#13 - ANARTZ Peña

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Anartz Peña, nuevo portero del Real Zaragoza

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 14, 2026 11:20 pm

Yo lo siento por este chaval, pero es que no pinta absolutamente nada aquí. Un portero que ha estado en 2rfef sin apenas destacar. Es que para mí, me ha transmitido mejor y mayor seguridad Manolache que el.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Sab Ago 15, 2026 12:13 am

DelPiero_10 escribió: Vie Ago 14, 2026 11:19 pm
diegol89 escribió: Vie Ago 14, 2026 11:11 pm Para quien no haya visto el gol, 46:40

https://www.youtube.com/live/A6FcA-r4sn ... 7v_kfuPq_V

A ver hasta cuando tenemos que aguantar el capricho de Ibai.
Si es que el 99% de aficionados, viendo lo que mide y que era SUPLENTE EN EL ARENAS DE GETXO ya sabíamos que era un fichaje de vergüenza.
Pero es que alguien esperaba algo de, con todos mis respetos, un jugador del Arenas de Getxo? y encima suplente :risitas: .
Desde luego un equipo aspirante a ganar la liga de rfef nunca jamás habría fichado un jugador de un equipo como el Arenas o similar... creo yo :nose: .

Que hay que ser abierto de mente y mirar más allá, en equipos no habituales y eso... pero es que en los jugadores del Arenas de Getxo solo se fiajn los equipos vascos de la zona y poco más, y si me apuras ni eso... que el Athletic cuantos jugadores ha fichado de ahí en edad "adulta"? y eso que lo tiene al lado :risitas: . Que alguno se creia que a este portero que "era de primera division si midiera 1,90" en 26 años que va a hacer no lo habia descubierto nadie y estaba el "mirlo blanco" ahí esperando a que llegaramos nosotros :risitas: .
Última edición por Mpo el Sab Ago 15, 2026 12:35 am, editado 3 veces en total.

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Sab Ago 15, 2026 12:30 am

Error muy grave de Lalo. Al otro no lo he visto pero espero que sea lo suficientemente bueno para ser el titular los 38 partidos de liga sin discusión.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Ago 15, 2026 11:42 am

Que lo recoloquen de jugador, que mete buenos pases, pero parar no para ni una, cada dia que juega regala un gol.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Ago 15, 2026 12:07 pm

Me temo que este jugador ya está sentenciado antes de empezar la temporada.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Sab Ago 15, 2026 1:38 pm

diegol89 escribió: Vie Ago 14, 2026 11:11 pm Para quien no haya visto el gol, 46:40

Es q es muy malo. No solo ya es su físico.

Este chico con 26 años en la puñetera vida se hubiera imaginado estar en un Real Zaragoza con un contrato q ganará casi 100.000 euros, y aún estando en 1 rfef con una afición de más de 20000 abonados y una ciudad y mucha prensa detrás.

Es q este muchacho ni en el Utebo o Casetas podría jugar.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Sab Ago 15, 2026 1:39 pm

zaragocista_utebo escribió: Sab Ago 15, 2026 12:07 pm Me temo que este jugador ya está sentenciado antes de empezar la temporada.
Sí, normal, cualquiera q se ponga a jugar y q no tenga un mínimo nivel se acaba sentenciado el solo

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Sab Ago 15, 2026 4:19 pm

angus escribió: Sab Ago 15, 2026 1:38 pm

Este chico con 26 años en la puñetera vida se hubiera imaginado estar en un Real Zaragoza con un contrato q ganará casi 100.000 euros, y aún estando en 1 rfef con una afición de más de 20000 abonados y una ciudad y mucha prensa detrás.

Precisamente Getxo es una especie de Utebo de Bilbao... pero con playa y mar :risitas: .

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Ago 15, 2026 4:26 pm

angus escribió: Sab Ago 15, 2026 1:39 pm
zaragocista_utebo escribió: Sab Ago 15, 2026 12:07 pm Me temo que este jugador ya está sentenciado antes de empezar la temporada.
Sí, normal, cualquiera q se ponga a jugar y q no tenga un mínimo nivel se acaba sentenciado el solo
Yo es que antes de sentenciar a nadie me gusta esperar a verlo en competición oficial. Si Ibai cree que no da el nivel no jugará un minuto y entonces ni eso.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Ago 15, 2026 5:41 pm

¿En competición oficial cambian el tamaño de portería o el balón es diferente?

Si es un puto maula, es un maula. En pretemporada y en temporada. Esos despejes de mierda ya los hacía Ratón en su día.
Murió el pez.

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Jue Ago 20, 2026 7:34 am

vamosreal21 escribió: Vie Ago 14, 2026 11:20 pm Yo lo siento por este chaval, pero es que no pinta absolutamente nada aquí. Un portero que ha estado en 2rfef sin apenas destacar. Es que para mí, me ha transmitido mejor y mayor seguridad Manolache que el.
Es "el gato de Berritua ll" , creo que es un fichaje de entrenador, que le han colado a Lalo .Lo poco que ha demostrado en pretemporada para mi , no es positivo.Goles parables , en su fuerte que era juego con los pies ( según Ibai dijo ) tampoco demostró nada , y luego es que tiene físico de lateral , más que de portero,la portería parece enorme cuando está él.Fichaje innecesario, que espero me demuestre que todo lo que escrito no era más que un mal augurio .Por desgracia , al menos en el RZ ,es raro que un portero sorprenda para bien .Cristian Álvarez y se me ocurren pocos más .Los que dan mala espina,rara vez nos hacen cambiar de opinión.
Siempre nos quedará París

Carignano
Aupadict@

Re: #13 - ANARTZ Peña

Mensaje por Carignano » Jue Ago 20, 2026 9:37 am

Es un fichaje del entrenador, yo creo que Lalo en su cabeza tenía a Diego Fuoli y este iba para ser portero suplentísimo. Barato y dejas contento al entrenador.

El futuro de Anartz va a ir ligado al entrenador, si aguanta toda la temporada él se quedará, si se marcha, no creo que aguante un segundo curso aquí.

De todas formas, Manolache tiene una planta que ya veremos, como lo haga bien con el filial y el holandés no se coja...
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Ago 20, 2026 12:54 pm

Carignano escribió: Jue Ago 20, 2026 9:37 am Es un fichaje del entrenador, yo creo que Lalo en su cabeza tenía a Diego Fuoli y este iba para ser portero suplentísimo. Barato y dejas contento al entrenador.

El futuro de Anartz va a ir ligado al entrenador, si aguanta toda la temporada él se quedará, si se marcha, no creo que aguante un segundo curso aquí.

De todas formas, Manolache tiene una planta que ya veremos, como lo haga bien con el filial y el holandés no se coja...
... pues lo que tú dices, su futuro en el RZ parece ligado al del entrenador. Será difícil que mientras esté Ibai no cuente como segundo con el portero que él se ha empeñado en traer. Por mucho que Manolache tenga buena o mala pinta
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Jue Ago 20, 2026 1:19 pm

Ludwigzgz escribió: Jue Ago 20, 2026 12:54 pm
Carignano escribió: Jue Ago 20, 2026 9:37 am Es un fichaje del entrenador, yo creo que Lalo en su cabeza tenía a Diego Fuoli y este iba para ser portero suplentísimo. Barato y dejas contento al entrenador.

... pues lo que tú dices, su futuro en el RZ parece ligado al del entrenador. Será difícil que mientras esté Ibai no cuente como segundo con el portero que él se ha empeñado en traer. Por mucho que Manolache tenga buena o mala pinta
Tienes razón, no tiene mucha lógica que Anartz sea el tercer portero, sobre todo porque tu principal valedor es el entrenador.

Justo escuchando la rueda de prensa de Lalo he pensado en el caso de Manolache. Ha remarcado que los jugadores de la cantera deben sumar, pero sobre todo jugar todos los fines de semana. Me da que o pega una patada en la puerta o será un jugador que entrenará con el primer equipo pero que jugará con el filial.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Ago 20, 2026 2:09 pm

Carignano escribió: Jue Ago 20, 2026 1:19 pm
Ludwigzgz escribió: Jue Ago 20, 2026 12:54 pm

Tienes razón, no tiene mucha lógica que Anartz sea el tercer portero, sobre todo porque tu principal valedor es el entrenador.

Justo escuchando la rueda de prensa de Lalo he pensado en el caso de Manolache. Ha remarcado que los jugadores de la cantera deben sumar, pero sobre todo jugar todos los fines de semana. Me da que o pega una patada en la puerta o será un jugador que entrenará con el primer equipo pero que jugará con el filial.
Opino igual. Salvo que Westerveld y/o Peña se lesionen, estén sancionados o den mucha pena... yo diría que el tercer portero (para viajar o las concentraciones) lo irán rotando entre Manolache y Berrar con Olmos de suplente en el filial
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Ago 20, 2026 8:07 pm

Mpo escribió: Sab Ago 15, 2026 4:19 pm

Precisamente Getxo es una especie de Utebo de Bilbao... pero con playa y mar :risitas: .
Se nota que no has estado en Getxo.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Jue Ago 20, 2026 8:11 pm

Van der westhuizen escribió: Jue Ago 20, 2026 8:07 pm

Pues no, en Bilbao varias veces, en Getxo ninguna :( . Pero vamos, era reduciendo muy al absurdo... aunque por distancia y demás son "parecidos" (ambos están a unos 15km de la capital :cachigreen: ).

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Ago 20, 2026 8:14 pm

Mpo escribió: Jue Ago 20, 2026 8:11 pm
Van der westhuizen escribió: Jue Ago 20, 2026 8:07 pm

Pues no, en Bilbao varias veces, en Getxo ninguna :( . Pero vamos, era reduciendo muy al absurdo... aunque por distancia y demás son "parecidos" (ambos están a unos 15km de la capital :cachigreen: ).
Getxo sería un Montecanal con playa y puerto con yates para los propietarios. Cuarto municipio con renta Per capita más alta del País Vasco y el primero de más de 20.000 habitantes.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab Ago 22, 2026 8:55 pm

Que no le pase nada a Westerveld porque sino estamos jodidos... Que le vería Ibai a este tío para traerlo es lo que hay que preguntarse porque da 0 seguridad en casi todas las acciones. Hoy en el gol está mal colocado y puede hacer más, esque es 1 detrás de otra

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Ago 22, 2026 10:04 pm

El jodido enano es malísimo, da igual cuando lo leas.
Murió el pez.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Ago 22, 2026 10:30 pm

Mi sobrino de 14 años cubre más portería que este

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Ago 22, 2026 11:08 pm

Si midiendo tres palmos mal contados te las tragas facil por abajo...
ImagenImagenImagen

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Sab Ago 22, 2026 11:23 pm

Qué miedo me da que éste sea el suplente. Esperemos que el otro dé el nivel y no se lesione. Espero que hayan tomado nota y no traigan a cualquier otra recomendación del entrenador.

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Sab Ago 22, 2026 11:49 pm

No lo acabo de ver.

Tampoco voy a ser yo el que critique los comentarios despectivos hacia nuestros jugadores, hace poco tiempo llamé a todos los jugadores profesionales en general “niñatos privilegiados” refiriéndome a la salida de Francho y lo adorne definiendo a toda la plantilla del año pasado que nos descendió como “una pandilla de hijos de puta”.

También es verdad que no me voy a hacer sangre sobre su altura, no me voy a reír de él, el culpable si la caga va a ser quien lo trajo.

Y no es lo mismo que la pandilla de mierdas e hijos de puta que vinieron el año pasado… y me explico, ha sido un capricho del entrenador pero barato y que ha visto su oportunidad y hasta ahí todo perfecto, lo del año pasado eran una pandilla de endiosados mediocres que a lo mejor ni querían venir aquí salvo por un sueldo que no se merecían.

No me explayo más, al chaval parece que le viene grande, cosa de Ibai, no lo carguéis y lo humilléis antes de que haya debutado en partido oficial. Porque las humillaciones no se las merece, era igual hace cuatro meses, de malo probablemente.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Ago 23, 2026 10:14 am

RCA_86 escribió: Sab Ago 22, 2026 11:23 pm Qué miedo me da que éste sea el suplente. Esperemos que el otro dé el nivel y no se lesione. Espero que hayan tomado nota y no traigan a cualquier otra recomendación del entrenador.
Bueno, y si se lesiona y le toca jugar seguro que lo hace con el cariño de la afición y no tiene que preocuparse de silbidos o murmullos que le puedan generar una presión añadida.

Oh, wait...

Nah, como esos murmullos solo vendrán del aficionado 72 de la fila 24 seguro que no tienen el menor impacto en él.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)