Jugadores cedidos

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 25210
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por aivaiva » Lun May 27, 2024 9:21 am

Leño escribió:
Dom May 26, 2024 12:34 pm
Ludwigzgz escribió:
Dom May 26, 2024 9:13 am
Marcos Luna lo ha jugado todo desde que llegó al Unión de Irún. Ha jugado como carrilero derecho, con defensa de 5 y no se como ha defendido, pero en ataque ha estado inmenso con mucha presencia y 5 asistencias

Echadle un vistazo a este video, parece un extremo
https://youtu.be/gFQqXY6Lcuw

Yo creo que debería partir la próxima temporada como LD reserva en el RZ. Los días que juguemos con defensa de 5 va a hacer olvidar a Gámez
Yo creo que Gámez se ha ganado la renovación . Pero quiero creer que la no renovación del valenciano es porque Luna será nuestro LD suplente y traerán a alguien con cartel como titular.
Pues ya veremos, porque el señor Cordero rescindió a Angel Lopez y a Luna lo cedió con opcion de compra.

Asi que a lo mejor empezamos la pretemporada con 0 laterales derechos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9909
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Alfonso1984 » Lun May 27, 2024 9:55 am

aivaiva escribió:
Lun May 27, 2024 9:21 am
Leño escribió:
Dom May 26, 2024 12:34 pm
Ludwigzgz escribió:
Dom May 26, 2024 9:13 am
Marcos Luna lo ha jugado todo desde que llegó al Unión de Irún. Ha jugado como carrilero derecho, con defensa de 5 y no se como ha defendido, pero en ataque ha estado inmenso con mucha presencia y 5 asistencias

Echadle un vistazo a este video, parece un extremo
https://youtu.be/gFQqXY6Lcuw

Yo creo que debería partir la próxima temporada como LD reserva en el RZ. Los días que juguemos con defensa de 5 va a hacer olvidar a Gámez
Yo creo que Gámez se ha ganado la renovación . Pero quiero creer que la no renovación del valenciano es porque Luna será nuestro LD suplente y traerán a alguien con cartel como titular.
Pues ya veremos, porque el señor Cordero rescindió a Angel Lopez y a Luna lo cedió con opcion de compra.

Asi que a lo mejor empezamos la pretemporada con 0 laterales derechos
Queda un mes y medio para la pretemporada. Tendremos laterales derechos para entonces
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

SergioSFzgz90
Aupadict@
Mensajes: 989
Registrado: Lun Jul 21, 2008 2:05 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por SergioSFzgz90 » Lun May 27, 2024 11:45 am

aivaiva escribió:
Lun May 27, 2024 9:21 am
Leño escribió:
Dom May 26, 2024 12:34 pm
Ludwigzgz escribió:
Dom May 26, 2024 9:13 am
Marcos Luna lo ha jugado todo desde que llegó al Unión de Irún. Ha jugado como carrilero derecho, con defensa de 5 y no se como ha defendido, pero en ataque ha estado inmenso con mucha presencia y 5 asistencias

Echadle un vistazo a este video, parece un extremo
https://youtu.be/gFQqXY6Lcuw

Yo creo que debería partir la próxima temporada como LD reserva en el RZ. Los días que juguemos con defensa de 5 va a hacer olvidar a Gámez
Yo creo que Gámez se ha ganado la renovación . Pero quiero creer que la no renovación del valenciano es porque Luna será nuestro LD suplente y traerán a alguien con cartel como titular.
Pues ya veremos, porque el señor Cordero rescindió a Angel Lopez y a Luna lo cedió con opcion de compra.

Asi que a lo mejor empezamos la pretemporada con 0 laterales derechos
Mínimo tendrás a Gámez y Juan Sebastian.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9909
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Alfonso1984 » Lun May 27, 2024 1:06 pm

SergioSFzgz90 escribió:
Lun May 27, 2024 11:45 am
aivaiva escribió:
Lun May 27, 2024 9:21 am
Leño escribió:
Dom May 26, 2024 12:34 pm

Yo creo que Gámez se ha ganado la renovación . Pero quiero creer que la no renovación del valenciano es porque Luna será nuestro LD suplente y traerán a alguien con cartel como titular.
Pues ya veremos, porque el señor Cordero rescindió a Angel Lopez y a Luna lo cedió con opcion de compra.

Asi que a lo mejor empezamos la pretemporada con 0 laterales derechos
Mínimo tendrás a Gámez y Juan Sebastian.
Gamez acaba contrato el 30 de junio
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 498
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por valjor » Mar May 28, 2024 7:59 am

Soy muy canterista, pero que algunos tengan la opinión de que Luna el año que viene estaría por delante de Gámez me parece una utopía ahora mismo.

Gámez fue el máximo asistente en su primer año y en este (si Toni Moya no lo remedia el domingo, ojalá que sí 😅), y por parte de Luna sí que tuvo algún buen partido hasta la lesión, pero se notaba que le faltaba. Después de éste año en 1RFEF seguro que viene con mucha más confianza y fortalecido, pero yo lo tendría claro: renovación de Gámez (pocas lesiones y rendimiento entre el bien y el notable siempre) y Luna de 2º esperando su oportunidad (como Lasure el año de Natxo).

Desde luego todas las opiniones son respetables y es imposible coincidir todos los foreros, pero hay que ir siempre un poco más allá con las oportunidades, siempre con cabeza.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 4090
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Dante_ » Mar May 28, 2024 9:50 am

valjor escribió:
Mar May 28, 2024 7:59 am
Soy muy canterista, pero que algunos tengan la opinión de que Luna el año que viene estaría por delante de Gámez me parece una utopía ahora mismo.

Gámez fue el máximo asistente en su primer año y en este (si Toni Moya no lo remedia el domingo, ojalá que sí 😅), y por parte de Luna sí que tuvo algún buen partido hasta la lesión, pero se notaba que le faltaba. Después de éste año en 1RFEF seguro que viene con mucha más confianza y fortalecido, pero yo lo tendría claro: renovación de Gámez (pocas lesiones y rendimiento entre el bien y el notable siempre) y Luna de 2º esperando su oportunidad (como Lasure el año de Natxo).

Desde luego todas las opiniones son respetables y es imposible coincidir todos los foreros, pero hay que ir siempre un poco más allá con las oportunidades, siempre con cabeza.
Cuando debutó, y en esos 3-4 partidos hasta que se lesionó, había prácticamente unanimidad en que iba a ser difícil quitarle la titularidad. Y si no se hubiera lesionado, lo más probable es que hoy por hoy estuviera en la primera plantilla.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 498
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por valjor » Mar May 28, 2024 10:13 am

Dante_ escribió:
Mar May 28, 2024 9:50 am
valjor escribió:
Mar May 28, 2024 7:59 am
Soy muy canterista, pero que algunos tengan la opinión de que Luna el año que viene estaría por delante de Gámez me parece una utopía ahora mismo.

Gámez fue el máximo asistente en su primer año y en este (si Toni Moya no lo remedia el domingo, ojalá que sí 😅), y por parte de Luna sí que tuvo algún buen partido hasta la lesión, pero se notaba que le faltaba. Después de éste año en 1RFEF seguro que viene con mucha más confianza y fortalecido, pero yo lo tendría claro: renovación de Gámez (pocas lesiones y rendimiento entre el bien y el notable siempre) y Luna de 2º esperando su oportunidad (como Lasure el año de Natxo).

Desde luego todas las opiniones son respetables y es imposible coincidir todos los foreros, pero hay que ir siempre un poco más allá con las oportunidades, siempre con cabeza.
Cuando debutó, y en esos 3-4 partidos hasta que se lesionó, había prácticamente unanimidad en que iba a ser difícil quitarle la titularidad. Y si no se hubiera lesionado, lo más probable es que hoy por hoy estuviera en la primera plantilla.
Totalmente de acuerdo con la afirmación en negrita. Gámez estaba a un nivel horroroso y Luna supo aprovechar ese momento, pero para mí en el apartado ofensivo no terminaba de rendir (y es normal, yo si debutara como lateral para mí lo principal: defender). Empezamos la temporada y el LD tiene el siguiente puesto: Gámez, Borge, Luna por las razones que sean, y creo que esta cesión le ha venido de maravilla, y porque parece que ha rendido a un nivel notable en 1RFEF.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3886
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Ludwigzgz » Mar May 28, 2024 10:22 am

Fran Gámez comenzará la temporada con 33 años, Marcos Luna comenzará la temporada con 21 años. Que algunos tengan la opinión de que Gámez el año que viene estaría por delante de Luna me parece una utopía ahora mismo. Fran Gámez es pasado, Marcos Luna es futuro.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 7081
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar May 28, 2024 11:25 am

Ludwigzgz escribió:
Mar May 28, 2024 10:22 am
Fran Gámez comenzará la temporada con 33 años, Marcos Luna comenzará la temporada con 21 años. Que algunos tengan la opinión de que Gámez el año que viene estaría por delante de Luna me parece una utopía ahora mismo. Fran Gámez es pasado, Marcos Luna es futuro.
hace 20-25 años te compraria esto
en 2024 no

antes con 33 años te retirabas,ahora las carreras son mas largas

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 498
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por valjor » Mar May 28, 2024 11:38 am

Ludwigzgz escribió:
Mar May 28, 2024 10:22 am
Fran Gámez comenzará la temporada con 33 años, Marcos Luna comenzará la temporada con 21 años. Que algunos tengan la opinión de que Gámez el año que viene estaría por delante de Luna me parece una utopía ahora mismo. Fran Gámez es pasado, Marcos Luna es futuro.
Necesitamos presente, rendimientos inmediatos. Si en Agosto se apuesta por Luna que sea porque está mejor que Gámez (en caso de que siga), y yo que me alegraré. Decir que Gámez es pasado solo por la edad creo que no tiene mucho sentido cuando ha podido ser de lo poco salvable este año, recuerdo: 5 asistencias, muy regular (sin ser sobresaliente, por supuesto) y solo con una lesión creo recordar. A mí también me parece una utopía decir que Luna está por delante de Gámez AHORA MISMO, en el inicio de liga (o pretemporada) ya veremos en caso de que estén ambos en el equipo.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17876
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por diegol89 » Mar May 28, 2024 2:36 pm

Yo creo que son dos perfiles muy diferentes aunque jueguen en la misma posición, así que dependerá de lo que quiera el entrenador.

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2392
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Van der westhuizen » Mar May 28, 2024 10:24 pm

valjor escribió:
Mar May 28, 2024 11:38 am
Ludwigzgz escribió:
Mar May 28, 2024 10:22 am
Fran Gámez comenzará la temporada con 33 años, Marcos Luna comenzará la temporada con 21 años. Que algunos tengan la opinión de que Gámez el año que viene estaría por delante de Luna me parece una utopía ahora mismo. Fran Gámez es pasado, Marcos Luna es futuro.
Necesitamos presente, rendimientos inmediatos. Si en Agosto se apuesta por Luna que sea porque está mejor que Gámez (en caso de que siga), y yo que me alegraré. Decir que Gámez es pasado solo por la edad creo que no tiene mucho sentido cuando ha podido ser de lo poco salvable este año, recuerdo: 5 asistencias, muy regular (sin ser sobresaliente, por supuesto) y solo con una lesión creo recordar. A mí también me parece una utopía decir que Luna está por delante de Gámez AHORA MISMO, en el inicio de liga (o pretemporada) ya veremos en caso de que estén ambos en el equipo.
Se está hablando de que Gámez es pasado xq tiene 33 años y a la vez se hacen chiribitas por Miramon que tiene 34

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7944
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Ethan Edwards » Mar May 28, 2024 10:50 pm

Bermejo.
Pues eso, que vuelve. No veo al Elche volviéndose loco por él.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2432
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié May 29, 2024 7:28 pm

https://as.com/futbol/segunda/partido-de-despedidas-n/

Según esto, no se cuenta con ninguno de los cedidos. Si ocurre con Luna me fastidiaría, la verdad.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Leño
Aupadict@
Mensajes: 198
Registrado: Mar Ene 14, 2020 2:44 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Leño » Jue May 30, 2024 7:41 am

Lerkun zaragocista escribió:
Mié May 29, 2024 7:28 pm
https://as.com/futbol/segunda/partido-de-despedidas-n/

Según esto, no se cuenta con ninguno de los cedidos. Si ocurre con Luna me fastidiaría, la verdad.
Cabe la posibilidad que se opte por la renovación de Luna y nueva cesión. No es descabellado en su caso.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10447
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Jit » Jue May 30, 2024 9:07 am

Cordero ha hecho todo lo posible por quitárselo en invierno. Si el Real Unión no paga las cocochas del acuerdo, pues lo soltará aunque sea pagando en verano. Champagne en estado puro.
A un jugador con el que cuentas no le dejas salir con una opción de compra voluntaria.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 4090
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Dante_ » Jue May 30, 2024 2:10 pm

Lerkun zaragocista escribió:
Mié May 29, 2024 7:28 pm
https://as.com/futbol/segunda/partido-de-despedidas-n/

Según esto, no se cuenta con ninguno de los cedidos. Si ocurre con Luna me fastidiaría, la verdad.
La 2º vuelta de Luna merece oportunidad en el primer equipo. Y más, siendo que Borge va a estar fuera hasta Navidad, por lo menos.
Me parecería estúpido tener que gastar dinero en una posición que puedes tener cubierta.

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por esmaikel » Jue May 30, 2024 4:07 pm

Lerkun zaragocista escribió:
Mié May 29, 2024 7:28 pm
https://as.com/futbol/segunda/partido-de-despedidas-n/

Según esto, no se cuenta con ninguno de los cedidos. Si ocurre con Luna me fastidiaría, la verdad.
Qué poco me gusta Javier Marín. Me dan un asco las cosas que dice que no veas. No lo digo por este artículo. Lo digo por todo lo que dice como periodista.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5875
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por luka » Vie May 31, 2024 12:03 pm

esmaikel escribió:
Jue May 30, 2024 4:07 pm
Lerkun zaragocista escribió:
Mié May 29, 2024 7:28 pm
https://as.com/futbol/segunda/partido-de-despedidas-n/

Según esto, no se cuenta con ninguno de los cedidos. Si ocurre con Luna me fastidiaría, la verdad.
Qué poco me gusta Javier Marín. Me dan un asco las cosas que dice que no veas. No lo digo por este artículo. Lo digo por todo lo que dice como periodista.
si, que dice?

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por esmaikel » Vie May 31, 2024 3:50 pm

luka escribió:
Vie May 31, 2024 12:03 pm
esmaikel escribió:
Jue May 30, 2024 4:07 pm
Lerkun zaragocista escribió:
Mié May 29, 2024 7:28 pm
https://as.com/futbol/segunda/partido-de-despedidas-n/

Según esto, no se cuenta con ninguno de los cedidos. Si ocurre con Luna me fastidiaría, la verdad.
Qué poco me gusta Javier Marín. Me dan un asco las cosas que dice que no veas. No lo digo por este artículo. Lo digo por todo lo que dice como periodista.
si, que dice?
Comentarios sobre los partidos, opiniones en programas deportivos... Además, en estos últimos habla con un ritmo lento; como gustándose a sí mismo. Le tengo mucha manía.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10447
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Jit » Vie May 31, 2024 5:22 pm

Luna se despide de la afición del Real Unión de Irún.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Jimmys9
Aupadict@
Mensajes: 1875
Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:39 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Jimmys9 » Sab Jun 01, 2024 1:31 am

La cesión de Luna ha sido todo un acierto, me recuerda al primer año de Aguado en el Andorra.
Después de la lesión volvió mal y tuvo minutos, salir le a venido de lujo para volver a coger confianza.

Gamez renovación si o si y luego Luna se a ganado el derecho hacer la pretemporada. Que durante el verano no convence al mister, cesión y fichas un lateral o convence y cierras un puesto sin gran coste para el limite salarial y lo inviertes en otro puesto.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 25210
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por aivaiva » Sab Jun 01, 2024 11:58 am

Jimmys9 escribió:
Sab Jun 01, 2024 1:31 am
La cesión de Luna ha sido todo un acierto, me recuerda al primer año de Aguado en el Andorra.
Después de la lesión volvió mal y tuvo minutos, salir le a venido de lujo para volver a coger confianza.

Gamez renovación si o si y luego Luna se a ganado el derecho hacer la pretemporada. Que durante el verano no convence al mister, cesión y fichas un lateral o convence y cierras un puesto sin gran coste para el limite salarial y lo inviertes en otro puesto.
Gamez y Luna es un lateral derecho aseado en el equipo.

Entenderia no renovar a Gamez si se trae a un top de la categoria.

Pero para traer a un veteranisimo o a un experimento, preferiria que lo renovaran, la verdad.
ImagenImagen

carlox_utb
Aupadict@
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Oct 16, 2008 10:02 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por carlox_utb » Sab Jun 01, 2024 6:26 pm

Yo recuerdo de Luna sus primeros partidos cuando debutó una enorme presencia física y que en algún partido llegó a ser incluso nuestra principal baza ofensiva. Juntó su potencia (al estilo Diogo) con un mínimo acierto técnico, y eso fue suficiente.

Por lo que fuese, después de esa pretemporada, ese acierto técnico lo perdió, fallando en muchos controles, aturullándose con el balón en conducciones y todo eso le hacia perder la superioridad física. Entiendo que sería algo más mental, por mi que lo demuestre este verano, pero tiene que trabajar en ese aspecto, y si no está bien lo mejor puede ser otra cesión.
Cierzo is coming.

Javi96
Aupadict@
Mensajes: 620
Registrado: Sab Jul 30, 2016 11:51 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Javi96 » Sab Jun 01, 2024 8:42 pm

Ojalá de el nivel para ser parte del primer equipo.

Responder