Jugadores cedidos

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10144
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Jit » Mar Abr 30, 2024 9:24 am

Lo de los centrales del Real Unión es para hacérselo mirar. Vaya partido que se les ha escapado. Desde luego ascender no van a ascender y cuidado no se vayan a 2 RFEF. Así evitamos que ejecuten la opción voluntaria de dos gallinas y una oveja del genial mercado invernal del champagnero.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3870
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Dante_ » Mar Abr 30, 2024 10:31 am

luka escribió:
Mar Abr 30, 2024 9:15 am
otra asistencia de luna. Hace una pared con el delantero dentro del año y da el pase de la muerte para que su compañero marque. Le está viniendo bien la cesión y el chaval está empezando a demostrar en primera federación las cualidades que le hicieron subir directamente del juvenil.
Vaya dos golazos marca el chaval de Osasuna.

Sigo diciendo que Luna debería ser uno de los laterales de la plantilla del año que viene, tiene mucho potencial.

Avatar de Usuario
KiNkIbIt
Aupadict@
Mensajes: 1192
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:39 pm
Ubicación: La Carolina (JAEN)

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por KiNkIbIt » Mié May 01, 2024 12:57 am

Luciano Martin escribió:
Dom Abr 28, 2024 6:16 pm
Alfonso1984 escribió:
Sab Abr 27, 2024 4:38 pm
Hoy Carbonell cumple 21 años. Nacido en 2003
Y ya no engaña a nadie...
Cuántos años de contrato le quedan? porque sean muchos o pocos pintan que van a ser "chupando del bote" porque poco va a aportar al club con su juego ya.
N I D I O S N I A M O


PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 541
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Luciano Martin » Mié May 01, 2024 8:19 pm

KiNkIbIt escribió:
Mié May 01, 2024 12:57 am
Luciano Martin escribió:
Dom Abr 28, 2024 6:16 pm
Alfonso1984 escribió:
Sab Abr 27, 2024 4:38 pm
Hoy Carbonell cumple 21 años. Nacido en 2003
Y ya no engaña a nadie...
Cuántos años de contrato le quedan? porque sean muchos o pocos pintan que van a ser "chupando del bote" porque poco va a aportar al club con su juego ya.
Por allí dijeron que hasta el 2025, yo creo que renovó el 2022 por 4 años a razón de 100.000 euretes por temporada de nada...así que yo creo que acaba el 2026, pero vamos, que hablo de memoria y estoy muy mayor ya...

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6966
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié May 01, 2024 8:29 pm

Carbonell hasta 2026

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10144
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Jit » Mié May 01, 2024 8:33 pm

Se le renovó en el 2021 por 4 años. Tiene hasta el 2025. Tocará rescindirle, está claro. No sé si los que lo ven jugar en Ejea ven otra cosa, pero por números, tres goles a balón parado, un buen pase y pare usted de contar.
Seguro que habrá dejado más detallitos, pero los 10 kilos que dice Iván Martínez que ha perdido yo creo que si mira bien, los encuentra.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3757
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Ludwigzgz » Mié May 01, 2024 10:59 pm

Transfermarkt suele ser una fuente bien informada. Según Transfermarkt, Luis Carbonell tiene contrato con el RZ hasta 2026, 2 temporadas más

https://www.transfermarkt.es/luis-carbo ... ler/708502

Quede claro que no veo lógico que Luis Carbonell sea con diferencia el futbolista más citado en el hilo de "jugadores cedidos". Porque me parece el menos aprovechable de todos y de los que menos dinero cuestan al RZ
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24971
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por aivaiva » Jue May 02, 2024 9:06 am

Ludwigzgz escribió:
Mié May 01, 2024 10:59 pm
Transfermarkt suele ser una fuente bien informada. Según Transfermarkt, Luis Carbonell tiene contrato con el RZ hasta 2026, 2 temporadas más

https://www.transfermarkt.es/luis-carbo ... ler/708502

Quede claro que no veo lógico que Luis Carbonell sea con diferencia el futbolista más citado en el hilo de "jugadores cedidos". Porque me parece el menos aprovechable de todos y de los que menos dinero cuestan al RZ
105.000 euros al año + objetivos (de los que no cumple ni uno).
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10144
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Jit » Jue May 02, 2024 9:46 am

Pues tendréis razón y será 2026. En todo caso, no cambia mi punto de vista. Una pena, pero creo que hay que rescindir.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5595
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por luka » Jue May 02, 2024 9:49 am

aivaiva escribió:
Jue May 02, 2024 9:06 am
Ludwigzgz escribió:
Mié May 01, 2024 10:59 pm
Transfermarkt suele ser una fuente bien informada. Según Transfermarkt, Luis Carbonell tiene contrato con el RZ hasta 2026, 2 temporadas más

https://www.transfermarkt.es/luis-carbo ... ler/708502

Quede claro que no veo lógico que Luis Carbonell sea con diferencia el futbolista más citado en el hilo de "jugadores cedidos". Porque me parece el menos aprovechable de todos y de los que menos dinero cuestan al RZ
105.000 euros al año + objetivos (de los que no cumple ni uno).
jodo, 100k¡¡¡¡¡ no quiere saber cuánto cobran liso o Borge, por ejemplo. Supongo que no llegan ni al mínimo de segunda.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8902
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por jedi_samper » Jue May 02, 2024 9:59 am

Transfermakt están fiable como se quiera creer cada uno, la usamos todos de referencia pero es una web que con registrarte ya puedes editar tu información si crees pertinente.

Eso si sobre Carbonell la prensa del momento cuando salio cedido hablaba de 2026 como contrato
Imagen

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24971
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por aivaiva » Jue May 02, 2024 10:08 am

luka escribió:
Jue May 02, 2024 9:49 am
aivaiva escribió:
Jue May 02, 2024 9:06 am
Ludwigzgz escribió:
Mié May 01, 2024 10:59 pm
Transfermarkt suele ser una fuente bien informada. Según Transfermarkt, Luis Carbonell tiene contrato con el RZ hasta 2026, 2 temporadas más

https://www.transfermarkt.es/luis-carbo ... ler/708502

Quede claro que no veo lógico que Luis Carbonell sea con diferencia el futbolista más citado en el hilo de "jugadores cedidos". Porque me parece el menos aprovechable de todos y de los que menos dinero cuestan al RZ
105.000 euros al año + objetivos (de los que no cumple ni uno).
jodo, 100k¡¡¡¡¡ no quiere saber cuánto cobran liso o Borge, por ejemplo. Supongo que no llegan ni al mínimo de segunda.
Liso y Borge no son jugadores del primer equipo.

Pomadillas renovó condicionalmente a Carbonell como jugador del primer equipo, con el segundo tramo de sueldo del primer equipo (algo habitual) y lo cedió a propiedad gratuita opcional al real madrid.

Nadie lo quiso y volvió para cumplir su contrato.

El salario base del segundo tramo en el primer equipo son 105k + objetivos (permanencias, minutos jugados, goles, etc)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10144
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Jit » Jue May 02, 2024 10:30 am

La opción de compra no era gratuita. Era opcional, pero creo recordar que estaba en el entorno de 1,5 millones.
Cinco años de Carbonell cuestan menos que uno de Bakis, Vuckic, Torito, Sabin y su talento y proyección eran infinitamente mayores.
Si mañana vuelve a haber un talento semejante en la Ciudad Deportiva pues habrá que hacerle una oferta similar y rezar para que confirme ese potencial. No vale con hacer demagogia del león y si a por un chico vienen equipos de toda Europa además de los habituales expoliacanteras de Farsa y Mandril, pues habrá que mostrar algo de "amor crematístico". Y aún así, pues le estarás ofreciendo menos de lo que pueda tener en esos sitios.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17680
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por diegol89 » Jue May 02, 2024 10:31 am

Pero como va a ser fiable Transfermarkt si te puedes registrar y proponer en su foro subidas y bajadas de jugadores, las cuales se suelen aprobar a las semanas porque nadie replica por un jugador de segunda división española.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10144
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Jit » Jue May 02, 2024 10:39 am

diegol89 escribió:
Jue May 02, 2024 10:31 am
Pero como va a ser fiable Transfermarkt si te puedes registrar y proponer en su foro subidas y bajadas de jugadores, las cuales se suelen aprobar a las semanas porque nadie replica por un jugador de segunda división española.
En esta ocasión parece que la información es correcta, aunque efectivamente se le concede demasiada credibilidad muchas veces.
Después de la cesión al Real Madrid, su contrato con el Real Zaragoza, que fina en 2026, se activó el pasado 1 de julio. Carbonell quiere defender ese contrato.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 86919.html
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5595
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por luka » Jue May 02, 2024 10:59 am

Jit escribió:
Jue May 02, 2024 10:30 am
La opción de compra no era gratuita. Era opcional, pero creo recordar que estaba en el entorno de 1,5 millones.
Cinco años de Carbonell cuestan menos que uno de Bakis, Vuckic, Torito, Sabin y su talento y proyección eran infinitamente mayores.
Si mañana vuelve a haber un talento semejante en la Ciudad Deportiva pues habrá que hacerle una oferta similar y rezar para que confirme ese potencial. No vale con hacer demagogia del león y si a por un chico vienen equipos de toda Europa además de los habituales expoliacanteras de Farsa y Mandril, pues habrá que mostrar algo de "amor crematístico". Y aún así, pues le estarás ofreciendo menos de lo que pueda tener en esos sitios.
Estoy de acuerdo contigo en que es necesario hacer esfuerzos por los jugadores que destacan en la ciudad deportiva para evitar que nos expolien y que estas decisiones pueden salir bien o mal. Lo que me sorprenden es que le hicieran un contrato con un sueldo de 100k sin haber jugado en el primer equipo. No creo que al resto de canteranos se les haya ofrecido este salario nada más subir al primer equipo. Y creo recordar que con luis se hicieron ciertas excepciones y se le pagaba durante juveniles. Desde luego que es un pena que no haya sabido o querido explotar su talento porque en su primer año de juveniles iba sobrado contra los jugadores del Madrid y del Barsa.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24971
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por aivaiva » Jue May 02, 2024 11:44 am

Jit escribió:
Jue May 02, 2024 10:30 am
La opción de compra no era gratuita. Era opcional, pero creo recordar que estaba en el entorno de 1,5 millones.
Cinco años de Carbonell cuestan menos que uno de Bakis, Vuckic, Torito, Sabin y su talento y proyección eran infinitamente mayores.
Si mañana vuelve a haber un talento semejante en la Ciudad Deportiva pues habrá que hacerle una oferta similar y rezar para que confirme ese potencial. No vale con hacer demagogia del león y si a por un chico vienen equipos de toda Europa además de los habituales expoliacanteras de Farsa y Mandril, pues habrá que mostrar algo de "amor crematístico". Y aún así, pues le estarás ofreciendo menos de lo que pueda tener en esos sitios.
Era gratuita si no se activaba la renovación. Si renovaba, se le ponia precio.

Carbonell iba con vistas a jugar en el Castilla, pero no pasó del juvenil. Nunca estuvieron interesados en quedarselo y se activó la renovación pactada.

Torrecilla hizo un "si vale te lo quedas y sino, me lo traes de vuelta"
ImagenImagen

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3870
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Dante_ » Jue May 02, 2024 3:18 pm

luka escribió:
Jue May 02, 2024 10:59 am
Jit escribió:
Jue May 02, 2024 10:30 am
La opción de compra no era gratuita. Era opcional, pero creo recordar que estaba en el entorno de 1,5 millones.
Cinco años de Carbonell cuestan menos que uno de Bakis, Vuckic, Torito, Sabin y su talento y proyección eran infinitamente mayores.
Si mañana vuelve a haber un talento semejante en la Ciudad Deportiva pues habrá que hacerle una oferta similar y rezar para que confirme ese potencial. No vale con hacer demagogia del león y si a por un chico vienen equipos de toda Europa además de los habituales expoliacanteras de Farsa y Mandril, pues habrá que mostrar algo de "amor crematístico". Y aún así, pues le estarás ofreciendo menos de lo que pueda tener en esos sitios.
Estoy de acuerdo contigo en que es necesario hacer esfuerzos por los jugadores que destacan en la ciudad deportiva para evitar que nos expolien y que estas decisiones pueden salir bien o mal. Lo que me sorprenden es que le hicieran un contrato con un sueldo de 100k sin haber jugado en el primer equipo. No creo que al resto de canteranos se les haya ofrecido este salario nada más subir al primer equipo. Y creo recordar que con luis se hicieron ciertas excepciones y se le pagaba durante juveniles. Desde luego que es un pena que no haya sabido o querido explotar su talento porque en su primer año de juveniles iba sobrado contra los jugadores del Madrid y del Barsa.
Como dices, el potencial de Carbonell era inmenso.
Si tuviera la cabeza en su sitio, podría haber sido lo que hubiera querido. Y precisamente por ese potencial y la esperanza de que explotara, se le hizo ese contrato.
Torrecilla hizo muchas cosas mal, pero renovar a Carbonell no fue una de ellas. Si no se le hubiese renovado, todo el mundo estaría quejándose de haber dejado ir a la perla del fútbol español.
El problema viene única y exclusivamente de la pésima cabeza y mentalidad del chaval. Muy probablemente ha dejado escapar el tren de su vida, y mira que le ha esperado en la estación...

Avatar de Usuario
markoldo
Aupadict@
Mensajes: 726
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:48 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por markoldo » Lun May 06, 2024 9:21 pm

Ayer Carbonell 2 asistencias en el empate a 3 del Ejea. A ver si sube y se lo quedan otro año.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1748
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Zaradycto » Mar May 07, 2024 9:24 am

Actualizo a fecha de hoy:

Cedidos:

2ª DIVISIÓN

1- Sabin Merino (Racing de Ferrol) Delantero Centro. 37 partidos (3 de copa) 6 goles 0 asistencias en 1.240 minutos.

2- Sergio Bermejo (Elche). Media punta. 9 partidos. 0 goles 0 asistencias en 374 minutos.

1ª RFEF

1- Naranjo (Sabadell) Delantero Centro. 5 partidos 0 goles 0 asistencias en 128 minutos

En el Teruel
17 partidos 2 goles 0 asistencias. 1.011 minutos.


2- Nico Rodriguez (Teruel) Portero. 0 partidos.

3- Baselga (Sabadell) Delantero Centro. 23 partidos 3 goles 1 asistencias en 1.141 minutos.

4- Marcos Luna (Real Unión). Lateral derecho. 16 partidos. 0 goles 4 asistencias en 1.305 minutos.


2ª RFEF

1- Carbonell (Tudelano). Extremo. 16 partidos (2 de copa) 2 goles 0 asistencias en 598 minutos.

2- Alejandro Vela (Brea) Media punta. 36 partidos 1 gol 2 asistencias en 2.793 minutos.

3- Álvaro Lahoz (Brea) Centrocampista. 29 partidos 0 goles 0 asistencias en 2.123 minutos.

4- Adrián Beamonte (Brea). Defensa Central. 35 partidos 0 goles 0 asistencias en 2.740 minutos.

3ª RFEF

1- Diego Royo (Utrillas) Centrocampista. 30 partidos 3 goles 0 asistencias en 2.433 minutos.

2- Marvin (Illueca) Delantero. 31 partidos 2 goles 0 asistencias en 2.153 minutos.

3- Christian Yus (Illueca). Defensa Central. 31 partidos 5 goles 0 asistencias en 2.676 minutos.

4- Sergio de Cea (Illueca). Portero. 17 partidos. 25 goles encajados en 1.350 minutos. 4 porterías a 0.

5- Ismael Fadel (Ejea) 38 partidos (3 de copa federación) Centrocampista. 2 goles 0 asistencias en 3.231 minutos.

6- Carbonell (Ejea). Extremo. 15 partidos 3 goles 1 asistencia en 1.167 minutos.

7- Abbad(Caspe) Portero. 16 partidos 14 goles encajados en 1.440 minutos. 6 porterías a 0.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10144
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Jit » Mar May 07, 2024 10:37 am

markoldo escribió:
Lun May 06, 2024 9:21 pm
Ayer Carbonell 2 asistencias en el empate a 3 del Ejea. A ver si sube y se lo quedan otro año.
Dos buenos centros de Carbonell.

https://twitter.com/SDEjeaOficial/statu ... 6pxAQ&s=19
https://twitter.com/SDEjeaOficial/statu ... 09V3A&s=19
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1748
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Zaradycto » Mar May 07, 2024 12:35 pm

Jit escribió:
Mar May 07, 2024 10:37 am
markoldo escribió:
Lun May 06, 2024 9:21 pm
Ayer Carbonell 2 asistencias en el empate a 3 del Ejea. A ver si sube y se lo quedan otro año.
Dos buenos centros de Carbonell.

https://twitter.com/SDEjeaOficial/statu ... 6pxAQ&s=19
https://twitter.com/SDEjeaOficial/statu ... 09V3A&s=19
Pues si! Muy buenos!

Pues no sé las han añadido a las estadísticas en besoccer, que es donde las suelo encontrar más completas en esta categoría. Las añado para la próxima actualización.

Responder