Uff!! Es como ver un partido del ZaragozaEdgar DJorkamp escribió: ↑Mié Ene 26, 2022 10:03 pmpensaba que lo habia puesto![]()
juega buyla la prorroga

Moderadores: Moderadores, Administradores
Uff!! Es como ver un partido del ZaragozaEdgar DJorkamp escribió: ↑Mié Ene 26, 2022 10:03 pmpensaba que lo habia puesto![]()
juega buyla la prorroga
Que chulada de camisetas tienen varias selecciones africanas, eh?Edgar DJorkamp escribió: ↑Mié Ene 26, 2022 10:03 pmpensaba que lo habia puesto![]()
juega buyla la prorroga
coincido en todo al 100%Belotti escribió: ↑Jue Ene 27, 2022 12:32 amNo entiendo eso de poner a Bikoro a jugar de Messi, en el carril del 10. No rasca bola. Es que hasta su dorsal hace indicar cual es su verdadera posición.
Para mí, el torneo de Guinea Ecuatorial está siendo muy bueno, y aunque lo que destaca es el bloque, creo que tanto Jannick como Bikoro están rindiendo por debajo de la media del equipo. Al menos en lo que yo he visto.
a mi me flipa la de nigeria,ya me gusto la del mundial,pero si que se ven diseños muy muy topDante_ escribió: ↑Mié Ene 26, 2022 11:50 pmQue chulada de camisetas tienen varias selecciones africanas, eh?Edgar DJorkamp escribió: ↑Mié Ene 26, 2022 10:03 pmpensaba que lo habia puesto![]()
juega buyla la prorroga
La de Guinea Ecuatorial me encanta.
Azón ha dejado dos paradas en la primera parte muy buenas, una estirada arriba y otra de agilidad y rapidez abajo. El segundo tiempo no he podido verlo.