Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
savio_10
Aupadict@
Mensajes: 2465
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:02 pm
Ubicación: Ejea

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por savio_10 » Dom Dic 03, 2023 12:27 am

Dos meses sin ganar (3 en casa), con un portero que es un meme, sin lateral izquierdo y con una delantera de chiste. Se ha cargado al líder tras su primera semana de trabajo completo, sin ser brillante, pero sin sufrir.

Pasa a ser Don Julio. Bancamos.

Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2399
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Lerkun zaragocista » Dom Dic 03, 2023 12:57 am

Se ha resarcido después de un debut terrible. Valiente apostando por un sistema nuevo, y se ha visto una muy buena versión de jugadores que llevaban bastante tiempo de bajona. Sigan.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1726
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Gambardella » Dom Dic 03, 2023 9:12 am

Parece que ha conseguido reenganchar a los jugadores, lo cual ya es muchísimo.

tln
Aupadict@
Mensajes: 3003
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por tln » Dom Dic 03, 2023 9:34 am

Cuando jugo como lo hacía Escribá, obtuvo los mismos resultados.Debió de pensar que si no hacía algo diferente empezaba de forma temprana a cavar su tumba.Lo hizo y como siempre, la mitad o más del foro diciendo que era una locura de alineación,que no lo entendían , que era enfermería o puerta grande.Pues bien , le salió, ha sido una sola vez , pero desde luego ,se ha visto claramente la importancia de un entrenador, por si no lo teníamos claro.Como digo, no es ni mucho menos para sacar pecho , es solo un partido.Para mi lo importante es que ha sido valiente, que ha estudiado con lo que contaba , ha analizado al rival y creo que estaremos todos de acuerdo en que la batalla táctica la ha ganado.Muchos aquí llevábamos muchos partidos comentando que con las alineaciones de Escribá, incluso en los partidos ganados,nos superaban siempre en el centro del campo.Pues parece ser que Julio Velázquez , vio lo mismo que nosotros y ayer si centro del campo no fue superado por el del equipo líder de Segunda.Ya digo ,es solo un partido,pero de la misma manera que después del partido del Alba estaba pensando que igual no era el hombre capaz de revertir esto, ahora le empiezo a dar más crédito, porque ha movido cosas con lógica y ayer al menos, con acierto.
Siempre nos quedará París

Avatar de Usuario
R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@
Mensajes: 3407
Registrado: Jue May 08, 2003 2:02 pm
Ubicación: Tribuna Fondo Norte

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Dom Dic 03, 2023 10:01 am

Ayer hizo lo que se pedía: poner piezas en su sitio, cambiar lo que no funciona, ajustarte a lo que tienes e intentar sacarle lo mejor al equipo.
Le salió bien y para todos es muy positivo.
A seguir así, fácil no va a ser, pero ya ha cambiado la dinámica derrotista, ya ha demostrado que con este equipo se pueden hacer cosas...

A mi personalmente, no sé por qué (quizás porque creo que es un currante hecho a si mismo y me identifico con gente así) le cogí cariño desde el primer minuto y ayer me alegré un montón.

Ahora a ver de qué somos capaces en Barcelona. Ganas ya del viernes, cómo cambia la cosa por un partido.

El Jotero
Aupadict@
Mensajes: 2627
Registrado: Lun Ene 02, 2017 7:34 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por El Jotero » Dom Dic 03, 2023 10:09 am

Pues como siempre, paciencia.

Tiene mucho mérito hacer el partido de ayer ante el líder, con tantas bajas y después de la desilusión de Albacete.

A ver la evolución en los próximos encuentros pero es muy pronto para creer en tendencias.

Disfrutemos de la victoria y a pensar en jugar un partido tan interesante como el de Cornellá.
:RZ:

Avatar de Usuario
zarawazista92
Aupadict@
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:44 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por zarawazista92 » Dom Dic 03, 2023 4:45 pm

Bien ayer por su valentía en el planteamiento y la energía transmitida a los jugadores.

Ahora bien, yo eché en falta refrescar al equipo antes. Había jugadores con la lengua fuera desde el minuto 70 (como es normal).
Support your local team

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 443
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por valjor » Dom Dic 03, 2023 8:10 pm

Pues me gustó la defensa de 5, más teniendo en Valera y Gámez dos buenos carrileros ofensivos, lo que nos da más herramientas de ataque.

Los 3 del medio deben ser la columna vertebral, y Mesa que sea libre de posición.

Lo que mencionáis de los cambios antes es cierto, pero es que estábamos tan bien que hasta yo tenía dudas en hacerlos...

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3683
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por warrior » Lun Dic 04, 2023 11:54 am

zarawazista92 escribió:
Dom Dic 03, 2023 4:45 pm
Bien ayer por su valentía en el planteamiento y la energía transmitida a los jugadores.

Ahora bien, yo eché en falta refrescar al equipo antes. Había jugadores con la lengua fuera desde el minuto 70 (como es normal).
A mi especialmente me hizo sufrir con Mollejo, creo que todos veíamos que se iba a ganar la roja, pero es evidente que este jugador transmite perfectamente el mensaje de este entrenador y por eso va a ser fundamental.....el que no este física y mentalmente al 100% no juega, y el que no dispute cada balón como si fuese el último no nos vale.

Hubo un par de acciones en las que algún jugador protestó al arbitro por alguna falta, y Velázquez se metió en el campo para decirle al susodicho que se callase y siguiese corriendo, mientras se cagaba en su pm.....eso es lo que hace falta en el fútbol actual, si no eres muy superior al rival a nivel técnico, que no lo somos, tenemos que correr y pelear hasta el final como se hizo el sábado.
Los tres centrales, el centro del campo poblado todo el partido, carrileros que defendían como leones.....esta claro que había que ganar seguridad defensiva, esa va a ser la clave para crecer. Vamos a ver si salen las cosas hasta Navidad y luego con algún fichaje y recuperando los lesionados podemos mirar hacia arriba, de momento a pelear.

Avatar de Usuario
sephirot01fer
Aupadict@
Mensajes: 712
Registrado: Jue Abr 15, 2004 11:21 pm
Ubicación: Tribuna Gol Norte!!

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por sephirot01fer » Mar Dic 05, 2023 10:29 am

Con este sistema de 3 centrales y un medio campo poblado somos más rocosos y eso es clave en esta categoría.
Pero me gustaría ver qué tal funciona con Sinan Bakis arriba. No tiene el dinamismo de Mollejo, que fue importante en la primera linea de presión, pero confío aún en que veamos a ese delantero rematador y goleador del año pasado.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 618
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Danoe » Mar Dic 05, 2023 11:34 pm

Desde luego sigo sin ver esa linea de tres centrales por lo menos en directo yo aprecié una linea de 4 ,Gamez,Mouriño,Jair,Frances es cierto que Gámez mas liberado en ataque y Frances mas cerrado ,otra linea de 3 con Moya,Marc y Francho y arriba Mesa,Mollejo y Valera permutando bastante Mesa hacia adentro.
Mañana si puedo recuperar el partido lo volveré a ver por salir de dudas.

Avatar de Usuario
pacorto
Aupadict@
Mensajes: 797
Registrado: Lun Feb 02, 2009 4:49 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por pacorto » Mié Dic 06, 2023 12:41 am

Danoe escribió:
Mar Dic 05, 2023 11:34 pm
Desde luego sigo sin ver esa linea de tres centrales por lo menos en directo yo aprecié una linea de 4 ,Gamez,Mouriño,Jair,Frances es cierto que Gámez mas liberado en ataque y Frances mas cerrado ,otra linea de 3 con Moya,Marc y Francho y arriba Mesa,Mollejo y Valera permutando bastante Mesa hacia adentro.
Mañana si puedo recuperar el partido lo volveré a ver por salir de dudas.
¿Donde se puede ver en diferido?

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 618
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Danoe » Mié Dic 06, 2023 6:12 am

pacorto escribió:
Mié Dic 06, 2023 12:41 am
Danoe escribió:
Mar Dic 05, 2023 11:34 pm
Desde luego sigo sin ver esa linea de tres centrales por lo menos en directo yo aprecié una linea de 4 ,Gamez,Mouriño,Jair,Frances es cierto que Gámez mas liberado en ataque y Frances mas cerrado ,otra linea de 3 con Moya,Marc y Francho y arriba Mesa,Mollejo y Valera permutando bastante Mesa hacia adentro.
Mañana si puedo recuperar el partido lo volveré a ver por salir de dudas.
¿Donde se puede ver en diferido?
Tengo vodafone canal liga , volviendo al dia del partido entiendo que me dejara verlo.

Avatar de Usuario
savio_10
Aupadict@
Mensajes: 2465
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:02 pm
Ubicación: Ejea

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por savio_10 » Vie Dic 08, 2023 9:54 pm

Hay entrenador, y bueno.

Tengo ganas de verlo con la la vuelta de los lesionados.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por GoranDrulic » Vie Dic 08, 2023 11:01 pm

Otro cagón sin ambición. Así más de lo mismo.

El planteamiento muy bien, pero se te presenta una ocasión de oro en uno de los campos más complicados de la categoría y tardas 8 minutos en hacer los cambios con 1-0 y el rival con 10. Y con 20 minutos más 7 de descuento de no eres capaz de ir a por la victoria y tu último cambio es Jaume Grau, pues ya me lo dejas claro macho.

Al final lo que nos pasa no es sólo falta de calidad, sino también de ambición. En esta categoría una ventaja numérica es clave por lo física que es, y cualquier equipo en esta situación se vuelca para delante. Una victoria aquí te arregla cualquier problema de confianza que arrastre el equipo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

carlox_utb
Aupadict@
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Oct 16, 2008 10:02 am

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por carlox_utb » Vie Dic 08, 2023 11:11 pm

Yo lo he visto bien.
Lo primero la actitud, que a veces solo con eso ya es suficiente para cambiar cosas, y me parece perfecto o necesaria la intensidad que le pone.

Luego, el planteamiento de inicio tambien me parece que le gana a Ramis. La defensa de 5 te permite abrir campo ya que no tenemos extremos para eso, y a la vez protegerte atrás. Si te impones en el centro del campo y consigues llevar el balon arriba, perfecto, pero hoy no ha podido ser tambien por el rival.

Los primeros 20' de la segunda se impone el Espanyol porque sale con más impetu, aunque el dibujo es el mismo.
Y con el gol en contra y la expulsion creo que reacciona bien, quitando a Jair y apretando arriba. El cambio que a mí me ha faltado es Borge por Gamez para tener frescura y recorrido por la derecha, y lo de Francho en la izda que no ha salido mal pero era peligroso.

Pero sobre todo, variables. Yo contento de momento.
Cierzo is coming.

Avatar de Usuario
RCA_86
Aupadict@
Mensajes: 1575
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:23 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por RCA_86 » Vie Dic 08, 2023 11:11 pm

Cada vez se ve al equipo más trabajado, y hay que tener en cuenta que tiene a los dos delanteros lesionados.

El "pero" que le pongo es el tema de los cambios porque los hace muy tarde. A su favor diré que se están haciendo buenos partidos y como entrenador "amarrategui" que perece, pensará que es mejor no tocar nada.

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3547
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por leonrugidor » Vie Dic 08, 2023 11:16 pm

Poco a poco va enderezando el rumbo del equipo, hoy otro partido serio ante el gallito de la categoría. Parece que los jugadores ya van calando poco a poco el mensaje del mister. De momento va bien la cosa. A seguir así

Avatar de Usuario
PORLAN
Aupadict@
Mensajes: 3891
Registrado: Mié Oct 19, 2005 3:58 pm
Ubicación: con el Real Zaragoza

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por PORLAN » Vie Dic 08, 2023 11:21 pm

Este tipo es felíz aquí. Se le ve en la cara. Sabe que esta ante una gran oportunidad y esfuerzo y ganas no le van a faltar. Le deseo todo lo mejor, gente con ese entusiasmo no sobra nunca.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Nobleza y valor
Forer@ veteran@
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jul 29, 2018 6:36 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Nobleza y valor » Vie Dic 08, 2023 11:33 pm

Yo creo que ha hecho bien en esperar a esos cambios a ver qué cambiaba Ramis.
Así te da la posibilidad de cambiar tu lo que quieras y que el ya solo pueda hacer pequeñas modificaciones porque se queda sin reservas.

Sobre el último cambio, pues tampoco había nada en el banco. Que pena la de Enrich y ese palo, el remate de Bermejo después casi en área pequeña, lamentable.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 943
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Emez_40 » Vie Dic 08, 2023 11:57 pm

Comparas el primer partido con este y es que no hay color, se nota el equipo infinitamente más trabajado.

Cuando vuelva Bakis y Lecouche el equipo va a ir sólo, ya lo veréis.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Zaradycto » Sab Dic 09, 2023 12:02 am

Mejora mis expectativas, que siga así, de momento nada que reprochar.. salvo la portería

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3832
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Dante_ » Sab Dic 09, 2023 12:47 am

Zaradycto escribió:
Sab Dic 09, 2023 12:02 am
Mejora mis expectativas, que siga así, de momento nada que reprochar.. salvo la portería
Y qué quieres que haga en la portería? Poussin aka "pies de mantequilla" otra vez?

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Zaradycto » Sab Dic 09, 2023 1:05 am

Pues a Acín o a Calavia. Por cierto, que te veo guasón y con ganas de meterte con jugadores, Rebollo con los pies lo hace bien para ti?

Suerte, “mantequillas “

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1726
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Gambardella » Sab Dic 09, 2023 9:31 am

Pues ha recuperado a un equipo que estaba en caída libre. El equipo ahora es muy intenso y eso es porque Velázquez los ha enchufado. Los jugadores están muy bien distribuidos en el campo y no concedemos casi ocasiones (y eso que hemos jugado con Leganés y Espanyol -Albacete no cuento porque acababa de llegar-). Buenos planteamientos de partidos.

Cerrado