NORMAS ESPECIFICAS Y GENERALES DE JUGADORES Y CUERPO TECNICO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Cerrado
Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores
Mensajes: 841
Registrado: Vie May 19, 2006 7:10 am

NORMAS ESPECIFICAS Y GENERALES DE JUGADORES Y CUERPO TECNICO

Mensaje por Administrador » Vie Sep 10, 2021 12:17 pm

Este subforo tiene como finalidad debatir sobre el rendimiento de los jugadores en propiedad de nuestro equipo y su cuerpo técnico, los hilos de cada jugador ya se encuentran abiertos y cualquier opinión sobre los mismos debe exponerse en el hilo abierto al efecto, no estando permitido abrir hilos de opinión en este subforo.

Aspectos puntuales como si un futbolista se ha lesionado o interesa a otro equipo no tienen porque comentarse en este subforo, pudiendo comentarse en actualidad.

La participación en este subforo conlleva además la aceptación de las siguientes normas generales:

1.- El foro está dedicado al debate y la opinión, todo ello deberá hacerse desde el respeto tanto al resto de usuarios como a los protagonistas de los mensajes.
2.- Los mensajes deben ser principalmente de texto, admitiéndose tan solo aquellas imágenes que sean necesarias para ilustrarlos de acuerdo con el contexto del mismo. La moderación será restrictiva en el uso de “memes” y demás imágenes humorísticas que carguen en exceso los diferentes hilos.
3.- Exprésate con el resto de usuarios igual que quisieras que los demás se dirigieran a ti. Evita las expresiones malsonantes, denigrantes o que puedan tener connotaciones discriminatorias.
4.- La dirección de la web no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios.
5.- Sin perjuicio de lo estipulado en el punto anterior, la administración de la web actuará en beneficio del correcto funcionamiento del foro adoptando cualquier decisión que estime pertinente tanto para la buena convivencia como para el correcto cumplimiento de los fines del mismo.
6.- Cualquier tipo de comentario sobre la moderación del foro, que no solo no estará prohibida, sino que será bienvenida, deberá hacerse mediante mensaje privado al usuario “administrador” o al email [email protected]. Lo que en ningún caso se va a permitir es cuestionar o proponer cualquier tipo de decisión en público, pudiendo acarrear la expulsión del foro el incumplimiento de esta cuestión.

Cerrado