Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
markoldo
- Aupadict@
Mensaje
por markoldo » Mar Jul 23, 2024 2:30 pm
Bermejo es un jugador aprovechable y, según Cordero, no era de los descartados por Víctor. Que cumpla la temporada que le queda tampoco es un contratiempo grande, tiene otra oportunidad para demostrar. Si cuenta con la confianza del entrenador puede jugar muchos minutos, tan malo no será cuando tiene mercado.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mar Jul 23, 2024 3:27 pm
AAZ escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 2:02 pm
Ahora es cuando hay que demostrar la altura del equipo que somos. Como club, dando explicaciones de lo que ha pasado. Como afición, apoyando al muchacho, y si se acaba quedando, sin reproches por parte de la grada, que es uno de los nuestros.
No entendí los pitos cuando vino con el Elche, no podemos tirarnos piedras sobre nuestro tejado. Evidentemente hay que exigirle a todo el mundo el trabajo y compromiso que supone nuestro escudo, pero de ahí a crucificarlo...
Totalmente de acuerdo.
En cuanto a los pitos cuando vino con el Elche, no hay mucho que entender, es simple falta de educación, este jugador no ha tenido un. Al gesto hacia nadie. Entiendo que no les guste, pero tanto odio…. Eso no tiene que ver con Bermejo, eso son reflejo de los problemas personales de cada uno.
-
ramiro1986
- Aupadict@
Mensaje
por ramiro1986 » Mar Jul 23, 2024 4:33 pm
Vamos a ver si el club da explicaciones y, en cuanto a los que dicen que hay que apoyar al chico… me parece que no nos va a dar tiempo de apoyarle, si VF no quiere a un jugador, o le darán salida o no lo convocará (aunque a mí no me parece mal jugador, solo tiene que aprender a ser más regular, chupar menos y decidir mejor en los últimos metros)
-
borrell
- Aupadict@
Mensaje
por borrell » Mar Jul 23, 2024 4:47 pm
El club tiene que salir oficialmente a dar explicaciones de esto por muchos motivos:
- Bermejo es un jugador y trabajador tuyo que ha sido tratado bochornosamente y puesta en duda su calidad y/o salud por un tercero ajeno. No se ha respetado a una persona de tu club.
- El Real Zaragoza como entidad ha sido menospreciada por otro club. Esto no se trata de una Agapitada cambiando contratos a última hora en las oficinas. Aquello lo hacía con jugadores libres. Esto es una falta de respeto a una persona y a un club por parte de otro. Hay que cortar relaciones con ellos tajantemente.
- Tanto que se hacían los valientes por un tuit de un crío de 14 años, lo de hoy es un ataque frontal de un club que debe ser correspondido. Cortar oficialmente relaciones con este club. Quedan muchos otros peces en el río y no hay que llevarse bien con todo el mundo, y mucho menos con quien se te descojona a la cara
-
Batu81
- Aupadict@
Mensaje
por Batu81 » Mar Jul 23, 2024 5:00 pm
Parece que la realidad del descarte es porque Dubasin estaba a tiro.
No me gusta Bermejo, pero no se merece ese trato.
Coincido en que el club debe dar explicaciones para que no quede duda sobre el estado de salud del jugador, no por otros clubes interesados, ni para informar a la afición, si no para defender la dignidad profesional de su empleado frente una vil artimaña del Sporting.
-
resembrik
- Aupadict@
Mensaje
por resembrik » Mar Jul 23, 2024 5:09 pm
Es que cada periodico que lees dice una cosa, que si cambio de contrato a ultima hora que si riesgo de lesion del jugador... alucinante
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Mar Jul 23, 2024 5:15 pm
No se quien tiene la culpa ni cual es la razón real, pero lo que le han hecho a este chico es inaceptable.
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
Gambardella
- Aupadict@
Mensaje
por Gambardella » Mar Jul 23, 2024 5:32 pm
Pableras escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 5:15 pm
No se quien tiene la culpa ni cual es la razón real, pero lo que le han hecho a este chico es inaceptable.
Totalmente de acuerdo. De aquí para allá como una peonza el pobre chaval.
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Mar Jul 23, 2024 6:00 pm
Alfonso1984 escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 10:20 am
Zador Vecinador escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 10:17 am
Zaradycto escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 10:13 am
Pues ojalá, a mí no me sobra con rol de suplente, sigo pensando que tiene cosas de bien futbolista que apenas ha mostrado. Aunque evidentemente ha tenido ya suficientes oportunidades aquí. Es decir que debe buscar una salida como sea, pero si no la encuentra antes de rescindir al jugador me lo quedaba como fondo de armario.
Si alguien le puede sacar partido es Víctor, pero yo creo que el mozo no da para mas... Si se tiene que quedar, que espero que no y que podamos conseguir un recambio que aporte, ojalá mejore sus prestaciones. Yo, lo dudo.
Que victor tampoco es el Rey Midas que todo lo que toca lo convierte en oro. Que el mantra de si alguien le puede sacar partido es Víctor como si el chaval ya no pudiese hacerlo bien con otro entrenador, o como si Víctor fuese el gran resucitador
Obvio que Víctor no es Midas, pero si tenemos el balón mas del 60% y somos verticales, cosa que si hacen los equipos de VF, creo que Bermejo en la mediapunta, puede sorprendernos para bien...o eso quiero creer.
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Mar Jul 23, 2024 6:42 pm
ramiro1986 escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 4:33 pm
Vamos a ver si el club da explicaciones y, en cuanto a los que dicen que hay que apoyar al chico… me parece que no nos va a dar tiempo de apoyarle, si VF no quiere a un jugador, o le darán salida o no lo convocará (aunque a mí no me parece mal jugador, solo tiene que aprender a
ser más regular, chupar menos y decidir mejor en los últimos metros)
Casi nada...que ojalá, pero si no lo ha hecho en 4 temporadas...
La historia de este chico y el RZ ya pasó, tuvo sus oportunidades y no las aprovechó. Lo mejor es que cambie de aires, igual, quien sabe, ve la luz.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Mar Jul 23, 2024 7:26 pm
El tipejo ese que en tiempos parecía periodista y ahora lleva un blog principesco afirma que Bermejo sufre una meniscopatía y que Cordero y De los Mártires "no han logrado engañar al Sporting".
Creo que procede que el Real Zaragoza aclare si hay algo de esto o no.
Tuit del tipejo en cuestión
https://x.com/alfonherndez/status/18157 ... gr%5Etweet
-
ramiro1986
- Aupadict@
Mensaje
por ramiro1986 » Mar Jul 23, 2024 7:57 pm
Sticks escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 6:42 pm
ramiro1986 escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 4:33 pm
Vamos a ver si el club da explicaciones y, en cuanto a los que dicen que hay que apoyar al chico… me parece que no nos va a dar tiempo de apoyarle, si VF no quiere a un jugador, o le darán salida o no lo convocará (aunque a mí no me parece mal jugador, solo tiene que aprender a
ser más regular, chupar menos y decidir mejor en los últimos metros)
Casi nada...que ojalá, pero si no lo ha hecho en 4 temporadas...
La historia de este chico y el RZ ya pasó, tuvo sus oportunidades y no las aprovechó. Lo mejor es que cambie de aires, igual, quien sabe, ve la luz.
A medida que lo escribía pensaba: “cada vez sobra más el sólo de delante”… tienes toda la razón, casi nada
-
derdhal
- Aupadict@
Mensaje
por derdhal » Mar Jul 23, 2024 8:11 pm
Surrealistas 24 horas que lleva el chaval.
Yo preferia su salida pero lo que ha pasado es una falta de respeto al jugador y al club de dimensiones cosmicas.
Dejan como posible lesionado al jugador(despues de mandarlo a entrenar con su plantilla!!!) y usan al jugador y al Zaragoza como farol para fichar a otro jugador.
Intolerable y espero que cuando se asiente todo tanto club como los representantes de Bermejo hagan publica una declaracion contundente
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Mar Jul 23, 2024 10:01 pm
Acordaos de quien son los propietarios del Sporting de Gijón
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Mar Jul 23, 2024 11:09 pm
Poyet11 escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 7:26 pm
El tipejo ese que en tiempos parecía periodista y ahora lleva un blog principesco afirma que Bermejo sufre una meniscopatía y que Cordero y De los Mártires "no han logrado engañar al Sporting".
Creo que procede que el Real Zaragoza aclare si hay algo de esto o no.
Tuit del tipejo en cuestión
https://x.com/alfonherndez/status/18157 ... gr%5Etweet
Deberian denunciar a este y al tal Luis Serrano
-
charlyejea
- Aupadict@
Mensaje
por charlyejea » Mar Jul 23, 2024 11:14 pm
Tiene todo mi apoyo Bermejo pero he de decir que para nosotros es una putada gorda lo que nos ha hecho el Sporting, el jugador debe salir.
-
ramiro1986
- Aupadict@
Mensaje
por ramiro1986 » Mar Jul 23, 2024 11:14 pm
Y, digo yo, lo triste no es que tengamos unos servicios médicos tan rematadamente malos que, además de ser incapaces de prevenir lesiones (mirad las 200 de la temporada pasada) tengan que venir otros servicios médicos a decirte que tu jugador está tocado?
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mié Jul 24, 2024 12:49 am
A ver que me aclare.
El Sporting dice que no lo fichan porque existe el riesgo de que en un futuro la rodilla de Bermejo se lesione. Vamos, lo que hizo el Madrid con Milito.
Ahora hay que encontrar otro equipo cuyo criterio médico no sea tan "preventivo".
Eso, porque si se queda y existe realmente ese riesgo de lesión, ya sabemos lo que va a pasar.
Resumiendo: este chiquito es un marrón con patas. Ahí te quiero ver, Cordero.
PD. Me sorprende que haya gente aún que tenga fe de que el chaval pueda ser útil para VF.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Jul 24, 2024 8:01 am
Pero ha salido algo sobre esa rodilla o es todo invent del subnormal de paris?
-
ElMacarrones
- Aupadict@
Mensaje
por ElMacarrones » Mié Jul 24, 2024 8:37 am
aivaiva escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 8:01 am
Pero ha salido algo sobre esa rodilla o es todo invent del subnormal de paris?
Lo único que ha salido es que ha pasado 2 reconocimientos médicos en 20 días satisfactoriamente, luego en el segundo por alguna razón han decidido que había riesgo después de pasarlo.
Todo Mal
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Mié Jul 24, 2024 8:51 am
Ethan Edwards escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 12:49 am
A ver que me aclare.
El Sporting dice que no lo fichan porque existe el riesgo de que en un futuro la rodilla de Bermejo se lesione. Vamos, lo que hizo el Madrid con Milito.
Ahora hay que encontrar otro equipo cuyo criterio médico no sea tan "preventivo".
Eso, porque si se queda y existe realmente ese riesgo de lesión, ya sabemos lo que va a pasar.
Resumiendo: este chiquito es un marrón con patas. Ahí te quiero ver, Cordero.
PD. Me sorprende que haya gente aún que tenga fe de que el chaval pueda ser útil para VF.
No te puedes aclarar porque hay dos versiones que se cuentan: la de un pseudoperiodista con blog, y la de la reducción de salario que no tenían pactada (por parte del Heraldo, que claro, ya sabemos los intereses que tiene en el RZ). Yo personalmente me la podría en parte creer ésta última porque Bermejo no tiene un historial de lesiones enorme y menos de rodilla... pero a menos que salga el RZ a desmentirlo (algo que deberían hacer), o le ponga a jugar algún amistoso, jamás sabremos.
-
resembrik
- Aupadict@
Mensaje
por resembrik » Mié Jul 24, 2024 8:57 am
Es hora de que jugador/representante salieran y les metieran un palo gordo a todos los que se le han jugado y han difamado (club, periolistos con sus invents, etc).
-
javitxu
- Aupadict@
Mensaje
por javitxu » Mié Jul 24, 2024 9:30 am
Menuda guarrada le han hecho al pobre chaval.
Bastante sucio por parte del Sporting. Si de verdad ves que hay un riesgo de lesión, no lo fichas. Eso de proponerle una reducción de sueldo huele bastante a que no les cuadraban las cuentas o se han echado atrás.
-
Zierz0
- Aupadict@
Mensaje
por Zierz0 » Mié Jul 24, 2024 10:02 am
Lo del Alfon de las narices, a parte del daño que hace al club porque ahora los del Sporting esgrimen ese blog como si fuese un medio serio, debería ser denunciable. O es que ahora puedes airear el expediente médico de la gente sin su permiso?
El tema está claro. Los del Sporting se han echado atrás, por Dubasin o por lo que sea y han querido hacerle la pirula a Bermejo.
Los médicos de Zaragoza dirán misa, pero que casualidad que los del Elche hace 6 meses no vieron nada y firmaron compran en caso de ascenso. Son también unos inútiles o solo en Asturias hay médicos decentes? No serán tan decentes, si le detectan una meniscopatía a alguien y lo primero que haces es darle el chándal de tu equipo y lo subes a un bus camino a Galicia.
Luego ya convenientemente en el culo de España, le comentas que se les ha olvidado ese detalle y que si aceptas 4 perras gordas en lugar de lo acordado.
Ahora el honor del club y la capacidad del jugador está en entredicho por culpa de unos trileros.
Bermejo ha jugado más de 30 partidos al año los últimos 4 pero si, está a punto de romperse, que me lo ha dicho el besugo del Athletic.
Ahora solo queda apoyarle porque, guste o no (yo he sido el que más palos le ha dado), sigue siendo unos de los nuestros.