Jugadores cedidos

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Dante_
[email protected]

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Dante_ » Dom Nov 28, 2021 10:49 pm

Menudo golazo.
Sigo pensando lo mismo que en verano. En nuestro centro del campo, Nick tendría sitio (pero no en banda, como lo ponían)

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Dom Nov 28, 2021 11:06 pm

Dante_ escribió:
Dom Nov 28, 2021 10:49 pm
Menudo golazo.
Sigo pensando lo mismo que en verano. En nuestro centro del campo, Nick tendría sitio (pero no en banda, como lo ponían)
Para ponerle este zapatazo a Francho, James y algun centrocampista mas de los nuestros y que aprendan a chutar de una jodida vez.

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Dom Nov 28, 2021 11:08 pm

0 minutos para Carbonell hoy en el Madrid 2-0 Valladolid.

el_frutero
[email protected]
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun Nov 29, 2021 12:16 am

Dante_ escribió:
Menudo golazo.
Yo estoy convencido que Nick tiene nivel para jugar en segunda división, el año pasado en UCAM lo demostró, recuerdo algún partidazo suyo en especial aquel en el que marcó, dejando sentado a un rival girando sobre si mismo y tirando una pared para definir de forma magistral....Buyla no es un tozolonero, ni mucho menos, es un centrocampista con mucha llegada y un buen nivel tecnico yo creo que con nuestro nivel en el centro del campo este año jugaría bastante.
23 años recién cumplidos creo que tiene, con un bagaje ya en el futbol "profesional" puede mejorar mucho todavía, tiene condiciones físicas y técnicas para convertirse ,cómo poco, en un jugador importante en segunda división.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

el_frutero
[email protected]
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun Nov 29, 2021 12:26 am

Por cierto ya que hablamos de Buyla...ojito al hermano pequeño.. debe estar haciendo una gran temporada en el equipo sub 17 del Atalanta jugando de central...
¿Aquí ya apuntaba maneras?
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Lun Nov 29, 2021 9:44 am

el_frutero escribió:
Lun Nov 29, 2021 12:16 am
Dante_ escribió:
Menudo golazo.
Yo estoy convencido que Nick tiene nivel para jugar en segunda división, el año pasado en UCAM lo demostró, recuerdo algún partidazo suyo en especial aquel en el que marcó, dejando sentado a un rival girando sobre si mismo y tirando una pared para definir de forma magistral....Buyla no es un tozolonero, ni mucho menos, es un centrocampista con mucha llegada y un buen nivel tecnico yo creo que con nuestro nivel en el centro del campo este año jugaría bastante.
23 años recién cumplidos creo que tiene, con un bagaje ya en el futbol "profesional" puede mejorar mucho todavía, tiene condiciones físicas y técnicas para convertirse ,cómo poco, en un jugador importante en segunda división.
totalmente. De hecho, lo que jugó con baraja no lo hizo nada mal aunque estaba fuera de posición. Estoy seguro que está para dar 20 minutos de calidad y poco a poco consolidarse en segunda.

mellberg
[email protected]

Mensaje por mellberg » Lun Nov 29, 2021 10:59 am

Dante_ escribió:
Menudo golazo.
Yo también lo creía antes y lo creo ahora. Nos hubiera aportado presencia física, igual algo de llegada (creo que su disparo no es su fuerte, aunque haya metido ese golazo), y se podría haber gestionado mejor los minutos a Zapater.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Lun Nov 29, 2021 11:18 am

mellberg escribió:
Lun Nov 29, 2021 10:59 am
Dante_ escribió:
Menudo golazo.
Yo también lo creía antes y lo creo ahora. Nos hubiera aportado presencia física, igual algo de llegada (creo que su disparo no es su fuerte, aunque haya metido ese golazo), y se podría haber gestionado mejor los minutos a Zapater.
Encima es un mediocentro que no tenemos, alguien potente y físico, que también tiene llegada. No va a hacernos olvidar a Guti, pero lo prefiero antes que Zapater, Adrián, James...
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

mellberg
[email protected]

Mensaje por mellberg » Lun Nov 29, 2021 11:26 am

GoranDrulic escribió:
Lun Nov 29, 2021 11:18 am
mellberg escribió:
Dante_ escribió:

Menudo golazo.
Encima es un mediocentro que no tenemos, alguien potente y físico, que también tiene llegada. No va a hacernos olvidar a Guti, pero lo prefiero antes que Zapater, Adrián, James...
Exacto, una de las razones por las que se debería haber quedado es porque como "sustituto" de Guti era lo que más se asemejaba, de todas maneras creo que aquí no triunfará, porque cuando vuelva de cesión se le volverá a ceder o incluso nos desprenderemos de él. Pocos canteranos, por no decir ninguno, una cesión les ha servido para luego ser titulares aquí. Ojalá me equivoque.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

6copasdelrey
[email protected]

Mensaje por 6copasdelrey » Lun Nov 29, 2021 2:14 pm

mellberg escribió:
Lun Nov 29, 2021 11:26 am
GoranDrulic escribió:
mellberg escribió:

Exacto, una de las razones por las que se debería haber quedado es porque como "sustituto" de Guti era lo que más se asemejaba, de todas maneras creo que aquí no triunfará, porque cuando vuelva de cesión se le volverá a ceder o incluso nos desprenderemos de él. Pocos canteranos, por no decir ninguno, una cesión les ha servido para luego ser titulares aquí. Ojalá me equivoque.
Es que hasta Clemente que lo hizo bien en el Logroñés en segunda cada vez que jugó, aquí ha tenido cero oportunidades.

Buyla que menos que verle en pretemporada. Se lo está ganando.

chupetesuazo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por chupetesuazo » Lun Nov 29, 2021 5:14 pm

Se lo está ganando? Seguro que solo habéis visto un gol de todo los partidos que ha jugado.

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Nov 29, 2021 6:05 pm

si azon sigue asi en tarazona,es posible romper cesion y mandarlo a algun sitio donde SI vaya a tener minutos?
este chico necesita JUGAR!!

mellberg
[email protected]

Mensaje por mellberg » Mar Nov 30, 2021 11:15 am

6copasdelrey escribió:
Lun Nov 29, 2021 2:14 pm
mellberg escribió:
Lun Nov 29, 2021 11:26 am
GoranDrulic escribió:

Es que hasta Clemente que lo hizo bien en el Logroñés en segunda cada vez que jugó, aquí ha tenido cero oportunidades.

Buyla que menos que verle en pretemporada. Se lo está ganando.
Exacto, pero Clemente el problema que tiene es ser más del perfil de Francés, y que un entrenador como JIM no va a arriesgar a jugar con Francés-Clemente. Si Clemente fuera un central tipo Jair, no tendría sentido que no jugara por delante de Jair.

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Dic 01, 2021 12:46 am

A mi Jannick siempre me ha parecido un jugador interesante y que nos vendría bien.
Jugando en su sitio, mejoraría a mucho de lo que hay aquí, sin duda.

Lo que pasa es que muchos lo crucificaron por su expulsión en Alcorcón. Un chaval que estaba empezando en el fútbol profesional y que al menos demostró sangre, ímpetu y físico. Mejor eso que permitir la contra que se avecinaba. Desde ese día ya no jugó prácticamente.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

LeonidasZGZ
[email protected] [email protected]

Mensaje por LeonidasZGZ » Mié Dic 01, 2021 1:13 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Lun Nov 29, 2021 6:05 pm
si azon sigue asi en tarazona,es posible romper cesion y mandarlo a algun sitio donde SI vaya a tener minutos?
Por lo que tengo entendido, su comportamiento fuera del campo no ha sido el apropiado y le ha costado el puesto.

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Dic 01, 2021 2:40 pm

LeonidasZGZ escribió:
Mié Dic 01, 2021 1:13 pm
Edgar DJorkamp escribió:
Por lo que tengo entendido, su comportamiento fuera del campo no ha sido el apropiado y le ha costado el puesto.
En ese caso,de ser cierto me la envaino
Antes que futbolistas y antes que nada son personas
Que apechugue

LeonidasZGZ
[email protected] [email protected]

Mensaje por LeonidasZGZ » Mié Dic 01, 2021 2:46 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Mié Dic 01, 2021 2:40 pm
LeonidasZGZ escribió:
Mié Dic 01, 2021 1:13 pm
Edgar DJorkamp escribió:
En ese caso,de ser cierto me la envaino
Antes que futbolistas y antes que nada son personas
Que apechugue
Salen de la Ciudad Deportiva pensando que son dioses e intocables...... y luego pasa lo que pasa

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Jue Dic 02, 2021 2:27 pm

Partidos de Copa:
  • Fabio Conte titular con el Teruel, hizo el penalti por mano que le dio la victoria al Alcorcón.
  • Minutos partiendo desde el banquillo para Larrazabal, Vuckic y Jannick.
  • Sin minutos para Marcos Cuenca ni Marc Aguado, que tuvieron descanso.
De estos equipos, siguen adelante en la Copa del Rey Amorebieta y FC Andorra. El Rijeka se mete en semifinales de la copa croata tras eliminar 1-3 al Dinamo de Zagreb.

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Dic 02, 2021 3:40 pm

Belotti escribió:
Jue Dic 02, 2021 2:27 pm
Partidos de Copa:
  • Fabio Conte titular con el Teruel, hizo el penalti por mano que le dio la victoria al Alcorcón.
De estos equipos, siguen adelante en la Copa del Rey Amorebieta y FC Andorra. El Rijeka se mete en semifinales de la copa croata tras eliminar 1-3 al Dinamo de Zagreb.
Ojito con esto que no es moco de pavo eh
Espero que estuviesen avispaos y pusiesen algun tipo de clausula por objetivos

De hecho,tambien estan luchando por la liga (van 2° y pasadomañana reciben al colista)

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Jue Dic 02, 2021 4:06 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Jue Dic 02, 2021 3:40 pm
Belotti escribió:
Partidos de Copa:
Ojito con esto que no es moco de pavo eh
Espero que estuviesen avispaos y pusiesen algun tipo de clausula por objetivos

De hecho,tambien estan luchando por la liga (van 2° y pasadomañana reciben al colista)
He pensado lo mismo, si tendremos algún tipo de cláusula, sea de prima o compra obligatoria por objetivos. A título individual no es que esté haciendo una gran temporada, pero el equipo sí que está a buen nivel, con opciones de ganar liga y copa, y por supuesto de meterse en competiciones europeas.

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Vie Dic 03, 2021 1:06 pm

Belotti escribió:
Partidos de Copa:
Me olvidé del Zamora de Baselga, que también se clasificó y él jugó la última media hora. El sorteo les ha deparado:
  • Zamora CF vs Real Sociedad
  • FC Andorra vs RC Celta de Vigo
  • Amorebieta vs UD Almería

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Dic 04, 2021 10:25 pm

85' para vuckic en el 4-1 vs un equipo de nombre impronunciable (colistas)
1 asistencia

Con el tropiezo del osijek son lideres por 1pt y a 5 del dinamo de zagreb pero con 2partidos mas

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Sab Dic 04, 2021 11:05 pm

Carbonell no ha estado en la convocatoria del partido que ha jugado hoy el Madrid Juvenil.

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Dom Dic 05, 2021 9:25 pm

franpol escribió:
Sab Dic 04, 2021 11:05 pm
Carbonell no ha estado en la convocatoria del partido que ha jugado hoy el Madrid Juvenil.
Me dijeron hace un tiempo que Carbonell duró tres días contados en la residencia y que se fue a un hotel, el tema disciplina no lo debe estar cumpliendo de forma muy rigurosa.

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Dom Dic 05, 2021 9:56 pm

Rosen escribió:
Dom Dic 05, 2021 9:25 pm
franpol escribió:
Sab Dic 04, 2021 11:05 pm
Me dijeron hace un tiempo que Carbonell duró tres días contados en la residencia y que se fue a un hotel, el tema disciplina no lo debe estar cumpliendo de forma muy rigurosa.
Pues ni idea. Según el "mejor entrenador de Aragón", como lo llaman en el programa de Cuco, el problema de que no jugase es que estaba por encima de los índices adecuados de grasa corporal. En ese momento, hará un mes o más, ya había llegado al mínimo exigido e iba a comenzar a jugar. Pues ya lo vemos.

Responder