Moderador: Administradores
Pero es que alguien esperaba algo de, con todos mis respetos, un jugador del Arenas de Getxo? y encima suplenteDelPiero_10 escribió: Vie Ago 14, 2026 11:19 pmSi es que el 99% de aficionados, viendo lo que mide y que era SUPLENTE EN EL ARENAS DE GETXO ya sabíamos que era un fichaje de vergüenza.diegol89 escribió: Vie Ago 14, 2026 11:11 pm Para quien no haya visto el gol, 46:40
https://www.youtube.com/live/A6FcA-r4sn ... 7v_kfuPq_V
A ver hasta cuando tenemos que aguantar el capricho de Ibai.
Es q es muy malo. No solo ya es su físico.diegol89 escribió: Vie Ago 14, 2026 11:11 pm Para quien no haya visto el gol, 46:40
Sí, normal, cualquiera q se ponga a jugar y q no tenga un mínimo nivel se acaba sentenciado el solozaragocista_utebo escribió: Sab Ago 15, 2026 12:07 pm Me temo que este jugador ya está sentenciado antes de empezar la temporada.
Precisamente Getxo es una especie de Utebo de Bilbao... pero con playa y marangus escribió: Sab Ago 15, 2026 1:38 pmEs q es muy malo. No solo ya es su físico.diegol89 escribió: Vie Ago 14, 2026 11:11 pm Para quien no haya visto el gol, 46:40
Este chico con 26 años en la puñetera vida se hubiera imaginado estar en un Real Zaragoza con un contrato q ganará casi 100.000 euros, y aún estando en 1 rfef con una afición de más de 20000 abonados y una ciudad y mucha prensa detrás.
Es q este muchacho ni en el Utebo o Casetas podría jugar.
Yo es que antes de sentenciar a nadie me gusta esperar a verlo en competición oficial. Si Ibai cree que no da el nivel no jugará un minuto y entonces ni eso.angus escribió: Sab Ago 15, 2026 1:39 pmSí, normal, cualquiera q se ponga a jugar y q no tenga un mínimo nivel se acaba sentenciado el solozaragocista_utebo escribió: Sab Ago 15, 2026 12:07 pm Me temo que este jugador ya está sentenciado antes de empezar la temporada.
Es "el gato de Berritua ll" , creo que es un fichaje de entrenador, que le han colado a Lalo .Lo poco que ha demostrado en pretemporada para mi , no es positivo.Goles parables , en su fuerte que era juego con los pies ( según Ibai dijo ) tampoco demostró nada , y luego es que tiene físico de lateral , más que de portero,la portería parece enorme cuando está él.Fichaje innecesario, que espero me demuestre que todo lo que escrito no era más que un mal augurio .Por desgracia , al menos en el RZ ,es raro que un portero sorprenda para bien .Cristian Álvarez y se me ocurren pocos más .Los que dan mala espina,rara vez nos hacen cambiar de opinión.vamosreal21 escribió: Vie Ago 14, 2026 11:20 pm Yo lo siento por este chaval, pero es que no pinta absolutamente nada aquí. Un portero que ha estado en 2rfef sin apenas destacar. Es que para mí, me ha transmitido mejor y mayor seguridad Manolache que el.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
... pues lo que tú dices, su futuro en el RZ parece ligado al del entrenador. Será difícil que mientras esté Ibai no cuente como segundo con el portero que él se ha empeñado en traer. Por mucho que Manolache tenga buena o mala pintaCarignano escribió: Jue Ago 20, 2026 9:37 am Es un fichaje del entrenador, yo creo que Lalo en su cabeza tenía a Diego Fuoli y este iba para ser portero suplentísimo. Barato y dejas contento al entrenador.
El futuro de Anartz va a ir ligado al entrenador, si aguanta toda la temporada él se quedará, si se marcha, no creo que aguante un segundo curso aquí.
De todas formas, Manolache tiene una planta que ya veremos, como lo haga bien con el filial y el holandés no se coja...
Tienes razón, no tiene mucha lógica que Anartz sea el tercer portero, sobre todo porque tu principal valedor es el entrenador.Ludwigzgz escribió: Jue Ago 20, 2026 12:54 pm... pues lo que tú dices, su futuro en el RZ parece ligado al del entrenador. Será difícil que mientras esté Ibai no cuente como segundo con el portero que él se ha empeñado en traer. Por mucho que Manolache tenga buena o mala pintaCarignano escribió: Jue Ago 20, 2026 9:37 am Es un fichaje del entrenador, yo creo que Lalo en su cabeza tenía a Diego Fuoli y este iba para ser portero suplentísimo. Barato y dejas contento al entrenador.
El futuro de Anartz va a ir ligado al entrenador, si aguanta toda la temporada él se quedará, si se marcha, no creo que aguante un segundo curso aquí.
De todas formas, Manolache tiene una planta que ya veremos, como lo haga bien con el filial y el holandés no se coja...
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Opino igual. Salvo que Westerveld y/o Peña se lesionen, estén sancionados o den mucha pena... yo diría que el tercer portero (para viajar o las concentraciones) lo irán rotando entre Manolache y Berrar con Olmos de suplente en el filialCarignano escribió: Jue Ago 20, 2026 1:19 pmTienes razón, no tiene mucha lógica que Anartz sea el tercer portero, sobre todo porque tu principal valedor es el entrenador.Ludwigzgz escribió: Jue Ago 20, 2026 12:54 pm... pues lo que tú dices, su futuro en el RZ parece ligado al del entrenador. Será difícil que mientras esté Ibai no cuente como segundo con el portero que él se ha empeñado en traer. Por mucho que Manolache tenga buena o mala pintaCarignano escribió: Jue Ago 20, 2026 9:37 am Es un fichaje del entrenador, yo creo que Lalo en su cabeza tenía a Diego Fuoli y este iba para ser portero suplentísimo. Barato y dejas contento al entrenador.
Justo escuchando la rueda de prensa de Lalo he pensado en el caso de Manolache. Ha remarcado que los jugadores de la cantera deben sumar, pero sobre todo jugar todos los fines de semana. Me da que o pega una patada en la puerta o será un jugador que entrenará con el primer equipo pero que jugará con el filial.
Se nota que no has estado en Getxo.Mpo escribió: Sab Ago 15, 2026 4:19 pmPrecisamente Getxo es una especie de Utebo de Bilbao... pero con playa y marangus escribió: Sab Ago 15, 2026 1:38 pmEs q es muy malo. No solo ya es su físico.diegol89 escribió: Vie Ago 14, 2026 11:11 pm Para quien no haya visto el gol, 46:40
Este chico con 26 años en la puñetera vida se hubiera imaginado estar en un Real Zaragoza con un contrato q ganará casi 100.000 euros, y aún estando en 1 rfef con una afición de más de 20000 abonados y una ciudad y mucha prensa detrás.
Es q este muchacho ni en el Utebo o Casetas podría jugar..
Pues no, en Bilbao varias veces, en Getxo ningunaVan der westhuizen escribió: Jue Ago 20, 2026 8:07 pmSe nota que no has estado en Getxo.Mpo escribió: Sab Ago 15, 2026 4:19 pmPrecisamente Getxo es una especie de Utebo de Bilbao... pero con playa y marangus escribió: Sab Ago 15, 2026 1:38 pm
Es q es muy malo. No solo ya es su físico.
Es q este muchacho ni en el Utebo o Casetas podría jugar..
Getxo sería un Montecanal con playa y puerto con yates para los propietarios. Cuarto municipio con renta Per capita más alta del País Vasco y el primero de más de 20.000 habitantes.Mpo escribió: Jue Ago 20, 2026 8:11 pmPues no, en Bilbao varias veces, en Getxo ningunaVan der westhuizen escribió: Jue Ago 20, 2026 8:07 pmSe nota que no has estado en Getxo.Mpo escribió: Sab Ago 15, 2026 4:19 pm
Precisamente Getxo es una especie de Utebo de Bilbao... pero con playa y mar.
. Pero vamos, era reduciendo muy al absurdo... aunque por distancia y demás son "parecidos" (ambos están a unos 15km de la capital
).
Bueno, y si se lesiona y le toca jugar seguro que lo hace con el cariño de la afición y no tiene que preocuparse de silbidos o murmullos que le puedan generar una presión añadida.RCA_86 escribió: Sab Ago 22, 2026 11:23 pm Qué miedo me da que éste sea el suplente. Esperemos que el otro dé el nivel y no se lesione. Espero que hayan tomado nota y no traigan a cualquier otra recomendación del entrenador.