Jugadores cedidos

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por jedi_samper » Mié Nov 24, 2021 12:07 pm

LeonidasZGZ escribió:
Mié Nov 24, 2021 11:37 am
franpol escribió:
Mar Nov 23, 2021 11:01 pm
Carbonell no estuvo en la convocatoria del partido del pasado sábado que enfrentó al Madrid con el Fuenlabrada.

Veremos si juega mañana la Youth League.
No va combocado para la youth leage tampoco.

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... f-tiraspol

Otra vez lesionado??? o decisión tecnica..... Sea lo que sea esto cada vez pinta peor...
Como dijo Ivan sera que a comido de mas esta semana :risitas:
Imagen

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Mié Nov 24, 2021 1:59 pm

Buena operación de Torrecilla y compañía.

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Mié Nov 24, 2021 2:22 pm

Igual a Carbonell, y sobre todo a su entorno, les viene bien la cura de humildad.
No deja de ser un crío que no ha hecho nada todavía en el mundo del futbol.

el_frutero
[email protected]
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mié Nov 24, 2021 3:12 pm

Debería preguntarle Cuco a Iván que qué pasa...ha vuelto a recuperar el porcentaje de grasa que había perdido?? Una vez más quedando retratados.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Mié Nov 24, 2021 4:18 pm

el_frutero escribió:
Mié Nov 24, 2021 3:12 pm
Debería preguntarle Cuco a Iván que qué pasa...ha vuelto a recuperar el porcentaje de grasa que había perdido?? Una vez más quedando retratados.
Además, esa teoría no tiene mucho recorrido. Cuando llegó comenzó entrando en las convocatorias y jugando. Luego desapareció durante un mes, comenzó a jugar, pero muy poco entrando desde el banquillo, y ahora desaparece de nuevo.

¿Cuando llegó no tenía ese porcentaje de grasa?

Yo suelo mirar si juega o no juega porque le tengo mucha fe. Creo que tiene un gran talento y mucho potencial. Pero no estoy de acuerdo con la gente que lo pedía para el primer equipo de forma inmediata, ni con gente como Iván que es amigo suyo y no va a ser objetivo.

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Nov 24, 2021 5:24 pm

lo del porcentaje de grasa tiene que ser coña,por esa regla de 3 ya tendrian que haber rescindido a hazard,a marcelo y a isco

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Nov 24, 2021 8:24 pm

diegol89 escribió:
Mié Nov 24, 2021 1:59 pm
Buena operación de Torrecilla y compañía.
Disculpa en este caso dudo que sea operación del club, ya me dirás que ganas desprendiéndote de un activo del b que te puede ayudar en el los entrenamientos del primer equipo.
Esta claro que le entorno del jugador vio que no jugaría a las ordenes de Jim y ya con el pique que llevaba un extrenador con nosotros y el entorno del jugador que piensan que tienen a un crack, fuerzan una salida rápida y el Madrid que no es tonto se aprovecha, la opción de Torrecilla era sentarse a negociar o rechazar y tener al jugador en el b con lo que podría suponer un conflicto con su entorno y el.
Imagen

jedi_samper
[email protected]
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Nov 24, 2021 8:26 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Mié Nov 24, 2021 5:24 pm
lo del porcentaje de grasa tiene que ser coña,por esa regla de 3 ya tendrian que haber rescindido a hazard,a marcelo y a isco
Encima dice que tiene la masa del juvenil y le falta poco para la del B es que no se lo cree nadie, por eso también se cuenta que abandonado la residencia de chavales para irse a un piso, lo siento por le jugador pero me parece que a su vuelta le toca empezar de cero en el futbol regional de Aragón.
Imagen

rzgz_4evo
[email protected]

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Nov 24, 2021 8:46 pm

Dante_ escribió:
Mié Nov 24, 2021 2:22 pm
Igual a Carbonell, y sobre todo a su entorno, les viene bien la cura de humildad.
No deja de ser un crío que no ha hecho nada todavía en el mundo del futbol.
+1
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Jue Nov 25, 2021 7:49 am

el_frutero escribió:
Mié Nov 24, 2021 3:12 pm
se ha pasado con la avena en el desayuno del dia del partido. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Jue Nov 25, 2021 11:21 am

Me parece un gesto muy feo por parte del Real Zaragoza que no este en contacto con sus jugadores cedidos para ver como les va y demostrar interes en ellos. (sobre todo por parte de JIM y Torrecilla)

Yo de este chico ya dije el año pasado que lo veo mas como lateral que como extremo, ahora lo esta haciendo bien de carrilero, siendo que nosotros no utilizamos carrileros, le enseñaria a jugar de lateral derecho.

https://www.marca.com/futbol/amorebieta ... b4598.html

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Jue Nov 25, 2021 11:24 am

Pues lo de Carbonell al final puede ser una buena operacion para nosotros si se le sabe llevar, el Madrid no creo que lo fiche, asi que volvera y como dicen mas arriba con una cura de humildad despues de la hostia que se esta dando, si se pone las pilas y se pone a trabajar duro podria ser el mejor fichaje de la proxima temporada.

Este chico si le respetan las lesiones y trabaja duro para mantenerse en forma, calidad tiene muchisima, pero en el futbol profesional no vale con eso solo.

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Jue Nov 25, 2021 11:55 am

Andresito10 escribió:
Jue Nov 25, 2021 11:24 am
Pues lo de Carbonell al final puede ser una buena operacion para nosotros si se le sabe llevar, el Madrid no creo que lo fiche, asi que volvera y como dicen mas arriba con una cura de humildad despues de la hostia que se esta dando, si se pone las pilas y se pone a trabajar duro podria ser el mejor fichaje de la proxima temporada.

Este chico si le respetan las lesiones y trabaja duro para mantenerse en forma, calidad tiene muchisima, pero en el futbol profesional no vale con eso solo.
Yo creo que este chico, es muy probable que no llegue a nada, puedes tener buenas condiciones, pero Maradona solo hay uno para vivir de esto, siendo solo muy bueno....o te lo tomas en serio y trabajas o es muy complicado.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Jue Nov 25, 2021 3:31 pm

angus escribió:
Jue Nov 25, 2021 11:55 am
Andresito10 escribió:
Jue Nov 25, 2021 11:24 am

Yo creo que este chico, es muy probable que no llegue a nada, puedes tener buenas condiciones, pero Maradona solo hay uno para vivir de esto, siendo solo muy bueno....o te lo tomas en serio y trabajas o es muy complicado.
Por eso mismo digo que esta cesion le habra venido bien para bajar de la nube y ver que si quiere vivir de esto se tiene que sacrificar, y aparte de eso esta el tema lesiones que eso tiene mas dificil solucion.

markoldo
[email protected]

Mensaje por markoldo » Vie Nov 26, 2021 12:02 am

Larrazábal dice el los medios de comunicación que no entiende la cláusula del Real Zaragoza que no le deja jugar el próximo domingo, que le gustaría reivindicarse. A éste chaval no le han dicho que el Real Zaragoza no le prohíbe jugar el domingo, que puede jugar previo pago de una cantidad, según prensa, y que el Amorebieta no la va a pagar. Además, si quiere reivindicarse, que siga jugando así o mejor, seguro que se le repesca.

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Sab Nov 27, 2021 8:17 pm

En juego:
  • SD Ejea: Mata titular en el derbi contra el CD Ebro. Jesús Jiménez espera su oportunidad en el banquillo. 0-0 al descanso.
  • FC Andorra: Marc Aguado titular ante el Sabadell. 0-0 minuto 60
  • Zamora CF: Suplente en el partido con el Real Unión. Pierden 1-0 minuto 60

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Sab Nov 27, 2021 8:35 pm

Jugados:
  • HNK Rijeka: Vuckic ha sido suplente y ha entrado en el 71´ cuando ganaban 0-2. Resultado final de 1-2
  • CD Brea: Marcos Cuenca titular en el derbi contra la SD Tarazona que han ganado 2-0. Ha sido cambiado en el 64´.
  • SD Tarazona: Incomprensiblemente, y después del partidazo de la semana pasada, Jay suplente. Ha entrado en el 61´con 2-0 en contra. Carlos Azón también sigue de suplente cuando parecía que había tenido buenas actuaciones. Jaime Sancho sigue sin entrar en convocatoria (desconozco si está lesionado).
  • CD Teruel: Fabio Conte suplente en el derbi con el Huesca "B". Ha entrado en el 62´.
Hércules (Bikoro), Nástic (Jannick) y Real Madrid DHJ (Carbonell) juegan mañana.

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Sab Nov 27, 2021 9:22 pm

Belotti escribió:
Sab Nov 27, 2021 8:17 pm
En juego:
  • SD Ejea: Mata titular en el derbi contra el CD Ebro. Jesús Jiménez espera su oportunidad en el banquillo. 0-0 al descanso.
  • FC Andorra: Marc Aguado titular ante el Sabadell. 0-0 minuto 60
  • Zamora CF: Baselga suplente en el partido con el Real Unión. Pierden 1-0 minuto 60
David Mata se ha retirado lesionado en el 65´ y le ha sustituido Jesús Jiménez. Empate final a 0.
Marc Aguado ha jugado los 90´y han ganado 0-1.
Sin minutos para Baselga. Derrota final por 2-0.

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Dom Nov 28, 2021 3:41 pm

• Hércules CF: 90´ para Bikoro en la victoria 1-2 en Melilla.
  • Nástic: Jannick titular en el partido en casa contra el Atlético Baleares.
  • Real Madrid DHJ: Visto el tweet de Carbonell, entiendo que va convocado en el partido contra el Valladolid

el_frutero
[email protected]
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Dom Nov 28, 2021 5:00 pm

Jannick titular y Goleador en Tarragona frente al Atlético Baleares, 1-1 al descanso.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

el_frutero
[email protected]
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Dom Nov 28, 2021 5:21 pm

Acabo de ver el Gol de Buyla y es una breva es-pec-ta-cu-lar :loas:

mellberg
[email protected]

Mensaje por mellberg » Dom Nov 28, 2021 10:41 pm

el_frutero escribió:
Dom Nov 28, 2021 5:21 pm
¿Dónde lo has encontrado? Estoy buscando por twitter y de momento nada
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Dom Nov 28, 2021 10:46 pm

mellberg escribió:
Dom Nov 28, 2021 10:41 pm
el_frutero escribió:
Dom Nov 28, 2021 5:21 pm
¿Dónde lo has encontrado? Estoy buscando por twitter y de momento nada
Me sumo a la pregunta :D

mellberg
[email protected]

Mensaje por mellberg » Dom Nov 28, 2021 10:47 pm

Encontrado!
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

mellberg
[email protected]

Mensaje por mellberg » Dom Nov 28, 2021 10:47 pm

Responder