Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo apuesto por Yanis si no se rompe su cesión.Ethan Edwards escribió: ↑Vie Ene 21, 2022 12:42 pmUna vez desaparecido Adrián, tengo curiosidad por ver quien será el cambio del minuto 86.
Lo de "tenemos un equipo competitivo" es de vergüenza ajena.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
De risas con Jemez estaba, le debía valer el punto y el baño con masaje que le ha dado Paco en la segunda parte...no puedo con el, ya no podía con el el año pasado pese a los resultados, sigo diciendo que el milagro, si es que lo hubo, no fue de Jim, fue algún tipo de Providencia que impidió que el Fuenla o el Almería no nos metiera alguna de las cuantiosas ocasiones que nos crearon el año pasado cuando nos jugabamos la vida.Edgar DJorkamp escribió: ↑Mar Feb 01, 2022 2:14 ampero en serio que nadie lo ha visto de risas cuando lo han enfocado al acabar el partido? se me llevaban los demonios,en serio
que assssco de personaje,luego en rdp habra ido con el rollo de siempre,que si estamos cabreaos,que si 3 puntos,tal..gracias por lo del año pasado,pero tu y tu compadre littletower os podeis ir a la mierda y cuanto antes,por favor
Tal cual. Amortizadisimo. Salvo en las palmas, no ha conseguido mejorar al equipo durante el partido y su planteamiento siempre es el mismo. Se me llevan los demonios cuando atacamos. Nada de organizacion, de movimientos, de ocupar espacios, de desordenar al atacante. Siempre que se nos adelantan, nos ganan y eso es porque no sabemos atacar. Lo de pasar a tres centrales, nos ha matado la poca salida que teníamos. En fin, llueve sobre mojado y cualquier entrenador tiene una plangame en los partidos, nosotros nada de nada. Asco de entrenador.el_frutero escribió: ↑Mar Feb 01, 2022 2:19 amDe risas con Jemez estaba, le debía valer el punto y el baño con masaje que le ha dado Paco en la segunda parte...no puedo con el, ya no podía con el el año pasado pese a los resultados, sigo diciendo que el milagro, si es que lo hubo, no fue de Jim, fue algún tipo de Providencia que impidió que el Fuenla o el Almería no nos metiera alguna de las cuantiosas ocasiones que nos crearon el año pasado cuando nos jugabamos la vida.Edgar DJorkamp escribió: ↑Mar Feb 01, 2022 2:14 ampero en serio que nadie lo ha visto de risas cuando lo han enfocado al acabar el partido? se me llevaban los demonios,en serio
que assssco de personaje,luego en rdp habra ido con el rollo de siempre,que si estamos cabreaos,que si 3 puntos,tal..gracias por lo del año pasado,pero tu y tu compadre littletower os podeis ir a la mierda y cuanto antes,por favor