-24

En lo deportivo están haciendo un proyecto a largo plazo. Pretenden rodearse de profesionales competentes. La plantilla está basada en Francés, F. Serrano y Azón. Han renovado a C. Álvarez, Bermejo y pretenden hacer lo mismo con J. Amador.

Lo peor que les he visto hasta ahora es la continuidad de Forcén, de Cuartero (afortunadamente ya no está) en no se sabe que puesto, de Torrecilla (afortunadamente ya no está) como DD y el fichaje de Carcedo (afortunadamente ya no está) como entrenador. Han rectificado trayendo a Escribá y Cordero que me parecen 2 excelentes profesionales... aunque despedir a los lamentables Torrecilla y Carcedo les ha costado un buen dinero, parece ser que cerca de un kilo.
Última edición por Ludwigzgz el Jue Ene 19, 2023 11:21 am, editado 2 veces en total.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Lun Ene 16, 2023 5:45 pm

Un notable Alto de momento, sobre todo a la propiedad, a Sanllehi aprobado raspado.
Tardó demasiado en echar a la pareja maravillosa y se equivocó con el entrenador.

Fido
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Fido » Lun Ene 16, 2023 8:54 pm

Bien por la pasta que han metido.

Mal por el uso que le han dado, al renovar a un mal Director Deportivo que se iba gratis y le han tenido que indemnizar, ademas de darle la batuta de la plantilla a un entrenador que habiendo sido cesado ya de dos clubes profesionales, aun no suma una temporada entera como entrenador en la elite, y consecuencia de ambas erroneas decisiones, un 0% de supervisión en los refuerzos para la actual temporada, que salvo Simeone, el resto solo sirven de relleno o directamente son morralla.

A ver si Escribá y Cordero logran evitar el descenso este año para que no se vayan por el retrete todos los millones que los propietarios han puesto, y el proximo verano se realiza una gestión profesional.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Lun Ene 16, 2023 9:11 pm

Fido escribió:
Lun Ene 16, 2023 8:54 pm

Mal por el uso que le han dado, al renovar a un mal Director Deportivo que se iba gratis y le han tenido que indemnizar, ademas de darle la batuta de la plantilla a un entrenador que habiendo sido cesado ya de dos clubes profesionales, aun no suma una temporada entera como entrenador en la elite, y consecuencia de ambas erroneas decisiones, un 0% de supervisión en los refuerzos para la actual temporada, que salvo Simeone, el resto solo sirven de relleno o directamente son morralla.

A ver si Escribá y Cordero logran evitar el descenso este año para que no se vayan por el retrete todos los millones que los propietarios han puesto, y el proximo verano se realiza una gestión profesional.
Indemnizar , con cuanto?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Fido
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Fido » Lun Ene 16, 2023 9:49 pm

Trosky escribió:
Lun Ene 16, 2023 9:11 pm
Fido escribió:

Indemnizar , con cuanto?
¿El despido de Torrecilla fue procedente?

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Lun Ene 16, 2023 9:58 pm

Fido escribió:
Lun Ene 16, 2023 9:49 pm
Trosky escribió:
Fido escribió:

Indemnizar , con cuanto?
No lo sé, tú eres el que hablas de indemnización
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Fido
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Fido » Lun Ene 16, 2023 10:03 pm

Trosky escribió:
Lun Ene 16, 2023 9:58 pm
Fido escribió:
Trosky escribió:

Indemnizar , con cuanto?
Ah, ok, ¿entonces opinas que teniendo contrato hasta junio de 2023, pero saliendo antes, su desvinculación fue gratuita para el Real Zaragoza?

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Ene 16, 2023 11:17 pm

Las primeras decisiones han sido erróneas y no podemos negarlo, pero después de la explicación que da Sanihelli de como se gesta el fichaje de Fuentes en la entrevista con Cuco, está claro que Torrecilla no cierra nada sin la supervisión del director general que es la cara visible de los accionistas mayoritarios y en algunas operaciones también con el visto bueno de otros clubes hermanos.
Así que nos guste o no todos los fichajes llegan avalados por los de arriba, otra cosa es pensar qué todo va a salir bien a la primera y que no existen los fallos, a un no he visto una secretaria técnica que acierte en todos los fichajes que hacen o renovaciónes.
De momento y sabiendo como estaba la deuda y conociendo las normas de la liga y su lo límite creo que lo echo hasta ahora podía ser mejor pero para mí van por el buen camino, porque lo dicho no existe don perfecto.
Imagen

Poyet11
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié Ene 18, 2023 12:30 pm

Tengo que decir que el título del hilo (sorry Joan) me parece dudoso.
Hay directivos que han puesto la pasta que son los miembros del Consejo de Administración, que están por encima del Director General.
Y hay directivos que cobran por encargarse de la gestión del club que son el Director General y todos los directivos que dependen de él.
A los primeros creo que poco se les puede criticar, salvo quizá haber elegido a Sanllehí, pero eso nadie realmente creo que lo pudiera saber a priori.
Ahora que han llegado Escribá, que ya va demostrando, y Cordero, que lo tiene todo por demostrar, el eslabón débil es precisamente Sanllehí, que es quien ha tomado o autorizado las decisiones más importantes para esta temporada y que se han demostrado erróneas. Y la verdad que había motivos a priori para pensar que podían ser erróneas. Pero es que han sido casi catastróficas. Carcedo a mí me dio mala espina desde el principio. En cambio lo de Torrecilla pensaba que le tendrían atado más corto, y no ha sido así.
Por todo esto, si yo tuviera mano en el Consejo de Administración, la temporada que viene sustituiría a Sanllehí. Porque si no lo hacen, y vuelve a cagarla, entonces parte de su culpa subirá al nivel del Consejo.
Imagen Imagen

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Mié Ene 18, 2023 3:20 pm

Hay algún buen artículo para entender quiénes son los nuevos dueños? Vivo fuera y el otro día se lo intenté explicar a un grupo de amigos, pero no pude explicar más allá de Jorge Mas, los clubes sinérgicos y que hay gente ex-atlética metida en el proyecto :risitas: :risitas:

Me gustaría saber qué porcentaje tiene cada uno, qué rol desempeñan (si es que lo hacen) en el club, así como a qué se dedican en sus negocios fuera del RZ. Si no existe tal artículo, igual algún forero con conocimiento y ganas podría hacer una ficha de cada propietario del estilo a las que tenemos en el subforo de cantera. :okis:

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Ene 19, 2023 11:17 am

Belotti escribió:
Mié Ene 18, 2023 3:20 pm
Hay algún buen artículo para entender quiénes son los nuevos dueños? Vivo fuera y el otro día se lo intenté explicar a un grupo de amigos, pero no pude explicar más allá de Jorge Mas, los clubes sinérgicos y que hay gente ex-atlética metida en el proyecto :risitas: :risitas:

Me gustaría saber qué porcentaje tiene cada uno, qué rol desempeñan (si es que lo hacen) en el club, así como a qué se dedican en sus negocios fuera del RZ. Si no existe tal artículo, igual algún forero con conocimiento y ganas podría hacer una ficha de cada propietario del estilo a las que tenemos en el subforo de cantera. :okis:
Pues parece ser que este hombre es el que manda de verdad
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 65844.html

lo cual no parece estar exento de polémica
https://elcierredigital.com/empresa-y-e ... agoza.html

un tío con muchos (buenos) contactos, tiene más brazos que un pulpo. El titular del artículo tiene tela
"Así 'reina' la familia Jiménez de Parga, medio siglo de poderío en España"
https://elcierredigital.com/masmedia/40 ... spana.html
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Lun Ene 23, 2023 12:16 am

En el verde todo sigue igual. Igual de mal pero eso no se si les importa mucho
DIRECTIVA DIMISIÓN

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Lun Ene 23, 2023 6:53 am

Eso de “elcierredigital” que es como “elgol digital”, el titular es de risa, no he leído el resto pero tienen una pinta tremebunda:

Caos en el fútbol español:Se investiga si Pablo Jiménez de Parga, mano derecha de Gil Marín, está al frente del Real Zaragoza”

rzgz_4evo
[email protected]

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Ene 24, 2023 1:51 pm

Trosky escribió:
Lun Ene 16, 2023 9:58 pm
Fido escribió:
Trosky escribió:

Indemnizar , con cuanto?
Creo que Fido se refiere a que si no se le hubiera renovado se hubiera ido gratis por finalizar contrato. Sin embargo, al renovarlo pero echarlo antes de que finalice el nuevo contrato en su totalidad ha habido (en teoría) que pagarle el contrato entero.
Yo estoy de acuerdo con él...
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

felipeocampos
[email protected]

Mensaje por felipeocampos » Mar Ene 31, 2023 12:27 am

Sanllehí: se empieza a entender tu salida tormentosa
del Arsenal

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Mié Feb 01, 2023 1:08 am

Continuismo total en lo deportivo con la anterior directiva. Vamos, que estábamos igual que antes pero ahora el descender ya no es tan traumático en lo económico porque han puesto perricas para que se las gaste Sanllehí en mediocridades. La vida sigue igual
Vengo de la ciudad del Ebro...

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Mié Feb 01, 2023 8:37 am

Hool_1986 escribió:
Mié Feb 01, 2023 1:08 am
Continuismo total en lo deportivo con la anterior directiva. Vamos, que estábamos igual que antes pero ahora el descender ya no es tan traumático en lo económico porque han puesto perricas para que se las gaste Sanllehí en mediocridades. La vida sigue igual
Tienen que explicar muchas cosas para ver si el cambio deportivo va en serio o no, de momento es un auténtico despropósito, estamos en lo de siempre “ el proyecto es subir a primera” pero los medios no lo son y eso genera tensión en el ambiente cuando el equipo no da el nivel.

Esta bien decir que aunque cancelen la deuda entera no sube el límite , que seguramente sea verdad, pero ayudaría mucho que en lugar de perder 1 minuto en decirlo se perdiesen 10.

gradalateral73
[email protected]

Mensaje por gradalateral73 » Mié Feb 01, 2023 9:57 am

Aúpa Zaragoza

Sanllellín, espabila, que no llevas ni un año aquí y nos vas a bajar a primera fefefef.
... y otra vez te vengo a ver.

carlox_utb
[email protected]

Mensaje por carlox_utb » Mié Feb 01, 2023 4:34 pm

Entiendo que harán rueda de prensa con el cierre del mercado no?
Cierzo is coming.

Carmelo
Simpatizante de Aupa

Ángel López , lo atamos o qué?!

Mensaje por Carmelo » Dom Feb 05, 2023 11:30 pm

Cuando van a intentar amarrar a este jugador?!!.
Al final triunfará en otro equipo siendo un Internacional con una de las mejores trayectorias junto a Francés, Francho, Iván Azón...
No dejemos que se escape semejante jugador para esa posición de lateral derecho tan necesitada...

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Lun Feb 20, 2023 11:07 pm

Habrán puesto todo el dinero del mundo, pero cada día que sigue Sanllehí en su puesto me demuestran que son igual de ineptos que los que se fueron, que no me sorprende tampoco siendo que fue la opción que trajeron Yarza y Forcén
Vengo de la ciudad del Ebro...

jorge79
[email protected]

Mensaje por jorge79 » Vie Mar 17, 2023 12:43 pm

Hool_1986 escribió:
Lun Feb 20, 2023 11:07 pm
Habrán puesto todo el dinero del mundo, pero cada día que sigue Sanllehí en su puesto me demuestran que son igual de ineptos que los que se fueron, que no me sorprende tampoco siendo que fue la opción que trajeron Yarza y Forcén
La cagó manteniendo a Torrecilla.
Los dueños le han limpiado deuda e inyectado dinero.

Fichar a Cordero es un buen paso adelante. Esperemos deje a Cordero trabajar, porque sus fichajes/sinergias dejan mucho que desear

Responder