Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Administrador
- Representante Administradores
Mensaje
por Administrador » Dom Jul 21, 2024 3:47 pm
BAZDAR
Nombre completo: Samed Bazdar
Fecha de nacimiento: 31/01/2004
Lugar de nacimiento: Novi Pazar (Serbia)
Altura:
1'86 m
Posición:
delantero centro
Lateralidad:
diestro
Dorsal:
11
TRAYECTORIA
2020/21 - Partizán Belgrado U17, 28P/36G
2020/21 - Partizán Belgrado, 1P/-
2021/22 - Partizán Belgrado U19, 16P/8G
2021/22 - Partizán Belgrado, 8P/-
2022/23 - Partizán Belgrado, 34P/4G
2023/24 - Partizán Belgrado, 31P/8G
-
Batu81
- Aupadict@
Mensaje
por Batu81 » Jue Jul 25, 2024 10:19 am
Creo que ayer falló un gol solo desde el punto de penalti. No estoy seguro que fuese él, pero el Twitter mundo blanquillo lo relata igual.
Miedo me da con la racha que llevamos de delanteros.
No pude prestar mucha atención al partido, así que no puedo valorarlo. ¿Qué os pareció su debut?
-
montyburon
- Aupadict@
Mensaje
por montyburon » Jue Jul 25, 2024 10:25 am
Muy desaparecido, algo entendible para ser sus primeros minutos. Debut aparte, tiene que pasar un periodo de adaptación y va a tocar tener paciencia con el, bajo mi punto de vista.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR
"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"
-
Bichito
- Aupadict@
Mensaje
por Bichito » Jue Jul 25, 2024 12:10 pm
montyburon escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 10:25 am
Muy desaparecido, algo entendible para ser sus primeros minutos. Debut aparte, tiene que pasar un periodo de adaptación y va a tocar tener paciencia con el, bajo mi punto de vista.
Yo en los videos de youtube que se colgaron por aquí lo vi con buena planta pero lento de movimientos, además de que la Liga serbia no creo que sea de demasiado nivel…
Un fichaje que ojalá salga bien, pero cuando menos, genera dudas.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue Jul 25, 2024 12:38 pm
Batu81 escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 10:19 am
Creo que ayer falló un gol solo desde el punto de penalti. No estoy seguro que fuese él, pero el Twitter mundo blanquillo lo relata igual.
Miedo me da con la racha que llevamos de delanteros.
No pude prestar mucha atención al partido, así que no puedo valorarlo. ¿Qué os pareció su debut?
No quiso reventar y se le fue, pensando que viene a un pais nuevo diferente idioma y demás no me parece tan malo,
-
Stoica
- Aupadict@
Mensaje
por Stoica » Jue Jul 25, 2024 1:25 pm
Acordaos que Bakis anotó un gol en el Lapetra el año pasado y a todos se nos ponía durísima y luego ni disparó a puerta en toda la temporada. Paciencia, ayer sólo disputó 45 minutos en un auténtico patatal.
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Vie Jul 26, 2024 3:14 pm
Sí. Vamos a esperar. Me pareció lento, eso sí. Y con poca potencia y poco cuerpo. Tampoco un dechado de técnica. No sé si la Segunda pide este tipo de jugadores. Pero vamos a ver si lo visto en el amistoso o en los vídeos lo desmiente en el campo. Su suerte será la nuestra.
-
Carignano
- Aupadict@
Mensaje
por Carignano » Dom Jul 28, 2024 1:01 pm
Ya sé que no es indicador de nada, pero este chico en el Football Manager 24 es un jugador muy interesante.
Ya decía que me sonaba
No es extraño que valga 4 millones en Transfermarkt.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Mié Jul 31, 2024 9:46 am
En este vídeo que acaba de subir el club se le ve feliz y sonriente, diréis algunos que vaya tontería pero después de 3 semanas que lleva aquí que se le vea con esa felicidad me da muy buenas vibraciones y sobre todo me hace pensar que el proceso de adaptación del jugador está siendo satisfactorio. Ganas de verlo hoy contra el Getafe
https://x.com/RealZaragoza/status/18185 ... V-tWg&s=19
-
charlyejea
- Aupadict@
Mensaje
por charlyejea » Mié Jul 31, 2024 11:20 pm
Sorprende que no haya jugado la segunda parte completa.
-
markoldo
- Aupadict@
Mensaje
por markoldo » Mié Jul 31, 2024 11:51 pm
charlyejea escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 11:20 pm
Sorprende que no haya jugado la segunda parte completa.
Ha estado tocado desde Calahorra, se torció el tobillo y tampoco jugó en Tarazona.
-
Mpo
- Aupadict@
Mensaje
por Mpo » Jue Ago 01, 2024 1:52 am
Lleva jugados dos ratos pero a mi me recuerda poderosamente a mi siempre querido y amado Vuckic
. Jugador de supuesta buena calidad técnica y movimientos, pero demasiado lento y "pesado" de movimientos y con un tiro a puerta demasiado blando.
Hay que verlo más, pero la historia de Vuckic con 20 años era casi un calco... también lo seguian grandes equipos, ninguno se decidia a apostar por él, al final lo fichó el Newcastle y se quedó en eso, en promesa con 20 años.
-
OmniscienteZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por OmniscienteZGZ » Jue Ago 01, 2024 9:07 am
Mpo escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 1:52 am
Lleva jugados dos ratos pero a mi me recuerda poderosamente a mi siempre querido y amado Vuckic
. Jugador de supuesta buena calidad técnica y movimientos, pero demasiado lento y "pesado" de movimientos y con un tiro a puerta demasiado blando.
Hay que verlo más, pero la historia de Vuckic con 20 años era casi un calco... también lo seguian grandes equipos, ninguno se decidia a apostar por él, al final lo fichó el Newcastle y se quedó en eso, en promesa con 20 años.
Joder, qué positividad, jajajaja (sin acritud)
Como siempre, ejemplos hay mil y de todos los colores, veremos el devenir de la carrera de este chico, pueden ocurrir mil cosas
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Jue Ago 01, 2024 9:15 am
Bueno, por Vuckic se hizo una apuesta menos fuerte y por su "veteranía" (27años entonces?) debía ser algo inmediato.
Con Bazdar se ha hecho una apuesta muy fuerte, pero debemos tener algo más de paciencia por su juventud y adaptación, cosa que por otra parte es lo que menos tenemos después de 12 años en 2ª. Rendimiento inmediato deben dar Soberón, Tasende, Valero, Femenias... Jugadores que saben lo que es esto y con experiencia suficiente.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Jue Ago 01, 2024 12:49 pm
Vuckic tenía calidad, no supuesta, sino real y un correcto disparo. Y sí, el problema era q le faltaba velocidad. En cualquier caso, siendo un fichaje importante es al único q no se le dejó fracasar, literalmente jugó los primeros 5 partidos con Baraja en los q el equipo venía del fracaso postcovid, sin casi pretemporada y deprimido del todo y se jugaba a nada de nada. Además de q entonces se perdió alguno al ir con Eslovenia. Luego, cuando despiden a Baraja, juega solo 1 partido con Ivan (contra el Rayo) y con JIM no juega nada de nada (minutos residuales como en Lugo con la falta q provoca del famoso gol de Cristian). Ese año vimos al Toro Fernandez (único goleador en negativo de la historia ya q no es q no metiera es q provocaba q se anularan goles) y a Alegria, el pasado a Pape Gueye (q era esperpéntico) y este año a Bakis (vago y pasado de peso) todos ellos han tenido mas minutos y titularidades, pero a Vuckic, fuera de esos, 5 partidos, no se le dejó jugar. Y venía de meter goles en la Primera holandesa, en su selección y al año siguiente los metió en Croacia, no sé si con minutos hubiera hecho algo, pero no los tuvo.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Jue Ago 01, 2024 1:03 pm
angus escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 12:49 pm
Vuckic tenía calidad, no supuesta, sino real y un correcto disparo. Y sí, el problema era q le faltaba velocidad. En cualquier caso, siendo un fichaje importante es al único q no se le dejó fracasar, literalmente jugó los primeros 5 partidos con Baraja en los q el equipo venía del fracaso postcovid, sin casi pretemporada y deprimido del todo y se jugaba a nada de nada. Además de q entonces se perdió alguno al ir con Eslovenia. Luego, cuando despiden a Baraja, juega solo 1 partido con Ivan (contra el Rayo) y con JIM no juega nada de nada (minutos residuales como en Lugo con la falta q provoca del famoso gol de Cristian). Ese año vimos al Toro Fernandez (único goleador en negativo de la historia ya q no es q no metiera es q provocaba q se anularan goles) y a Alegria, el pasado a Pape Gueye (q era esperpéntico) y este año a Bakis (vago y pasado de peso) todos ellos han tenido mas minutos y titularidades, pero a Vuckic, fuera de esos, 5 partidos, no se le dejó jugar. Y venía de meter goles en la Primera holandesa, en su selección y al año siguiente los metió en Croacia, no sé si con minutos hubiera hecho algo, pero no los tuvo.
con baraja ya no es que no se jugase a nada,es que directamente no pasabamos de mediocampo
el partido que juega vs rayo no lo hace mal,lo cambian (ganando 1-0),ivan empieza a meter defensas para defender el resultado...y nos remontan
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Ago 01, 2024 1:04 pm
Vuckic es jugador de liga tahilandesa. Literalmente. Dejemos de intentar rehabilitar a ese petardo. Sorprendentemente, está libre.
Ni Bakis, ni Enrich, ni Vuckic, ni Toro, ni Pape ni na. Todos ellos son basura. Para meter 0 goles hay que ser peor que malo. Y cuatro de ellos lo han hecho.
Que el portero quede por delante tuyo en la tabla de goleadores y que tu máxima aportación sea que te hacen una falta a 40 metros lo dice todo del jugador triple O. 0 goles, o asistencias, 0 oportunidades. He comido caracoles que eran mas rápidos que ese fardo.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.
-
gonzalo
- Aupadict@
Mensaje
por gonzalo » Jue Ago 01, 2024 3:32 pm
7 goles meterá este año. Yo confío.
Volveremos
-
Bichito
- Aupadict@
Mensaje
por Bichito » Jue Ago 01, 2024 5:42 pm
Aún es demasiado pronto, pero huele a paquete y a negociazo del agente que echa para atrás….
A mi ya en los videos me pareció un tia alto, con gran envergadura pero bastante lento de movimientos y coordinacion…
-
lezcaneitor
- Aupadict@
Mensaje
por lezcaneitor » Jue Ago 01, 2024 7:44 pm
Bichito escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 5:42 pm
Aún es demasiado pronto, pero huele a paquete y a negociazo del agente que echa para atrás….
A mi ya en los videos me pareció un tia alto, con gran envergadura pero bastante lento de movimientos y coordinacion…
Mejor o peor que Azon?
-
Demócrito
- Aupadict@
Mensaje
por Demócrito » Sab Ago 03, 2024 11:45 pm
Primer día que le veo alguna cosa, hasta ahora era desesperante. Presiona mucho, la verdad es que le echa muchas ganas, y hoy al menos no ha estado mal intentando entrar en juego, y eso que la segunda parte hemos tenido poco el balón.
Poca cosa, pero bueno, a ver si va a más poco a poco. Muchas ganas de que nos salga bien una de estas apuestas de una vez por todas, falta nos hace desde luego.
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Sab Ago 03, 2024 11:57 pm
Hoy ya se le han visto más cosas si, lo he puesto antes en el hilo de pretemporada. Si había dudas de alguien hoy ha demostrado que en cuanto se adapte hay jugador de futuro. Presiona, va bien al espacio, defiende y tiene mucha movilidad arriba, vamos lo contrario a Bakis... Espero que poco a poco vaya entrando más en la dinámica del equipo. Estoy convencido que nos va a salir bien este jugador.
-
Fido
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Dom Ago 04, 2024 12:23 am
Y si no sale bien este año, le quedan 4 más de contrato.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Dom Ago 04, 2024 10:31 am
Hoy ha robado arriba un par de balones y ha metido un pase a la frontal muy bueno. No hemos tenido mucho balón y eso ha hecho que no lo hayamos podido ver mas pero ha ha participado en una combinación al primer toque en el centro del campo muy bueno con Gori y Bare. Sigo pensado que lento no es, por mucho que lo digna sus ex compañeros. No lo veo como bakis o alegría ni mucho menos.