Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por GoranDrulic » Dom Dic 17, 2023 9:08 pm

Lerkun zaragocista escribió:
Dom Dic 17, 2023 8:45 pm
Mal hoy. Quita a Mesa demasiado pronto, tarda mucho en hacer los siguientes cambios y el equipo ha terminado muy mal el partido. Tendría que haber dado opciones para que hubiera más juego por dentro y menos gorrazos.
Hombre, teniendo en cuenta que le valía totalmente el empate, los cambios estaban bien. No ha ido a por el partido desde el inicio ni una sola vez desde que ha llegado, sólo cuando nos hemos puesto por atrás y al empatar pronto otra vez a dejar correr el tiempo y a jugar con calma.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
PORLAN
Aupadict@
Mensajes: 3891
Registrado: Mié Oct 19, 2005 3:58 pm
Ubicación: con el Real Zaragoza

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por PORLAN » Dom Dic 17, 2023 9:10 pm

Con los cambios se ha perdido lo poco decente que había.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1726
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Gambardella » Dom Dic 17, 2023 9:10 pm

Hoy mal. Ni buen planteamiento ni buenos cambios en los.momentos adecuados. Escasa ambición. Si todo va aceptablemente nos quedaremos por mitad de la tabla.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Dic 17, 2023 9:52 pm

Eh Julio, esto como va... ¿de quitar a los que mejor juegan...?
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

back_
Aupadict@
Mensajes: 989
Registrado: Vie Jun 28, 2019 7:17 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por back_ » Dom Dic 17, 2023 11:12 pm

No pude ver los partidos contra el Leganes y contra el Espanyol.

El de hoy me ha parecido muy simplon, me ha recordado casi al que ganamos en Andorra.

El cambio de esquema sin más... Hoy tampoco hemos sido una maravilla en defensa y el ataque es una isla. Frances en el lado izquierdo no pega ni con cola, Jair tambien iba como elefante en cacharreria. Valera lejos de donde hace daño, quizás el unico gran beneficiado del esquema es Fran Gomez y algo Mesa.

Si que veo a Moya mas recuperado para la causa, pero con la vuelta de Francho tal vez tendria mas sentido intentar volver a lo que funcionó las primeras 4 o 5 jornadas dandole una vuelta a la salida de balon, la intensidad del equipo y la posicion de Mesa.

No se, no me da buenas sensaciones lo que se ha visto hoy. Sigue siendo preocupante la posicion de Aguado, que en la creacion de juego desaparece y terminan sacando el balon a gorrazos muchas veces los centrales.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Mpo » Lun Dic 18, 2023 1:12 am

Me quoteo del hilo de Actualidad :risitas:
Mpo escribió:
Lun Dic 18, 2023 1:08 am
Yo no entiendo la sorpresa, ni con la plantilla ni con Velazquez. Esta plantilla lleva 3 meses tocandose los huevos a dos manos y ni siquiera son un equipo, cada uno va a la suya, chupandose jugadas, tiros y intentando hacer la jugada individual constantemente. Tampoco me extrañaría que hubiera jugadores que se llevaran "asi asa" con otros, por personalidad, objetivos personales y colectivos y demás... porque yo no veo a Mollejo tomandose unas cañas con algunos "horchateros" del equipo, por ejemplo :risitas:

De Velázquez tampoco entiendo la sorpresa, porque es que es esto. Un entrenador de perfil medio bajo que empata mucho, gana de vez en cuando y normalmente está más cerca de perder que de ganar, principalmente porque entrena a equipos de medio pelo y quizá no tiene más recursos (del equipo o propios). De hecho, aquí está en sus números habituales (en mayor o menor medida) calcando los ppp que tuvo en Holanda (1,25) pero casi siempre termina con bastantes empates y un número mayor de derrotas que de victorias (la mayoría, en los primeros partidos con sus equipos).

Es decir, empieza bien ganando algun partido y luego pasa a empatar y perder de forma habitual (porque juega al empate?) con alguna victoria extra intercalada.
Como dije en el hilo de Mesa, Velazquez está en sus números habituales/estándar, en torno al punto por partido y, en este momento, calcando el 1,25 por partido de Holanda pero allí tras 28 partidos y aquí con 4, asi que es de suponer que eso vaya hacia abajo y "se equilibre" , porque la plantilla no da para más (y él tampoco?). Un entrenador para salvarse y poco más, al que salvo cambio radical y salvaje en la segunda vuelta, seria un error renovar y arrancar un proyecto de 0 con él, porque perderíamos este año y el siguiente.

Es evidente que si tuviera a Mbappe, Haaland y Bellingham subiría "con la gorra" y sería el mejor entrenador del mundo probablemente, pero... para ascender en segunda necesitas un entrenador o un equipo TOP 5 de la categoría, o ambos, y Velázquez yo creo que tiene a bastantes entrenadores en segunda por delante de él.

Avatar de Usuario
zarawazista92
Aupadict@
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:44 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por zarawazista92 » Lun Dic 18, 2023 10:17 pm

Mal ayer.

Lo de repetir alineación da igual el rival por el simple hecho de que nos va "bien" denota poca personalidad y capacidad.

Y no jugamos una mierda.
Support your local team

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 443
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por valjor » Mié Dic 20, 2023 7:25 pm

Que no haga rotaciones salvo Aguado es algo que nunca entenderé, el cansancio tiene que predominar y entiendo que tendrán datos de ellos.

Espero que nos vaya bien y no noten los jugadores ese cansancio.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24915
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por aivaiva » Mié Dic 20, 2023 7:53 pm

Entrena cosas sencillas, se hacen cosas sencillas, funcionan las cosas sencillas.

Ya habra tiempo de hacer cosas un poco mas complejas
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
Aupadict@
Mensajes: 2646
Registrado: Sab Dic 14, 2013 8:55 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por ineedspeedpower » Mié Dic 20, 2023 9:02 pm

Me parece que no es culpa suya. Ha reactivado al equipo, ahora ya no está como lo hacía Escribá, pero no es suficiente. Los jugadores son cobardes y pusilánimes, salvo Mollejo, Mesa y algún otro, el resto son estrellitas infladas que se han creído lo que no son, no saben jugar al otro fútbol, no tienen cojones, y de calidad no andan tan sobrados como creen.
Ni mercado de invierno ni leches, es imposible levantar esto.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 943
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Emez_40 » Mié Dic 20, 2023 9:09 pm

Mollejo, que va muy bien de cabeza y mete gol vas y lo cambias en la segunda parte a banda para poner centros ¿?
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Zaradycto » Mié Dic 20, 2023 9:12 pm

Es igual que con Escribá, es mala dinámica… ya pueden traer a Guardiola, hasta que no cambie nada…

Ni Escribá, ni Velázquez son malos entrenadores, plantean bien, pero si los jugadores la cagan inexplicablemente o no tienes porteros que paren ni delanteros que goleen ganar cuesta mucho.

Hoy para mí Velázquez ha estado bien, no he entendido el cambio de Francho, a no ser que sea porque estuviera fundido.

back_
Aupadict@
Mensajes: 989
Registrado: Vie Jun 28, 2019 7:17 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por back_ » Mié Dic 20, 2023 9:34 pm

Emez_40 escribió:
Mié Dic 20, 2023 9:09 pm
Mollejo, que va muy bien de cabeza y mete gol vas y lo cambias en la segunda parte a banda para poner centros ¿?
Y quita en el pack a Mesa que es el otro que sabe lo que es meter un gol.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2878
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por javo-milosevic » Mié Dic 20, 2023 10:05 pm

Pues me ha gustado en rueda de prensa. Sin paños calientes, la hemos liado nosotros y la hemos liado nosotros. Sin tontunas.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24915
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por aivaiva » Mié Dic 20, 2023 10:55 pm

Los cambios solo los ha visto el.

O su hermano gemelo malvado para hacerle perder el partido.

Quitas a Mesa? Mueves a Mollejo que estaba cazando todas? Sacas de segundo punta a Bermejo a pegarse con los defensas??

Lo de Enrich voy a decir que es por no tener mas recambios de 9 y que el follador aun lo tiene engañado, pero el resto, imperdonable
ImagenImagen

Sieff
Aupadict@
Mensajes: 2933
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:14 am

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Sieff » Mié Dic 20, 2023 11:42 pm

valjor escribió:
Mié Dic 20, 2023 7:25 pm
Que no haga rotaciones salvo Aguado es algo que nunca entenderé, el cansancio tiene que predominar y entiendo que tendrán datos de ellos.

Espero que nos vaya bien y no noten los jugadores ese cansancio.
Así es. Menos mal que ahora viene el parón y se recuperá al menos Cristian. De Azón y Bakis no sabemos nada. ¿Lecoeuche? De Nieto ya ni hablamos, operado en Noviembre, antes de Abril no lo esperéis.

Velázquez lo ha hecho en general bien, pero tiene también sus sombras. Para mí una de ellas es que ha sido marcharse Escribá y los canteranos (del filial) están teniendo menos minutos. Borge ha desaparecido. Vaquero ha demostrado que merece minutos, Juan Sebastián también. Y Pau Sans se va a quedar en eterna promesa.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15544
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Trosky » Jue Dic 21, 2023 9:16 am

Por que utiliza la palabra acontecer 200 veces en rueda de prensa?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Hool_1986 » Jue Dic 21, 2023 12:21 pm

Trosky escribió:
Jue Dic 21, 2023 9:16 am
Por que utiliza la palabra acontecer 200 veces en rueda de prensa?
Supongo que tendrá los mismos motivos como cuando saca al jubilao del Enrich teniendo a Pau Sans de paseo por media españa y calentando banquillo. La Academia...como dice él
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3140
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por titanium » Jue Dic 21, 2023 12:22 pm

A mi me parece que hemos mejorado respecto a Escribá, aunque los resultados de momento sean similares, yo en el campo veo otra cosa, veo un equipo mucho mas agresivo, con una mayor actitud en la disputa, sin alardes ni brillantez pero con carácter.

Debía llevar Velázquez además un mosqueo guapo creo, tras el partido de ayer.

A ver si recuperamos lesionados y en este mercado de invierno le pueden traer alguna pieza que sume de verdad.

A mi es un entrenador que me está gustando, no es Rinus Michels ni ningún mago del futbol, pero le veo con ambición, y desde luego hay jugadores a los que ha recuperado.

Es una pena, a veces nos cargamos en dos ratos todo el buen trabajo que habíamos hecho durante el partido.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Mpo » Jue Dic 21, 2023 5:47 pm

Muy culpable del empate contra el Levante, junto a varios jugadores. La defensa del córner del 2-2 es mala, pero es algo que te puede pasar (más todavía si hay fallos individuales, de marcas, y de bajos estados de forma) porque tu preparas una forma de defender los córners y no sabes como te puede atacar el rival en cada momento pero para mi es el máximo culpable del 2-1, junto a Rebollo y Francho.

No te puedes ir al descanso 2-0 y, con ese resultado, ponerte a atacar los córners con todo el equipo en campo rival, dejando mucho campo abierto, espacio a la espalda y facilitando las contras, mas todavía si los jugadores no hacen falta táctica (que no la hacen, o se arrepienten de hacerla, como Francho) . Si llevas una ventaja de 2-0 y tiene que subir un central a rematar un córner a favor en lugar de los dos, o de que el equipo esté 10 metros más atrás en esa situación, o sacar en corto... pues lo ordenas en el descanso, porque no tienes ninguna necesidad de arriesgar para marcar, el que tiene que hacerlo es el rival que va 2-0 abajo, y más jugando en casa.

jorge79
Aupadict@
Mensajes: 1530
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:09 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por jorge79 » Vie Dic 22, 2023 10:47 am

Mpo escribió:
Jue Dic 21, 2023 5:47 pm
Muy culpable del empate contra el Levante, junto a varios jugadores. La defensa del córner del 2-2 es mala, pero es algo que te puede pasar (más todavía si hay fallos individuales, de marcas, y de bajos estados de forma) porque tu preparas una forma de defender los córners y no sabes como te puede atacar el rival en cada momento pero para mi es el máximo culpable del 2-1, junto a Rebollo y Francho.

No te puedes ir al descanso 2-0 y, con ese resultado, ponerte a atacar los córners con todo el equipo en campo rival, dejando mucho campo abierto, espacio a la espalda y facilitando las contras, mas todavía si los jugadores no hacen falta táctica (que no la hacen, o se arrepienten de hacerla, como Francho) . Si llevas una ventaja de 2-0 y tiene que subir un central a rematar un córner a favor en lugar de los dos, o de que el equipo esté 10 metros más atrás en esa situación, o sacar en corto... pues lo ordenas en el descanso, porque no tienes ninguna necesidad de arriesgar para marcar, el que tiene que hacerlo es el rival que va 2-0 abajo, y más jugando en casa.
Estoy de acuerdo, una vez has calmado el arranque de la segunda parte, es el momento de dormir el partido.
No de seguir con el correcalles.
Y por supuesto, si se te lesiona Valera en la jugada del 2-1, saca a Borge y te atrincheras.
Refresca arriba y cierra a Francho/Grau/Moya para hacer una muralla y que no pase nada salvo alguna contra tuya.
Y despues del balon que le mete Mesa a Bermejo justo despues de recibir el 2-2, no lo puedes cambiar. Porque necesitas esa inspiracion.

Y una vez mas, quitas al lateral para sacar a Bermejo y una vez mas que te marcan gol.

Sieff
Aupadict@
Mensajes: 2933
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:14 am

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por Sieff » Vie Dic 22, 2023 9:39 pm

jorge79 escribió:
Vie Dic 22, 2023 10:47 am
Mpo escribió:
Jue Dic 21, 2023 5:47 pm
Muy culpable del empate contra el Levante, junto a varios jugadores. La defensa del córner del 2-2 es mala, pero es algo que te puede pasar (más todavía si hay fallos individuales, de marcas, y de bajos estados de forma) porque tu preparas una forma de defender los córners y no sabes como te puede atacar el rival en cada momento pero para mi es el máximo culpable del 2-1, junto a Rebollo y Francho.

No te puedes ir al descanso 2-0 y, con ese resultado, ponerte a atacar los córners con todo el equipo en campo rival, dejando mucho campo abierto, espacio a la espalda y facilitando las contras, mas todavía si los jugadores no hacen falta táctica (que no la hacen, o se arrepienten de hacerla, como Francho) . Si llevas una ventaja de 2-0 y tiene que subir un central a rematar un córner a favor en lugar de los dos, o de que el equipo esté 10 metros más atrás en esa situación, o sacar en corto... pues lo ordenas en el descanso, porque no tienes ninguna necesidad de arriesgar para marcar, el que tiene que hacerlo es el rival que va 2-0 abajo, y más jugando en casa.
Estoy de acuerdo, una vez has calmado el arranque de la segunda parte, es el momento de dormir el partido.
No de seguir con el correcalles.
Y por supuesto, si se te lesiona Valera en la jugada del 2-1, saca a Borge y te atrincheras.
Refresca arriba y cierra a Francho/Grau/Moya para hacer una muralla y que no pase nada salvo alguna contra tuya.
Y despues del balon que le mete Mesa a Bermejo justo despues de recibir el 2-2, no lo puedes cambiar. Porque necesitas esa inspiracion.

Y una vez mas, quitas al lateral para sacar a Bermejo y una vez mas que te marcan gol.
Así es. En ese momento el partido pedía a Borge ahí.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por GoranDrulic » Lun Ene 15, 2024 8:59 pm

Es mucho pedir dar 3 o 4 pases seguidos ante el Eldense? Más plano no puede ser el equipo.

Cualquier equipo de medio pelo intenta combinar con mucho menos arriba...y encima luego ni siquiera defendemos bien, pese a jugar con 5 atrás y 3 mediocentros.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
ferrom
Aupadict@
Mensajes: 734
Registrado: Mié Ene 26, 2011 6:16 pm
Ubicación: En la pantalla

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por ferrom » Lun Ene 15, 2024 9:15 pm

Yo creo que no se merece continuar en junio. Sí lo renuevan, la temporada que viene será igual a esta.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Entrenador: JULIO VELAZQUEZ

Mensaje por GoranDrulic » Lun Ene 15, 2024 9:20 pm

ferrom escribió:
Lun Ene 15, 2024 9:15 pm
Yo creo que no se merece continuar en junio. Sí lo renuevan, la temporada que viene será igual a esta.
Junio? Si acaba la temporada es porque hay cero exigencia, y Sanllehí y el otro saben que si este cae ya empezarán a apuntar a ellos.

25 para entrenar y se planta con esta mierda.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Cerrado