Jugadores cedidos

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Zaradycto
Aupadict@

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Zaradycto » Lun Feb 06, 2023 5:52 pm

Bartuk escribió:
Lun Feb 06, 2023 5:09 pm
camacho escribió:
Lun Feb 06, 2023 4:55 pm
Bueno, eso de partidazo de Aguado... sin más, eh.

Su cesión está yendo muy bien, está siendo útil. Así deben ser las cesiones. Ni Carcedo parecía contar con él ni él parecía estar dispuesto a chupar banquillo, conque lo mejor era cederlo a un sitio donde sí iba a jugar y que ya conocía de sobras.

Al año que viene lo tendrremos aquí y ojalá sea pieza clave, pero cuidado, que si el objetivo es ascender quizás no sea suficiente un centro del campo Francho-Aguado, que a veces lo queremos todo, mucha cantera y subir. Baselga, Ángel, Luna y Carbonell no sé tampoco si tienen todos hueco en un equipo que quiera ascender. Habría que acertar de pleno con los famosos diferenciales y eso no es nada fácil.
En mi opinión, un jugador que sale cedido y tiene minutos y papel protagonista debería volver siempre al equipo, a entrar en plantilla y con rotaciones o bajas de forma de supuestos titulares irse ganando un hueco.

Angel López en el rol de Vigaray.
Baselga en el rol de Pape.
Carbonell en el rol de Larra.
Aguado en el rol de Alarcón.

Todos estos no lo harían peor que las fichas ocupadas en primer equipo este año.

Hay que apostar por los chicos y pagar buen dinero por los diferenciales.
En el fondo estoy de acuerdo con tu mensaje, pero no en la forma. Es decir, habría que ver la proyección de cada jugador.

Me explico mejor con los ejemplos que has puesto, a Baselga y Aguado sí les daría el rol de Pape y Alarcón. Aguado sería titular o primer suplente y Baselga último delantero. Estos jugadores ya han tenido bastantes oportunidades y se han moldeado fuera y están hechos. Su capacidad de mejora no es tan alta como hace un par de años.

Ángel López o Carbonell sigue siendo importante que sumen minutos y se sientan importantes. Si aún no están para ser titulares es mejor cederlos y que jueguen a que tengan un rol de suplente. Lo mismo pasa con Luna. Eso sí les dejaría la pretemporada para decidir qué hacer con ellos. Si de verdad que lo hacen muy bien apostaría fuerte y me los quedaba con el rol de titular.

Y ojo, que varios chavales del división de honor juvenil tienen muy buena pinta.

Bartuk
Aupadict@

Mensaje por Bartuk » Lun Feb 06, 2023 5:58 pm

Pau Sans y Monserrate tienen buena pinta por lo que leo. ¿Destacarías a alguien mas del DHJ?
Life is tough, but it's tougher when you're stupid.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Feb 06, 2023 6:15 pm

Bartuk escribió:
Lun Feb 06, 2023 5:58 pm
Pau Sans y Monserrate tienen buena pinta por lo que leo. ¿Destacarías a alguien mas del DHJ?
Liso, Aragües, Linares, Terrer… pero vamos hablo en general y también de oídas, yo les he visto muy poco pero buenas sensaciones. Aquí hay foreros que sí que les siguen mucho más y pueden hablar más de ellos.

A mí personalmente Aragües me gusta mucho.

Pero bueno esto ya iría en su hilo.

Con lo de los juveniles me refería que alguno puede llegar, y también hay que dejar huecos para que tengan su oportunidad. Hoy en día es más fácil llegar al primer equipo que hace 20 años, pero no todos los que despuntan con 16, 17, 18 años acaban llegando (si no nos los quitan antes las canteras fuertes claro).

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Feb 07, 2023 12:16 am

Insisto. No es fácil acertar con los diferenciales. El año de Luis Suárez en teoría el diferencial era Dwamena. Y Puado cuando llegó nadie pensaría que iba a salir tan bueno. ¿Qué es un jugador diferencial? A posteriori es muy fácil saberlo, pero acertar no tanto. Kagawa lo era, ¿no? Es muy fácil eso de traer 4 diferenciales, claro, pero es más fácil encontrar 4 buenos si traes 12 que si solo traes 4. Ojo con apostarlo todo a traer 4 supuestos buenos y te salgan todos malos.

Bueno, éste no sería el hilo para hablar de esto.

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Mar Feb 07, 2023 9:14 am

Me hace gracia que se valore la calidad de un jugador por el porcentaje de pases acertados.
A mi dame un tio que haga 1 pase bien de cada 6 pero que uno sea una asistencia. Eso quiere decir que es un jugador que arriesga y busca hacer daño.
Dar pases a medio metro a derecha y a izquierda no quiere decir nada y ojo, no digo que no sea útil, pero como dicen por ahí para ascender hace falta más colmillo
DIRECTIVA DIMISIÓN

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Mar Feb 07, 2023 10:13 am

Valorzaragocista escribió:
Mar Feb 07, 2023 9:14 am
Me hace gracia que se valore la calidad de un jugador por el porcentaje de pases acertados.
A mi dame un tio que haga 1 pase bien de cada 6 pero que uno sea una asistencia. Eso quiere decir que es un jugador que arriesga y busca hacer daño.
Dar pases a medio metro a derecha y a izquierda no quiere decir nada y ojo, no digo que no sea útil, pero como dicen por ahí para ascender hace falta más colmillo
hablas de AGUADO ? pues si tampoco es un jugador de romper líneas es más de dar pases de seguridad , vamos que el único que intenta algo diferente de los que tenemos es Manu Molina y se le critica , es al único que veo que intenta de vez en cuando algo diferente a mi para el año que viene no me sobra.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Feb 07, 2023 11:29 am

camacho escribió:
Mar Feb 07, 2023 12:16 am
Insisto. No es fácil acertar con los diferenciales. El año de Luis Suárez en teoría el diferencial era Dwamena. Y Puado cuando llegó nadie pensaría que iba a salir tan bueno. ¿Qué es un jugador diferencial? A posteriori es muy fácil saberlo, pero acertar no tanto. Kagawa lo era, ¿no? Es muy fácil eso de traer 4 diferenciales, claro, pero es más fácil encontrar 4 buenos si traes 12 que si solo traes 4. Ojo con apostarlo todo a traer 4 supuestos buenos y te salgan todos malos.

Pero si tú eras precisamente el que decías que no hacía falta director deportivo para ascender, que era todo mucho más sencillo que eso de ir a mirar mercados y tal, que consistía en fichar a los buenos y ya.

Dices una cosa y luego la contraria. :lol:
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Feb 07, 2023 12:17 pm

zaragocista_utebo escribió:
Mar Feb 07, 2023 11:29 am
camacho escribió:

Pero si tú eras precisamente el que decías que no hacía falta director deportivo para ascender, que era todo mucho más sencillo que eso de ir a mirar mercados y tal, que consistía en fichar a los buenos y ya.

No sé qué tiene que ver. Traer 4 jugadores diferenciales es sencillo y difícil a la vez. Y si traes 12 será más probable encontrar a esos 4. Este trabajo lo puede hacer un DD o lo puede hacer Sanllehi apoyado por el entrenador, los ojeadores y los representantes y mafiosetes varios que ayudan de forma externa.

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Mar Feb 07, 2023 12:21 pm

Los que veis a Angel Lopez, os jugaríais el lateral derecho del año que viene con él de titular y Luna de suplente? O que peleen por el puesto vaya.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Feb 07, 2023 12:22 pm

camacho escribió:
Mar Feb 07, 2023 12:17 pm
Mar Feb 07, 2023 11:29 am
camacho escribió:

No sé qué tiene que ver. Traer 4 jugadores diferenciales es sencillo y difícil a la vez. Y si traes 12 será más probable encontrar a esos 4. Este trabajo lo puede hacer un DD o lo puede hacer Sanllehi apoyado por el entrenador, los ojeadores y los representantes y mafiosetes varios que ayudan de forma externa.
O es sencillo o es dificil, no puede ser una cosa y la contraria a la vez. Además, que aquí jamás en segunda se han hecho 12 fichajes pensando en que los 12 pudiesen ser diferenciales. Siempre se fichan 3-4 jugadores con vítola de titular, y el resto de fichajes son para rellenar plantilla. Aquí lo que se dice es que nos ahorremos fichar a los rellenos (que muy dificilmente van a sorprender y convertirse en diferenciales) y que usemos a la cantera para eso.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Feb 07, 2023 4:23 pm

Los de relleno a veces acaban siendo diferenciales y los diferenciales acaban siendo relleno. Puado cualquiera lo consideraría relleno y mira. Y Suárez no vino como delantero diferencial tampoco y lo fue. Otros vienen con la vitola de titulares indiscutibles y salen malos.

La teoría es muy bonita. Cantera y gastar el dinero en varios diferenciales. Pero saber a priori que 4 tíos van a salir buenos es imposible. Si traes 10 o 12 te puede salir bueno alguien que viene de marcar solo 5 goles en un equipo que descendió (Suárez) mientras que si solo llegan 4 no traes a ése y te quedas con la estrella estrellada (Dwamena). No sé si me explico. Seguro que alguien dijo que Suárez venía de relleno y a quitarle el puesto a algún chaval de la cantera...

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Feb 07, 2023 4:52 pm

camacho escribió:
Mar Feb 07, 2023 4:23 pm
Los de relleno a veces acaban siendo diferenciales y los diferenciales acaban siendo relleno. Puado cualquiera lo consideraría relleno y mira. Y Suárez no vino como delantero diferencial tampoco y lo fue. Otros vienen con la vitola de titulares indiscutibles y salen malos.

La teoría es muy bonita. Cantera y gastar el dinero en varios diferenciales. Pero saber a priori que 4 tíos van a salir buenos es imposible. Si traes 10 o 12 te puede salir bueno alguien que viene de marcar solo 5 goles en un equipo que descendió (Suárez) mientras que si solo llegan 4 no traes a ése y te quedas con la estrella estrellada (Dwamena). No sé si me explico. Seguro que alguien dijo que Suárez venía de relleno y a quitarle el puesto a algún chaval de la cantera...
Es que la frase esa de cantera mas 2 o 3 fichajes diferenciales siempre se la he oido a los mismos, a los que tienen clarisimo que jugadores van a ser diferenciales en una categoria... en Mayo, cuando la temporada esta acabando.
Que en Agosto nadie queria al "Cholito" de la tercera madrileña, y ahora ya no es el "Cholito" si no Giuliano y ojala lo vuelvan a ceder para el año que viene.
Y en Agosto Grau iba a ser el gran fichaje de la temporada para el medio centro y unos meses mas tarde casi ni juega.
Y asi con todo...

Ojala tuvieramos una bola de cristal para saber quien tiene que venir si o si y quien nos sobra y podemos rellenar con algun canterano, pero la realidad es que pocos DD lo saben.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Bartuk
Aupadict@

Mensaje por Bartuk » Mar Feb 07, 2023 8:11 pm

Evidentemente no se sabe quiénes son diferenciales, pero ni se las veces que a principios de cada mercado suenan primeras opciones que luego se demuestran diferenciales y que se nos escapan por no soltar más dinero por haber fichado medianías en rellenos que gente de la casa puede cubrir. No sé si me explico.

Es posible que puedan salir mal o que caigan lesionados, pero para eso hay una dirección deportiva q haga las labores de scouting. Por ejemplo, Borja Bastón, Stoichkov, Fuster, Giuliano, Roberto López, Ignasi Miquel, Imanol García, Mika Marmol, Raúl Guti, Morlanes, Jesús Vallejo, De Blasis, Luis Rioja, José Arnáiz, Rubén Pardo, alguien que esté dispuesto a bajar a segunda y q en su momento fuese un jugador contrastado de la categoría, todos estos podrían ser primeras opciones el año q viene (por poner ejemplos) y vendrían con la etiqueta de gente en quién te podrías dejar un buena suma de tu límite salarial.
Life is tough, but it's tougher when you're stupid.

franpol
Aupadict@

Mensaje por franpol » Mar Feb 07, 2023 10:31 pm

Bartuk escribió:
Mar Feb 07, 2023 8:11 pm
Evidentemente no se sabe quiénes son diferenciales, pero ni se las veces que a principios de cada mercado suenan primeras opciones que luego se demuestran diferenciales y que se nos escapan por no soltar más dinero por haber fichado medianías en rellenos que gente de la casa puede cubrir. No sé si me explico.

Es posible que puedan salir mal o que caigan lesionados, pero para eso hay una dirección deportiva q haga las labores de scouting. Por ejemplo, Borja Bastón, Stoichkov, Fuster, Giuliano, Roberto López, Ignasi Miquel, Imanol García, Mika Marmol, Raúl Guti, Morlanes, Jesús Vallejo, De Blasis, Luis Rioja, José Arnáiz, Rubén Pardo, alguien que esté dispuesto a bajar a segunda y q en su momento fuese un jugador contrastado de la categoría, todos estos podrían ser primeras opciones el año q viene (por poner ejemplos) y vendrían con la etiqueta de gente en quién te podrías dejar un buena suma de tu límite salarial.
Pues yo casi que lo veo al revés. Todos los años suenan muchos jugadores que se dice que son unos cracks y luego no hacen ni el huevo. Que aquí nos hemos tirado de los pelos por no fichar a Cristo, Antoñín, Sekou Gassamma, Matheus Aias, Garcés y si me pongo a hacer memoria me podría pegar aquí hasta Nochebuena. Sin ir más lejos, Sabin cuando marchó al Depor o Leganés o Nano Mesa cuando se fue al Sporting o Tenerife eran jugadores de los que había fichar y luego han venido aquí y mira.
El Málaga se llevó muchas "primeras opciones" y tiene mucha pinta de irse a Primera RFEF. El Sporting en verano estaba haciendo unos refuerzos de lujo. Zarfino, Insua y cualquier señor con dos piernas que se acercase a las instalaciones de Mareo era un crack que se nos escapaba. Y ahí están. Como nosotros, aunque yo los veo peores.

A toro pasado todos sabemos a quién había que traer. A Bastón hace dos veranos nadie lo quería por ser un traidor e irse al Leganés. Además, estaba acabado. Pocos meses después todos tenían claro que había que haber echado el resto por él. Cuando empezó a marcar goles, claro.
Raúl García tuvo un hilo abierto este verano porque salió en prensa su posible incorporación y a muchos les parecía mal y era una vergüenza de jugador. En junio nos haremos pajas mentales con que venga, como con Camello. Otro que no valía.

En clave Zaragoza, Puado, Luis Suárez y Giuliano eran una mierda de incorporaciones. Sin embargo, Gueye y Kagawa eran unos fichajazos.
Lo que pasa que aquí tenemos muy poca memoria. O no queremos acordarnos.

De la lista que has pasado me parecen todos muy buenos, pero la mayoría son objetivos poco realistas o muy difíciles porque no van a jugar en Segunda o no se les va a poder sacar de su club por tener contrato.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Feb 08, 2023 9:36 am

Iron Man escribió:
Mar Feb 07, 2023 12:21 pm
Los que veis a Angel Lopez, os jugaríais el lateral derecho del año que viene con él de titular y Luna de suplente? O que peleen por el puesto vaya.
Puesto Gámez tiene contrato y uno de los altos de la plantilla, yo dejaría a Luna de lateral derecho suplente con ficha del B, y a Ángel López de suplente del LI que también lo hace bien ahí, y en caso que Gámez pegue otro bajón o Luna esté verde, que cubra también el LD, su mejor posición.
Obviamente, habría que deshacerse de Nieto que tampoco debería ser tan difícil con un sueldo bajo para la categoría y un año sólo de contrato.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

zambra
Aupadict@

Mensaje por zambra » Mié Feb 08, 2023 9:40 am

franpol escribió:
Mar Feb 07, 2023 10:31 pm
Bartuk escribió:
Mar Feb 07, 2023 8:11 pm

Pues yo casi que lo veo al revés. Todos los años suenan muchos jugadores que se dice que son unos cracks y luego no hacen ni el huevo. Que aquí nos hemos tirado de los pelos por no fichar a Cristo, Antoñín, Sekou Gassamma, Matheus Aias, Garcés y si me pongo a hacer memoria me podría pegar aquí hasta Nochebuena. Sin ir más lejos, Sabin cuando marchó al Depor o Leganés o Nano Mesa cuando se fue al Sporting o Tenerife eran jugadores de los que había fichar y luego han venido aquí y mira.
El Málaga se llevó muchas "primeras opciones" y tiene mucha pinta de irse a Primera RFEF. El Sporting en verano estaba haciendo unos refuerzos de lujo. Zarfino, Insua y cualquier señor con dos piernas que se acercase a las instalaciones de Mareo era un crack que se nos escapaba. Y ahí están. Como nosotros, aunque yo los veo peores.

A toro pasado todos sabemos a quién había que traer. A Bastón hace dos veranos nadie lo quería por ser un traidor e irse al Leganés. Además, estaba acabado. Pocos meses después todos tenían claro que había que haber echado el resto por él. Cuando empezó a marcar goles, claro.
Raúl García tuvo un hilo abierto este verano porque salió en prensa su posible incorporación y a muchos les parecía mal y era una vergüenza de jugador. En junio nos haremos pajas mentales con que venga, como con Camello. Otro que no valía.

En clave Zaragoza, Puado, Luis Suárez y Giuliano eran una mierda de incorporaciones. Sin embargo, Gueye y Kagawa eran unos fichajazos.
Lo que pasa que aquí tenemos muy poca memoria. O no queremos acordarnos.

De la lista que has pasado me parecen todos muy buenos, pero la mayoría son objetivos poco realistas o muy difíciles porque no van a jugar en Segunda o no se les va a poder sacar de su club por tener contrato.
Mi punto de desacuerdo con tu mensaje es que asumes alguna opinión aislada como opiniones mayoritarias, pero está claro que el fútbol no es una ciencia exacta y cada fichaje es un mundo (más posibles lesiones, sanciones, estado emocional del futbolista, contexto, qué sé yo).

Lo que sí que es cierto es que hay dos puntos clave: una cosa son las impresiones y otra cosa son los hechos estadísticos. Cristo o Garcés venían de buenas dinámicas en Miranda y en Fuenlabrada y hubieran sido buenos fichajes. Luego no rindieron, pero hubieran sido buenos fichajes. Cada caso que mencionas requeriría un análisis concreto: a Raúl García no se le quiere porque Rubio en una categoría inferior también había hecho goles y porque ya venía otro delantero de fútbol casi regional; habría que ver encuestas sobre si se quería a Bastón pero la lógica invitaba a pensar que era un delantero en las últimas y que segundas partes nunca son buenas (Víctor Orta cuenta esto muy bien en una entrevista con la Media Inglesa); a Zarfino te lo sigo cambiando a pelo por Alarcón; a Insúa por Lluis López.

Es como el trabajo de Lalo comparado con el de Torrecilla: Narváez, Toro o Vuckic tienen posibilidades de meter goles y vienen en tendencia alcista. Alegría, Giménez, Sabin o Nano Mesa vienen de absoluta capa caída es difícil que mejoren sus temporadas anteriores. Es difícil el fútbol y fácil el análisis a toro pasado.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Feb 08, 2023 10:34 am

tonetti escribió:
Mar Feb 07, 2023 4:52 pm
camacho escribió:

Es que la frase esa de cantera mas 2 o 3 fichajes diferenciales siempre se la he oido a los mismos, a los que tienen clarisimo que jugadores van a ser diferenciales en una categoria... en Mayo, cuando la temporada esta acabando.
Que en Agosto nadie queria al "Cholito" de la tercera madrileña, y ahora ya no es el "Cholito" si no Giuliano y ojala lo vuelvan a ceder para el año que viene.
Y en Agosto Grau iba a ser el gran fichaje de la temporada para el medio centro y unos meses mas tarde casi ni juega.
Y asi con todo...

Ojala tuvieramos una bola de cristal para saber quien tiene que venir si o si y quien nos sobra y podemos rellenar con algun canterano, pero la realidad es que pocos DD lo saben.
Pues no creo que yo sea precisamente un forero que destaque por hablar antes de tiempo sobre un jugador la verdad, de hecho creo que no hay ni un mensaje mío sobre Simeone, mucho menos antes de ficharlo ya que nunca opino de los fichajes.

Camacho, lo que propones entonces es volver a los tiempos de Antonio Prieto, cuando fichábamos 10 tíos cada temporada "a ver si alguno sale bueno".

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Mié Feb 08, 2023 12:18 pm

GoranDrulic escribió:
Mié Feb 08, 2023 9:36 am
Iron Man escribió:
Puesto Gámez tiene contrato y uno de los altos de la plantilla, yo dejaría a Luna de lateral derecho suplente con ficha del B, y a Ángel López de suplente del LI que también lo hace bien ahí, y en caso que Gámez pegue otro bajón o Luna esté verde, que cubra también el LD, su mejor posición.
Obviamente, habría que deshacerse de Nieto que tampoco debería ser tan difícil con un sueldo bajo para la categoría y un año sólo de contrato.
Yo pensaba que tenía contrato hasta 2023, y así sale en transfermarkt, pero igual ha tenido una renovación por un año o algo?
A ver si nos quitamos a Nieto y traemos un lateral izquierdo top, y así nos quedaríamos con 4 buenos laterales.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Feb 08, 2023 4:49 pm

Iron Man escribió:
Mié Feb 08, 2023 12:18 pm
GoranDrulic escribió:
Iron Man escribió:
Yo pensaba que tenía contrato hasta 2023, y así sale en transfermarkt, pero igual ha tenido una renovación por un año o algo?
A ver si nos quitamos a Nieto y traemos un lateral izquierdo top, y así nos quedaríamos con 4 buenos laterales.
Si no me equivoco, tenía una opción para el que viene por tantos partidos jugados que ya ha cumplido o le queda nada.

zambra
Aupadict@

Mensaje por zambra » Jue Feb 09, 2023 8:24 am

GoranDrulic escribió:
Mié Feb 08, 2023 4:49 pm
Iron Man escribió:
GoranDrulic escribió:

Si no me equivoco, tenía una opción para el que viene por tantos partidos jugados que ya ha cumplido o le queda nada.
Sí, ya ha cumplido. Lo dijo ayer en la rueda de prensa. Y adujo a esos motivos para justificar su bajo rendimiento de este año: estaba más pendiente de enganchar el contrato que de rendir bien (lo dice él).

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Feb 09, 2023 9:30 am

zambra escribió:
Jue Feb 09, 2023 8:24 am
GoranDrulic escribió:
Iron Man escribió:

Sí, ya ha cumplido. Lo dijo ayer en la rueda de prensa. Y adujo a esos motivos para justificar su bajo rendimiento de este año: estaba más pendiente de enganchar el contrato que de rendir bien (lo dice él).
En serio???
ImagenImagen

franpol
Aupadict@

Mensaje por franpol » Jue Feb 09, 2023 11:00 am

aivaiva escribió:
Jue Feb 09, 2023 9:30 am
zambra escribió:
GoranDrulic escribió:

En serio???
No.
Dijo que la renovación lo ha liberado y ahora se encuentra más cómodo. Que no le hacía bien a su cabeza el tener la renovación por partidos.
Tal y como lo dice el compañero, la interpretación que se puede sacar de ahí es bastante fea.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue Feb 09, 2023 2:42 pm

franpol escribió:
Jue Feb 09, 2023 11:00 am
aivaiva escribió:
zambra escribió:

En serio???
No.
Dijo que la renovación lo ha liberado y ahora se encuentra más cómodo. Que no le hacía bien a su cabeza el tener la renovación por partidos.
Tal y como lo dice el compañero, la interpretación que se puede sacar de ahí es bastante fea.
Ya me extrañaba, se podrá decir muchas cosas de Fran, pero falta de compromiso no es una de ellas. A mí me deja dudas con un año más cuando este año ya está bajando el nivel y siendo un jugador tan físico...pero siempre lo ha dado todo, mejor o peor en el campo.

zambra
Aupadict@

Mensaje por zambra » Jue Feb 09, 2023 4:35 pm

franpol escribió:
Jue Feb 09, 2023 11:00 am
aivaiva escribió:
zambra escribió:

En serio???
No.
"Creo que tenía... tenía una renovación por una serie de partidos y creo que eso a nivel de cabeza no me hacía bien: era jugar partidos e ir tachando fechas para conseguir una renovación. Desde que conseguí eso, la verdad es que me encuentro bien y agradezco la confianza al míster".

Esto es lo que dijo Gámez ayer y es verdad (pido disculpas) que mi mensaje anterior se puede malinterpretar, sobre todo por el uso del verbo enganchar. Está claro que el nivel de Gámez es muy inferior al que mostró en la segunda vuelta del año pasado. Ojalá que coja ahora un buen nivel de forma y muestre su mejor versión.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Feb 10, 2023 9:39 am

Mié Feb 08, 2023 10:34 am
tonetti escribió:
Mar Feb 07, 2023 4:52 pm
camacho escribió:

Y asi con todo...

Pues no creo que yo sea precisamente un forero que destaque por hablar antes de tiempo sobre un jugador la verdad, de hecho creo que no hay ni un mensaje mío sobre Simeone, mucho menos antes de ficharlo ya que nunca opino de los fichajes.

Camacho, lo que propones entonces es volver a los tiempos de Antonio Prieto, cuando fichábamos 10 tíos cada temporada "a ver si alguno sale bueno".
No me referia a ti especialmente, pero es cierto que esas frases de cantera mas 2 o 3 tios diferenciales, poniendo ejemplos de que tios diferenciales habia que haber fichado ese año se leen siempre a partir de estas fechas y hasta Mayo, nunca en Agosto.
Y si en Agosto le preguntas a alguien de los que defienden esa politica de fichajes cuales son los 2-3 tios diferenciales que hay que traer para este año, siempre te contestan o bien que ellos no son directores deportivos y no es su trabajo o alguna ida de olla como Raul de Tomas "Pues con el Espanyol si que jugo en segunda".

Que ojo, a mi esa politica tambien me parece muy acertada, pero tambien reconozco que es practicamente imposible de llevar a cabo porque en el futbol 1+1 nunca son dos.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Responder