Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3825
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Feb 10, 2024 7:29 pm

AAZ escribió:
Jue Feb 08, 2024 9:44 am
El asumió al venir que tiene una papeleta difícil en un club difícil y si le sale bien le puede servir como trampolín para establecerse en la categoría, pero que la etapa termina en junio de 2024. No se si a él le interesaría quemarse en una hipotética segunda temporada, que es algo muy nuestro (entrenador viene, nos salva, la lía y se quema en noviembre)
Hombre, y por los 200-300.000€ que tendrá de contrato. Que igual la mitad de la gente en España no ganamos eso en un año :risitas:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7849
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por GoranDrulic » Dom Feb 11, 2024 7:20 pm

Si sales con 3 centrales no puedes salir con 3 mediocentros y sólo uno de ellos con capacidad de ataque. Es que hagas lo que hagas estás siempre en desventaja arriba.

No siempre cae la suerte de cara con errores claros del rival como en Andorra o Sporting que te abren el partido.

Quita o a un central o a un mediocentro, pero no mantengas los dos macho, que así es casi imposible pisar área rival para marcar.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
NeGroMartinez
Aupadict@
Mensajes: 588
Registrado: Sab May 20, 2006 4:39 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por NeGroMartinez » Dom Feb 11, 2024 8:59 pm

El método de Velázquez. Con este tipo de planteamiento a la mínima que vaya la cosa mal se le van a echar a la yugular, mientras haya resultados no, pero como no sumemos mucho jugando así...tendrá problemas por estas tierras.
Yo no tengo ninguna esperanza en esta temporada, solo espero salvarnos cuanto antes. Y este verano fichar un entrenador de verdad siga la estela del tipo de juego que aquí siempre ha triunfado... Leo beenhakeer o Víctor Fernández. Vale ya de este fútbol lo único que hace es quitar aficionados y ganas de ver fútbol.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9470
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Feb 11, 2024 9:38 pm

NeGroMartinez escribió:
Dom Feb 11, 2024 8:59 pm
El método de Velázquez. Con este tipo de planteamiento a la mínima que vaya la cosa mal se le van a echar a la yugular, mientras haya resultados no, pero como no sumemos mucho jugando así...tendrá problemas por estas tierras.
Yo no tengo ninguna esperanza en esta temporada, solo espero salvarnos cuanto antes. Y este verano fichar un entrenador de verdad siga la estela del tipo de juego que aquí siempre ha triunfado... Leo beenhakeer o Víctor Fernández. Vale ya de este fútbol lo único que hace es quitar aficionados y ganas de ver fútbol.
Los tres últimos ascensos los han conseguido Arsenio Iglesias, Paco Flores y Marcelino. Habrá que acertar con el entrenador si no sigue el de ahora
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 3400
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por el_frutero » Dom Feb 11, 2024 9:48 pm

Me dan muchísima pereza sus declaraciones..."hay que poner el resultado en contexto con el estadio" ya antes del partido estaba pesadito con el estadio.
Una derrota es una derrota, punto.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3976
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Dante_ » Dom Feb 11, 2024 11:09 pm

el_frutero escribió:
Dom Feb 11, 2024 9:48 pm
Me dan muchísima pereza sus declaraciones..."hay que poner el resultado en contexto con el estadio" ya antes del partido estaba pesadito con el estadio.
Una derrota es una derrota, punto.
Ya estaba poniendo la tirita antes de la herida en la RdP prepartido.

Que es Ipurúa, no la Bombonera. No me jod*s...

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17744
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por diegol89 » Lun Feb 12, 2024 10:16 am

Dante_ escribió:
Dom Feb 11, 2024 11:09 pm
el_frutero escribió:
Dom Feb 11, 2024 9:48 pm
Me dan muchísima pereza sus declaraciones..."hay que poner el resultado en contexto con el estadio" ya antes del partido estaba pesadito con el estadio.
Una derrota es una derrota, punto.
Ya estaba poniendo la tirita antes de la herida en la RdP prepartido.

Que es Ipurúa, no la Bombonera. No me jod*s...
¿Esperabais algo más?

Un entrenador el cual sirve para mantener la categoría que gracias al Real Zaragoza se vuelve a meter en la rueda de entrenadores, porque espero que no le renueven.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7849
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por GoranDrulic » Lun Feb 12, 2024 3:53 pm

Es que lo normal no va a ser jugar contra el Andorra o que cuando juegues contra el Sporting, se metan un gol en propia y tengan portero y defensa dos fallos graves para regalarte dos más.

Si buscas que no pase nada siempre, cuando el fallo lo tienes tú y no el rival, se acabó el partido.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3757
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por warrior » Mié Feb 14, 2024 8:18 pm

Dante_ escribió:
Dom Feb 11, 2024 11:09 pm
el_frutero escribió:
Dom Feb 11, 2024 9:48 pm
Me dan muchísima pereza sus declaraciones..."hay que poner el resultado en contexto con el estadio" ya antes del partido estaba pesadito con el estadio.
Una derrota es una derrota, punto.
Ya estaba poniendo la tirita antes de la herida en la RdP prepartido.

Que es Ipurúa, no la Bombonera. No me jod*s...
Es el campo de un equipo mejor que el nuestro, y eso no es culpa de Velázquez, es del intocable Cordero. No me parece que el entrenador lo esté haciendo tan mal, ni que perder en Eibar sea una tragedia, ni que por salir a tumba abierta hubiésemos conseguido otro resultado con los recursos que tenemos.

Que no se le olvide a nadie lo que tenemos arriba, Bakis que tiene que empezar a demostrar, Valera que no es mucho mejor que Bermejo, Vallejo y Enrich inútiles por completo, Azón limitado....pero con otro entrenador seríamos el equipo más goleador de la categoría según algunos....no lo tengo tan claro.

A mí me parece que con lo que hay no lo hacemos tan mal, que en algún momento tendrá que arriesgar más, pero que cuando lo haga, igual se nos ven las costuras más todavia que ahora.

Pero nada, aquí cuando las cosas no salen siempre es culpa en del mismo en exclusiva, así siempre y no va a cambiar el tema, y menos cuando este año que no hay un Torrecilla de DD.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3976
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Dante_ » Mié Feb 14, 2024 8:54 pm

warrior escribió:
Mié Feb 14, 2024 8:18 pm
Dante_ escribió:
Dom Feb 11, 2024 11:09 pm
el_frutero escribió:
Dom Feb 11, 2024 9:48 pm
Me dan muchísima pereza sus declaraciones..."hay que poner el resultado en contexto con el estadio" ya antes del partido estaba pesadito con el estadio.
Una derrota es una derrota, punto.
Ya estaba poniendo la tirita antes de la herida en la RdP prepartido.

Que es Ipurúa, no la Bombonera. No me jod*s...
Es el campo de un equipo mejor que el nuestro, y eso no es culpa de Velázquez, es del intocable Cordero. No me parece que el entrenador lo esté haciendo tan mal, ni que perder en Eibar sea una tragedia, ni que por salir a tumba abierta hubiésemos conseguido otro resultado con los recursos que tenemos.

Que no se le olvide a nadie lo que tenemos arriba, Bakis que tiene que empezar a demostrar, Valera que no es mucho mejor que Bermejo, Vallejo y Enrich inútiles por completo, Azón limitado....pero con otro entrenador seríamos el equipo más goleador de la categoría según algunos....no lo tengo tan claro.

A mí me parece que con lo que hay no lo hacemos tan mal, que en algún momento tendrá que arriesgar más, pero que cuando lo haga, igual se nos ven las costuras más todavia que ahora.

Pero nada, aquí cuando las cosas no salen siempre es culpa en del mismo en exclusiva, así siempre y no va a cambiar el tema, y menos cuando este año que no hay un Torrecilla de DD.
Hombre, has fichado a 5 tíos que entre todos, el año pasado superaron los 30 goles.
Este año solo marca Mesa.
Algo de culpa tendrán los entrenadores (los dos) y sus sistemas, no? Aparte de los propios jugadores por su estado de forma (Vallejo y Enrich)

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3825
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Feb 15, 2024 12:42 pm

Julio Velázquez me parece un entrenador buenísimo... para un Alcorcón, Huesca, Amorebieta, Eldense, Mirandés, Cartagena, Ferrol... los equipos que aspiran a mantenerse en segunda y oye, que todas las temporadas hay alguno que hace sonar la flauta y lucha por el ascenso
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

laza
Aupadict@
Mensajes: 5695
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:21 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por laza » Jue Feb 15, 2024 4:48 pm

Yo tengo unas ganas de que se termine la temporada, para que se vaya. Que no os lo podeis imaginar.

Avatar de Usuario
gk13stv
Aupadict@
Mensajes: 2024
Registrado: Lun Jun 01, 2009 3:55 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por gk13stv » Jue Feb 15, 2024 9:00 pm

A mí me da la sensación que este entrenador intenta reinventar la rueda y, salvo en contadas excepciones, le acaba saliendo un equipo planito y que llega con pocos jugadores al ataque.

Constantes cambios de esquema y jugadores jugando por distintas zonas que a veces dan la sensación de estar trabajados y a veces de estar jugando al azar.

Veremos si logra reinventar la rueda o sigue indefinido.
#Ponlastu

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3757
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por warrior » Vie Feb 16, 2024 7:06 am

Dante_ escribió:
Mié Feb 14, 2024 8:54 pm
warrior escribió:
Mié Feb 14, 2024 8:18 pm
Dante_ escribió:
Dom Feb 11, 2024 11:09 pm


Ya estaba poniendo la tirita antes de la herida en la RdP prepartido.

Que es Ipurúa, no la Bombonera. No me jod*s...
Es el campo de un equipo mejor que el nuestro, y eso no es culpa de Velázquez, es del intocable Cordero. No me parece que el entrenador lo esté haciendo tan mal, ni que perder en Eibar sea una tragedia, ni que por salir a tumba abierta hubiésemos conseguido otro resultado con los recursos que tenemos.

Que no se le olvide a nadie lo que tenemos arriba, Bakis que tiene que empezar a demostrar, Valera que no es mucho mejor que Bermejo, Vallejo y Enrich inútiles por completo, Azón limitado....pero con otro entrenador seríamos el equipo más goleador de la categoría según algunos....no lo tengo tan claro.

A mí me parece que con lo que hay no lo hacemos tan mal, que en algún momento tendrá que arriesgar más, pero que cuando lo haga, igual se nos ven las costuras más todavia que ahora.

Pero nada, aquí cuando las cosas no salen siempre es culpa en del mismo en exclusiva, así siempre y no va a cambiar el tema, y menos cuando este año que no hay un Torrecilla de DD.
Hombre, has fichado a 5 tíos que entre todos, el año pasado superaron los 30 goles.
Este año solo marca Mesa.
Algo de culpa tendrán los entrenadores (los dos) y sus sistemas, no? Aparte de los propios jugadores por su estado de forma (Vallejo y Enrich)
Si, Bakis que nos parece Van Basten por meter 12 goles una temporada en el gran Andorra, Vallejo futbolista irregular que no encuentra sitio en ninguna parte de hace años, Enrich y su canto del cisne de un mes el año pasado.....hay que analizar más cosas aparte de las cifras del año pasado a estas alturas. Y desde luego que es culpa del entrenador en parte, pero dudo que Puado, por ejemplo , llevase 0 goles en este equipo.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9470
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Feb 16, 2024 8:46 am

Yo soy muy pesimista con que se vaya en verano. Me recuerda a cuando todo el mundo daba por seguro que se iba Torrecilla en verano y pasaban los días y ahí seguía, y ahí siguió media temporada más hasta que lo cesaron.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3825
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Feb 16, 2024 3:21 pm

Alfonso1984 escribió:
Vie Feb 16, 2024 8:46 am
Yo soy muy pesimista con que se vaya en verano. Me recuerda a cuando todo el mundo daba por seguro que se iba Torrecilla en verano y pasaban los días y ahí seguía, y ahí siguió media temporada más hasta que lo cesaron.
Pues yo creo que si comienza la próxima temporada pasará lo mismo que con Torrecilla: que no se comerá los turrones en Zaragoza
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3976
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Dante_ » Vie Feb 16, 2024 5:36 pm

warrior escribió:
Vie Feb 16, 2024 7:06 am
Dante_ escribió:
Mié Feb 14, 2024 8:54 pm
warrior escribió:
Mié Feb 14, 2024 8:18 pm


Es el campo de un equipo mejor que el nuestro, y eso no es culpa de Velázquez, es del intocable Cordero. No me parece que el entrenador lo esté haciendo tan mal, ni que perder en Eibar sea una tragedia, ni que por salir a tumba abierta hubiésemos conseguido otro resultado con los recursos que tenemos.

Que no se le olvide a nadie lo que tenemos arriba, Bakis que tiene que empezar a demostrar, Valera que no es mucho mejor que Bermejo, Vallejo y Enrich inútiles por completo, Azón limitado....pero con otro entrenador seríamos el equipo más goleador de la categoría según algunos....no lo tengo tan claro.

A mí me parece que con lo que hay no lo hacemos tan mal, que en algún momento tendrá que arriesgar más, pero que cuando lo haga, igual se nos ven las costuras más todavia que ahora.

Pero nada, aquí cuando las cosas no salen siempre es culpa en del mismo en exclusiva, así siempre y no va a cambiar el tema, y menos cuando este año que no hay un Torrecilla de DD.
Hombre, has fichado a 5 tíos que entre todos, el año pasado superaron los 30 goles.
Este año solo marca Mesa.
Algo de culpa tendrán los entrenadores (los dos) y sus sistemas, no? Aparte de los propios jugadores por su estado de forma (Vallejo y Enrich)
Si, Bakis que nos parece Van Basten por meter 12 goles una temporada en el gran Andorra, Vallejo futbolista irregular que no encuentra sitio en ninguna parte de hace años, Enrich y su canto del cisne de un mes el año pasado.....hay que analizar más cosas aparte de las cifras del año pasado a estas alturas. Y desde luego que es culpa del entrenador en parte, pero dudo que Puado, por ejemplo , llevase 0 goles en este equipo.
Bakis venía de meter 10 goles de media en los últimos 4 años
Enrich 6 y 7 goles en sus dos últimas temporadas.
Vallejo era la apuesta, pese a una buena segunda vuelta en Oviedo, y ha salido mal.

Me parece un comentario ventajista, siendo que todos venían con la "flecha hacia arriba". Y a principio de temporada, prácticamente todo el mundo veía un trabajo bien hecho en la delantera, a falta de un extremo.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4853
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por angus » Vie Feb 16, 2024 5:46 pm

Ludwigzgz escribió:
Vie Feb 16, 2024 3:21 pm
Alfonso1984 escribió:
Vie Feb 16, 2024 8:46 am
Yo soy muy pesimista con que se vaya en verano. Me recuerda a cuando todo el mundo daba por seguro que se iba Torrecilla en verano y pasaban los días y ahí seguía, y ahí siguió media temporada más hasta que lo cesaron.
Pues yo creo que si comienza la próxima temporada pasará lo mismo que con Torrecilla: que no se comerá los turrones en Zaragoza
Hombre, yo espero que no empiece la próxima temporada, no es un entrenador para un proyecto de ascenso.

En su carrera, donde ha tenido etapas correctas ha sido de apagafuegos, coger equipos en depresión y revitalizarlos, un poco de motivación, orden y cerraditos atrás y a ir rascando de punto a punto para salvarse, por lo q hemos visto, lo de salir a proponer, a dominar, a mandar, de eso, nada....

martin17
Aupadict@
Mensajes: 446
Registrado: Mié Abr 25, 2007 10:09 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por martin17 » Vie Feb 16, 2024 6:14 pm

Pues yo, más allá de mis gustos personales que seguramente van con otra idea más ofensiva, creo que lo más justo es esperar a ver cómo termina la temporada para valorar si puede o no ser el entrenador adecuado para el año que viene. Si por ejemplo termináramos la liga en posición de play off, aunque luego no se subiese, después de haber cogido al equipo muerto como lo cogió, no vería lógico no darle continuidad al año que viene. Pero bueno, para llegar a eso, todavía hay que ganar muchos partidos. Cada vez tiene menos bajas, por lo que de él (y de los jugadores por supuesto) dependerá su futuro aquí.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 1004
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Emez_40 » Vie Feb 16, 2024 10:34 pm

Este no termina la temporada.

Y aún después de este partido tendre que seguir escuchando al indigente mental de Cuco diciendo que es bueno.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4155
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Nemmerle » Vie Feb 16, 2024 10:36 pm

¿Tiene otro año más?
Firmo el empate

Avatar de Usuario
Zperman
Aupadict@
Mensajes: 3834
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:58 am
Ubicación: Antizaragocista S.A.D.

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Zperman » Vie Feb 16, 2024 10:54 pm

Se le estaría poniendo cara de despedido si no fuera porque la tiene desde el primer día. Está cumpliendo con lo que se esperaba de él para sorpresa de nadie.
Y eso que realmente me está pareciendo mejor de lo que me pareció en algún momento, el equipo tiene ramalazos de querer jugar algo a fútbol pero son esporádicos, no consigue completar partidos y no consigue crear buenas ocasiones y no se las creen a él.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Avatar de Usuario
PORLAN
Aupadict@
Mensajes: 3928
Registrado: Mié Oct 19, 2005 3:58 pm
Ubicación: con el Real Zaragoza

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por PORLAN » Vie Feb 16, 2024 10:55 pm

No ha mejorado nada.
No aporta nada durante el juego.
Los jugadores de ataque de carrileros.
Cinco atrás hacen aguas.
Centro del campo desaparecido. Aguado.
Salimos al 0.0 fuera.
Ruedas de prensa vacias, no se las cree ni él.
Contento en Eibar tras perder el encuentro.
y podría seguir...

Intrascendente e incapaz de enganchar con los de arriba.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
narfito
Aupadict@
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:27 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por narfito » Vie Feb 16, 2024 10:58 pm

El reinventor del fútbol, espero que no pase de hoy

JGV
Aupadict@
Mensajes: 910
Registrado: Mié Jun 13, 2012 5:23 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por JGV » Vie Feb 16, 2024 11:02 pm

Es que se habló cuando vino de cómo estudiaba a los rivales y preparaba los partidos, que era un estudioso del futbol y que conocía todo del equipo.
Me río por no llorar.
Es el estudiante que estudia 4000 horas antes del examen pero suspende igual. A ver, hace falta algo más que prepararse, hay que SABER hacer las cosas.

Cerrado