Como entremos en ese circulo temblemos, en un mensaje del foro leí que Juárez esta libreJorge_esnaider escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 5:18 pmPor qué le dieron salida a Diamanka? Quién lo sacó?
Vamos a fichar ahora todo ex jugadores?

Moderadores: Moderadores, Administradores
Como entremos en ese circulo temblemos, en un mensaje del foro leí que Juárez esta libreJorge_esnaider escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 5:18 pmPor qué le dieron salida a Diamanka? Quién lo sacó?
Vamos a fichar ahora todo ex jugadores?
Y Ferrón? Ahora se llevan maduritosferrom escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 11:59 amComo entremos en ese circulo temblemos, en un mensaje del foro leí que Juárez esta libreJorge_esnaider escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 5:18 pmPor qué le dieron salida a Diamanka? Quién lo sacó?
Vamos a fichar ahora todo ex jugadores?![]()
Pues si ya que hablamos de edades avanzadas sumo uno más al carro, me traigo a Ponzio (aún en activo así que rendimiento inmediato) antes que a Diamanka. Es más, me traigo a Diaman La antes también. xDJorge_esnaider escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 12:15 pmY Ferrón? Ahora se llevan maduritosferrom escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 11:59 amComo entremos en ese circulo temblemos, en un mensaje del foro leí que Juárez esta libreJorge_esnaider escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 5:18 pmPor qué le dieron salida a Diamanka? Quién lo sacó?
![]()
Y antes que a esos, me miro niños de este tipo en países como EEUU o en países asiáticos que se darían tortas por jugar en Europa. A ver ya se como está eso de los fichajes de niños y la que te puede caer pero farsa, mandril y demás potencias del continente lo siguen haciendo. El vídeo lo mismo lo habéis visto porque veo que tiene unos años pero me lo han pasado ahora por un grupo. 6 años tiene el crío si no se tuerce ahí hay buen talento eh? Y si los números tienen relación con la posición es un lateral derecho aunque me parece que ahí no tienen mucha relación.KiNkIbIt escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 6:10 pmPues si ya que hablamos de edades avanzadas sumo uno más al carro, me traigo a Ponzio (aún en activo así que rendimiento inmediato) antes que a Diamanka. Es más, me traigo a Diaman La antes también. xDJorge_esnaider escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 12:15 pmY Ferrón? Ahora se llevan maduritosferrom escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 11:59 amComo entremos en ese circulo temblemos, en un mensaje del foro leí que Juárez esta libreJorge_esnaider escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 5:18 pmPor qué le dieron salida a Diamanka? Quién lo sacó?
![]()
Madre mia 6 años de edad. Puede cambiar completamente cuando crezca.KiNkIbIt escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 6:23 pmY antes que a esos, me miro niños de este tipo en países como EEUU o en países asiáticos que se darían tortas por jugar en Europa. A ver ya se como está eso de los fichajes de niños y la que te puede caer pero farsa, mandril y demás potencias del continente lo siguen haciendo. El vídeo lo mismo lo habéis visto porque veo que tiene unos años pero me lo han pasado ahora por un grupo. 6 años tiene el crío si no se tuerce ahí hay buen talento eh? Y si los números tienen relación con la posición es un lateral derecho aunque me parece que ahí no tienen mucha relación.KiNkIbIt escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 6:10 pmPues si ya que hablamos de edades avanzadas sumo uno más al carro, me traigo a Ponzio (aún en activo así que rendimiento inmediato) antes que a Diamanka. Es más, me traigo a Diaman La antes también. xDJorge_esnaider escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 12:15 pmY Ferrón? Ahora se llevan maduritosferrom escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 11:59 amComo entremos en ese circulo temblemos, en un mensaje del foro leí que Juárez esta libreJorge_esnaider escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 5:18 pmPor qué le dieron salida a Diamanka? Quién lo sacó?
![]()
Si lo admito pero el desembolso en esas edades también es ínfimo me refiero a que si te esperas a los 13/14 años (puedes ponerte vídeos de los mejores del mundo a esa edad) verás que todos juegan ya con escudos en el pecho tipo RM, FCB, PSG, BM, ACM, MU, MC...y ahí ya a esos no los hueles a no ser que precisamente no lleguen a ser lo que iban a ser y recalan en equipos menores a esos dejando algo de cash en caja, sin embargo si no tenemos dinero para competir con buenos jugadores ya profesionales alguna jugada así de vez en cuando podían hacer y si resulta que te sale una bestia mira y sino pues lo mismo solo te ha costado el sueldo del padre contratado de conserje en la CD por poner un ejemplo cualquiera.Alfonso1984 escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 7:45 pmMadre mia 6 años de edad. Puede cambiar completamente cuando crezca.KiNkIbIt escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 6:23 pmY antes que a esos, me miro niños de este tipo en países como EEUU o en países asiáticos que se darían tortas por jugar en Europa. A ver ya se como está eso de los fichajes de niños y la que te puede caer pero farsa, mandril y demás potencias del continente lo siguen haciendo. El vídeo lo mismo lo habéis visto porque veo que tiene unos años pero me lo han pasado ahora por un grupo. 6 años tiene el crío si no se tuerce ahí hay buen talento eh? Y si los números tienen relación con la posición es un lateral derecho aunque me parece que ahí no tienen mucha relación.KiNkIbIt escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 6:10 pmPues si ya que hablamos de edades avanzadas sumo uno más al carro, me traigo a Ponzio (aún en activo así que rendimiento inmediato) antes que a Diamanka. Es más, me traigo a Diaman La antes también. xDJorge_esnaider escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 12:15 pmY Ferrón? Ahora se llevan maduritosferrom escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 11:59 amComo entremos en ese circulo temblemos, en un mensaje del foro leí que Juárez esta libreJorge_esnaider escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 5:18 pmPor qué le dieron salida a Diamanka? Quién lo sacó?
![]()
Espero que algún día le pongan coto de verdad a ese mercadeo infantil... Preferiría que mi club no entrase en ese juego aunque eso signifique tener que renunciar a algunos jugadores con talento...KiNkIbIt escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 11:06 pmSi lo admito pero el desembolso en esas edades también es ínfimo me refiero a que si te esperas a los 13/14 años (puedes ponerte vídeos de los mejores del mundo a esa edad) verás que todos juegan ya con escudos en el pecho tipo RM, FCB, PSG, BM, ACM, MU, MC...y ahí ya a esos no los hueles a no ser que precisamente no lleguen a ser lo que iban a ser y recalan en equipos menores a esos dejando algo de cash en caja, sin embargo si no tenemos dinero para competir con buenos jugadores ya profesionales alguna jugada así de vez en cuando podían hacer y si resulta que te sale una bestia mira y sino pues lo mismo solo te ha costado el sueldo del padre contratado de conserje en la CD por poner un ejemplo cualquiera.Alfonso1984 escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 7:45 pmMadre mia 6 años de edad. Puede cambiar completamente cuando crezca.KiNkIbIt escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 6:23 pmY antes que a esos, me miro niños de este tipo en países como EEUU o en países asiáticos que se darían tortas por jugar en Europa. A ver ya se como está eso de los fichajes de niños y la que te puede caer pero farsa, mandril y demás potencias del continente lo siguen haciendo. El vídeo lo mismo lo habéis visto porque veo que tiene unos años pero me lo han pasado ahora por un grupo. 6 años tiene el crío si no se tuerce ahí hay buen talento eh? Y si los números tienen relación con la posición es un lateral derecho aunque me parece que ahí no tienen mucha relación.KiNkIbIt escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 6:10 pmPues si ya que hablamos de edades avanzadas sumo uno más al carro, me traigo a Ponzio (aún en activo así que rendimiento inmediato) antes que a Diamanka. Es más, me traigo a Diaman La antes también. xDJorge_esnaider escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 12:15 pmY Ferrón? Ahora se llevan maduritosferrom escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 11:59 amComo entremos en ese circulo temblemos, en un mensaje del foro leí que Juárez esta libreJorge_esnaider escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 5:18 pmPor qué le dieron salida a Diamanka? Quién lo sacó?
![]()
Con la economía de guerra hay que intentar sacar ventaja!! Por cierto resulta que mirando el vídeo del chavalín mientras escribo esto pone algo de entrenamiento de los jóvenes del PSG. Así que me deja por los suelos, tenemos que cazarlos aún antes... propongo pruebas para fetos en los úteros de sus madres jajajaj
A ver entiendo mercadeo como comprar y vender niños y los clubes lucrándose (vaya un reflejo a escala de lo que sucede en el profesionalismo) y eso estoy contigo. Pero en cierto modo todos los clubes han tenido siempre sus pruebas, ojeadores etc para llenar sus canteras ¿no? o ¿como llegan los niños a las categorías más inferiores del club si no? Hoy en un mundo globalizado ¿por qué no pueden hacer esas pruebas en otros países? (imagino que el vídeo que he puesto es una prueba de esas del PSG). A eso me refiero a invertir más para explorar el fútbol a esas edades antes que los fiche un club. Si no tienes club y haces una prueba para mí y te ofrezco entrar al club yo no lo veo mercadeo la verdad. Para mi mercadeo es llegar el Madrid y comprarte un chaval que despunta de las categorias inferiores por cuatro perras mal contadas o por cuatro mil(compra venta vaya).CHABIZGZ escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 12:00 amEspero que algún día le pongan coto de verdad a ese mercadeo infantil... Preferiría que mi club no entrase en ese juego aunque eso signifique tener que renunciar a algunos jugadores con talento...KiNkIbIt escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 11:06 pmSi lo admito pero el desembolso en esas edades también es ínfimo me refiero a que si te esperas a los 13/14 años (puedes ponerte vídeos de los mejores del mundo a esa edad) verás que todos juegan ya con escudos en el pecho tipo RM, FCB, PSG, BM, ACM, MU, MC...y ahí ya a esos no los hueles a no ser que precisamente no lleguen a ser lo que iban a ser y recalan en equipos menores a esos dejando algo de cash en caja, sin embargo si no tenemos dinero para competir con buenos jugadores ya profesionales alguna jugada así de vez en cuando podían hacer y si resulta que te sale una bestia mira y sino pues lo mismo solo te ha costado el sueldo del padre contratado de conserje en la CD por poner un ejemplo cualquiera.Alfonso1984 escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 7:45 pmMadre mia 6 años de edad. Puede cambiar completamente cuando crezca.KiNkIbIt escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 6:23 pmY antes que a esos, me miro niños de este tipo en países como EEUU o en países asiáticos que se darían tortas por jugar en Europa. A ver ya se como está eso de los fichajes de niños y la que te puede caer pero farsa, mandril y demás potencias del continente lo siguen haciendo. El vídeo lo mismo lo habéis visto porque veo que tiene unos años pero me lo han pasado ahora por un grupo. 6 años tiene el crío si no se tuerce ahí hay buen talento eh? Y si los números tienen relación con la posición es un lateral derecho aunque me parece que ahí no tienen mucha relación.KiNkIbIt escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 6:10 pmPues si ya que hablamos de edades avanzadas sumo uno más al carro, me traigo a Ponzio (aún en activo así que rendimiento inmediato) antes que a Diamanka. Es más, me traigo a Diaman La antes también. xDJorge_esnaider escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 12:15 pmY Ferrón? Ahora se llevan maduritosferrom escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 11:59 amComo entremos en ese circulo temblemos, en un mensaje del foro leí que Juárez esta libreJorge_esnaider escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 5:18 pmPor qué le dieron salida a Diamanka? Quién lo sacó?
![]()
Con la economía de guerra hay que intentar sacar ventaja!! Por cierto resulta que mirando el vídeo del chavalín mientras escribo esto pone algo de entrenamiento de los jóvenes del PSG. Así que me deja por los suelos, tenemos que cazarlos aún antes... propongo pruebas para fetos en los úteros de sus madres jajajaj
Quien es el testigo de jehová?Tomynabo escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 2:48 amHostiaputa que vamos a juntar al "" drink-tim "" de palamós....
Que repesquen al del Olympique de Marsella, al porteraso, al isa, al testigo de jehová, al myhyv abraham, a músculosdecristal rubén y a Ody???![]()
![]()
https://www.resultados-futbol.com/jugad ... olea-84389
El de las transfusionesjmarting escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 2:18 pmQuien es el testigo de jehová?Tomynabo escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 2:48 amHostiaputa que vamos a juntar al "" drink-tim "" de palamós....
Que repesquen al del Olympique de Marsella, al porteraso, al isa, al testigo de jehová, al myhyv abraham, a músculosdecristal rubén y a Ody???![]()
![]()
Pues sigo sin tener ni idea.Tomynabo escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 2:34 pmEl de las transfusionesjmarting escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 2:18 pmQuien es el testigo de jehová?Tomynabo escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 2:48 amHostiaputa que vamos a juntar al "" drink-tim "" de palamós....
![]()
Pedrojmarting escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 3:45 pmPues sigo sin tener ni idea.Tomynabo escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 2:34 pmEl de las transfusionesjmarting escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 2:18 pmQuien es el testigo de jehová?Tomynabo escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 2:48 amHostiaputa que vamos a juntar al "" drink-tim "" de palamós....
![]()
Pues lleva 2 que es de los 3 mejores del Numancia.Ci_Vic_TYPE S escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 2:00 pmDiamanka ha sido uno de los peores jugadores del Real Zaragoza de los últimos 5 años, una máquina de perder balones.![]()
![]()
![]()
![]()
Quien lo metió en playoff y quien en la semifinal hizo una cosa que no quiero ni recordar.wincarinen escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 6:38 pmPues lleva 2 que es de los 3 mejores del Numancia.Ci_Vic_TYPE S escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 2:00 pmDiamanka ha sido uno de los peores jugadores del Real Zaragoza de los últimos 5 años, una máquina de perder balones.![]()
![]()
![]()
![]()
Fue quién lo metió en playoff el año pasado.
Pues a mi no me parecia malo, lo unico que su juego era un poco anarquico, pero muchas veces agitaba los partidos y ademas tiene gol desde segunda linea.Ci_Vic_TYPE S escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 2:00 pmDiamanka ha sido uno de los peores jugadores del Real Zaragoza de los últimos 5 años, una máquina de perder balones.![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo con que su juego era anárquico. En cuanto a su faceta goleadora, desde que nos marcó en playoff la temporada pasada parece haberse desatado jejeje, pero nunca ha destacado por meter goles.Andresito10 escribió: ↑Mar Feb 12, 2019 1:02 pmPues a mi no me parecia malo, lo unico que su juego era un poco anarquico, pero muchas veces agitaba los partidos y ademas tiene gol desde segunda linea.Ci_Vic_TYPE S escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 2:00 pmDiamanka ha sido uno de los peores jugadores del Real Zaragoza de los últimos 5 años, una máquina de perder balones.![]()
![]()
![]()
![]()
Chupito...Andresito10 escribió: ↑Mar Feb 12, 2019 1:02 pmPues a mi no me parecia malo, lo unico que su juego era un poco anarquico, pero muchas veces agitaba los partidos y ademas tiene gol desde segunda linea.Ci_Vic_TYPE S escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 2:00 pmDiamanka ha sido uno de los peores jugadores del Real Zaragoza de los últimos 5 años, una máquina de perder balones.![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, que tal??RegatesDeSavio escribió: ↑Mié Ene 23, 2019 4:07 pm
Yo tengo un de buena mano de un fichaje del año que viene que está cerrado 100% para junio. Pero para recibir mensajes así, no lo voy a poner. Algunos se están cargando el foro.
+1Pableras escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 1:55 pmHola, que tal??RegatesDeSavio escribió: ↑Mié Ene 23, 2019 4:07 pm
Yo tengo un de buena mano de un fichaje del año que viene que está cerrado 100% para junio. Pero para recibir mensajes así, no lo voy a poner. Algunos se están cargando el foro.![]()
Suelta el DBM, aunque sea por privado!!