Jugadores cedidos

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Administradores, Moderadores

el_frutero
[email protected]
Contactar:

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por el_frutero » Dom Oct 03, 2021 4:31 pm

chupetesuazo escribió:
Sab Oct 02, 2021 8:24 pm
No, Jannick se ha perdido un partido por sanción y otro por selección, el resto no ha jugado más de 45’ y tampoco el Nastic es líder de su grupo.
Buyla se perdió el primero por sanción y dos por la selección, (uno de ellos lo vi en directo)
ha jugado 3 partidos más y ha sido importante pese a no ser titular en dos de ellos.
Tienes razón, no es líder ya que ganó el Villarreal B, ahora es tercero.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Dom Oct 03, 2021 5:48 pm

el_frutero escribió:
Dom Oct 03, 2021 4:31 pm
chupetesuazo escribió:
Sab Oct 02, 2021 8:24 pm
No, Jannick se ha perdido un partido por sanción y otro por selección, el resto no ha jugado más de 45’ y tampoco el Nastic es líder de su grupo.
Buyla se perdió el primero por sanción y dos por la selección, (uno de ellos lo vi en directo)
ha jugado 3 partidos más y ha sido importante pese a no ser titular en dos de ellos.
Tienes razón, no es líder ya que ganó el Villarreal B, ahora es tercero.
en cualquier caso, buyla ha sido importante en dos equipos de 1 rfef punteros y los minutos que jugó en segunda no
desentonaron, como complemento en el medio del campo debería estar en nuestra plantilla. Ojo que clemente no ha aceptado la renovación, mala pinta y tiene la gestión de liltower con la cantera.

El Jotero
[email protected]

Mensaje por El Jotero » Lun Oct 04, 2021 8:48 pm

Baselga 58' en la derrota del Zamora ante el Celta B.
Buyla 29' ante el Andorra con derrota por lo que hace que Marc Aguado ganó ese partido, jugando 22'.
No jugó Jesús Jiménez en el empate del Ejea ante el Numancia.
Larrazabal estuvo todos los minutos en el campo en la victoria del Amorebieta.
:RZ:

Sticks
[email protected]

Mensaje por Sticks » Jue Oct 07, 2021 11:24 am

franpol escribió:
Jue Sep 30, 2021 5:09 pm
Sticks escribió:
Jue Sep 30, 2021 1:13 pm
De Carbonel se sabe algo?
No estuvo este finde ni con el Castilla ni con el División de Honor. Tampoco estuvo convocado el martes para la Youth League.
No tengo ni idea si por lesión o decisión técnica.
:correcto: :amigos: con retraso...gracias. Por curiosidad, ¿dónde lo miras?
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

mellberg
[email protected]

Mensaje por mellberg » Jue Oct 07, 2021 6:40 pm

Ojalá no efectúen la opción de compra y acabe explotando aquí en el primer equipo :bufanda:
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Oct 07, 2021 7:45 pm

titulares con guinea ecuatorial buyla y bikoro,69min para jannick
ganan 1-0 a zambia (con 10)

aunque los favoritos de ese grupo son los tunecinos

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Jue Oct 07, 2021 9:27 pm

Sticks escribió:
Jue Oct 07, 2021 11:24 am
franpol escribió:
Jue Sep 30, 2021 5:09 pm
Sticks escribió:
Jue Sep 30, 2021 1:13 pm
De Carbonel se sabe algo?
No estuvo este finde ni con el Castilla ni con el División de Honor. Tampoco estuvo convocado el martes para la Youth League.
No tengo ni idea si por lesión o decisión técnica.
:correcto: :amigos: con retraso...gracias. Por curiosidad, ¿dónde lo miras?
Buscando en Google los partidos del Castilla y del Madrid juvenil. También en Besoccer, aunque en categorías bajas puede tener algún error.

Carbonell no entra en una convocatoria ni con el Castilla ni con el juvenil desde el 19 de septiembre. Ese día fue sustituido en el minuto 64.
No hay una noticia concreta acerca de si está lesionado, pero en un artículo de una web que sigue la cantera del Madrid mencionan de pasada que es baja para un partido. Así que entiendo que tuvo una lesión y se está recuperando.

Hasta entonces había participado 16 minutos contra el Majadahonda y 64 minutos frente al Alcorcón. Anotó un gol frente al Majadahonda.

PORLAN
[email protected]

Mensaje por PORLAN » Vie Oct 08, 2021 9:23 pm

Otro gol de Vucick? :roll:
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Dom Oct 10, 2021 11:52 am

Marcos Baselga titular en el partido del Zamora contra el Rayo Majadahonda de las 12.

Marcos Cuenca titular en el partido del Brea frente al Formentera de las 12.

David Mata y Jesus Jimenez suplentes en el Ejea en su partido contra El Prat.

Tikitaka
[email protected]

Mensaje por Tikitaka » Dom Oct 10, 2021 9:16 pm

Muy buen partido de Marc Aguado en la derrota ante el Barca B

zaragocista_utebo
[email protected]

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Oct 10, 2021 11:48 pm

PORLAN escribió:
Vie Oct 08, 2021 9:23 pm
¿Pero Vuckic fue traspasado o cedido?
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Lun Oct 11, 2021 12:27 am

zaragocista_utebo escribió:
Dom Oct 10, 2021 11:48 pm
PORLAN escribió:
Cedido cedido. A ver si va a ser la venta del verano que viene

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Lun Oct 11, 2021 1:05 pm

Gol de Bikoro en el 82´ ayer con Guinea Ecuatorial para empatar el partido contra Zambia en los clasificatorios para el Mundial. Resultado final de 1-1, aunque visto el resumen es un baño de los zambianos.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status ... 14752?s=20

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Lun Oct 11, 2021 7:43 pm

21zapater escribió:
Lun Oct 11, 2021 12:27 am
zaragocista_utebo escribió:
Dom Oct 10, 2021 11:48 pm
PORLAN escribió:
Cedido cedido. A ver si va a ser la venta del verano que viene
Creo haber leído que se iba cedido con compra obligatoria en algún sitio, puede que al forero que adelantó la noticia...

lajarzia
[email protected]

Mensaje por lajarzia » Vie Oct 15, 2021 7:11 pm

Carbonell sigue jugando en el juvenil ? Parece que no está siendo muy útil este año para el jugador … mejor le hubiera ido en tercera .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Oct 15, 2021 8:37 pm

lajarzia escribió:
Vie Oct 15, 2021 7:11 pm
Carbonell sigue jugando en el juvenil ? Parece que no está siendo muy útil este año para el jugador … mejor le hubiera ido en tercera .
Según esto es mucho mejor, lleva 2 partidos 80 minutos 1 gol, lo siento por el chaval pero a fuera de la ciudad deportiva hace mucho cierzo.
No se que pasaria pòr la cabeza de el y su entorno pero si esto era la oportunidad de oro no quiero saber como seria la ultima.

https://es.besoccer.com/jugador/l-carbonell-887397
Imagen

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Vie Oct 15, 2021 10:01 pm

jedi_samper escribió:
Vie Oct 15, 2021 8:37 pm
lajarzia escribió:
Según esto es mucho mejor, lleva 2 partidos 80 minutos 1 gol, lo siento por el chaval pero a fuera de la ciudad deportiva hace mucho cierzo.
No se que pasaria pòr la cabeza de el y su entorno pero si esto era la oportunidad de oro no quiero saber como seria la ultima.

Es posible que esté lesionado porque despareció de las convocatorias hace unas semanas. No hay ninguna noticia al respecto.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Oct 15, 2021 10:02 pm

franpol escribió:
Vie Oct 15, 2021 10:01 pm
jedi_samper escribió:
lajarzia escribió:

Es posible que esté lesionado porque despareció de las convocatorias hace unas semanas. No hay ninguna noticia al respecto.
Sinceramente espero que sea eso, porque me jodería mucho que un futuro futbolista aragonés se echará a perder así por así.
Imagen

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Vie Oct 15, 2021 10:07 pm

jedi_samper escribió:
Vie Oct 15, 2021 10:02 pm
franpol escribió:
jedi_samper escribió:

Sinceramente espero que sea eso, porque me jodería mucho que un futuro futbolista aragonés se echará a perder así por así.
Igualmente lo que se nos vendió cuando se marchó es que iba a jugar en el Castilla y de momento jugaba en el juvenil y ni siquiera con un rol importante.

lajarzia
[email protected]

Mensaje por lajarzia » Vie Oct 15, 2021 10:17 pm

franpol escribió:
Vie Oct 15, 2021 10:07 pm
jedi_samper escribió:
franpol escribió:

Sinceramente espero

que sea eso, porque me jodería mucho que un futuro futbolista aragonés se echará a perder así por así.
Igualmente lo que se nos vendió cuando se marchó es que iba a jugar en el Castilla y de momento jugaba en el juvenil y ni siquiera con un rol importante.
Puede dar muchas vueltas una temporada , pero como dice un compañero aquí nos vendió la prensa que se iba al filial porque raul lo había pedido personalmente y bla bla bla … incluso algún listo dijo que lo veríamos debutar con el primer equipo y que la cláusula de 1.5 kilos la paga el madrid fácil .

A día parece que es más probable que lo devuelvan con un año de pocos minutos y 0 progresión.
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

baturro2011
[email protected]

Mensaje por baturro2011 » Sab Oct 16, 2021 12:05 pm

lajarzia escribió:
Vie Oct 15, 2021 10:17 pm
franpol escribió:
jedi_samper escribió:

Sinceramente espero

que sea eso, porque me jodería mucho que un futuro futbolista aragonés se echará a perder así por así.
Puede dar muchas vueltas una temporada , pero como dice un compañero aquí nos vendió la prensa que se iba al filial porque raul lo había pedido personalmente y bla bla bla … incluso algún listo dijo que lo veríamos debutar con el primer equipo y que la cláusula de 1.5 kilos la paga el madrid fácil .

A día parece que es más probable que lo devuelvan con un año de pocos minutos y 0 progresión.
A mí me parece que es un jugador al que se le ha dado más bombo del que merece. Flojo físicamente, con la cabeza mal amueblada y un entorno poco favorable, no creo que llegue muy lejos. Dicho esto, ojalá me cierre la boca y la rompa, pero lo dudo bastante.

lajarzia
[email protected]

Mensaje por lajarzia » Sab Oct 16, 2021 5:36 pm

Gol de larra , el cual lo está haciendo bien .

Ya lleva más goles que nuestros delanteros .

el_frutero
[email protected]
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Oct 16, 2021 7:38 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Jue Oct 07, 2021 7:45 pm

Muy superior Zambia a EG, el empate es oro y mantiene viva la llama de la esperanza para el Nzalang.
El fútbol ecuatoguineano está viviendo, sin duda, su mejor época, hace unos años muchos de los jugadores que llevaban no eran ni profesionales, ahora casi todo el equipo juego en categorías profesionales o semiprofesionales....con jugadores como Obiang (baja indefinida por un problema cardíaco), Machín, Iban Salvador, Nsue (ya en su ocaso),Akapo, Saúl Coco...jugadores con cierta proyección como Buyla, Marvin Anieboh, Luis Nlavo....y ojo, que hay jugadores que aún no se han decidido a jugar con Guinea que subirían mucho el nivel, cómo Omar Mascarel y Akieme...
Tengo ganas de ver esta copa África,(si pasan de grupos será un exitazo) aunque yo iré con Guinea Bissau (otra cenicienta) pero muy a tentó a ver qué hace la roja de África.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

jedi_samper
[email protected]
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Oct 16, 2021 7:56 pm

baturro2011 escribió:
Sab Oct 16, 2021 12:05 pm
lajarzia escribió:
Vie Oct 15, 2021 10:17 pm
franpol escribió:

A mí me parece que es un jugador al que se le ha dado más bombo del que merece. Flojo físicamente, con la cabeza mal amueblada y un entorno poco favorable, no creo que llegue muy lejos. Dicho esto, ojalá me cierre la boca y la rompa, pero lo dudo bastante.
Yo sigo pensando lo mismo que en verano, se pico el o su entorno al ver que Jim no le daba bola y que iba a partir desde el Filial y decidió buscar la salida y el club en vez de tener un entorno caliente con el decidió dejarlo salir y el madrid apareció sin mas.
Imagen

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Oct 16, 2021 8:09 pm

el_frutero escribió:
Sab Oct 16, 2021 7:38 pm
Edgar DJorkamp escribió:
Jue Oct 07, 2021 7:45 pm

Muy superior Zambia a EG, el empate es oro y mantiene viva la llama de la esperanza para el Nzalang.
El fútbol ecuatoguineano está viviendo, sin duda, su mejor época, hace unos años muchos de los jugadores que llevaban no eran ni profesionales, ahora casi todo el equipo juego en categorías profesionales o semiprofesionales....con jugadores como Obiang (baja indefinida por un problema cardíaco), Machín, Iban Salvador, Nsue (ya en su ocaso),Akapo, Saúl Coco...jugadores con cierta proyección como Buyla, Marvin Anieboh, Luis Nlavo....y ojo, que hay jugadores que aún no se han decidido a jugar con Guinea que subirían mucho el nivel, cómo Omar Mascarel y Akieme...
Tengo ganas de ver esta copa África,(si pasan de grupos será un exitazo) aunque yo iré con Guinea Bissau (otra cenicienta) pero muy a tentó a ver qué hace la roja de África.
Hostias..no sabia lo de obiang! Ya me extrañaba que no estuviesen contando con el

Pues a ver,akieme no lo se (lo dudo bastante) pero mascarell ya tarda en decidirse,porque con españa,por muy zumbado que este mongolique..no creo que lo llamen

Sigo pensando que tunez es favoritisima en el grupo

Responder