Moderadores: Moderadores, Administradores
A ver si no hay que cerrarlo en toda la temporada. Que dureAgustin Valverde baturro escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 2:20 pmEstara contento el Marhuenda del FORO por fin lo ha conseguido
La apertura de hilos nuevos hay que hacerla mandando un mensaje privado a administración o a auseti, si lo hubieseis hecho en vez de pedirlo en el hilo de Víctor lo habríamos tenido antes.Alfonso1984 escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 8:08 pmA ver si no hay que cerrarlo en toda la temporada. Que dureAgustin Valverde baturro escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 2:20 pmEstara contento el Marhuenda del FORO por fin lo ha conseguido
Es el hilo más bonito del foro
Lo fui dejando y se me pasózaragocista_utebo escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 12:42 pmLa apertura de hilos nuevos hay que hacerla mandando un mensaje privado a administración o a auseti, si lo hubieseis hecho en vez de pedirlo en el hilo de Víctor lo habríamos tenido antes.Alfonso1984 escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 8:08 pmA ver si no hay que cerrarlo en toda la temporada. Que dureAgustin Valverde baturro escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 2:20 pmEstara contento el Marhuenda del FORO por fin lo ha conseguido
Siempre sera de momento el hilo mas bonito el de "VUELVE VICTOR FERNANDEZ "Alfonso1984 escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 8:08 pmA ver si no hay que cerrarlo en toda la temporada. Que dureAgustin Valverde baturro escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 2:20 pmEstara contento el Marhuenda del FORO por fin lo ha conseguido
El hilo era bonito; pero su creador, más.Agustin Valverde baturro escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 6:09 pmSiempre sera de momento el hilo mas bonito el de "VUELVE VICTOR FERNANDEZ "Alfonso1984 escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 8:08 pmA ver si no hay que cerrarlo en toda la temporada. Que dureAgustin Valverde baturro escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 2:20 pmEstara contento el Marhuenda del FORO por fin lo ha conseguido
Estoy parecido, yo tambien soy muy pro-Victor (en realidad pro-Victores porque tambien me valía el regreso de Muñoz), pero en la actualidad no es que sea un clavo ardiendo, es que está incasdencente a punto de convertirse en metal liquido, y no se vislumbra otro clavo al que uno se pueda agarrar.Gambardella escribió: ↑Vie Jul 12, 2024 11:34 amConfío plenamente a VF. Clamaba siempre por su vuelta. Con él se hace muy buen fútbol. Nuestro referente.
Por eso no dejo de oír una vocecita interna que me dice, tranquilo, que Victor sabe perfectamente lo que hace.
Porque lo cierto es que hasta la fecha... le estoy viendo perdidísimo (bajas, nombres que suenan como prescindibles, fichajes, etc).
Nada de nada....Zaradycto escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 10:09 amRealizará una rueda de prensa para hablar del inicio de la pretemporada y de la composición de la plantilla?
Supongo que como mínimo hablará después del partido de mañana 4 frases en el mismo estadio del Calahorra, pero creo que debería dar una rueda prensa de inicio de temporada.
No lo entiendo. Vendría bien que vendiera un poquito de ilusiónel_frutero escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 10:01 pmNada de nada....Zaradycto escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 10:09 amRealizará una rueda de prensa para hablar del inicio de la pretemporada y de la composición de la plantilla?
Supongo que como mínimo hablará después del partido de mañana 4 frases en el mismo estadio del Calahorra, pero creo que debería dar una rueda prensa de inicio de temporada.
A mi también me parece un poco raro, además que a Víctor siempre le ha gustado hablarZaradycto escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 10:05 pmNo lo entiendo. Vendría bien que vendiera un poquito de ilusiónel_frutero escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 10:01 pmNada de nada....Zaradycto escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 10:09 amRealizará una rueda de prensa para hablar del inicio de la pretemporada y de la composición de la plantilla?
Pues a mí me parece normal. Si ahora se pone a vender ilusión y luego las cosas se tuercen, no faltarán los que digan que es un vendehumos.Zaradycto escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 10:05 pmNo lo entiendo. Vendría bien que vendiera un poquito de ilusiónel_frutero escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 10:01 pmNada de nada....Zaradycto escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 10:09 amRealizará una rueda de prensa para hablar del inicio de la pretemporada y de la composición de la plantilla?
Pero otros años si que suele haber una rueda de prensa o declaraciones ¿no?Poyet11 escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 11:18 amPues a mí me parece normal. Si ahora se pone a vender ilusión y luego las cosas se tuercen, no faltarán los que digan que es un vendehumos.
De lo que se está haciendo con la plantilla debería hablar Cordero. De lo que se está haciendo con el club debería hablar alguien que ocupe un puesto relevante en la estructura directiva.
Víctor tendrá que hablar de lo que puede hacer con la plantilla cuando esté hecha.
Puede hablar de sensaciones, de que puestos querría mejorar, con que jugadores cuenta, como están entrenando, en qué posiciones quiere colocar a los jugadores…. Yo creo que si no todos casi todos los entrenadores del resto de equipos de segunda ya han habladoPoyet11 escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 11:18 amPues a mí me parece normal. Si ahora se pone a vender ilusión y luego las cosas se tuercen, no faltarán los que digan que es un vendehumos.
De lo que se está haciendo con la plantilla debería hablar Cordero. De lo que se está haciendo con el club debería hablar alguien que ocupe un puesto relevante en la estructura directiva.
Víctor tendrá que hablar de lo que puede hacer con la plantilla cuando esté hecha.
Yo sobre todo me refiero a lo de vender ilusión. Creo que eso en este momento no procede.Zaradycto escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 11:50 amPuede hablar de sensaciones, de que puestos querría mejorar, con que jugadores cuenta, como están entrenando, en qué posiciones quiere colocar a los jugadores…. Yo creo que si no todos casi todos los entrenadores del resto de equipos de segunda ya han habladoPoyet11 escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 11:18 amPues a mí me parece normal. Si ahora se pone a vender ilusión y luego las cosas se tuercen, no faltarán los que digan que es un vendehumos.
Igual me equivoco, pero otros años los entrenadores han hecho una rueda de prensa semanal ¿no?Poyet11 escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 12:22 pmYo sobre todo me refiero a lo de vender ilusión. Creo que eso en este momento no procede.Zaradycto escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 11:50 amPuede hablar de sensaciones, de que puestos querría mejorar, con que jugadores cuenta, como están entrenando, en qué posiciones quiere colocar a los jugadores…. Yo creo que si no todos casi todos los entrenadores del resto de equipos de segunda ya han habladoPoyet11 escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 11:18 am
Pues a mí me parece normal. Si ahora se pone a vender ilusión y luego las cosas se tuercen, no faltarán los que digan que es un vendehumos.
Por otra parte, ayer jugamos contra el Calahorra, y el próximo es el Tarazona. Que tampoco son para sacar muchas conclusiones. Quizá después del partido contra el Getafe haga lo que pedís. No sé.
PUes sinceramente, no lo recuerdo, es posible.el_frutero escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 5:49 pmIgual me equivoco, pero otros años los entrenadores han hecho una rueda de prensa semanal ¿no?Poyet11 escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 12:22 pmYo sobre todo me refiero a lo de vender ilusión. Creo que eso en este momento no procede.Zaradycto escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 11:50 am
Puede hablar de sensaciones, de que puestos querría mejorar, con que jugadores cuenta, como están entrenando, en qué posiciones quiere colocar a los jugadores…. Yo creo que si no todos casi todos los entrenadores del resto de equipos de segunda ya han hablado
Por otra parte, ayer jugamos contra el Calahorra, y el próximo es el Tarazona. Que tampoco son para sacar muchas conclusiones. Quizá después del partido contra el Getafe haga lo que pedís. No sé.
Esque da sensación de secretismo absoluto y de distancia con la afición.
Lo mismo pienso yo, y más viendo que está cantada la salida de Francés... va a salir ahora Víctor a comerse el marrón de la venta. Pues no.markoldo escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 6:56 pmVíctor es inteligente, ahora tiene poco que decir, para contar que todos están entrenando bien y que faltan entradas y salidas para completar la plantilla, no hace falta micrófonos . Entiendo que en San Pedro de Pinatar, según vayan saliendo jugadores y llegando nuevos, hará declaraciones. Es opinión, no información.