Jugadores cedidos

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8933
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Ene 31, 2024 9:57 pm

Zaradycto escribió:
Mié Ene 31, 2024 6:31 pm
Por cierto, Fadel, cedido en el Ejea acaba de marcar un gol de falta que ha dado la clasificación a la federación aragonesa, que jugaba contra la de Madrid en la copa de regiones. Por cierto, torneo que no tengo ni idea de qué va…
Un torneo que organiza UEFA entre regiones de toda Europa, primero se juega la de cada país a ver quien gana, y luego entre paises. Juegan jugadores de Tercera para abajo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Zaradycto » Mié Ene 31, 2024 11:09 pm

Alfonso1984 escribió:
Mié Ene 31, 2024 9:57 pm
Zaradycto escribió:
Mié Ene 31, 2024 6:31 pm
Por cierto, Fadel, cedido en el Ejea acaba de marcar un gol de falta que ha dado la clasificación a la federación aragonesa, que jugaba contra la de Madrid en la copa de regiones. Por cierto, torneo que no tengo ni idea de qué va…
Un torneo que organiza UEFA entre regiones de toda Europa, primero se juega la de cada país a ver quien gana, y luego entre paises. Juegan jugadores de Tercera para abajo
Gracias!!!

Por Madrid jugaba el hermano de nuestro Bermejo

LFP
Aupadict@
Mensajes: 852
Registrado: Vie Jul 18, 2014 10:06 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por LFP » Vie Feb 02, 2024 10:54 am

Me llega que Carbonell se ha incorporado al Ejea al que entrena Ivan martinez
A ver si con este entrenador con el que dio su mejor rendimiento puede volver a engancharse al futbol, porque no lleva precisamente una buena trayectoria desde que marchó del Zaragoza

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10061
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Jit » Vie Feb 02, 2024 10:58 am

En el Tudelano ya ni jugaba casi.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Sagaz » Vie Feb 02, 2024 11:19 am

LFP escribió:
Vie Feb 02, 2024 10:54 am
Me llega que Carbonell se ha incorporado al Ejea al que entrena Ivan martinez
A ver si con este entrenador con el que dio su mejor rendimiento puede volver a engancharse al futbol, porque no lleva precisamente una buena trayectoria desde que marchó del Zaragoza
Ya es oficial.

Vaya involución. De la joya de la cantera y montar lio para irse al Madrid...a no jugar ni en 2ª RFEF. ¡Va a jugar una categoria por debajo de nuestro filial!

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 438
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por valjor » Vie Feb 02, 2024 11:48 am

No puede haber ya esperanzas con él, al menos yo no las tengo. Debería dar un giro de 180º y si fuera del Real Zaragoza no lo ha dado, ya no lo va a dar.

No siempre los más destacados terminan llegando a profesional, y sí los que por trabajo y constancia consiguen el premio.

No deberíamos ya darnos más mal por él, tiró por la borda la oportunidad que tenía.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10061
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Jit » Vie Feb 02, 2024 12:05 pm

La verdad es que al único que parece hacer caso es a Iván Martínez. Yo sinceramente no tengo ninguna confianza, pero ojalá cambie y aproveche este tren de cola.
Calidad, que nadie lo dude, tiene para ser titular en el primer equipo y una de las estrellas de Segunda, pero le falta todo lo demás. Ojalá tuviese la décima parte de la voluntad y la garra de Azón. O Azón la décima parte de la calidad de Carbonell. Menudo jugadorazo sería esa mezcla.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Emez_40 » Vie Feb 02, 2024 12:25 pm

Una pena lo de Carbonell, si no se las hubiera dado de estrella para pegar la espantada hacia Madrid estoy seguro de que tendría el mismo estatus en la plantilla que Francho y Azón, como mínimo.

No sé qué pensará el de esto pero se ha jodido una carrera muy prometedora en tiempo record.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 501
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Luciano Martin » Vie Feb 02, 2024 4:13 pm

Emez_40 escribió:
Vie Feb 02, 2024 12:25 pm
Una pena lo de Carbonell, si no se las hubiera dado de estrella para pegar la espantada hacia Madrid estoy seguro de que tendría el mismo estatus en la plantilla que Francho y Azón, como mínimo.

No sé qué pensará el de esto pero se ha jodido una carrera muy prometedora en tiempo record.
Él piensa que en las noches del bufett libre de telepizza, es donde tiene que darlo todo. :si: :si: :si:

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Rosen » Vie Feb 02, 2024 4:19 pm

Emez_40 escribió:
Vie Feb 02, 2024 12:25 pm
Una pena lo de Carbonell, si no se las hubiera dado de estrella para pegar la espantada hacia Madrid estoy seguro de que tendría el mismo estatus en la plantilla que Francho y Azón, como mínimo.

No sé qué pensará el de esto pero se ha jodido una carrera muy prometedora en tiempo record.
Ni de coña, precisamente se le mando a Madrid para intentar alejarle del entorno y que en una residencia centrada en el futbol dejara atras ciertos comportamientos, dos dias duro en la residencia. Quizas habria que haber probado en el Reykjavik

Avatar de Usuario
yanyi
Aupadict@
Mensajes: 1103
Registrado: Sab May 27, 2006 12:24 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por yanyi » Vie Feb 02, 2024 4:49 pm

Ya se vio cuando empezó la temporada que tenía un aspecto vergonzoso para un deportista supuestamente profesional.
Por supuesto recuerdo alguna entrevista diciendo que “Ahora si estoy centrado para aprovechar esta oportunidad, he cambiado, etc etc”

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Sagaz » Vie Feb 02, 2024 6:09 pm

Rosen escribió:
Vie Feb 02, 2024 4:19 pm
Emez_40 escribió:
Vie Feb 02, 2024 12:25 pm
Una pena lo de Carbonell, si no se las hubiera dado de estrella para pegar la espantada hacia Madrid estoy seguro de que tendría el mismo estatus en la plantilla que Francho y Azón, como mínimo.

No sé qué pensará el de esto pero se ha jodido una carrera muy prometedora en tiempo record.
Ni de coña, precisamente se le mando a Madrid para intentar alejarle del entorno y que en una residencia centrada en el futbol dejara atras ciertos comportamientos, dos dias duro en la residencia. Quizas habria que haber probado en el Reykjavik
Se le mandó al Madrid porque él forzó su salida de no muy buenas formas.
No era el plan del club mandarlo al Madrid. Iba de estrella y se la pegó a lo grande.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Rosen » Vie Feb 02, 2024 6:23 pm

Sagaz escribió:
Vie Feb 02, 2024 6:09 pm
Rosen escribió:
Vie Feb 02, 2024 4:19 pm
Emez_40 escribió:
Vie Feb 02, 2024 12:25 pm
Una pena lo de Carbonell, si no se las hubiera dado de estrella para pegar la espantada hacia Madrid estoy seguro de que tendría el mismo estatus en la plantilla que Francho y Azón, como mínimo.

No sé qué pensará el de esto pero se ha jodido una carrera muy prometedora en tiempo record.
Ni de coña, precisamente se le mando a Madrid para intentar alejarle del entorno y que en una residencia centrada en el futbol dejara atras ciertos comportamientos, dos dias duro en la residencia. Quizas habria que haber probado en el Reykjavik
Se le mandó al Madrid porque él forzó su salida de no muy buenas formas.
No era el plan del club mandarlo al Madrid. Iba de estrella y se la pegó a lo grande.
Bueno , por lo que yo sé no fue exactamente así pero da igual. El problema de Carbonell no ha sido ni el Real Zaragoza ni el haber ido al Real Madrid. Y no se si al Real Madrid pero que dentro del club había como mínimo opiniones de sacarlo de Zaragoza a ver si así.. lo puedo asegurar. Luego el Real Zaragoza no es una sola persona y posiblemente había diversas opiniones.

Y que Carbonell veía con mejores ojos el Real Madrid que (esto es un ejemplo) el Amorebieta en segunda rfef cierto también.

Yo de boca de un canterano de esa época del Real Madrid que anda ahora por primera Rfef he escuchado las palabras más o menos literales de es una pena por que este era bueno de verdad.

Primera Rfef versus tercera, uno centrado en el fútbol, otro con mucho más talento pero dos días en la residencia. Lo peor , a toro pasado, que le pudo ocurrir a Carbonell fue el cobrar un dinero importante (en los baremos de las personas "normales")

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por diegol89 » Dom Feb 04, 2024 10:45 am

Ninguna pena, la única lástima es que no hemos sacado ni un kilo por él, se los ha quedado todos Carbonell gracias al Telepizza y McDonald's.

Avatar de Usuario
charlyejea
Aupadict@
Mensajes: 858
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:30 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por charlyejea » Dom Feb 04, 2024 4:41 pm

Aquí en el Ejea este tipo de jugadores han funcionado. De Carracedo se decía lo mismo e incluso peor y salió siendo de lo mejor de la categoría.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8807
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por jedi_samper » Lun Feb 05, 2024 12:10 pm

Y con este que hacemos le queda un año mas de contrato
https://www.msn.com/es-es/deportes/futb ... r-BB1hNbFJ
Imagen

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3776
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Dante_ » Lun Feb 05, 2024 3:53 pm

jedi_samper escribió:
Lun Feb 05, 2024 12:10 pm
Y con este que hacemos le queda un año mas de contrato
https://www.msn.com/es-es/deportes/futb ... r-BB1hNbFJ
Que meta otros 5 en la segunda vuelta, a ver si en verano hasta le podemos sacar perras.
O como mínimo, darle salida sin perder dinero.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8807
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por jedi_samper » Lun Feb 05, 2024 4:51 pm

Dante_ escribió:
Lun Feb 05, 2024 3:53 pm
jedi_samper escribió:
Lun Feb 05, 2024 12:10 pm
Y con este que hacemos le queda un año mas de contrato
https://www.msn.com/es-es/deportes/futb ... r-BB1hNbFJ
Que meta otros 5 en la segunda vuelta, a ver si en verano hasta le podemos sacar perras.
O como mínimo, darle salida sin perder dinero.
Si el problema es que como siga marcando nos vamos a tener que plantear si el año que viene sirve entre los 3 delanteros centro
Imagen

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7993
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por tonetti » Mar Feb 06, 2024 11:22 am

jedi_samper escribió:
Lun Feb 05, 2024 4:51 pm
Dante_ escribió:
Lun Feb 05, 2024 3:53 pm
jedi_samper escribió:
Lun Feb 05, 2024 12:10 pm
Y con este que hacemos le queda un año mas de contrato
https://www.msn.com/es-es/deportes/futb ... r-BB1hNbFJ
Que meta otros 5 en la segunda vuelta, a ver si en verano hasta le podemos sacar perras.
O como mínimo, darle salida sin perder dinero.
Si el problema es que como siga marcando nos vamos a tener que plantear si el año que viene sirve entre los 3 delanteros centro
Yo lo dije en Julio y me llamaron loco.
Yo no hubiera traido a Enrich y me hubiera quedado a Merino en el rol que esta teniendo Enrich. Como minimo llevarian los mismos goles.
Y economicamente puede que Merino cobre mas que Enrich gracias a Torrecilla, pero tambien es bastante probable que el Ferrol no este pagando la ficha completa de Merino, asi que puede que incluso nos hubiera salido mejor.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8807
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por jedi_samper » Mar Feb 06, 2024 11:56 am

tonetti escribió:
Mar Feb 06, 2024 11:22 am
jedi_samper escribió:
Lun Feb 05, 2024 4:51 pm
Dante_ escribió:
Lun Feb 05, 2024 3:53 pm

Que meta otros 5 en la segunda vuelta, a ver si en verano hasta le podemos sacar perras.
O como mínimo, darle salida sin perder dinero.
Si el problema es que como siga marcando nos vamos a tener que plantear si el año que viene sirve entre los 3 delanteros centro
Yo lo dije en Julio y me llamaron loco.
Yo no hubiera traido a Enrich y me hubiera quedado a Merino en el rol que esta teniendo Enrich. Como minimo llevarian los mismos goles.
Y economicamente puede que Merino cobre mas que Enrich gracias a Torrecilla, pero tambien es bastante probable que el Ferrol no este pagando la ficha completa de Merino, asi que puede que incluso nos hubiera salido mejor.
Yo creo que el cambio fue más por dinero que otra cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7993
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por tonetti » Mar Feb 06, 2024 12:38 pm

jedi_samper escribió:
Mar Feb 06, 2024 11:56 am
tonetti escribió:
Mar Feb 06, 2024 11:22 am
jedi_samper escribió:
Lun Feb 05, 2024 4:51 pm


Si el problema es que como siga marcando nos vamos a tener que plantear si el año que viene sirve entre los 3 delanteros centro
Yo lo dije en Julio y me llamaron loco.
Yo no hubiera traido a Enrich y me hubiera quedado a Merino en el rol que esta teniendo Enrich. Como minimo llevarian los mismos goles.
Y economicamente puede que Merino cobre mas que Enrich gracias a Torrecilla, pero tambien es bastante probable que el Ferrol no este pagando la ficha completa de Merino, asi que puede que incluso nos hubiera salido mejor.
Yo creo que el cambio fue más por dinero que otra cosa.
No me creo que Enrich cobre muchisimo menos de lo que nos paga el Racing Ferrol de la ficha de Merino.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8807
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por jedi_samper » Mar Feb 06, 2024 12:55 pm

tonetti escribió:
Mar Feb 06, 2024 12:38 pm
jedi_samper escribió:
Mar Feb 06, 2024 11:56 am
tonetti escribió:
Mar Feb 06, 2024 11:22 am


Yo lo dije en Julio y me llamaron loco.
Yo no hubiera traido a Enrich y me hubiera quedado a Merino en el rol que esta teniendo Enrich. Como minimo llevarian los mismos goles.
Y economicamente puede que Merino cobre mas que Enrich gracias a Torrecilla, pero tambien es bastante probable que el Ferrol no este pagando la ficha completa de Merino, asi que puede que incluso nos hubiera salido mejor.
Yo creo que el cambio fue más por dinero que otra cosa.
No me creo que Enrich cobre muchisimo menos de lo que nos paga el Racing Ferrol de la ficha de Merino.
Pues no sé
Imagen

Avatar de Usuario
Jimmys9
Aupadict@
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:39 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Jimmys9 » Mié Feb 07, 2024 9:51 pm

Sabin Merino es malisimo, por mucho que haya metido 4 goles es un jugador que si quieres subir no lo puedes tener en tu plantilla.

Si Bakis o Enrich no acaban de rendir que le den la oportunidad a Mañas del deportivo Aragón y ver si aprovecha más esos minutos y nos sale un buen jugador de futuro.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10061
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Jit » Jue Feb 08, 2024 7:32 am

Entrevista a Luis Carbonell e Iván Martínez. Yo esto ya lo he oído y no me lo creo, pero es cierto que si existe una persona en el mundo capaz de reconducirlo es Iván Martínez. Yo no creo que exista, pero si existe, es él.
Ojalá me equivoque, meta 20 goles en los tres meses que le quedarán cuando se ponga en forma y el año que viene el único hambre que tenga sea de fútbol y triunfar.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 09507.html
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Sagaz » Jue Feb 08, 2024 8:41 am

Jit escribió:
Jue Feb 08, 2024 7:32 am
Entrevista a Luis Carbonell e Iván Martínez. Yo esto ya lo he oído y no me lo creo, pero es cierto que si existe una persona en el mundo capaz de reconducirlo es Iván Martínez. Yo no creo que exista, pero si existe, es él.
Ojalá me equivoque, meta 20 goles en los tres meses que le quedarán cuando se ponga en forma y el año que viene el único hambre que tenga sea de fútbol y triunfar.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 09507.html
Cada verano y cada invierno, entrevista a Luis Carbonell diciendo que ahora sí que sí. Y que le sobran unos kilos pero que enseguida se pone en forma.

Va a ser tan tradicional como la entrevista a Jesé en Marca buscando equipo.

Responder