Jugadores cedidos

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores
Mensajes: 841
Registrado: Vie May 19, 2006 7:10 am

Jugadores cedidos

Mensaje por Administrador » Mar Jul 04, 2023 9:34 pm

- Guillem NARANJO: CE Sabadell (1ª RFEF)
- Luis CARBONELL: CD Tudelano (2ª RFEF)
- Sabin MERINO: Racing Ferrol (2ª división)
- Marcos BASELGA: CE Sabadell (1ª RFEF)

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Zaradycto » Mar Jul 04, 2023 11:41 pm

Ya es oficial??? Me parece una gran cesión. Puede y debe crecer mucho.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3660
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Jul 05, 2023 12:50 am

Zaradycto escribió:
Mar Jul 04, 2023 11:41 pm
Ya es oficial??? Me parece una gran cesión. Puede y debe crecer mucho.
Parece serlo

Mundo Blanquillo (@MBlanquillo1932) / Twitter

twitter.com
https://twitter.com › MBlanquillo1932
que el #RealZaragoza ya tiene un ACUERDO para renovar a GUILLEM NARANJO por 2 temporadas. Saldrá cedido al Sabadell, de #PrimeraRFEF.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Zaradycto » Mié Jul 05, 2023 11:09 am

Ya es oficial:

https://twitter.com/rzcantera/status/16 ... 8jiSb8wtBg

Gran operación. Ahora depende del futbolista tener hueco en la primera plantilla la temporada. Suerte.

Por cierto, lo anuncia también la cuenta de la cantera. Esperemos que saque de dudas a la gente. Los del primer equipo se anuncian en la cuenta oficial del Zaragoza y el resto desde esta otra cuenta.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10063
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Jit » Mié Jul 05, 2023 12:08 pm

Y desde dónde se anunció la salida de Angel López al Calahorra?
En cuanto a Naranjo, como he comentado en el hilo de cantera, más me hubiese gustado una cesión al Teruel y un contrato 1+2, por ejemplo.
Pero entiendo que Naranjo y los euros también tienen cosas que decir, que el jugador se puede agarrar a su +3 o nada, así que me parece un buen acuerdo.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Zaradycto » Mié Jul 05, 2023 4:29 pm

Jit escribió:
Mié Jul 05, 2023 12:08 pm
Y desde dónde se anunció la salida de Angel López al Calahorra?
En cuanto a Naranjo, como he comentado en el hilo de cantera, más me hubiese gustado una cesión al Teruel y un contrato 1+2, por ejemplo.
Pero entiendo que Naranjo y los euros también tienen cosas que decir, que el jugador se puede agarrar a su +3 o nada, así que me parece un buen acuerdo.
Pues sinceramente no recuerdo dónde se anunció, tampoco recuerdo las de Carbonell, Baselga, Yus, Vela… pero bueno entiendo que lo dices porque tú sí que lo sabes.

En cuanto a la cesión, por una parte prefería que fuera al Teruel porque probablemente tenga más facilidad para tener minutos, pero por otra creo que va a ser más fuerte la plantilla del Sabadell y tendrá un objetivo más ambicioso, por lo que sí lo logra hacer bien volverá aún más hecho.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10063
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Jit » Mié Jul 05, 2023 4:48 pm

Fue en la cuenta del primer equipo, efectivamente.
Algunos de los que dices yo creo que ni se llegó a anunciar la cesión y hubo que enterarse por el club de destino.
En cuanto a la cesión de Naranjo estoy de acuerdo en que es una buena operación y esperemos que salgamos todas las partes contentas. Preferiría otra cosa, pero probablemente esta sea la mejor opción de las posibles.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8807
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por jedi_samper » Mié Jul 05, 2023 6:15 pm

También al chaval le puede interesar mas estar cerca de casa que en Teruel por ejemplo, veremos pero no me parece mal destino.
Imagen

GuilleBarcelona
Aupadict@
Mensajes: 358
Registrado: Mar Oct 01, 2019 11:25 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por GuilleBarcelona » Mié Jul 05, 2023 11:20 pm

jedi_samper escribió:
Mié Jul 05, 2023 6:15 pm
También al chaval le puede interesar mas estar cerca de casa que en Teruel por ejemplo, veremos pero no me parece mal destino.
Yo creo que por hay van los tiros. Supongo que en la negociación con el club ha dicho ok por un contrato algo menor pero si esta en sabadell puede estar en casa.

El es del prat y a sabadell tiene media hora en coche.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10063
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Jit » Jue Jul 06, 2023 8:52 pm

https://twitter.com/alexcuadradoo_/stat ... 10BBaxjJXg
Entrevista a Naranjo para responder a esa y otras preguntas.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

carlox_utb
Aupadict@
Mensajes: 1021
Registrado: Jue Oct 16, 2008 10:02 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por carlox_utb » Vie Jul 07, 2023 2:30 pm

Jit escribió:
Jue Jul 06, 2023 8:52 pm
https://twitter.com/alexcuadradoo_/stat ... 10BBaxjJXg
Entrevista a Naranjo para responder a esa y otras preguntas.
Al final, al final, al final...
No me he podido concentrar en lo que decía.

Obvio que tampoco tiene mucha importancia como se exprese.
Cierzo is coming.

emea
Aupadict@
Mensajes: 740
Registrado: Jue Mar 09, 2006 6:54 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por emea » Mar Jul 11, 2023 12:03 pm

GuilleBarcelona escribió:
Mié Jul 05, 2023 11:20 pm
jedi_samper escribió:
Mié Jul 05, 2023 6:15 pm
También al chaval le puede interesar mas estar cerca de casa que en Teruel por ejemplo, veremos pero no me parece mal destino.
Yo creo que por hay van los tiros. Supongo que en la negociación con el club ha dicho ok por un contrato algo menor pero si esta en sabadell puede estar en casa.

El es del prat y a sabadell tiene media hora en coche.
No creo que el tema de la cercanía fuera importante. Los jugadores del Teruel viven y entrenan en Zaragoza, en el parque deportivo Ebro.

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Belotti » Mié Jul 12, 2023 10:52 am

emea escribió:
Mar Jul 11, 2023 12:03 pm
GuilleBarcelona escribió:
Mié Jul 05, 2023 11:20 pm
jedi_samper escribió:
Mié Jul 05, 2023 6:15 pm
También al chaval le puede interesar mas estar cerca de casa que en Teruel por ejemplo, veremos pero no me parece mal destino.
Yo creo que por hay van los tiros. Supongo que en la negociación con el club ha dicho ok por un contrato algo menor pero si esta en sabadell puede estar en casa.

El es del prat y a sabadell tiene media hora en coche.
No creo que el tema de la cercanía fuera importante. Los jugadores del Teruel viven y entrenan en Zaragoza, en el parque deportivo Ebro.
El propio Naranjo reconoce en una entrevista que hizo en un canal de Youtube la semana pasada que la cercanía fue un punto que él consideró importante para elegir Sabadell.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6849
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Jul 12, 2023 2:51 pm

emea escribió:
Mar Jul 11, 2023 12:03 pm
GuilleBarcelona escribió:
Mié Jul 05, 2023 11:20 pm
jedi_samper escribió:
Mié Jul 05, 2023 6:15 pm
También al chaval le puede interesar mas estar cerca de casa que en Teruel por ejemplo, veremos pero no me parece mal destino.
Yo creo que por hay van los tiros. Supongo que en la negociación con el club ha dicho ok por un contrato algo menor pero si esta en sabadell puede estar en casa.

El es del prat y a sabadell tiene media hora en coche.
No creo que el tema de la cercanía fuera importante. Los jugadores del Teruel viven y entrenan en Zaragoza, en el parque deportivo Ebro.
En todo caso sera cercania entre sabadell y el prat,no entre zaragoza y teruel..

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10063
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Jit » Mié Jul 12, 2023 4:33 pm

Oficial la cesión de Nico Rodríguez al Teruel. Me parece un error. A priori, poner la ficha sub23 y a ver los partidos desde el banquillo.
Como comenté en otra ocasión, si confías en él búscale una cesión donde pueda tener a priori más minutos y si no, déjalo libre y que decida él su destino.
https://twitter.com/rzcantera/status/16 ... 10BBaxjJXg
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 438
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por valjor » Jue Jul 13, 2023 8:01 am

Jit escribió:
Mié Jul 12, 2023 4:33 pm
Oficial la cesión de Nico Rodríguez al Teruel. Me parece un error. A priori, poner la ficha sub23 y a ver los partidos desde el banquillo.
Como comenté en otra ocasión, si confías en él búscale una cesión donde pueda tener a priori más minutos y si no, déjalo libre y que decida él su destino.
https://twitter.com/rzcantera/status/16 ... 10BBaxjJXg
El tema de los porteros en las cesiones es tan complicado... si se lesiona el primer portero puedes jugar un buen puñado de partidos, pero sino, temporada perdida en cuanto a experiencia en partidos.

Además, los entrenadores prefieren porteros con experiencia, pero bueno, veremos cómo sale, y sino seguro que de entrenamientos de 1RFEF aprende.

Berbessi3
Forer@ habitual
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jun 07, 2017 10:32 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Berbessi3 » Sab Jul 15, 2023 9:34 pm

Tan buen proyecto de portero es Nico? Siempre leí/me han dicho que estaba por debajo de otros que han acabado saliendo. Parece que se cuenta con Acin y Calavia (del que mejor se me ha hablado siempre, inclusive por encima de Azón quien me parecía proyectazo pese a su altura)
Me resulta curioso que siga saliendo cedido cuando no creo que tenga un contrato precisamente largo o caro como para darle la oportunidad de dejarle libre

Avatar de Usuario
grazziatzn
Aupadict@
Mensajes: 1138
Registrado: Jue Jul 09, 2009 3:59 pm
Ubicación: debajo del Moncayo

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por grazziatzn » Mié Ago 09, 2023 9:18 am

Baselga al Sabadell, oficial
Americanoooooos
Os saludamos con alegriaaaa :RZ:

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3701
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Ago 10, 2023 11:07 am

Poco entendible eso de ceder dos delanteros al mismo equipo, van a competir por minutos entre ellos a priori y no debería ser así.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7735
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Ago 10, 2023 10:22 pm

zaragocista_utebo escribió:
Jue Ago 10, 2023 11:07 am
Poco entendible eso de ceder dos delanteros al mismo equipo, van a competir por minutos entre ellos a priori y no debería ser así.
Sin ser un experto en el mundo del fútbol, los veo compatibles en un 4-4-2
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3701
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Ago 10, 2023 10:33 pm

Ethan Edwards escribió:
Jue Ago 10, 2023 10:22 pm
zaragocista_utebo escribió:
Jue Ago 10, 2023 11:07 am
Poco entendible eso de ceder dos delanteros al mismo equipo, van a competir por minutos entre ellos a priori y no debería ser así.
Sin ser un experto en el mundo del fútbol, los veo compatibles en un 4-4-2
Yo también los veo compatibles, pero ya lo estamos fiando a que el Sabadell use ese esquema.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10063
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Jit » Vie Ago 11, 2023 6:49 am

Naranjo ha sufrido una luxación en el hombro izquierdo.
https://twitter.com/cesabadell/status/1 ... 10BBaxjJXg
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 438
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por valjor » Vie Ago 11, 2023 8:05 am

He comentado de Puche en el hilo incorrecto, lo pego en el de ex-canteranos :lol:
Última edición por valjor el Vie Ago 11, 2023 10:23 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 438
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por valjor » Vie Ago 11, 2023 8:07 am

zaragocista_utebo escribió:
Jue Ago 10, 2023 11:07 am
Poco entendible eso de ceder dos delanteros al mismo equipo, van a competir por minutos entre ellos a priori y no debería ser así.
A mi no me parece mala idea, tienes más probabilidades estadísticamente hablando de que uno de los dos meta otra decena de goles mínimo, que si estuvieran por separado en otros equipos igual jugaban poco.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3660
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Ago 11, 2023 9:55 am

zaragocista_utebo escribió:
Jue Ago 10, 2023 11:07 am
Poco entendible eso de ceder dos delanteros al mismo equipo, van a competir por minutos entre ellos a priori y no debería ser así.
Pues sí, a mi también me parece un error
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Responder