Moderadores: Moderadores, Administradores
Lleva lesionado 1 mes, su último partido fue el 18 de diciembre
Ludwigzgz escribió: ↑Lun Ene 02, 2023 10:01 pmEl Calahorra lleva 2 victorias en 17 partidos. La temporada está siendo mala y el rendimiento conjunto de sus jugadores flojo, similar a los resultados.
Marcos Baselga es el jugador con más minutos jugados de toda la plantilla. Lleva solo 4 goles, pero es que el segundo goleador lleva... 1 gol. Está siendo el mejor jugador del Calahorra este año.
Ángel López también está siendo titular, su temporada está siendo mediocre.
Toni Gabarre también está jugando mucho, pero su rendimiento está siendo flojo.
Sergio Gil está jugando poco y su rendimiento está siendo mediocre. Acaba de ser votado mejor jugador en la última jornada.
Carrasco y Forcén directamente ni juegan. No han estado lesionados
Aquí podéis seguir un poco al Calahorra. Han cambiado de entrenador
https://twitter.com/cdcalahorra?lang=es
y aquí podéis seguir a la SD Logroñés. Están contentísimos, van mucho mejor de los esperado, su objetivo era no descender
https://twitter.com/SDLogrones
Ambos enlaces incluyen videos resumen de sus partidos
OscarFelix escribió: ↑Sab Dic 31, 2022 7:53 pmHaciendo un balance del jugador cedido Ángel López de lo que va de temporada, en mi opinión, está realizando una campaña excelente en el Calahorra (1Rfef).
Para esta temporada y según la progresión que este jugador lleva, dado su juego y su raza en el campo (recordemos Internacional Sub 17-18-19 con la Selección Española) debería que ser uno de los pilares fundamentales en el lateral derecho del primer equipo de nuestro Real Zaragoza.
Javier_Asís escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 9:51 amBuenos días,
Los que llevamos muchos años siguiendo a toda la cantera y sobre todo a los de la Youth League, me permitirá que discrepe bastante de usted en cuanto al jugador Ángel López.
Para dar esa opinión sobre Ángel López, hay que ver los partidos y enterarse de cómo opinan de él en Calahorra, tanto Club como afición, pues parece que están muy contentos con su juego, no en vano ha estado nominado por la afición en bastantes partidos para ser MVP del equipo, llevando una gran temporada (es una aclaracion).
Esperemos que la dirección técnica, cuente con este jugador para este 2023 y a ser posible de titular, por el bien de nuestro Real Zaragoza.
Un saludo
Esta vez creando un hilo propio en actualidadCarmelo escribió: ↑Dom Feb 05, 2023 11:30 pmCuando van a intentar amarrar a este jugador?!!.
Al final triunfará en otro equipo siendo un Internacional con una de las mejores trayectorias junto a Francés, Francho, Iván Azón...
No dejemos que se escape semejante jugador para esa posición de lateral derecho tan necesitada...
Luego te irás quejando de no sé quién y aún te harás la víctima bloqueando a los que te dicen algo, pero no eres más que el misterchip de este foro, recopilando estadísticas con 0 contexto y tirandote triples con cualquier jugador sin haberlo visto dos partidos seguidos. Por no hablar de que te conoces todos los sueldos de la plantilla...en fin, tú verás.Ludwigzgz escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 12:55 pmOscarFelix escribió: ↑Sab Dic 31, 2022 7:53 pmHaciendo un balance del jugador cedido Ángel López de lo que va de temporada, en mi opinión, está realizando una campaña excelente en el Calahorra (1Rfef).
Para esta temporada y según la progresión que este jugador lleva, dado su juego y su raza en el campo (recordemos Internacional Sub 17-18-19 con la Selección Española) debería que ser uno de los pilares fundamentales en el lateral derecho del primer equipo de nuestro Real Zaragoza.https://youtu.be/xljKwuW3KgQJavier_Asís escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 9:51 amBuenos días,
Los que llevamos muchos años siguiendo a toda la cantera y sobre todo a los de la Youth League, me permitirá que discrepe bastante de usted en cuanto al jugador Ángel López.
Para dar esa opinión sobre Ángel López, hay que ver los partidos y enterarse de cómo opinan de él en Calahorra, tanto Club como afición, pues parece que están muy contentos con su juego, no en vano ha estado nominado por la afición en bastantes partidos para ser MVP del equipo, llevando una gran temporada (es una aclaracion).
Esperemos que la dirección técnica, cuente con este jugador para este 2023 y a ser posible de titular, por el bien de nuestro Real Zaragoza.
Un saludo
![]()
![]()
Pues sí, aparte que Ángel puede hacerlo bien en el izquierdo también, y ya es una mejora a Nieto y barata.Edgar DJorkamp escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 2:15 pmViendo las peliculas que se monta algun forero con angel,he aprovechado para preguntar a un conocido de calahorra por nuestros 2 cedidos (angel y baselga),es fuente de fiar ya que va a todos los partidos que juegan en casa,y cuando digo a todos es a todos
El hombre esta muy contento con los 2,esta muy impresionado con angel y tambien me ha destacado el papel que esta haciendo baselga (maximo goleador con 4goles)
Son piezas importantes,pese a la mala temporada del equipo en general
Creo que el puesto del lateral derecho lo tenemos cubierto para años con luna y angel
¿Alguien le ha visto algún partido? En CARTV los suelen transmitir.Belotti escribió: ↑Lun Dic 19, 2022 12:49 pmAunque Carbonell sigue asentado en el once del CD Teruel y, parece ser, con buenas actuaciones, sigue desafortunado de cara al gol. Ayer la mandó al larguero según el Twitter del CD Teruel.
https://twitter.com/TeruelCd/status/160 ... gFlwaUcdXA
Hoy bastante fallon. El viento tampoco ayudaba mucho.esmaikel escribió: ↑Sab Ene 28, 2023 3:40 am¿Alguien le ha visto algún partido? En CARTV los suelen transmitir.Belotti escribió: ↑Lun Dic 19, 2022 12:49 pmAunque Carbonell sigue asentado en el once del CD Teruel y, parece ser, con buenas actuaciones, sigue desafortunado de cara al gol. Ayer la mandó al larguero según el Twitter del CD Teruel.
https://twitter.com/TeruelCd/status/160 ... gFlwaUcdXA
Puede ser que con asistencia de Ángel López? Por lo menos eso dice mi app.
Correcto, asistencia de Angel Lopez. Eso sí, el partido fue contra el Numancia.
Joder, me he liado de memorieta entre Calahorra y SDLUbber escribió: ↑Dom Feb 05, 2023 9:38 pmCorrecto, asistencia de Angel Lopez. Eso sí, el partido fue contra el Numancia.
https://cadenaser.com/castillayleon/202 ... ser-soria/
"Sí la tuvo en el 90 el Calahorra, con un envío larguísimo del lateral Ángel López para Baselga que en velocidad se escapa de los centrales y bate a Ayesa en su salida"
El robo y pase de Ángel es buenísimo. Baselga se escora demasiado pero luego resuelve de maravilla.Jit escribió: ↑Dom Feb 05, 2023 10:24 pmDejo enlace al resumen. El gol sale alrededor del 1:40. Muy buena acción de ambos. Luego Baselga fuerza la expulsión de un central del Calahorra en una acción de listo.
https://youtu.be/M95hfbxwbNU
Belotti escribió: ↑Dom Feb 05, 2023 10:55 pmEl robo y pase de Ángel es buenísimo. Baselga se escora demasiado pero luego resuelve de maravilla.Jit escribió: ↑Dom Feb 05, 2023 10:24 pmDejo enlace al resumen. El gol sale alrededor del 1:40. Muy buena acción de ambos. Luego Baselga fuerza la expulsión de un central del Calahorra en una acción de listo.
https://youtu.be/M95hfbxwbNU
P.D: Del que fuerza la expulsión es del central del Numancia. Si fuerza la expulsión de su propio central muy listo no sería![]()
En mi opinión, un jugador que sale cedido y tiene minutos y papel protagonista debería volver siempre al equipo, a entrar en plantilla y con rotaciones o bajas de forma de supuestos titulares irse ganando un hueco.camacho escribió: ↑Lun Feb 06, 2023 4:55 pmBueno, eso de partidazo de Aguado... sin más, eh.
Su cesión está yendo muy bien, está siendo útil. Así deben ser las cesiones. Ni Carcedo parecía contar con él ni él parecía estar dispuesto a chupar banquillo, conque lo mejor era cederlo a un sitio donde sí iba a jugar y que ya conocía de sobras.
Al año que viene lo tendrremos aquí y ojalá sea pieza clave, pero cuidado, que si el objetivo es ascender quizás no sea suficiente un centro del campo Francho-Aguado, que a veces lo queremos todo, mucha cantera y subir. Baselga, Ángel, Luna y Carbonell no sé tampoco si tienen todos hueco en un equipo que quiera ascender. Habría que acertar de pleno con los famosos diferenciales y eso no es nada fácil.
No se puede explicar mejorBartuk escribió: ↑Lun Feb 06, 2023 5:09 pmEn mi opinión, un jugador que sale cedido y tiene minutos y papel protagonista debería volver siempre al equipo, a entrar en plantilla y con rotaciones o bajas de forma de supuestos titulares irse ganando un hueco.camacho escribió: ↑Lun Feb 06, 2023 4:55 pmBueno, eso de partidazo de Aguado... sin más, eh.
Su cesión está yendo muy bien, está siendo útil. Así deben ser las cesiones. Ni Carcedo parecía contar con él ni él parecía estar dispuesto a chupar banquillo, conque lo mejor era cederlo a un sitio donde sí iba a jugar y que ya conocía de sobras.
Al año que viene lo tendrremos aquí y ojalá sea pieza clave, pero cuidado, que si el objetivo es ascender quizás no sea suficiente un centro del campo Francho-Aguado, que a veces lo queremos todo, mucha cantera y subir. Baselga, Ángel, Luna y Carbonell no sé tampoco si tienen todos hueco en un equipo que quiera ascender. Habría que acertar de pleno con los famosos diferenciales y eso no es nada fácil.
Angel López en el rol de Vigaray.
Baselga en el rol de Pape.
Carbonell en el rol de Larra.
Aguado en el rol de Alarcón.
Todos estos no lo harían peor que las fichas ocupadas en primer equipo este año.
Hay que apostar por los chicos y pagar buen dinero por los diferenciales.