Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom Dic 08, 2024 9:10 am
Andresito10 escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 8:45 pm
Hemos merecido ganar, pero que me explique lo del gol del depor de no dejar a nadie atras en el corner que no he visto eso en mi vida.
El Castellón lo hace así. En todos sus corners. En plan suicida. Y le pillan muchas contras. El más retrasado está al borde del área grande rival
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Bichito
- Aupadict@
Mensaje
por Bichito » Dom Dic 08, 2024 11:15 am
No dimite el tío. Quiere aguantar y engañarnos de nuevo con esto de que vendrán fichajes ilusiones en invierno…
-
NANOBUCO
- Aupadict@
Mensaje
por NANOBUCO » Dom Dic 08, 2024 11:33 am
Creo que llevamos ya tres sistemas empleados…y con unas lagunas tácticas en cada partido que me hacen dudar y mucho del capitán de esta nave.
Pero claro,es que si lo cambiamos estos nos traen un maulon que nos manda al pozo.
A ver si espabila,pero la verdad,mala despedida y mal sabor de boca nos va a quedar de Vf si este año es otro de mediocridad absoluta.
-
Gambardella
- Aupadict@
Mensaje
por Gambardella » Dom Dic 08, 2024 12:25 pm
Empiezan a aumentar los tristes por este foro. Qué pena.
Señores, ayer nuestro equipo hizo un muy buen partido, pero no entró el balón. De eso VF tiene poca culpa.
Cuando se hacen las cosas pues se critica, faltaría más, pero ayer no hay razón alguna para la crítica tan negativa a VF, salvo que lo que se quiera es meter mierda e intoxicar. Ruego los tóxicos se abstengan de circular por aquí y marchen al foro de otros equipos.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Dom Dic 08, 2024 5:18 pm
Nos falta gente en el centro del campo y el tío no ha puesto a Gori ni 1 minuto. Ni darle la oportunidad de demostrar que no vale como al muerto de Marí.
-
gonzalo
- Aupadict@
Mensaje
por gonzalo » Mar Dic 10, 2024 9:20 pm
Yo no sé si soy de vf o no.
Pero al menos generamos.
Llevamos años con experimentos y nada
Volveremos
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Mié Dic 11, 2024 12:54 am
Hemos merecido ganar, pero que me explique lo del gol del depor de no dejar a nadie atras en el corner que no he visto eso en mi vida.
Sin una secuencia donde se vea todo el campo y los 22 jugadores es imposible saber donde esta el fallo, como se colocan los jugadores cuantos y a que altura viene determinado por cuantos jugadores deja arriba el rival y a que a altura. Estos goles suelen ser por que el cierre primero corre hacia delante pensando que llega y se comela jugada pero sin ver todo el campo no se puede saber.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Mié Dic 11, 2024 7:01 am
Rosen escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 12:54 am
Sin una secuencia donde se vea todo el campo y los 22 jugadores es imposible saber donde esta el fallo, como se colocan los jugadores cuantos y a que altura viene determinado por cuantos jugadores deja arriba el rival y a que a altura. Estos goles suelen ser por que el cierre primero corre hacia delante pensando que llega y se comela jugada pero sin ver todo el campo no se puede saber.
El problema es que Victor si ve todo el campo y tampoco sabe donde esta el fallo por lo que comenta en rueda de prensa, por eso muchas veces le pido mas autocritica.
Esta claro que el futbol es un deporte de errores y tanto nosotros como el rival siempre vamos a cometer errores, y hay errores que es imposible corregir, pero es que los nuestros muchas veces son errores de infantiles, y esos si que hay que analizarlos y corregirlos, y para eso hay que ser mas autocritico, si en vez de analizar la jugada te ries de ella o no le das importancia te puede volver a pasar.
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Jue Dic 12, 2024 12:19 am
gonzalo escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 9:20 pm
Yo no sé si soy de vf o no.
Pero al menos generamos.
Llevamos años con experimentos y nada
Es que es eso. Aún me vienen a la cabeza aquellos frios recuerdos cuando el equipo rival se ponía por delante y eramos incapaces ya de tirar ni un solo tiro a puerta. O cuando el Eibar se quedo con 9 en la Romareda hace 2 temporadas y fuimos incapaces de hacerles ni gotica daño...
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Sab Dic 14, 2024 7:03 pm
Tiene que irse.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
Antecilla
- Aupadict@
Mensaje
por Antecilla » Sab Dic 14, 2024 7:18 pm
De verdad alguien, por muy cegado que este con este entrenador por lo que consiguió en el 95, ve que el planteamiento táctico es admisible?
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Sab Dic 14, 2024 7:19 pm
Lo de Clemente nos ha costado mínimo 6 puntos. Y es el único que no lo ve.
Que se vaya antes de que le piten por respeto a lo que nos ha dado, porque esto va de mal en peor.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Acher
- Aupadict@
Mensaje
por Acher » Sab Dic 14, 2024 7:28 pm
Partido horrible y con pinta de que no lo empatamos. El Eibar es superior y Víctor no sabe por donde le da el aire. Ver lo que tenemos y las aspiraciones que tenemos es para echarse a llorar, un año más.
-
ineedspeedpower
- Aupadict@
Mensaje
por ineedspeedpower » Sab Dic 14, 2024 7:31 pm
Si la temporada está perdida, que la acabe pero se vaya en verano.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Sab Dic 14, 2024 7:52 pm
2-0, minuto 60 y tus dos cambios vuelven a ser jugador por jugador y mantienes 5 defensas...
El equipo es malo y él aún lo empeora más. En cuanto a gestión de cambios es horrible y lo otro que tenía ya ni eso.
-
Emez_40
- Aupadict@
Mensaje
por Emez_40 » Sab Dic 14, 2024 7:56 pm
6 partidos sin ganar, eliminación de copa y con el norte perdido.
La situación es insostenible o todavía no?
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"
-
JKnight
- Aupadict@
Mensaje
por JKnight » Sab Dic 14, 2024 8:00 pm
Sinceramente, a Victor esto ya le viene grande.
Lo hemos sacado de la jubilación varias veces. Cuántos equipos han ido a preguntar por él desde que se retiró?
No estamos hablando de un entrenador que despidieron la temporada pasada o que no ha renovado.
Es que parece que el zaragocismo solo se contento con recuperar a Victor de su jubilación.
Hay más entrenadores y mas actualizados a lo que es el fútbol de hoy.
-
Bckhm520
- Aupadict@
Mensaje
por Bckhm520 » Sab Dic 14, 2024 8:33 pm
JKnight escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 8:00 pm
Sinceramente, a Victor esto ya le viene grande.
Lo hemos sacado de la jubilación varias veces. Cuántos equipos han ido a preguntar por él desde que se retiró?
No estamos hablando de un entrenador que despidieron la temporada pasada o que no ha renovado.
Es que parece que el zaragocismo solo se contento con recuperar a Victor de su jubilación.
Hay más entrenadores y mas actualizados a lo que es el fútbol de hoy.
Desde 2010 nadie ha preguntado por él ni lo hará nadie que no seamos nosotros
-
Acher
- Aupadict@
Mensaje
por Acher » Sab Dic 14, 2024 8:36 pm
El mismo reconoce ya que la temporada está perdida.
Se puede ir ahora o al final, da lo mismo, no ha podido con el reto y no va a seguir, ni queremos.
La plantilla está a medias, pero imposible mejorarla lo suficiente para competir con los buenos, que están ya todos arriba.
Y Víctor corresponsable de los malos fichajes que se hicieron, y los sigue sacando.
Suspenso.
Última edición por
Acher el Sab Dic 14, 2024 8:37 pm, editado 1 vez en total.
-
El poeta del gol
- Aupadict@
Mensaje
por El poeta del gol » Sab Dic 14, 2024 8:36 pm
No sabe por donde le da el aire. O hay una revolución en enero, o es insostenible seguir jugando con los mismos del año pasado más clemente
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Sab Dic 14, 2024 8:53 pm
Otro entrenador hoy mismo estaría fuera, tiene la suerte de ser quien es, ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste, está más perdido que un cangrejo en alta mar. Defensa de 5, te entran como quieren, dejas al mejor lateral izquierdo en el banquillo para meter un lateral derecho, titularidad nuevamente de un lastre como Clemente... es un completo despropósito lo que está haciendo este tío, ni Alcaraz te empeoraría estos números con esta plantilla... Que le hagan 400 fichajes en el mercado de invierno y le hagan una plantilla como la del barsa de Guardiola a ver si así remontamos el vuelo que ya se ve que por sus propios métodos como "entrenador" es imposible, no le da
-
Johnny Sins
- Forer@ habitual
Mensaje
por Johnny Sins » Sab Dic 14, 2024 9:51 pm
6-8 fichajes en enero. Y de los que se note que la propiedad quiere subir este año.
A partir de ahí, que sea sincero y decida si es capaz. Si no, se trae a un tío como Carrión, Luis García Plaza, etc o esperamos al verano para firmar a Calero padre.
Necesitamos competir, ser cabrones e ir a cara de perro.
-
Gambardella
- Aupadict@
Mensaje
por Gambardella » Sab Dic 14, 2024 9:56 pm
Johnny Sins escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 9:51 pm
6-8 fichajes en enero. Y de los que se note que la propiedad quiere subir este año.
A partir de ahí, que sea sincero y decida si es capaz. Si no, se trae a un tío como Carrión, Luis García Plaza, etc o esperamos al verano para firmar a Calero padre.
Está claro que necesitamos, como mínimo 3 jugadores de nivel.
Con independencia de las críticas o no a VF, creo que uno de los principales problemas que tenemos es que hay 4 jugadores que venían, en teoría, a elevar mucho el nivel de a plantilla y su rendimiento está siendo paupérrimo: Marí, Ares, Keidi Bare y Aketxe. Así es muy difícil.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Sab Dic 14, 2024 10:07 pm
Lamentablemente eso es imposible aún con dinero como tenemos. Sí que cómo mínimo debemos traer 2 o 3 buenos.
Aunque la situación sea muy mala, veo muchos más mimbres que el año pasado. Con un mediocentro bueno y un extremo titular, más recuperar lesionados, el equipo tendría muchas posibilidades de acabar arriba si el entrenador no resta.
-
Johnny Sins
- Forer@ habitual
Mensaje
por Johnny Sins » Sab Dic 14, 2024 10:42 pm
Gambardella escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 9:56 pm
Está claro que necesitamos, como mínimo 3 jugadores de nivel.
Con independencia de las críticas o no a VF, creo que uno de los principales problemas que tenemos es que hay 4 jugadores que venían, en teoría, a elevar mucho el nivel de a plantilla y su rendimiento está siendo paupérrimo: Marí, Ares, Keidi Bare y Aketxe. Así es muy difícil.
Fundamental recuperar a los dos últimos.