Jugadores cedidos

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Dual
[email protected]

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Dual » Jue Ago 04, 2022 9:30 am

aLeX134 escribió:
Jue Ago 04, 2022 9:26 am
Yo dudo que Marc Aguado llegue a jugar aquí.
Este era su año, hemos preferido a otros, demostrando una vez más que rendir en las cesiones vale entre poco y nada.

El año que viene, si se sale en 2da, vendrá un primera y se lo llevará. Si hace un año normalito, lo volveremos a ceder hasta que se acabe el contrato.
Si brilla lo lógico es que vuelva aquí y adelante a Francho en la rotación, a no ser que Francho evolucione.

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Jue Ago 04, 2022 10:25 am

Gol de penalti de Sabin Merino ayer en el duelo de Killers con el Toro Fernández.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Ampliación de capital o muerte.

Illaillavillamaravilla
[email protected]

Mensaje por Illaillavillamaravilla » Jue Ago 04, 2022 1:37 pm

cada gol que meta es un pasito más para que el año que viene pueda volver a salir
El único toro que hay es Acuña. ¿Donde está el conejo, el jabalí, el ratón y el piojo? ¿Qué fútbol es este?

zambra
[email protected] habitual

Mensaje por zambra » Jue Ago 04, 2022 6:33 pm

Y es una buena noticia. Lo malo sería lo contrario.

A mí me parece ridículo apostar por Petrovic y no por Marc, que ni siquiera se le ha dado la oportunidad de hacer la pretemporada. Pero Marc ahora necesita jugar y jugar y jugar, cosa que no sería posible (de primeras) ante un centro del campo tan poblado. A priori Grau está por delante de él... pero es que Manu Molina también puede hacer sus funciones.

Nemmerle
[email protected]

Mensaje por Nemmerle » Vie Ago 05, 2022 4:50 pm

Yo pienso que Aguado no va a jugar aquí nunca.

Espero que sea porque se salga y vaya a un equipo decente.

Desde luego que si fuera yo, después de lo de este año, no volvía al Real Zaragoza ni drogado.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

aLeX134
[email protected]

Mensaje por aLeX134 » Vie Ago 05, 2022 5:57 pm

Nemmerle escribió:
Vie Ago 05, 2022 4:50 pm

Desde luego que si fuera yo, después de lo de este año, no volvía al Real Zaragoza ni drogado.
Opino igual.
Fan de Edu Oriol, Paredes y Cidoncha.
Llegué a disfrutar de un Zaragoza campeón.

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Ago 05, 2022 8:26 pm

aLeX134 escribió:
Vie Ago 05, 2022 5:57 pm
Nemmerle escribió:

Opino igual.
Pues mínimo vamos a ser 3
Con el 6, Violeta

chupetesuazo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por chupetesuazo » Vie Ago 05, 2022 11:01 pm

Creo que se ha sido injusto como el

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Sab Ago 06, 2022 12:01 am

Ludwigzgz escribió:
Vie Ago 05, 2022 8:26 pm
aLeX134 escribió:
Nemmerle escribió:

Opino igual.
Aguado el año que viene jugará aquí.
Y si se va, dejará un buen dinero.

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Ago 06, 2022 11:37 am

Dante_ escribió:
Sab Ago 06, 2022 12:01 am
Ludwigzgz escribió:
aLeX134 escribió:

Opino igual.
Al menos yo no me he expresado bien. Lo que yo quería decir es que: "Desde luego que si fuera yo, después de lo de este año, no volvía al Real Zaragoza ni drogado."
Con el 6, Violeta

El Jotero
[email protected]

Mensaje por El Jotero » Sab Ago 06, 2022 2:53 pm

Ludwigzgz escribió:
Sab Ago 06, 2022 11:37 am
Dante_ escribió:
Ludwigzgz escribió:

Al menos yo no me he expresado bien. Lo que yo quería decir es que: "Desde luego que si fuera yo, después de lo de este año, no volvía al Real Zaragoza ni drogado."
Ostras, pues en mi opinión no creo que pueda quejarse en su cesión precisamente. Más raras(y feas) me parecieron las de Clemente o Buyla.

El entrenador ha preferido a Manu Molina en su puesto, donde también cuenta con Grau y Francho que podrían cumplir su perfil. A priori, pocos minutos a la vista.

Seguro que él prefería ser parte del primer equipo esta temporada, pero cederlo a un club que le quiere, en Segunda y dónde parece que también está a gusto no me parece una jugarreta. Todo lo contrario, me parece que se ha actuado, de manera lógica, en este caso en concreto.
:RZ:

Nemmerle
[email protected]

Mensaje por Nemmerle » Sab Ago 06, 2022 4:53 pm

No te quejes que te cedemos al Andorra que juega en segunda B.

No te quejes que te cedemos al Andorra que el año pasado lo hizo muy bien en segunda B.

No te quejes que te cedemos al Andorra que este año juega en segunda y todo.

No te quejes.

En estos años estás por detrás de Petrovic, Molina, Zapater, Ros ...

Todos los muertos por delante de ti y si no es suficiente a traemos a otros muertos de fuera para expatriarte a Andorra.

Pero tú no te quejes.

Nemmerle
[email protected]

Mensaje por Nemmerle » Sab Ago 06, 2022 4:55 pm

Dante_ escribió:
3 pretemporadas diciendo esto.

juancer
[email protected]

Mensaje por juancer » Sab Ago 06, 2022 5:21 pm

Poneís muchas veces a los jugadores por encima del equipo,yo también hubiera preferido que se quedara aquí este año,pero si no me equivoco ha renovado y se va cedido a un equipo de nuestra categoría para sumar minutos.
Acuerdo jugador con el club,que luego a la hora de la verdad,todos los jugadores como es normal son egoistas y según como les vaya son los primeros que se aprovechan de la situación,si les va mal,no te los quitas ni con aguarras,y si les va bien utilizan también sus cartas.
Yo soy Zaragocista,no aguadista,ni Zapaterista,ni de los jugadores que van y vienen,mucho respeto a los que cumplen dentro de sus posibilidades con el club y la afición,pero punto.

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Sab Ago 06, 2022 5:24 pm

Yo creo que para saber lo que piensa y cómo se siente Marc Aguado, lo mejor es escucharle (o leerle) a él y no lo que otros digan sobre lo que tiene que pensar o lo que debe sentir.

En un primer momento parecía que se iba a quedar en la pretemporada y después se aceleró su cesión al Andorra. ¿Cómo vivió esos cambios?
Tras el ascenso me tomé un par de semanas de desconexión, pero al volver a Zaragoza mi primera intención y la del club era que hiciera la pretemporada, que me vieran, me decían que querían renovarme y que confiaban en mí. Sin embargo, mi primera idea siempre fue volver al Andorra cedido, tras la primera reunión con Torrecilla me habló de la renovación, la pactamos y hablamos de buscar después la mejor solución. Después me llamó Carcedo, me dijo que le gustaba mucho y que quería verme, pero que, si mi intención era disfrutar de la categoría con el Andorra, lo entendía.
Priorizó jugar, además por debutar en el profesionalismo, y en el Zaragoza no o iba a tener fácil.
Es así. El Andorra tenía muchas ganas de contar conmigo, llevo dos años aquí, he encontrado una nueva familia, me siento como en casa y pienso que aquí podré tener más oportunidades de jugar que en el Zaragoza.
Esa nueva familia del Andorra le quita deseos de triunfar en el Zaragoza?
No, qué va. Todo lo que he hecho después de salir del filial del Zaragoza es para volver y triunfar ahí, que es el sueño que tengo desde pequeño.

La entrevista completa.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 81320.html
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Ampliación de capital o muerte.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Sab Ago 06, 2022 5:24 pm

El Jotero escribió:
Sab Ago 06, 2022 2:53 pm
Ludwigzgz escribió:
Sab Ago 06, 2022 11:37 am
Dante_ escribió:

Ostras, pues en mi opinión no creo que pueda quejarse en su cesión precisamente. Más raras(y feas) me parecieron las de Clemente o Buyla.

El entrenador ha preferido a Manu Molina en su puesto, donde también cuenta con Grau y Francho que podrían cumplir su perfil. A priori, pocos minutos a la vista.

Seguro que él prefería ser parte del primer equipo esta temporada, pero cederlo a un club que le quiere, en Segunda y dónde parece que también está a gusto no me parece una jugarreta. Todo lo contrario, me parece que se ha actuado, de manera lógica, en este caso en concreto.
Y renovarlo 3 años, eso es no quererlo si.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Sab Ago 06, 2022 5:26 pm

juancer escribió:
Sab Ago 06, 2022 5:21 pm
Poneís muchas veces a los jugadores por encima del equipo,yo también hubiera preferido que se quedara aquí este año,pero si no me equivoco ha renovado y se va cedido a un equipo de nuestra categoría para sumar minutos.
Acuerdo jugador con el club,que luego a la hora de la verdad,todos los jugadores como es normal son egoistas y según como les vaya son los primeros que se aprovechan de la situación,si les va mal,no te los quitas ni con aguarras,y si les va bien utilizan también sus cartas.
Yo soy Zaragocista,no aguadista,ni Zapaterista,ni de los jugadores que van y vienen,mucho respeto a los que cumplen dentro de sus posibilidades con el club y la afición,pero punto.

Se habla con un despreció Del Real Zaragoza a veces que da pena y lastima a partes iguales
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

chupetesuazo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por chupetesuazo » Sab Ago 06, 2022 6:40 pm

Ayer en la retransmisión del partido dijeron que fue el jugador con mayor porcentaje de pases hacia delante de toda la categoría además de ser un fijo en el equipo que mejor fútbol hizo. Y no fue suficiente para darle una oportunidad aquí, como si tuviera aún algo que demostrar

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Sab Ago 06, 2022 6:41 pm

chupetesuazo escribió:
Sab Ago 06, 2022 6:40 pm
Ayer en la retransmisión del partido dijeron que fue el jugador con mayor porcentaje de pases hacia delante de toda la categoría además de ser un fijo en el equipo que mejor fútbol hizo. Y no fue suficiente para darle una oportunidad aquí, como si tuviera aún algo que demostrar
Has leído la entrevista?

Van der westhuizen
[email protected]

Mensaje por Van der westhuizen » Sab Ago 06, 2022 7:21 pm

Perdonad, pero decís unas cosas….Si no tiene nada mejor Aguado volverá y si tiene algo mejor se irá, como todos los jugadores profesionales, vamos como todos los profesionales en sus áreas, q os montáis unas historias en la cabeza…

Alfonso1984
[email protected]

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Ago 07, 2022 1:25 pm

Un tuit de una persona en twitter y Aguado ya va a jugar en primera 15 temporadas. Veremos como le va este año en su debut en el fútbol profesional.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

6copasdelrey
[email protected]

Mensaje por 6copasdelrey » Dom Ago 07, 2022 2:38 pm

Marc Aguado viendo el percal con Manu Molina, Grau, Francho, Ros, Petrovic y Zapater.

Diría me voy al Andorra que soy capitán general.

Si sólo están Molina, Grau y Francho. Hubieran sido dos puestos para 4 jugadores y un Zaragoza altamente competitivo.

Pero Torrecilla es incapaz de dar salidas. Vio que podía hacer una y pues bendición para las dos partes.

Quien pierde? Pues el Zaragoza. Para mí es muy claro que debería haber sido esos 4 puestos para esos dos jugadores y nos hubiera quedado un centro del campo muy ambicioso de zona de playoff.

Pero hay que respetar símbolos, contratos y así estamos... 9 años en segunda, con toda la pinta del décimo a la espera de que se acaben los contratos de los veteranos y tener a Marc y a Ander en la plantilla y tener unos relevos que no bajen 3 puntos el nivel de los titulares.

Lo que curiosamente tenía el Almería cuando subió

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Ago 07, 2022 6:00 pm

Jit escribió:
Sab Ago 06, 2022 5:24 pm
Yo creo que para saber lo que piensa y cómo se siente Marc Aguado, lo mejor es escucharle (o leerle) a él y no lo que otros digan sobre lo que tiene que pensar o lo que debe sentir.

En un primer momento parecía que se iba a quedar en la pretemporada y después se aceleró su cesión al Andorra. ¿Cómo vivió esos cambios?
Tras el ascenso me tomé un par de semanas de desconexión, pero al volver a Zaragoza mi primera intención y la del club era que hiciera la pretemporada, que me vieran, me decían que querían renovarme y que confiaban en mí. Sin embargo, mi primera idea siempre fue volver al Andorra cedido, tras la primera reunión con Torrecilla me habló de la renovación, la pactamos y hablamos de buscar después la mejor solución. Después me llamó Carcedo, me dijo que le gustaba mucho y que quería verme, pero que, si mi intención era disfrutar de la categoría con el Andorra, lo entendía.
Priorizó jugar, además por debutar en el profesionalismo, y en el Zaragoza no o iba a tener fácil.
Es así. El Andorra tenía muchas ganas de contar conmigo, llevo dos años aquí, he encontrado una nueva familia, me siento como en casa y pienso que aquí podré tener más oportunidades de jugar que en el Zaragoza.
Esa nueva familia del Andorra le quita deseos de triunfar en el Zaragoza?
No, qué va. Todo lo que he hecho después de salir del filial del Zaragoza es para volver y triunfar ahí, que es el sueño que tengo desde pequeño.

La entrevista completa.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 81320.html
Pues esta claro el sabia que se podía quedar pero ser uno mas o irse al Andorra donde ya es titular y estar ajusto, sinceramente me parece perfecto desde la vista del jugador y del club.
Imagen

emea
[email protected]

Mensaje por emea » Sab Ago 13, 2022 10:59 pm

Ludwigzgz escribió:
aLeX134 escribió:
Nemmerle escribió:

Opino igual.
Pues es curioso pero Marc no opina lo mismo. Ha declarado que quería seguir otro año en Andorra y volver el año que viene al Real Zaragoza.
Estoy aquí para recordar que Monopeiro y Iultracity celebran los goles que encaja el Real Zaragoza.

Responder