En el fondo estoy de acuerdo con tu mensaje, pero no en la forma. Es decir, habría que ver la proyección de cada jugador.Bartuk escribió: ↑Lun Feb 06, 2023 5:09 pmEn mi opinión, un jugador que sale cedido y tiene minutos y papel protagonista debería volver siempre al equipo, a entrar en plantilla y con rotaciones o bajas de forma de supuestos titulares irse ganando un hueco.camacho escribió: ↑Lun Feb 06, 2023 4:55 pmBueno, eso de partidazo de Aguado... sin más, eh.
Su cesión está yendo muy bien, está siendo útil. Así deben ser las cesiones. Ni Carcedo parecía contar con él ni él parecía estar dispuesto a chupar banquillo, conque lo mejor era cederlo a un sitio donde sí iba a jugar y que ya conocía de sobras.
Al año que viene lo tendrremos aquí y ojalá sea pieza clave, pero cuidado, que si el objetivo es ascender quizás no sea suficiente un centro del campo Francho-Aguado, que a veces lo queremos todo, mucha cantera y subir. Baselga, Ángel, Luna y Carbonell no sé tampoco si tienen todos hueco en un equipo que quiera ascender. Habría que acertar de pleno con los famosos diferenciales y eso no es nada fácil.
Angel López en el rol de Vigaray.
Baselga en el rol de Pape.
Carbonell en el rol de Larra.
Aguado en el rol de Alarcón.
Todos estos no lo harían peor que las fichas ocupadas en primer equipo este año.
Hay que apostar por los chicos y pagar buen dinero por los diferenciales.
Me explico mejor con los ejemplos que has puesto, a Baselga y Aguado sí les daría el rol de Pape y Alarcón. Aguado sería titular o primer suplente y Baselga último delantero. Estos jugadores ya han tenido bastantes oportunidades y se han moldeado fuera y están hechos. Su capacidad de mejora no es tan alta como hace un par de años.
Ángel López o Carbonell sigue siendo importante que sumen minutos y se sientan importantes. Si aún no están para ser titulares es mejor cederlos y que jueguen a que tengan un rol de suplente. Lo mismo pasa con Luna. Eso sí les dejaría la pretemporada para decidir qué hacer con ellos. Si de verdad que lo hacen muy bien apostaría fuerte y me los quedaba con el rol de titular.
Y ojo, que varios chavales del división de honor juvenil tienen muy buena pinta.