Jugadores cedidos

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6935
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Ago 14, 2023 2:51 pm

Veo que sabin fue titular en la victoria en elche
Algo destacable?

A ver si se revaloriza y nos lo quitamos facil el año que viene...o mejor todavia,sacando algo de €€ (gracias littletower :risitas: :risitas: :loas: )

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por lajarzia » Mar Ago 15, 2023 2:09 am

Edgar DJorkamp escribió:
Lun Ago 14, 2023 2:51 pm
Veo que sabin fue titular en la victoria en elche
Algo destacable?

A ver si se revaloriza y nos lo quitamos facil el año que viene...o mejor todavia,sacando algo de €€ (gracias littletower :risitas: :risitas: :loas: )
Pues el rato que lo vi bastante decente su partido , teniendo en cuenta que el Ferrol buscaba salir a la contra no es que la tocase mucho , pero cuando lo hizo … lo hizo bien , descargas a bandas , juego de espaldas y lucharlas de cabeza .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8032
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por tonetti » Mié Ago 23, 2023 12:16 pm

lajarzia escribió:
Mar Ago 15, 2023 2:09 am
Edgar DJorkamp escribió:
Lun Ago 14, 2023 2:51 pm
Veo que sabin fue titular en la victoria en elche
Algo destacable?

A ver si se revaloriza y nos lo quitamos facil el año que viene...o mejor todavia,sacando algo de €€ (gracias littletower :risitas: :risitas: :loas: )
Pues el rato que lo vi bastante decente su partido , teniendo en cuenta que el Ferrol buscaba salir a la contra no es que la tocase mucho , pero cuando lo hizo … lo hizo bien , descargas a bandas , juego de espaldas y lucharlas de cabeza .
Yo lo he dicho mas de una vez y lo repito, a mi Sabin no me parece tan mal jugador como para quitarselo de encima a cualquier precio como se le ha tratado, como si fuera una remora para el equipo.
A Sabin le perjudico la situacion en la que vino, el hecho de que lo trajeran como gran goleador que venia a solucionar todos los problemas de gol del equipo cuando nunca lo ha sido y, sobre todo, el contrato desproporcionado que le hizo Torrecilla.
Pero Sabin Merino viniendo con otro rol, en otra situación y con un contrato más acorde a lo que se sabe que puede aportar, jamas me hubiera parecido mal fichaje.

De hecho, me parece un delantero muy del estilo de Sergi Enrich. Si en vez de traer a Enrich como y cuando ha venido, lo traes en Enero con un equipo al borde del descenso, como gran estrella del equipo, con contratazo de 4 años y m8uchos ceros, titular indiscutible y esperando que meta 15 goles... Enrich acaba como Sabin.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10128
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Jit » Jue Ago 24, 2023 1:51 pm

Este fin de semana empieza la 1 RFEF y al siguiente la 2 RFEF. Aprovecho para hacer un recuento de las cesiones hasta 2 RFEF para centrarnos. Alguno más ha salido a 3 RFEF, pero por no complicarlo demasiado no los voy a poner:
Sabin Merino, Racing Ferrol. 2ª División.
Marcos Baselga y Guillem Naranjo, Sabadell. 1ª Federación.
Nico Rodríguez, Teruel. 1ª Federación.
Luis Carbonell, Tudelano. 2ª Federación.
Alex Vela, Adrián Beamonte y Alvaro Lahoz, Brea. 2ª Federación.
Sergio De Cea. Racing Cartagena Mar Menor. 2ª Federación.
Salvo error u omisión estos son los cedidos en las cuatro primeras categorías del fútbol español.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 443
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por valjor » Jue Ago 24, 2023 2:17 pm

Gracias por el resumen Jit!

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10128
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Jit » Dom Ago 27, 2023 9:22 pm

Suplente Baselga en el Sabadell, lo que me sorprende bastante, la verdad.
Suplente también Nico Rodríguez en el Teruel, lo que no me sorprende nada la verdad.
Sabin ha sido titular en el Racing Ferrol. Nulo en cuanto a remate, ha aportado sin embargo trabajo y apoyos para sus compañeros.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10128
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Jit » Dom Ago 27, 2023 9:41 pm

Sale en el descanso Baselga.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Belotti » Dom Ago 27, 2023 10:33 pm

Ha palmado 2-1 el Sabadell al final. Por cierto, imagino que Guillem Naranjo no estaba convocado porque se lesionó en pretemporada del hombro y seguirá con molestias.

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por lajarzia » Dom Ago 27, 2023 11:20 pm

Creo que marco gol Carbonell , no ?
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 443
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por valjor » Lun Ago 28, 2023 2:44 pm

lajarzia escribió:
Dom Ago 27, 2023 11:20 pm
Creo que marco gol Carbonell , no ?
Si, pero en 2ªRFEF todavía eran amistosos, la liga comienza este próximo fin de semana.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10128
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Jit » Lun Ago 28, 2023 5:29 pm

Ha debido hacer una pretemporada bastante potable. A ver qué pasa con el fuego real y sobre todo con una temporada entera de trabajo.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

agalico
Forer@ habitual
Mensajes: 91
Registrado: Jue Jun 02, 2005 6:25 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por agalico » Mar Ago 29, 2023 9:04 am

Según diario de Soria marco 2 goles al Numancia en la goleada del Tudelano 1-5 el domingo.
Amistoso.

Avatar de Usuario
KiNkIbIt
Aupadict@
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:39 pm
Ubicación: La Carolina (JAEN)

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por KiNkIbIt » Mar Ago 29, 2023 9:16 am

Creéis que Carbonell aún es recuperable? Los que estáis más cerca cómo le veis esta pretemporada y qué pensáis que hará este años? (Pura especulación, lo sé) es que pensando que en segunda no ha conseguido hacerse hueco ni en el banquillo del primer equipo, si se da todo bien y subiéramos, cómo va a entrar en la primera plantilla de primera división por mucho que mejore en 2RFEF? No sé, a mi me genera dudas que pueda llegar a ver eso que tanto apuntaba cuando "era mejor" que sus compañeros Francés, Azon, Francho...
N I D I O S N I A M O


PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

Avatar de Usuario
Milner
Aupadict@
Mensajes: 6408
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Milner » Mar Ago 29, 2023 9:52 am

Jit escribió:
Dom Ago 27, 2023 9:22 pm
Suplente Baselga en el Sabadell, lo que me sorprende bastante, la verdad.
Suplente también Nico Rodríguez en el Teruel, lo que no me sorprende nada la verdad.
Sabin ha sido titular en el Racing Ferrol. Nulo en cuanto a remate, ha aportado sin embargo trabajo y apoyos para sus compañeros.
Yo no sé, pero es que recuerdo al Sabin Merino del depor, y era muy buen jugador en segunda, y por lo visto, no está yendo mal en el Ferrol, no? Que luego lo que hizo aquí pues entre poco y nada, pero creo que tenia mucho más futbol que el que demostró. Aunque en estos 11 años, eso le ha pasado a él y a muuuuuuchos más. Pocos ha sido al reves, que no hicieron mucho por ahí y luego vienieran al Zaragoza y se salieran.

El Jotero
Aupadict@
Mensajes: 2627
Registrado: Lun Ene 02, 2017 7:34 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por El Jotero » Mar Ago 29, 2023 7:51 pm

Milner escribió:
Mar Ago 29, 2023 9:52 am
Jit escribió:
Dom Ago 27, 2023 9:22 pm
Suplente Baselga en el Sabadell, lo que me sorprende bastante, la verdad.
Suplente también Nico Rodríguez en el Teruel, lo que no me sorprende nada la verdad.
Sabin ha sido titular en el Racing Ferrol. Nulo en cuanto a remate, ha aportado sin embargo trabajo y apoyos para sus compañeros.
Yo no sé, pero es que recuerdo al Sabin Merino del depor, y era muy buen jugador en segunda, y por lo visto, no está yendo mal en el Ferrol, no? Que luego lo que hizo aquí pues entre poco y nada, pero creo que tenia mucho más futbol que el que demostró. Aunque en estos 11 años, eso le ha pasado a él y a muuuuuuchos más. Pocos ha sido al reves, que no hicieron mucho por ahí y luego vienieran al Zaragoza y se salieran.
Recuerdo cuando se fichó a Sabin Merino, un conocido del Athletic me comentó que no era mal jugador pero no un goleador, que era precisamente para lo que lo habíamos fichado.

Su historial no se puede decir que sea malo en absoluto, pero su fichaje fue un desastre por culpa del DD, que se empecinó(o se quedó como última opción) en un jugador que no necesitabamos y que pagamos a precio de oro.

Curioso para alguien que controlaba delanteros de treitantas ligas… :D
:RZ:

SergioSFzgz90
Aupadict@
Mensajes: 895
Registrado: Lun Jul 21, 2008 2:05 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por SergioSFzgz90 » Mar Ago 29, 2023 11:44 pm

KiNkIbIt escribió:
Mar Ago 29, 2023 9:16 am
Creéis que Carbonell aún es recuperable? Los que estáis más cerca cómo le veis esta pretemporada y qué pensáis que hará este años? (Pura especulación, lo sé) es que pensando que en segunda no ha conseguido hacerse hueco ni en el banquillo del primer equipo, si se da todo bien y subiéramos, cómo va a entrar en la primera plantilla de primera división por mucho que mejore en 2RFEF? No sé, a mi me genera dudas que pueda llegar a ver eso que tanto apuntaba cuando "era mejor" que sus compañeros Francés, Azon, Francho...
Eso dependerá del propio Carbonell y su entorno; después de las imágenes que se vieron durante los entrenamientos de pretemporada yo poca esperanza tengo. Personalmente creía que lo mejor habría sido haber tenido continuidad un año más en Teruel y en una categoría superior; pero viéndolo después como estaba, normal que no hayan querido otra cesión.
Una pena el talento desperdiciado. :cry:

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 443
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por valjor » Mié Ago 30, 2023 8:06 am

SergioSFzgz90 escribió:
Mar Ago 29, 2023 11:44 pm
KiNkIbIt escribió:
Mar Ago 29, 2023 9:16 am
Creéis que Carbonell aún es recuperable? Los que estáis más cerca cómo le veis esta pretemporada y qué pensáis que hará este años? (Pura especulación, lo sé) es que pensando que en segunda no ha conseguido hacerse hueco ni en el banquillo del primer equipo, si se da todo bien y subiéramos, cómo va a entrar en la primera plantilla de primera división por mucho que mejore en 2RFEF? No sé, a mi me genera dudas que pueda llegar a ver eso que tanto apuntaba cuando "era mejor" que sus compañeros Francés, Azon, Francho...
Eso dependerá del propio Carbonell y su entorno; después de las imágenes que se vieron durante los entrenamientos de pretemporada yo poca esperanza tengo. Personalmente creía que lo mejor habría sido haber tenido continuidad un año más en Teruel y en una categoría superior; pero viéndolo después como estaba, normal que no hayan querido otra cesión.
Una pena el talento desperdiciado. :cry:
Coincido, parece que en Teruel le cambió un poco el chip, pero o le termina de cambiar, o se ha dado de lleno con la realidad del fútbol profesional.

Se apostó por él a pesar de haberlo podido vender, y ha salido rana, porque yo sinceramente no creo que se quiera contar con sus servicios más adelante. Ya han debido torear mucho al club. Dicho esto, ojalá le vaya lo mejor posible, nunca es tarde si la dicha es buena.

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Belotti » Dom Sep 03, 2023 9:04 pm

Baselga titular con el Sabadell en el partido que juegan en media hora. Guillem Naranjo sigue sin entrar en convocatoria (desconocemos si sigue lesionado o decisión técnica).

Carbonell no ha jugado ni un minuto contra el Deportivo Aragón. Beamonte y Vela 90 minutos en el empate del Brea con el Barbastro (Lahoz sin minutos).

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Zaradycto » Dom Sep 03, 2023 10:29 pm

Belotti escribió:
Dom Sep 03, 2023 9:04 pm
Baselga titular con el Sabadell en el partido que juegan en media hora. Guillem Naranjo sigue sin entrar en convocatoria (desconocemos si sigue lesionado o decisión técnica).

Carbonell no ha jugado ni un minuto contra el Deportivo Aragón. Beamonte y Vela 90 minutos en el empate del Brea con el Barbastro (Lahoz sin minutos).
Carbonell creo que sí que ha jugado, según el CM del Tudelano ha entrado en el minuto 73.

https://x.com/cdtudelano/status/1698402 ... 8jiSb8wtBg

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Belotti » Dom Sep 03, 2023 11:52 pm

Zaradycto escribió:
Dom Sep 03, 2023 10:29 pm
Belotti escribió:
Dom Sep 03, 2023 9:04 pm
Baselga titular con el Sabadell en el partido que juegan en media hora. Guillem Naranjo sigue sin entrar en convocatoria (desconocemos si sigue lesionado o decisión técnica).

Carbonell no ha jugado ni un minuto contra el Deportivo Aragón. Beamonte y Vela 90 minutos en el empate del Brea con el Barbastro (Lahoz sin minutos).
Carbonell creo que sí que ha jugado, según el CM del Tudelano ha entrado en el minuto 73.

https://x.com/cdtudelano/status/1698402 ... 8jiSb8wtBg
Error mío entonces, gracias.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Zaradycto » Dom Sep 03, 2023 11:53 pm

Belotti escribió:
Dom Sep 03, 2023 11:52 pm
Zaradycto escribió:
Dom Sep 03, 2023 10:29 pm
Belotti escribió:
Dom Sep 03, 2023 9:04 pm
Baselga titular con el Sabadell en el partido que juegan en media hora. Guillem Naranjo sigue sin entrar en convocatoria (desconocemos si sigue lesionado o decisión técnica).

Carbonell no ha jugado ni un minuto contra el Deportivo Aragón. Beamonte y Vela 90 minutos en el empate del Brea con el Barbastro (Lahoz sin minutos).
Carbonell creo que sí que ha jugado, según el CM del Tudelano ha entrado en el minuto 73.

https://x.com/cdtudelano/status/1698402 ... 8jiSb8wtBg
Error mío entonces, gracias.
Nada! Y gracias por la información del Brea!

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17637
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por diegol89 » Mié Sep 06, 2023 1:22 pm

¿Algún foro o página del Tudelano para seguir la opinión de sus aficionados por Carbonell? Tengo curiosidad.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10128
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Jit » Dom Sep 10, 2023 1:47 pm

Carbonell y Baselga fueron ambos suplentes en los empates de sus equipos a domicilio, jugando aproximadamente media hora cada uno. Algún minuto más para Baselga.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2935
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Fido » Dom Sep 10, 2023 7:32 pm

Hoy Merino ha chutado una vez al poste.

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Belotti » Dom Sep 10, 2023 11:19 pm

Beamonte, Vela y Lahoz titulares hoy en la victoria a domicilio del Brea.

Responder