Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
narfito
Aupadict@
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:27 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por narfito » Lun Mar 04, 2024 7:51 pm

Emez_40 escribió:
Lun Mar 04, 2024 7:47 pm
Es que que se podía esperar de un tío que le destituyeron del Betis de Ruben Castro (ascendió con 25 puntos por encima del séptimo) porque le costaba hasta seguir el ritmo de los de playoff.

En la primera rueda de prensa de Cordero se le debería de preguntar el motivo de su contratación.
Eso es lo que me gustaría saber desde que se le fichó y me gustaría que algún periodista se lo preguntara a Cordero. En base a qué argumentos futbolísticos se fichó a este inútil

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 743
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Bichito » Lun Mar 04, 2024 11:07 pm

¿ En serio el hombre nariz este no tiene la dignidad de dimitir ?

GENTUZA

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3701
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Mar 05, 2024 9:31 am

aLeX134 escribió:
Lun Mar 04, 2024 9:40 am
zaragocista_utebo escribió:
Lun Mar 04, 2024 8:22 am
Los lumbreras que pidieron el cese de Escribá estarán contentos.
No, no lo estoy la verdad.
Aunque no se que tiene que ver. Escriba merecia el despido, que hayan traido a un incompetente para reemplazarle no es culpa de los que pedimos su cese en su dia.
Yo suelo tener bastante más paciencia con los buenos entrenadores que tienen malas rachas (caso de Escribá) con los malos entrenadores (caso de Velázquez, Agné o tantos otros).

Por eso no habría echado a Escribá.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Diegrago
Forer@ habitual
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ene 23, 2023 5:44 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Diegrago » Mar Mar 05, 2024 9:44 am

zaragocista_utebo escribió:
Mar Mar 05, 2024 9:31 am
aLeX134 escribió:
Lun Mar 04, 2024 9:40 am
zaragocista_utebo escribió:
Lun Mar 04, 2024 8:22 am
Los lumbreras que pidieron el cese de Escribá estarán contentos.
No, no lo estoy la verdad.
Aunque no se que tiene que ver. Escriba merecia el despido, que hayan traido a un incompetente para reemplazarle no es culpa de los que pedimos su cese en su dia.
Yo suelo tener bastante más paciencia con los buenos entrenadores que tienen malas rachas (caso de Escribá) con los malos entrenadores (caso de Velázquez, Agné o tantos otros).

Por eso no habría echado a Escribá.
Escriba no es buen entrenador, está al mismo nivel que los entrenadores malos que nombras.

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3701
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Mar 05, 2024 10:23 am

Diegrago escribió:
Mar Mar 05, 2024 9:44 am
zaragocista_utebo escribió:
Mar Mar 05, 2024 9:31 am
aLeX134 escribió:
Lun Mar 04, 2024 9:40 am

No, no lo estoy la verdad.
Aunque no se que tiene que ver. Escriba merecia el despido, que hayan traido a un incompetente para reemplazarle no es culpa de los que pedimos su cese en su dia.
Yo suelo tener bastante más paciencia con los buenos entrenadores que tienen malas rachas (caso de Escribá) con los malos entrenadores (caso de Velázquez, Agné o tantos otros).

Por eso no habría echado a Escribá.
Escriba no es buen entrenador, está al mismo nivel que los entrenadores malos que nombras.
Esa es tu opinión, diferente a la mía, que es que Escribá está en el top 5 de entrenadores de esta etapa en 2ª.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2391
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Mar 05, 2024 8:42 pm

Creo que solo Alcaraz le supera en la lista de cambios a peor en el banquillo. Y hasta dudo, porque él al menos tuvo el acierto de darle bola a Pep Biel, mientras que el mayor hallazgo de Velázquez ha sido que Mollejo juegue en siete posiciones distintas por partido.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Avatar de Usuario
narfito
Aupadict@
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:27 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por narfito » Mié Mar 06, 2024 8:47 am

El problema principal no es que aquí lo esté haciendo muy mal, el problema es, como sale hoy en el Heraldo, que está en la misma media de puntos que tenía en sus anteriores equipos.
Lo raro hubiese sido que lo estuviera haciendo bien

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8950
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Mar 06, 2024 9:17 am

La verdad es que tiene una carrera espectacular, al menos en precocidad. Con 29 años ya entrenaba al Poli Ejido en segunda, y ha entrenado en Primeras divisiones de España, Italia, Holanda y Portugal, todo eso cuando tenía treinta y pico años. Ahora con 42 camino de 43 sigue siendo un habitual en los banquillos del fútbol profesional.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1689
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mié Mar 06, 2024 12:06 pm

Se rumorean cosas sobre el preparador físico por Twitter que de ser ciertas deberían acarrear la destitución ipso facto de todo el cuerpo técnico y Dirección Deportiva
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5547
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por luka » Mié Mar 06, 2024 12:09 pm

OmniscienteZGZ escribió:
Mié Mar 06, 2024 12:06 pm
Se rumorean cosas sobre el preparador físico por Twitter que de ser ciertas deberían acarrear la destitución ipso facto de todo el cuerpo técnico y Dirección Deportiva
Lo ha dicho adrián oiz en café con goles, yo no sé si es la fuente más fiable que existe. Ahora, de este club que tira partidos manteniendo a Velazquez cualquier cosa.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por aivaiva » Mié Mar 06, 2024 12:30 pm

OmniscienteZGZ escribió:
Mié Mar 06, 2024 12:06 pm
Se rumorean cosas sobre el preparador físico por Twitter que de ser ciertas deberían acarrear la destitución ipso facto de todo el cuerpo técnico y Dirección Deportiva
Que cosas se rumorean?
ImagenImagen

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1689
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mié Mar 06, 2024 12:47 pm

aivaiva escribió:
Mié Mar 06, 2024 12:30 pm
OmniscienteZGZ escribió:
Mié Mar 06, 2024 12:06 pm
Se rumorean cosas sobre el preparador físico por Twitter que de ser ciertas deberían acarrear la destitución ipso facto de todo el cuerpo técnico y Dirección Deportiva
Que cosas se rumorean?
Efectivamente, algo ha debido decir Adrian Oiz en Café con Goles. Quiero pensar que es invent.

Aquí el tuit explicativo:

https://x.com/pilarrzgz_70/status/17653 ... kuUZ2jRbvQ


Aquí una respuesta que aporta algo más de info:

https://x.com/letmarmu/status/176532086 ... kuUZ2jRbvQ
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Emez_40 » Mié Mar 06, 2024 12:49 pm

OmniscienteZGZ escribió:
Mié Mar 06, 2024 12:47 pm
aivaiva escribió:
Mié Mar 06, 2024 12:30 pm
OmniscienteZGZ escribió:
Mié Mar 06, 2024 12:06 pm
Se rumorean cosas sobre el preparador físico por Twitter que de ser ciertas deberían acarrear la destitución ipso facto de todo el cuerpo técnico y Dirección Deportiva
Que cosas se rumorean?
Efectivamente, algo ha debido decir Adrian Oiz en Café con Goles. Quiero pensar que es invent.

Aquí el tuit explicativo:

https://x.com/pilarrzgz_70/status/17653 ... kuUZ2jRbvQ


Aquí una respuesta que aporta algo más de info:

https://x.com/letmarmu/status/176532086 ... kuUZ2jRbvQ
El tío este no es un Cuco de la vida, si lo dice será por algo.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1689
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mié Mar 06, 2024 12:52 pm

Emez_40 escribió:
Mié Mar 06, 2024 12:49 pm
OmniscienteZGZ escribió:
Mié Mar 06, 2024 12:47 pm
aivaiva escribió:
Mié Mar 06, 2024 12:30 pm


Que cosas se rumorean?
Efectivamente, algo ha debido decir Adrian Oiz en Café con Goles. Quiero pensar que es invent.

Aquí el tuit explicativo:

https://x.com/pilarrzgz_70/status/17653 ... kuUZ2jRbvQ


Aquí una respuesta que aporta algo más de info:

https://x.com/letmarmu/status/176532086 ... kuUZ2jRbvQ
El tío este no es un Cuco de la vida, si lo dice será por algo.
En la web del RZ, en el primer equipo el único preparador físico que figura es Miki Lampre, de la CD.

El resto del equipo central de Velázquez lo componen Jose Antonio Morga (segundo entrenador), y Javi Suárez y Miguel Ántel Baltanás como entrenadores asistentes.

Morga, el segundo entrenador, previamente ha sido siempre preparador físico de otros equipos, entre ellos el Sporting de Abelardo.

Es decir, no es como lo cuenta Adrián, no han traído a un tipo de preparador sin tener ni puta idea, si no que Velázquez ha venido sin preparador, estan usando al del B. Y el segundo de Velazquez anteriormente ha sido siempre preparador, pero aquí no.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

dalla
Aupadict@
Mensajes: 1484
Registrado: Lun Ene 09, 2006 11:16 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por dalla » Mié Mar 06, 2024 3:38 pm

Alfonso1984 escribió:
Mié Mar 06, 2024 9:17 am
La verdad es que tiene una carrera espectacular, al menos en precocidad. Con 29 años ya entrenaba al Poli Ejido en segunda, y ha entrenado en Primeras divisiones de España, Italia, Holanda y Portugal, todo eso cuando tenía treinta y pico años. Ahora con 42 camino de 43 sigue siendo un habitual en los banquillos del fútbol profesional.
Empezó en el Villarreal con proyecto de ascenso, lo tuvieron que despedir y ascendieron esa misma temporada con Marcelino.
Empezó en el Betis con un proyecto de ascenso, lo tuvieron que despedir y ascendieron esa misma temporada con Pepe Mel.

El bueno no es él, al que hay que fichar para lo que sea es a su representante.

Avatar de Usuario
Sticks
Aupadict@
Mensajes: 2206
Registrado: Mié Feb 21, 2018 9:37 pm
Ubicación: Zaragoza, Tribuna Preferencia Central

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Sticks » Jue Mar 07, 2024 12:24 am

Clasicazo...sacar a un chaval del filial cuando ves las orejas al lobo, este próximo partido volverá a poner a alguien del filial, me atrevo a decir que igual hasta en el 11 inicial.
Con un poco de suerte perdemos y echan al inútil este. Mucho peor que Escribá.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Jose luis t.
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 25, 2024 8:07 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Jose luis t. » Sab Mar 09, 2024 8:10 pm

Hola
Minuto 79 , 1-0 no tenemos alma..según mi opinion necesitamos un victor ....el que sea .y asegurar la permanencia :bufanda:

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Fido » Sab Mar 09, 2024 8:15 pm

Jose luis t. escribió:
Sab Mar 09, 2024 8:10 pm
Hola
Minuto 79 , 1-0 no tenemos alma..según mi opinion necesitamos un victor ....el que sea .y asegurar la permanencia :bufanda:
Yo creo que habría que especificar que necesitamos a Fernández o Muñoz, que Cordero sería capaz de sorprendernos con Esparrago.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Zaradycto » Sab Mar 09, 2024 8:22 pm

Igual es el más afortunado hoy y puede firmar su finiquito y quedarse en su casa sin tener que volver a Zaragoza en autobús

Jose luis t.
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 25, 2024 8:07 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Jose luis t. » Sab Mar 09, 2024 8:28 pm

Que tres semanas de pena ......diría más después de la lesión de Raúl Guti, nada de nada , la alegría duro 45 minutos

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Zaradycto » Sab Mar 09, 2024 8:34 pm

Ahora mismo estoy recordando mensajes que leía estas navidades después de una inmejorable racha de 1 victoria y 3 empates diciendo que al menos había cortado la mala racha de Escribá insinuando que íbamos a mejor con este entrenador.

La mayor cagada de Cordero ha sido cambiar a Escribá por Velázquez.

Eso sí, insisto. Nada de culpa a Velázquez, ha hecho lo mejor que puede y además sin exigir nada a la directiva. Hombre de club, que es lo que creo que querían. En todos sus equipos ha tenido los mismos números. Ha hecho lo que sabe hacer.

Y por supuesto si soy Velázquez tampoco dimito, lo hace lo mejor que puede, de eso no tengo dudas

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
Aupadict@
Mensajes: 2644
Registrado: Sab Dic 14, 2013 8:55 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por ineedspeedpower » Sab Mar 09, 2024 8:41 pm

Escribá también fue un inútil integral, pero este lo ha incluso empeorado las últimos 5 jornadas.

Se veía a kilómetros que iba a fracasar en cuánto nos viesen las costuras.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Leño
Aupadict@
Mensajes: 155
Registrado: Mar Ene 14, 2020 2:44 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Leño » Dom Mar 10, 2024 12:43 am

Estoy de acuerdo con Velázquez en que al club le falta estabilidad y sentido común.
Pero es que el sentido común solo pide cesar a este técnico.

Con Escribá pudor haber debate. Pero en este caso no.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Mpo » Dom Mar 10, 2024 12:49 am

Pongo aquí también, para la posteridad, el "último traje" que espero hacerle a este manta, porque espero que el Lunes o el Martes esté fuera :risitas:

Mpo escribió:
Dom Mar 10, 2024 12:40 am
DavidSabi escribió:
Sab Mar 09, 2024 10:54 pm
No notáis, igual soy yo, que este tio da las ruedas de prensa como si estuviese condicionado o agarrado de los huevos, da la sensación que se muerde la lengua y no dice lo que de verdad kiere decir lo dice muy sutilmente como con segundas.
Velázquez en un mediocre que en todos los equipos ha hecho lo mismo, trincar dinerito después de que lo empaquen a los 3 meses más o menos, o a final de temporada después de irse él. Sus mayores "éxitos" han sido todos al amparo de gente gris como la familia Pozzo, Quique Pina, Vizcaino o... Cordero... Son todos del mismo perfil, gente "gris", de conocida reputación, a los que les da igual 8 o que 80 y que siempre hablan como si fueran eruditos que te están perdonando la vida, cuando ellos no son nadie.

Las ruedas de prensa de Velázquez y entrevistas en TODOS los equipos han sido siempre parecidas, de no creerse nada desde el minuto 0. Lo que a mi me sorprende es que haya gente que le comprase el discurso y que pidiera tiempo cuando vino, pero es lo que tiene la mentalidad optimista, que siempre tiende a ver el lado bueno de las cosas :risitas:

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10067
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Jit » Dom Mar 10, 2024 6:52 am

Cuándo ha coincidido Velázquez con Cordero, la familia Pozzo o Quique Pina? Pregunto desde el desconocimiento.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Cerrado