Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Zaradycto
- [email protected]
Mensaje
por Zaradycto » Dom Ene 15, 2023 8:28 am
GoranDrulic escribió: ↑Dom Ene 15, 2023 1:51 am
Zaradycto escribió: ↑Dom Ene 15, 2023 1:30 am
Trosky escribió: ↑Sab Ene 14, 2023 10:23 pm
Escriba :
“Iván y Vada vienen de lesiones importantes en cuanto a duración en el tiempo, sobre todo Iván. ¿Cómo no me va a apetecer poner a Azón desde el minuto uno? Debemos medirle. Tuvo una recaída que ya le hizo perderse muchos partidos. Está muy bien y las sensaciones son también buenas, pero es bueno ir dándole minutos poco a poco.
Hago las alineaciones con información que la gente no tiene»,
Más claro agua
Bueno...que Baraja, Jim o Carcedo también tenían dicha información cada semana y hacían cada subnormalidad que tela.
Que use esa información para sentar a Gámez y Eugeni de una puta vez entonces.
Y hay poco o nada, pero siempre será mejor que salir con un ex jugador, que mire al filial, el cual por ejemplo hoy no ha convocado a nadie pese a las bajas.
Creo que hablamos de cosas diferentes. Yo hablo de la información que tiene sobre Lis jugadores que están saliendo de lesión y que Escribá considera, con dicha información, que tienen que jugar los minutos que han jugado.
A lo que tú te refieres es lo que saca viendo los entrenamientos.En cuanto a eso también te doy mi opinión. Gámez y Eugeni son dos jugadores que me gustan. Gámez rindió a gran nivel en muchos tramos de la temporada pasada y en las dos o tres primeras jornadas de esta. Después ha rendido mal y para mí, después del último partido contra el Mirandés hoy no debería haber sido titular. Dicho esto hoy no ha hecho un mal partido. Eugeni viene supliendo a Vada, si éste no está para jugar, cuenta con Eugeni, y además hoy no lo veía mal después de su gran partido contra el Mirandés el domingo pasado. Y sí, hoy ha hecho un muy mal partido.
-
Jit
- [email protected]
Mensaje
por Jit » Dom Ene 22, 2023 6:08 pm
Qué horror hoy! Me sorprende que hayamos salido con 11.
Lo único que he entendido ha sido el cambio de Grau por Puche. El resto, desde la alineación inicial hasta el último cambio, pasando por la continuidad de Nieto con una tarjeta ha sido un cúmulo de despropósitos sin sentido.
Esto no cambia mi opinión general sobre él, que es muy positiva, pero hoy no ha dado una a derechas.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.
-
Dante_
- [email protected]
Mensaje
por Dante_ » Lun Ene 23, 2023 12:33 am
Primer partido que lo he visto perdido. Muy mal hoy.
No puedes mantener a Nieto cuando ya se había jugado la roja en más de una ocasión.
No puedes mantener a Larra con la bazofia de partido que ha jugado.
No puedes quitar a Azón, teniendo esperanza de puntuar.
También digo, no tiene la culpa de que Alarcón haga la estupidez que ha hecho, y estropee toda la planificación en el minuto 6. Pero no ha sabido reaccionar hoy.
-
Jit
- [email protected]
Mensaje
por Jit » Lun Ene 23, 2023 8:10 am
Lo de Azón parece que viene porque se encontraba mareado. Si es así, tiene explicación, lo que no quita que hoy haya estado fatal de principio a fin. Tampoco disculpa los errores de los jugadores.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.
-
felipeocampos
- [email protected]
Mensaje
por felipeocampos » Lun Ene 23, 2023 10:25 am
Dante_ escribió: ↑Lun Ene 23, 2023 12:33 am
No puedes mantener a Nieto cuando ya se había jugado la roja en más de una ocasión.
También digo, no tiene la culpa de que Alarcón haga la estupidez que ha hecho, y estropee toda la planificación en el minuto 6. Pero no ha sabido reaccionar hoy.
Totalmente de acuerdo (lo de Azón está aclarado). Dejar a Nieto en el campo con amarilla y dada su inteligencia futbolística es una temeridad cuando tienes otro lateral zurdo en el banquillo y 5 cambios
-
Nobleza y valor
- [email protected] habitual
Mensaje
por Nobleza y valor » Lun Ene 23, 2023 11:24 am
Para mí se recompuso bien de la primera expulsión, pasamos a aguantar con 4-4-1 para llegar vivos a los últimos 20-30 minutos y pasar a 4-3-2, con Giuliano y Mollejo en punta y la entrada de Molina y Zapater para dar aire al medio. Pero ahí cometió el error de no meter también a Gabi, no se si porque era agotar tus cambios muy pronto o porqué.
Creo que si no expulsan a Nieto podríamos haber rascado algo porque incluso con 9 forzamos varios corners, etc.
-
_amo_
- [email protected]
Mensaje
por _amo_ » Lun Ene 23, 2023 7:54 pm
felipeocampos escribió: ↑Lun Ene 23, 2023 10:25 am
Totalmente de acuerdo (lo de Azón está aclarado). Dejar a Nieto en el campo con amarilla y dada su inteligencia futbolística es una temeridad cuando tienes otro lateral zurdo en el banquillo y 5 cambios
Por lo que he oído hoy en la radio justo antes la expulsión habla con Nieto para ver cómo está y que se controle, porque quiere usar el último cambio sacando a Pape a ver si caza alguna ya que vamos perdiendo 1-0.
Yo también pensé que tenía que haberlo cambiado pero entiendo la explicación.
-
diegol89
- [email protected]
Mensaje
por diegol89 » Dom Ene 29, 2023 9:53 am
_amo_ escribió: ↑Lun Ene 23, 2023 7:54 pm
Por lo que he oído hoy en la radio justo antes la expulsión habla con Nieto para ver cómo está y que se controle, porque quiere usar el último cambio sacando a Pape a ver si caza alguna ya que vamos perdiendo 1-0.
Pues ya lleva tiempo para conocer a Nieto, fue como 3-4 al bulto tras la primera amarilla (vamos como hace siempre). ¿En serio no lo podía quitar justo después de cualquiera de esas acciones? Anda que no hemos visto veces al rival sustituir un jugador tras una entrada muy fuerte.
-
_amo_
- [email protected]
Mensaje
por _amo_ » Dom Ene 29, 2023 10:55 pm
diegol89 escribió: ↑Dom Ene 29, 2023 9:53 am
_amo_ escribió: ↑Lun Ene 23, 2023 7:54 pm
Pues ya lleva tiempo para conocer a Nieto, fue como 3-4 al bulto tras la primera amarilla (vamos como hace siempre). ¿En serio no lo podía quitar justo después de cualquiera de esas acciones? Anda que no hemos visto veces al rival sustituir un jugador tras una entrada muy fuerte.
Eso explicaselo a él, yo estoy de acuerdo con lo que comentas, solo digo lo que dijo en Rdp. Ibamos perdiendo quiso arriesgar y salió mal.
-
diegol89
- [email protected]
Mensaje
por diegol89 » Lun Ene 30, 2023 9:38 pm
Empiezo a estar un poco cansado de este señor, en referencia a la lesión de Azón.
Tanto avisar de que estaba Azón tocado, porque ha sacado a dos delanteros que están como están y a un banda que vuelve de lesión...
Naranjo y compañía ni existen.
-
Stoica
- [email protected]
Mensaje
por Stoica » Lun Ene 30, 2023 11:11 pm
Con la plantilla que tiene no puede hacer absolutamente nada más. Nada que reprocharle.
-
Trosky
- [email protected]
Mensaje
por Trosky » Lun Ene 30, 2023 11:14 pm
Stoica escribió: ↑Lun Ene 30, 2023 11:11 pm
Con la plantilla que tiene no puede hacer absolutamente nada más. Nada que reprocharle.
Yo tampoco creo que exista ningún mago pero hay decisiones que cuesta entender.
Quiere medioscentros de Ida y vuelta y hoy 100 minutos Zapater
Larra de lateral
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
diegol89
- [email protected]
Mensaje
por diegol89 » Lun Ene 30, 2023 11:20 pm
Stoica escribió: ↑Lun Ene 30, 2023 11:11 pm
Lo de no usar el filial para tener recambios arriba es de juzgado de guardia. Llevamos a tres porteros pero delanteros 0, solo a Bueye.
-
juancer
- [email protected]
Mensaje
por juancer » Lun Ene 30, 2023 11:26 pm
Como todos los entrenadores en seguida ha marcado territorio y ha cogido filias y fobias , no es normal tantos minutos para algunos jugadores y tan pocos para otros , pero es algo general en el mundo del futbol.
-
Bichito
- [email protected]
Mensaje
por Bichito » Lun Ene 30, 2023 11:30 pm
Infinitamente mejor que Carcedo, aunque no deja de ser un entrenador ramplón y vulgar…. Aunque con la plantilla que tiene, con escasa calidad y que son de cristal suficiente esta haciendo
-
katalinski73
- [email protected]
Mensaje
por katalinski73 » Lun Ene 30, 2023 11:31 pm
Hablando de pape es acojonante. No entiende que la gente use la somardez aragonesa y que no le ayuda. Para mí muy mal. ¡¡Pues ayúdale tú cojones¡¡ Si crees que tiene algo, lo pones y nadie pone un buen balón al área igual también es culpa de la ironía o qué.
Ala tira espabila.
ENTALTO REAL ZARAGOZA
-
Ethan Edwards
- [email protected]
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Ene 31, 2023 12:11 am
Lisergida escribió: ↑Mar Ene 31, 2023 12:08 am
Empiezo a dudar de que termine la temporada.
Ya somos dos.
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas
Ethan Edwards.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
W. Churchill.
-
Ethan Edwards
- [email protected]
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Ene 31, 2023 12:27 am
felipeocampos escribió: ↑Mar Ene 31, 2023 12:23 am
Empieza a cargar. Tómate los pitos y mofas contra de-Gueye como una reprobación por darle un sólo minuto a semejante bazofia
Y que de gracias que la cagada de Gueye en la ocasión de la Ponfe no ha sido gol porque las mofas se hubiesen transformado en bronca.
Hoy mal. Al romperse Azón se le ha caído el equipo y ha sido incapaz de activarlo. Incluso ha habido un rato que la Ponfe se ha quedado con el balón.
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas
Ethan Edwards.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
W. Churchill.
-
Acher
- [email protected]
Mensaje
por Acher » Mar Ene 31, 2023 5:56 am
Es lo que somos. Ya sabe a dónde ha venido y lo que tiene. Ya sabe que el único objetivo es la permanencia. Ahora a elegir bien. Por ejemplo Naranjo. Y Gueye nunca más.
-
Trosky
- [email protected]
Mensaje
por Trosky » Mar Ene 31, 2023 7:32 am
Ethan Edwards escribió: ↑Mar Ene 31, 2023 12:27 am
felipeocampos escribió: ↑Mar Ene 31, 2023 12:23 am
Empieza a cargar. Tómate los pitos y mofas contra de-Gueye como una reprobación por darle un sólo minuto a semejante bazofia
Y que de gracias que la cagada de Gueye en la ocasión de la Ponfe no ha sido gol porque las mofas se hubiesen transformado en bronca.
Hoy mal. Al romperse Azón se le ha caído el equipo y ha sido incapaz de activarlo. Incluso ha habido un rato que la Ponfe se ha quedado con el balón.
Ya lleva unas cuantas excusas, el equipo se cae tras la lesión de Azon? Cojones haz algo que van 2 veces!
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
AHP
- [email protected]
Mensaje
por AHP » Mar Ene 31, 2023 10:25 am
Ayer no supo reaccionar a la lesión de Azón. La plantilla es terrible, pero hay cosas que no se entienden. Ayer tardó un mundo en sacar a Manu Molina. Incluso podía haber probado a Eugeni por Bermejo, que estaba fundido. Gueye no es recuperable, no puede jugar ni un minuto más, que suban al del filial cuando sea necesario. La situación de Vigaray también es absurda...
No sé, la cosa pinta mal y a Escribá se le está empezando a hacer cuesta arriba.
-
montyburon
- [email protected]
Mensaje
por montyburon » Mar Ene 31, 2023 11:27 am
AHP escribió: ↑Mar Ene 31, 2023 10:25 am
Ayer no supo reaccionar a la lesión de Azón. La plantilla es terrible, pero hay cosas que no se entienden. Ayer tardó un mundo en sacar a Manu Molina. Incluso podía haber probado a Eugeni por Bermejo, que estaba fundido. Gueye no es recuperable, no puede jugar ni un minuto más, que suban al del filial cuando sea necesario. La situación de Vigaray también es absurda...
No sé, la cosa pinta mal y a Escribá se le está empezando a hacer cuesta arriba.
Estoy de acuerdo, y súmale sacar al inútil de Larra, en lugar de Luna. No obstante, aunque tenga decisiones mas o menos opinables, para mi es un muy buen entrenador, pero es que la plantilla es infame.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR
"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"
-
Zaragocista7
- [email protected]
Mensaje
por Zaragocista7 » Mar Ene 31, 2023 11:51 am
Creo que es un tipo serio, trabajador y coherente...pero me cansan un poco los palos a la afición en RdP (no es la primera vez que lo hace) con la mierda de temporada que nos están brindando estos maulas.
Y estoy de acuerdo que sobran las mofas a nuestros jugadores pero se podría morder un poco la lengua y hacer autocrítica él también.
VOLVEREMOS!!!