Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
yanyi
Aupadict@
Mensajes: 1104
Registrado: Sab May 27, 2006 12:24 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por yanyi » Dom Feb 25, 2024 9:07 am

Despues de un empate con el
Villarreal B en un (otro) partido lamentable, viniendo de dos derrotas , dice que esta superorgulloso de sus jugadores.

Yo de semejante declaración infiero que una de estas situaciones ocurre:

- Lo esta de verdad, y piensa que es un rendimiento que para el Real Zaragoza es estar super orgulloso.

- Tiene miedo de presionar a los jugadores porque se derrumban

- Tiene miedo de presionar a los jugadores porque mandan mas que el y pierde el vestuario

- sabe que es una mierda todo, pero le da igual porque sabe que en Junio le echan, asi que para que andar con lios, a pintarlo todo bonito y a disfrutar que viene ya el buen tiempo y el Zaragoza paga a fin de mes.

Cualquiera de las opciones es lamentable.

Lo peor es que estoy seguro que internamente el y los jugadores tendran la misma opinión que el tuercebotas de Larrazabal que hablo esta semana. Que si afición exigente que no saben donde estan, que si no saben de futbol etc. O sea, que hay mucho de la opción 1.

dalla
Aupadict@
Mensajes: 1487
Registrado: Lun Ene 09, 2006 11:16 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por dalla » Dom Feb 25, 2024 10:16 am

Ningún entrenador con un mínimo de personalidad y mando en plaza permitiría que en caliente tras un partido el director deportivo le hablara como ayer le hablaba Cordero. Es una marioneta. Un entrenador dócil que únicamente ha venido a poner el título y decir si bwana a todo lo que le espete su jefe.

Avatar de Usuario
zarawazista92
Aupadict@
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:44 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por zarawazista92 » Dom Feb 25, 2024 10:23 am

Poner a Aguado siempre.
Sacar a Akim en vez de a Gamez.
Contar 0 con la cantera.

VELAZQUEZ VETE YA.
Support your local team

Leño
Aupadict@
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 14, 2020 2:44 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Leño » Dom Feb 25, 2024 10:26 am

Pongo por delante que esto más que un club de fútbol es una picadora de carne...

Pero lo de Velázquez se veía venir. Es verdad que han pasado muchos años pero en el Betis, un club con presión similar a la nuestra el entorno pudo con él. Empezó a cambiar cosas y más cosas y el equipo fue perdiendo el norte y a caer en la clasificación.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3835
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Dante_ » Dom Feb 25, 2024 2:09 pm

dalla escribió:
Dom Feb 25, 2024 10:16 am
Ningún entrenador con un mínimo de personalidad y mando en plaza permitiría que en caliente tras un partido el director deportivo le hablara como ayer le hablaba Cordero. Es una marioneta. Un entrenador dócil que únicamente ha venido a poner el título y decir si bwana a todo lo que le espete su jefe.
Qué pasó con Cordero?
No me he enterado de eso.

Avatar de Usuario
Merson
Aupadict@
Mensajes: 653
Registrado: Mié Ene 24, 2007 11:30 am

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Merson » Dom Feb 25, 2024 5:18 pm

¿Aún no lo han echado?
Un idioma es una tradición, un modo de sentir la realidad, no un arbitrario repertorio de símbolos.
J.L.B.

jimmas
Aupadict@
Mensajes: 418
Registrado: Vie Jun 12, 2015 12:58 am

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por jimmas » Dom Feb 25, 2024 7:40 pm

Merson escribió:
Dom Feb 25, 2024 5:18 pm
¿Aún no lo han echado?
Lo echaran si peligra la categoria de verdad. Con esta plantilla ya puedes traer a guardiola que no mete el equipo en play-off.

Luego a quien traes, que te valga al año que viene. Yo creo que es mejor aguantar y en verano traer uno.

dalla
Aupadict@
Mensajes: 1487
Registrado: Lun Ene 09, 2006 11:16 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por dalla » Dom Feb 25, 2024 8:00 pm

Dante_ escribió:
Dom Feb 25, 2024 2:09 pm
dalla escribió:
Dom Feb 25, 2024 10:16 am
Ningún entrenador con un mínimo de personalidad y mando en plaza permitiría que en caliente tras un partido el director deportivo le hablara como ayer le hablaba Cordero. Es una marioneta. Un entrenador dócil que únicamente ha venido a poner el título y decir si bwana a todo lo que le espete su jefe.
Qué pasó con Cordero?
No me he enterado de eso.
Pablo Carreras publicó un vídeo en el que se les veía "conversar" a ras de césped tras el partido.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3835
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Dante_ » Dom Feb 25, 2024 8:11 pm

dalla escribió:
Dom Feb 25, 2024 8:00 pm
Dante_ escribió:
Dom Feb 25, 2024 2:09 pm
dalla escribió:
Dom Feb 25, 2024 10:16 am
Ningún entrenador con un mínimo de personalidad y mando en plaza permitiría que en caliente tras un partido el director deportivo le hablara como ayer le hablaba Cordero. Es una marioneta. Un entrenador dócil que únicamente ha venido a poner el título y decir si bwana a todo lo que le espete su jefe.
Qué pasó con Cordero?
No me he enterado de eso.
Pablo Carreras publicó un vídeo en el que se les veía "conversar" a ras de césped tras el partido.
Lo he visto ya por twitter, gracias.
Cordero desde luego no parece contento... Yo creo que o gana vs Amorebieta, o lo largan. No los veo aguantando tanto como con Escribá, con la afición encima.

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 4341
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Andresito10 » Dom Feb 25, 2024 9:11 pm

Entrenador para permanencia, si queremos subir no vale. Con este tipo de entrenadores no vamos a subir en la vida.

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4114
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Nemmerle » Lun Feb 26, 2024 1:38 am

Espero que sea capaz de aguantar la permanencia y pueda marcharse tranquilamente en Junio.
Firmo el empate

Avatar de Usuario
satuberto
Aupadict@
Mensajes: 292
Registrado: Lun Sep 17, 2018 1:12 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por satuberto » Lun Feb 26, 2024 3:05 am

Echarlo sin que la permanencia peligre es tirar el dinero, venga quien venga a sustituirle no le va a dar para llegar a playoffs así que qué más da.
A no ser que esté libre el entrenador que quieres que sea la cabeza de tu proyecto para el año que viene y quieras atarlo ya y que vaya con algunos meses de ventaja.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Mpo » Lun Feb 26, 2024 4:26 pm

satuberto escribió:
Lun Feb 26, 2024 3:05 am
Echarlo sin que la permanencia peligre es tirar el dinero, venga quien venga a sustituirle no le va a dar para llegar a playoffs así que qué más da.
A no ser que esté libre el entrenador que quieres que sea la cabeza de tu proyecto para el año que viene y quieras atarlo ya y que vaya con algunos meses de ventaja.
Es que era lo que había que haber hecho cuando se echó a Escribá, apostar por un buen entrenador que tuviera cierta proyección para el año siguiente, además de hacer un buen trabajo en el mercado invernal, para que, independientemente del resultado de esta temporada, ya tuvieras trabajo hecho para la siguiente. Un Jemez, Milito, Rubi... pero se optó por un entrenador amiguete, barato, para pasar el año y "si sonaba la flauta" pues bien, y si no, pues también.

Ahora el equipo es más probable que vaya hacia abajo que hacia arriba, la clasificación "aprieta" y ya no hay forma de arreglar nada en un mercado y tienes un problema sobre que hacer, si aguantar a Velazquez 4 meses, si poner a un entrenador para 4 meses (que ya veremos si te lo acepta alguien :nose:) o gastarte el dinero y fichar ya un entrenador que te sirva para el año que viene... cosa que la mayoría a estas alturas ya esperarán a verano, donde habrá más opciones de equipos disponibles.

planasII
Aupadict@
Mensajes: 298
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:20 am

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por planasII » Lun Feb 26, 2024 5:35 pm

Luis Wasabi escribió:
Sab Feb 24, 2024 9:21 pm
La explicación al cambio de Francho es de ser un trolas de cuidado, que tiene fascitis plantar ha soltao el figura.
Con una fascitis plantar es que te dan ganas de tirarte a una vía del tren de lo jodido que es eso.
Vete a engañar a otro lao listorro.
Podemos opinar mal de un entrenador, pero de lo que estoy seguro es que a ninguno se le ocurriría escudarse en la lesión de un jugador de su plantilla, poque eso rebasa toda ética y los códigos dentro de un vestuario. Así que seguro que Francho está lesionado, con una lesión que puede dar mucha guerra y que puede ser incapacitante desde semanas a meses. Otra preocupación más tras la desgracia de Guti, en un centro del campo que no va sobrado ni de músculo ni de calidad ni de efectivos. Es para preocuparse y mucho.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15544
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Trosky » Lun Feb 26, 2024 6:09 pm

Lo bueno de todo esto es que ya está calado y lo va a continuar, un problema menos.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
Zperman
Aupadict@
Mensajes: 3764
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:58 am
Ubicación: Antizaragocista S.A.D.

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Zperman » Lun Feb 26, 2024 11:09 pm

Trosky escribió:
Lun Feb 26, 2024 6:09 pm
Lo bueno de todo esto es que ya está calado y lo va a continuar, un problema menos.
Lo malo es que esto era algo que la mayoría habíamos visto hace mucho tiempo pero que los supuestos profesionales del club no. Y estos se quedan para perpetuar su ineptitud.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Avatar de Usuario
narfito
Aupadict@
Mensajes: 1472
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:27 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por narfito » Lun Feb 26, 2024 11:43 pm

Yo es que con este tipo de fichajes ya hasta empiezo a pensar mal… ¿y si lo que buscaba su amigo Cordero era echarlo al poco tiempo, tal como va a pasar, para poder repartirse el finiquito a costa del club?

Ya sé que es una ida de cabeza, pero es que es la única explicación que encuentro a que se le decidiera fichar en su momento, porque explicaciones deportivas no encuentro ninguna.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15544
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Trosky » Mar Feb 27, 2024 7:08 am

Zperman escribió:
Lun Feb 26, 2024 11:09 pm
Trosky escribió:
Lun Feb 26, 2024 6:09 pm
Lo bueno de todo esto es que ya está calado y lo va a continuar, un problema menos.
Lo malo es que esto era algo que la mayoría habíamos visto hace mucho tiempo pero que los supuestos profesionales del club no. Y estos se quedan para perpetuar su ineptitud.
Si, eso es malo, muy malo.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9056
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Feb 27, 2024 8:56 am

narfito escribió:
Lun Feb 26, 2024 11:43 pm
Yo es que con este tipo de fichajes ya hasta empiezo a pensar mal… ¿y si lo que buscaba su amigo Cordero era echarlo al poco tiempo, tal como va a pasar, para poder repartirse el finiquito a costa del club?

Ya sé que es una ida de cabeza, pero es que es la única explicación que encuentro a que se le decidiera fichar en su momento, porque explicaciones deportivas no encuentro ninguna.
Nunca se me habría ocurrido pero es una buena estafa. Fichas a un entrenador que lo haga mal, lo terminan echando y se reparten el finiquito a partes iguales.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24922
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por aivaiva » Mar Feb 27, 2024 9:00 am

Alfonso1984 escribió:
Mar Feb 27, 2024 8:56 am
narfito escribió:
Lun Feb 26, 2024 11:43 pm
Yo es que con este tipo de fichajes ya hasta empiezo a pensar mal… ¿y si lo que buscaba su amigo Cordero era echarlo al poco tiempo, tal como va a pasar, para poder repartirse el finiquito a costa del club?

Ya sé que es una ida de cabeza, pero es que es la única explicación que encuentro a que se le decidiera fichar en su momento, porque explicaciones deportivas no encuentro ninguna.
Nunca se me habría ocurrido pero es una buena estafa. Fichas a un entrenador que lo haga mal, lo terminan echando y se reparten el finiquito a partes iguales.
No le haces un contrato de medio año con opcionales si planeas estafar un finiquito :nose:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
narfito
Aupadict@
Mensajes: 1472
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:27 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por narfito » Mar Feb 27, 2024 4:50 pm

aivaiva escribió:
Mar Feb 27, 2024 9:00 am
Alfonso1984 escribió:
Mar Feb 27, 2024 8:56 am
narfito escribió:
Lun Feb 26, 2024 11:43 pm
Yo es que con este tipo de fichajes ya hasta empiezo a pensar mal… ¿y si lo que buscaba su amigo Cordero era echarlo al poco tiempo, tal como va a pasar, para poder repartirse el finiquito a costa del club?

Ya sé que es una ida de cabeza, pero es que es la única explicación que encuentro a que se le decidiera fichar en su momento, porque explicaciones deportivas no encuentro ninguna.
Nunca se me habría ocurrido pero es una buena estafa. Fichas a un entrenador que lo haga mal, lo terminan echando y se reparten el finiquito a partes iguales.
No le haces un contrato de medio año con opcionales si planeas estafar un finiquito :nose:
Hombre es que hacerle un contrato por más tiempo hubiera sido muy cantoso, pero tengo claro que a Velázquez va a tocar pagarle finiquito

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3731
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Feb 27, 2024 6:32 pm

narfito escribió:
Mar Feb 27, 2024 4:50 pm
aivaiva escribió:
Mar Feb 27, 2024 9:00 am
Alfonso1984 escribió:
Mar Feb 27, 2024 8:56 am


Nunca se me habría ocurrido pero es una buena estafa. Fichas a un entrenador que lo haga mal, lo terminan echando y se reparten el finiquito a partes iguales.
No le haces un contrato de medio año con opcionales si planeas estafar un finiquito :nose:
Hombre es que hacerle un contrato por más tiempo hubiera sido muy cantoso, pero tengo claro que a Velázquez va a tocar pagarle finiquito
Oughourlian... Mas... no se han hecho ricos teniendo escrúpulos ni dejándose estafar por pelagatos como Cordero y Velázquez. No creo que estafar al hijo de Jorge Mas Canosa sea buena idea...
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7771
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Feb 27, 2024 8:08 pm

Cordero encantado de darle el finiquito, así podrá traer a su amigo Ramis.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3835
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Dante_ » Mar Feb 27, 2024 10:46 pm

Ethan Edwards escribió:
Mar Feb 27, 2024 8:08 pm
Cordero encantado de darle el finiquito, así podrá traer a su amigo Ramis.
Ramis está entrenando al Español, no veo forma de que pueda traerlo.

Al que tiene que traer es a Rubí.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4444
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Lisergida » Mié Feb 28, 2024 1:05 am

Dante_ escribió:
Mar Feb 27, 2024 10:46 pm
Ethan Edwards escribió:
Mar Feb 27, 2024 8:08 pm
Cordero encantado de darle el finiquito, así podrá traer a su amigo Ramis.
Ramis está entrenando al Español, no veo forma de que pueda traerlo.

Al que tiene que traer es a Rubí.
Rubi puede elegir equipo en España.

Aqui vendra uno tipo Anquela. Y si se levantan graciosos El mono burgos , leo franco o Guti.

Igual si Mendilibar se aburre en Grecia y le apetece dar gritos y hay dinero, quizas le interese.

Cerrado